El Imperio y El Sionismo

El Imperio y El Sionismo
Click to open popup



imperio-1Después de la segunda guerra mundial, se consolidó el poder mundial del Imperio Norteamericano según los planes del Gobierno mundial secreto sionista, sus tentáculos se fortalecieron sobre el continente europeo , el asiático y sobre Sudamérica y Africa.

La Carta de las Naciones Unidas fue firmada por 50 paises, en San Francisco el 26 de junio de 1945, con la finalidad ineludible de ponerle fin a las guerras, después de haber ocurrido dos conflictos mundiales, que ocasionaron más de 80 millones de muertes y dejaron a la mayoría de los habitantes del planeta en la miseria y a los judíos sionistas, con la mayoría de las riquezas en sus manos, los Protocolos judíos dicen: “cada guerra es oro puro para nuestra causa” y así fue.

Después de haber transcurrido 63 años, en los cuales los EU se han metido en infinidad de guerras en todo el mundo como la de Corea, la de Vietnam, invadido y masacrado cantidad de pises del tercer mundo como nos llaman, los países imperialistas, títeres de los sionistas como los EU, siguen declarando guerras sin la autorización de las Naciones Unidas, caso de la guerra de Irak o Afganistán.

El 10 de diciembre de 2008, cumplieron sesenta años la Declaración Universal de los Derechos Humanos proclamada por la Naciones Unidas, en esa fecha en 1948.

Este documento internacional obliga moralmente a todos los Estados del mundo a garantizarles a sus ciudadanos los derechos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales.

Pero todo es una farsa, un engaño, los “judíos”, la cúpula de poder, que no es ni un uno por mil de la población del mundo y que posee un 80% o más de la riqueza del mundo, ha impuesto en esos sesenta años, a sangre y fuego, un mundo perverso satánico, a su medida, donde según datos actuales de las Naciones Unidas, hay 1.200 millones de personas que pasan hambre severa y desnutrición extrema, 1.000 millones de seres en el mundo sobreviven con menos de un dólar diario, 2.800 millones de seres sobreviven con menos de dos dólares al dia, la mitad del planeta no tiene energía, no tiene agua potable, ni servicio de cloacas, produciendo la muerte de aproximadamente 100.000 personas todos los días por esas causas de las cuales 30.000 son niños. Las cifras mencionadas, por Institutos serios internacionales, afiliados a la ONU reflejan la gravedad extrema de la situación.

Pero en éstos últimos tiempos se ha agravado todavía, empeorando aceleradamente por el continuo aumento de los precios de los alimentos, los combustibles y la crisis financiera y económica que se produce en los EU y se expande por el mundo.

El imperio de la Bestia y del sionismo los EU, ha decretado que se fabrique combustible con los cereales y granos producidos en el mundo, eso ha disparado los precios de éstos en un 100 o 200%, causando que el número de muertos de hambre y hambreados en el mundo se eleve al doble en poco tiempo.

A ésta situación hay que agregarle la contaminación de los mares, ríos, lagos, la degradación de los suelos, la muerte de bosques y selvas, a manos de las trasnacionales judías, la desaparición del agua potable y el desastre climático con el deshielo de los casquetes polares y el aumento del nivel del mar que ocasionará, sin duda, la inundación de muchos países y la desaparición de islas y zonas costeras. La casta judío sionista que domina y planifica todo lo que pasa en el mundo, ha hecho de ésta esfera un verdadero infierno, donde ellos los judíos viven en un limbo de riqueza exorbitante y su principal problemas es como esconder y atesorar esa enorme riqueza represada, mientras la humanidad se muere de hambre, desocupación, miseria, etc. mientras ellos, planifican diariamente, atentados, guerras y caos, según dicen sus Protocolos para tener a la población del mundo controlada y su principal estrategia y preocupación es que nadie hable mal de los judios y que nadie los identifique como los causantes del desastre en el mundo actual. En Sudamérica llegó la época de los gobiernos títeres del imperio, ya fueran dictaduras o democracias al servicio del poder imperial.

El imperio creó mecanismos para que todos los sabios y científicos del mundo se fueran a los EU de Norteamérica a vivir.

La Unión Soviética se opuso a esa decisión imperial y ellos también se llevaron multitud de científicos de toda Europa, especialmente de Alemania a la Unión Soviética.

De Sudamérica se llevaron a la mayoría de los científicos a EU, a través del sistema de becas o simplemente ofreciéndoles sueldos altos en dólares.

Esta multitud de científicos, fueron instalados en centros de investigación y laboratorios y han realizado a lo largo de todas estas décadas, millones de inventos e innovaciones tecnológicas, ésas innovaciones e inventos se registran con patentes, que consolidan la dependencia económica y tecnológica de los países no desarrollados al imperio. A los productos industrializados a sus precios, siempre le ponen un sobreprecio correspondiente a la patente o tecnología, por eso los productos industrializados son bien caros y la materia prima la ponen, siempre bien barata, y así las colonias siempre son pobres y el imperio cada vez más rico.

El “imperio” y por detrás, por supuesto el sionismo judío y su gobierno mundial, que es el que da las órdenes y el que manda, han creado en el mundo una legislación internacional, amparando las patentes de invención y las tecnologías propias del imperio, de forma que si un país subdesarrollado quiere desarrollar una tecnología ya patentada, debe pagar al imperio una suma elevadísima, para usar esa tecnología.

Por eso los costos tan altos de los productos industriales con respecto a los costos de la materia prima, todo es un abuso de poder, donde la maquinaria y la tecnología de los poderosos, o el imperio, aplasta, estrangula y mantiene en la pobreza y en el subdesarrollo tecnológico e industrial a la mayoría de los países del mundo y a la población mundial.

Al principio del siglo en Sudamérica, en las dos primeras décadas, los ingleses propiciaron la construcción de ferrocarriles, tendiendo líneas férreas en miles de Km en Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, etc. luego, gradualmente fueron tomando el control y el dominio, los gringos.

Estos prohibieron la construcción de ferrocarriles por supuesto, no de frente o abiertamente, sino como todo lo que hacen, encubiertamente, porque en el fondo son los sionistas judíos los que mandan en los EU.

El Presidente de uno de los países sudamericanos, que hablara de hacer ferrocarriles e intentara poner en práctica un plan al respecto, lo sacaban, lo asesinaban, etc.

Los gringos saben que los ferrocarriles, por ser un transporte barato y contribuyen a desarrollar un país.

Los EU tienen el territorio surcado en todo sentido por trenes de carga o pasajeros, centenares de miles de Km de vías férreas y en Sudamérica, esos desgraciados, no permiten que haya ferrocarriles. Ello es porque ellos venden, a éstos países sus carros, camiones, cauchos, autobuses, etc. y ello es un inmenso negocio, y porque además no quieren que se desarrollen.

Al finalizar la segunda Guerra mundial había una carrera contra reloj para ver quien controlaba la energía nuclear y fabricaba la bomba atómica, los EU ganaron la carrera y en 1944 fabricaron las primeras bombas atómicas y le tocó a Truman pasar a la historia, como el presidente más asesino y cruel lanzando dos bombas atómicas sobre dos ciudades japonesas que ya conocemos.

Empezó en ese momento una carrera entre los EU y la Unión Soviética para ver quien fabricaba más bombas atómicas en el menor tiempo.

La Unión Soviética acumuló diez mil y pico de bombas atómicas y de hidrógeno, y los EU otro tanto. Una bomba nuclear atómica o de hidrógeno de éstas, equivalía a miles de bombas como las que se tiraron sobre Hiroshima o Nagasaki, esas se medían en kilotones y las fabricadas posteriormente se midieron en megatones.

Se inventaron misiles intercontinentales capaces de recorrer decenas de miles de Km con bombas nucleares múltiples y teledirigidas con una precisión asombrosa.

En la guerra de las Malvinas, una guerra de las llamadas asimétricas entre un país poderoso industrialmente, tecnológicamente y uno de los países del llamado tercer mundo, Argentina, llama la atención que los Ingleses llevaron tres fragatas con bombas nucleares!!!, sabían que los argentinos no tenían bombas nucleares, pero en caso de ir perdiendo una guerra convencional, los ingleses usarían sus bombas nucleares contra poblaciones indefensas, eso por supuesto controlado y planificado por el sionismo judío que es el que manda en la política de los países desarrollados y no desarrollados, monstruos perversos y satánicos son, sin duda.

El imperio, desde principios de siglo, se ha entrometido en todas las áreas de todos los países del mundo donde veía interés.

Ya en la época de Simón Bolívar estaban pensando como un imperio y el gobierno de los EU, financió a traidores como Santander, en Colombia, Páez, en Venezuela y cantidad de otros traidores, para que no fuera posible el sueño del libertador, de unir varios países y crear en esa época los EU de Sudamérica.

Ellos pagaron y nombraron a los personajes que traicionaron a Bolívar y triunfaron, logrando así que Sudamérica quedara fraccionada en una cantidad de pequeños países o medianos países a excepción de Brasil y Argentina, a los que ellos pudieran dominar fácilmente, y Centroamérica, por supuesto en varios países muy pequeños.- Pusieron a pelear a los países árabes entre ellos, Irán e Irak, entrenando gente, dándoles armas para que pelearan y se debilitaran.

En la guerra de Corea, otra guerra que planificaron y llevaron a cabo, destrozaron ese país y lo dividieron en dos y después de un montón de años, siguen dominando en Corea del Sur, como una provincia de los EU, con un gobierno títere de ellos.

Las atrocidades que hicieron en Vietnam hicieron historia, la guerra es una gran industria para ellos, tienen fábricas de todo tipo de armas, y son los vendedores de armas más grandes.

Una guerra para ellos es como un bazar de armas, matando a miles de inocentes, pero la vida humana, no importa, cuando el imperio dirigido por el sionismo judío, concibe sus siniestros planes.

La CIA, o Central de inteligencia de los EU, tienen trescientos mil agentes secretos operando en todo el mundo, ningún país se salva de la malicia de su infernal política, uno de los objetivos principales de la CIA es penetrar la política en todos los países del mundo, las decisiones de los gobernantes, los actos de gobierno, son influenciados y ordenados por estos agentes de la CIA.

La finalidad de ésta penetración e injerencia en cada país, es mantener a cada país esclavo del imperio, si es un país subdesarrollado, mantenerlo semiquebrado, lograr que los grandes capitalistas de ese país tengan sus dineros en EU, en Inglaterra, en bancos controlados por la bestia.

Esos agentes de la CIA deben lograr que el gobernante de turno, endeude el país, lo más posible, que no haya tecnología propia, que no se fabrique maquinaria, ni carros, ni petroquímica, ni haya centros de investigación, etc.

Llega a tal punto de sutileza el dominio imperial, que sus agentes secretos, se meten en los Ministerios de Educación de los países dominados y hacen en las Universidades pensum de estudios, eliminando el incentivo por la ciencia pura, la investigación tecnológica, todo lo que se relacione con crear tecnología, inventos, investigación, etc.

Las tropas de EU, han muerto a un millón 200 mil civiles, en cinco años de ocupación de Iraq. Esta historia desconocida encabeza el ranking anual 2007/2008 de las 25 noticias más ocultadas por la gran prensa de los EU y del mundo, que el proyecto censura.

La masacre en Iraq se compara con los peores genocidios del siglo 20, como Ruanda y Camboya.

El control corporativo mundial de la información, es un hecho real en el mundo, los medios corporativos de EU son de arriba abajo mera propaganda y se niegan a investigar incluso las mayores hipocresías encubridoras de siniestros crímenes, que tienen lugar en cualquier país, como los fraudes electorales de 2000 y 2004, en los EU, el millón 200 mil iraquíes que han recibido la muerte después de la ocupación, los incrementos de ganancia de 300 % obtenidas en la ocupación de Iraq, por empresas como Lockheed Martin Corporation, entre otras, y las jugosas utilidades que logran Holliburton y otras corporaciones del negocio que EU hace de la guerra.

La propiedad privada de los medios de comunicación por los judios, coloca una especie de filtro a los medios y estos esencialmente buscan obtener ganancias, proteger el mercado del capitalismo, evitar cualquier ofensa o mala propaganda a los poderosos, especialmente a los judíos a los que ni siquiera se puede nombrar en los medios, a menos que sea para ensalzarlos o compadecerlos por lo que han sufrido y levantar una fuerte oposición a cualquier ofensa alternativa, hoy tenemos un panorama en que los 20 grandes grupos dueños de los medios de comunicación hace diez años, se han reducido a 10 grandes grupos, todos dominados por supuesto por los judíos sionistas y propiedad de los mismos.

Prácticamente, todos los directores de medios podrían caber en un pequeño salón, en total 180 individuos que interactúan con toda la gama de los medios, y sus jefes son un reducido grupo de judíos poderosos y por supuesto algunos gentiles representantes en secreto de grupos sionistas poderosos.

El espacio económico del tratado de libre comercio de América del Norte (NAFTA, su sigla en ingles), que incluyen a EU, MEXICO y CANADA, se está convirtiendo en un espacio militarizado a cargo del comando norte estadounidense, el periodista o el periódico que nombre algo de él se vuelve un objetivo militar.

En el SALVADOR ser creó la célebre escuela de las Américas, pero bajo otro nombre, y en el mismo país se criminalizo la protesta social, con una ley antiterrorista copiada de la ley patriótica (PATRIOT ACT) de EU, que castiga hasta con 60 años de carcel la participación en una manifestación!!!. Esa es la democracia de EU, claro que el periodista que escriba algo de ésto ya es finado.

EL SALVADOR es el único país de Centroamérica, que tiene tropas en IRAQ, un país donde el 90 % de la población son paupérrimos, que degenerados!!! En PERU, el degenerado presidente Alan Garcia, creó otra Escuela militar similar a la Escuela de las Américas , donde enseñan a torturar, matar, y demás asignaturas de esa siniestra y satánica institución creada por los sionistas de los EU, para entrenar a los militares de todos los países Sudamericanos, y por supuesto algunos de sus profesores son judíos israelitas, especialistas en terrorismo y torturas, para que tengan aterrorizados y dominados por crímenes y torturas a los pueblos.

Hacia 2005 la “ayuda” militar de EU a América Latina aumento 34 veces respecto a 2000 y en 2008 reapareció la IV flota para atemorizar no solo a las naciones abiertamente “disidentes” o desafiantes de EU, como CUBA, VENEZUELA, BOLIVIA, NICARAGUA Y ECUADOR, sino también a los países que muestran un “descompromiso” creciente con el imperio y parecen más interesados en participar en los acuerdos de integración que propone VENEZUELA con el ALBA y Petro Caribe, mas otras iniciativas “hostiles” para EU, que interesan a ARGENTINA, BRASIL, ,PARAGUAY, ECUADOR, BOLIVIA y otros.

El gobierno de Ronald Reagan en los EU, empezó una carrera armamentista sin precedentes bajo su gobierno. La guerra de las Galaxias, consistió en la construcción de una red de satélites, con la capacidad de destruir misiles soviéticos, antes de que dieran en el blanco.

Los judíos pusieron el presidente perfecto para sus fines, un actor de cine fracasado o mediocre, que no tenía ni idea, de cómo se manejaba la política mundial, pero que fue un perfecto títere, como presidente de los EU, y que cumplió al pie de la letra todas las órdenes secretas que le daban.

La industria armamentista fué el eje central de éste gobierno títere, y los judíos lograron que sus industrias de la guerra, crecieran enormemente y absorbieran la mayoría del presupuesto de los EU.

En casi todos los países del mundo el sionismo ordena a los gobiernos de turno, contratar líderes estudiantiles, para que manipulen a los estudiantes, la hipocresía y el hermetismo con que manejan sus asuntos los agentes secretos del imperio son superlativos, se rigen por los Protocolos judíos al pie de la letra.

En EU delatar a un agente de la CIA, es un delito federal y las penas son muy severas.

En Sudamérica, hace unos 30 años había muchas protestas, por éste estado de cosas, el socialismo estaba en auge, en todos los países, grupos de intelectuales de izquierda y de hombres inteligentes y justos levantaban voces de protesta contra el imperio y sus injusticias, contra la garra inmunda que tenían metida en cada país.

Entonces el imperio y su presidente de turno, Richard Nixon, puso como secretario de Estado a un judío alemán Henry Kíssinger, asesino desalmado, que pese a no ser ciudadano norteamericano, lo nacionalizaron por orden del sionismo y lo nombraron secretario de gobierno y hombre de confianza del Presidente ya nombrado.

El ideó el tristemente famoso Plan Cóndor, recuérdese que era el tiempo de la guerra fría con la Unión Soviética y que el coco o excusa para asesinar, para meterse en la política interna de cada país era el anticomunismo.

El Plan cóndor fue un satánico y siniestro plan para derrocar a casi todos los gobiernos de los países centro y sudamericanos, que hubieran sido elegidos por el pueblo y sustituirlos por criminales, civiles o militares, para así en cada país, derrocando las garantías constitucionales, perseguir, torturar, encarcelar y asesinar a todas las personas que fueran de izquierda, que fueran patriotas, que tuvieran ideas progresistas, que hablaran bien de la justicia, la paz, y no tener oposición para aplicar los planes sionistas, para cada país, etc.

En Brasil, Argentina, Uruguay, Chile , Paraguay, Perú, Ecuador ,etc. se instalaron dictaduras, se instalaron cárceles de máxima seguridad y centros de tortura, se institucionalizó la tortura como práctica corriente del gobierno, con los prisioneros, para instaurar el terror entre la población.

Vinieron asesores norteamericanos y judios vinculados a la CIA y al Mossad, a aplicar las torturas y a instruir a los militares, esbirros del régimen, en torturas de todo tipo.

Es famoso en el sur y por supuesto en Chile, que la DINA, la organización tenebrosa de inteligencia del gobierno del monstruo Pinochet, tenía su centro de tortura en un barrio y que los gritos de los torturados se oían a tres o cuatro cuadras.

Se empezó a hacer vuelos de aviones militares sobre el Rio de la Plata, en el caso de Argentina y Uruguay y sobre el Pacífico en el caso de Chile y se arrojaban a los prisioneros cuando ya estaban muertos o vivos , luego de torturarlos durante días o meses y los arrojaban desde miles de metros al océano, para que no se encontraran los cadáveres.

Estas prácticas demoníacas, se hacían, no con los delincuentes comunes, por delitos comunes, no, se hacían con gentes de izquierda, intelectuales, gente que se sospechaba que conspiraba contra el régimen, gente inteligente que estaba en contra del dominio gringo, que en cierto modo luchaban contra la bestia y el imperio.

Epoca terrible de violencia e injusticias sin límites, que la garra de la bestia sionista, con su cabeza visible los EU de Norteamérica, y su cabeza invisible las logias de los judíos sionistas, y su gobierno secreto mundial, que planificaban todos estos hechos infernales y que el gobierno de los EU, y sus acólitos en cada país ejecutaban.

También se planificaban los detalles de todas éstas macabras operaciones en los laboratorios de la CIA, el Mossad, el Pentágono, el Departamento de Estado, y por supuesto en todas las Embajadas norteamericanas y de Israel en todos los paises.- Los militares de los distintos regímenes, que habían barrido los gobiernos elegidos por los pueblos, eran entrenados en EU, en estos sitios nombrados, se hicieron allí centros especiales de entrenamiento de los militares sudamericanos, como la Escuela de las Américas.

Colocar al servicio del imperio judío gringo, a las fuerzas armadas de los países latinoamericanos, ha sido y es uno de los propósitos de la Escuela de asesinos, llamada por el imperio sionista gringo, Escuela de las Américas.

A partir del 2001 debido a la fuerte presión internacional, los medios estadounidenses sionistas informaron que la SOA, (Scool of the Américas), había sido clausurada y en su lugar funcionaría el Instituto de Cooperación para la Seguridad Hemisférica. Es decir se hizo una labor de maquillaje, pues sus fines fueron los mismos programas para la SOA. La SOA, siniestra organización criminal y formadora de criminales y de planes criminales para destruir y dominar otros paises, fue fundada en Panamá el año 1964, hasta 1984, donde fue trasladada a Fort Benning, Columbus, Georgia, EU, donde funciona actualmente.

Durante todos éstos años se graduaron allí 62 mil oficiales y policías que fueron a sus respectivos países latinoamericanos. Anualmente egresan 1.600 militares y agentes. Tiene un presupuesto aproximado de 160 millones de dólares anuales. Sus objetivos son preparar psicológicamente y físicamente a militares y policías latinoamericanos en la lucha contra los movimientos populares de izquierda, dirigidos por educadores, dirigentes sindicales, trabajadores religiosos, líderes estudiantiles, campesinos que se rebelan contra latifundistas.

Todo aquel que levante las banderas de la liberación, de la lucha de los pueblos por el derecho soberano a decidir sus propios destinos, de acabar con el sistema sionista de la desigualdad, que enfrente a la oligarquía y a los intereses de las trasnacionales judías, son considerados enemigos, etiquetados de terroristas y asesinados o eliminados. Para tal fin cuenta con el apoyo incondicional de la CIA, del Mossad, del Pentágono y por supuesto del Gobierno de los EU, de Instituciones como las ONG, fundaciones, medios de comunicación (TV, prensa, radios), jerarquías católicas, sectas religiosas y partidos políticos de derecha, embajadas de los EU e Israel, etc En sus actividades están incluidas la provocación, infiltración de funcionarios pagados con la partida secreta de la CIA. Su arma preferida es el uso del terror como medio para obtener concesiones, de todo tipo, por parte de los gobiernos.

Las Embajadas norteamericanas- Isrelitas, en todos los países del mundo son enclaves de terrorismo, desde donde se planifican y ejecutan las políticas para destruir ese país y ponerlo al servicio, de las trasnacionales judías y sus intereses económicos y de la política del imperio .

Otra arma de guerra que aplican son las campañas mediáticas a base de propagar la necesidad de defender la propiedad privada, el libre mercado, la privatización de la salud, de la educación, de los recursos básicos de las naciones sudamericanas y otras del llamado tercer mundo, para colocarlas como materia prima al servicio de las industrias trasnacionales judías, especialmente las que tienen sede en los EU.

Otro de sus propósitos fundamentales es la toma del poder por sus egresados, implantando dictaduras militares o gobiernos de derecha, supuestamente “democráticos”, que garanticen la liquidación de todo esfuerzo o propuesta que lesione los intereses del imperio sionista yanqui y de las oligarquías locales, en la cima de las cuales están, por supuesto, los judíos residentes en ese país.

La alternativa preferida por los estrategas del imperio judío gringo, es la suscripción de acuerdos con los gobiernos latinoamericanos para el ingreso a la SOA del mayor número de oficiales y policías, los que estarían al servicio fundamentalmente de los planes por las tomas de poder o, por lo menos, ejercer influencia en los altos y medios mandos militares y oficiales de éstos países.

Sin embargo, en los últimos tiempos a partir del 2004, varios países han suspendido éstos convenios. A partir de ese año, por orden del Presidente Hugo Chavez se puso término a la colaboración con la SOA, retirándose cualquier vínculo con esa siniestra organización criminal, dirigida por el sionismo judío especialmente, que asesora a sus directivos, a los altos mandos militares y de inteligencia estadounidenses y por supuesto a su gobierno. Este ejemplo de Venezuela fue seguido por Argentina, Uruguay, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, etc.

Actualmente en la SOA, en el 2008, permanece la ominosa presencia en Fort Benning de: 2405 oficiales de Chile, 2365 oficiales de Ecuador, 6.776 de El Salvador, 3691 de Honduras, 355 de Brasil, 6000 de Colombia. En Colombia están operando actualmente más de diez mil militares y policías egresados de la SOA. Los profesores de ésta perversa organización criminal al servicio del sionismo y del imperio judío gringo, son escogidos por un comando superior del ejército de los EU, con la colaboración de la CIA y otros servicios de inteligencia gringos, del Mossad, etc, entre aquellos que demuestren capacidad militar, ausencia total de escrúpulos y disposición a la aplicación de la doctrina de la seguridad nacional estadounidense, técnicas de contrainsurgencia, operaciones de comando, guerra psicológica e inteligencia militar.

El manual de inteligencia de combate, se refiere a los servicios de información, su evaluación, metodología de análisis, factores de orden de batalla contra manifestaciones, asonadas y lucha antiguerrillera, procesamiento de documentos, análisis de propaganda, inteligencia de transmisiones y registros de inteligencia civil y militar.

El manual de la técnicas de contrainsurgencia comprende operaciones de comando, tipo franco, guerra psicológica en combinación con medios civiles, de TV, radio y prensa escrita, toma del poder por las fuerzas armadas, combate contra los grupos de izquierda utilizando rápidas operaciones de comando y exterminio. Inmediata represión de los opositores civiles y militares, toque de queda y manipulación inmediata de los medios de comunicación e información.

Uso de la tortura y técnicas de tortura, extorsión y ejecuciones sumarias. Uso de la tortura indiscriminada, utilizando todos los medios para detectar nombres de líderes de izquierda, sitios de reuniones, centros sindicales, sedes de partidos de izquierda, estudiantiles, etc.

En la tortura donde los maestros indiscutidos son los sionistas judíos de Israel, utilizan la acostumbrada pareja de uno malo y uno bueno para ablandar a los torturados.

Los torturadores deben ser individuos capaces de emplear todos los métodos a fin de hacer hablar a como de lugar a los torturados, verdaderos monstruos de crueldad y maldad.

Emiten manuales de inteligencia de combate que se refieren a los servicios de inteligencia, plan de búsqueda de información, su evaluación, metodología de análisis, factores de orden de batalla, etc.

Emiten manuales de introducción al terrorismo y su organización, con la finalidad de crear una atmósfera de terror entre las masas, armas para sembrar el terror, apoyo a las operaciones de contrainteligencia, represión sin contemplaciones de cualquier foco de resistencia.

También emiten manuales sobre la lucha antiguerrillera, la de montaña y la urbanas, teatro de operaciones, sembrar la dispersión en el enemigo, infiltración, desarrollo de la contraguerrilla, etc.

Para la elaboración de éstos manuales se utilizaron criminales de guerra como Klaus Barbie, asesor de la escuela, quien trabajó con el dictador Hugo Banzer en Bolivia, y cantidad de monstruos de crueldad y maldad, entre los que se destacan especialmente los israelíes, como asesores.

Entre los egresados de la SOA se destacan los más crueles dictadores que sembraron la muerte en varios países latinoamericanos, aplicando entre otros el Plan Condor, cuyo artífice fué el judío archicriminal Henry Kissinger.

Este satánico Plan aplicado y financiado por el gobierno norteamericano y por su secretario sionista de gobierno, fué el que derrocó al Presidente Allende, lo asesinó y entronizó las dictaduras de Augusto Pinochet, quien no estuvo en la SOA, pero le regaló su espada al general Leopoldo Galtieri, quien junto al general Viola fueron los promotores del golpe militar en Argentina que instaló una junta militar en 1976 y causó cincuenta mil muertos y desaparecidos.

Otros fueron Efraín Rios Montt, quien protagonizó el golpe en Guatemala en 1982, que sembró la muerte y la desolación en ese país, masacre de indígenas y campesinos y la dramática ejecución de 65 niños, que fueron lanzados contra una roca en la población de Dos Rios.

El general Elías Wessin derrocó al presidente constitucional de la República Dominicana en 1963, Juan Bosch. El general Noriega, agente de la CIA, instauró un gobierno militar en Panamá. El general Hugo Banzer, fue dictador en Bolivia entre 1971 y 1978. Roberto D’Aubuisson, graduado en la SOA en 1972, líder de los escuadrones de la muerte en El Salvador. El general Santiago Martín Rivas, jefe del grupo Colina, que realizó asaltos y actos de guerra sucia, bajo el régimen de Fujimori en Perú.

Ese grupo Colina, fue entrenado por oficiales estadounidenses e israelíes para combatir la guerrilla de Sendero Luminoso, pero en realidad también, fué utilizado para la masacre de estudiantes y asesinatos de dirigentes y políticos de izquierda.

Manuel Contreras, jefe de la Dina durante la dictadura de Pinochet, responsable de miles de torturados y desaparecidos. El general Miguel Trincado, culpable del asesinato como de cincuenta prisioneros políticos en el régimen de Pinochet.

Ahora en el 2009 el general Romeo Vasquez Velásquez, jefe del reciente golpe militar en Honduras, que derrocó al presidente constitucional Manuel Zelaya, se graduó en la SOA en 1976.

El general Luis Javier Prince Suarez, jefe de la Fuerza Aérea en Honduras, estuvo en la SOA en 1996, íntimo colaborador de Vasquez. En 1980, el general Policarpo Paz Garcia con el asesoramiento del sanguinario agente de la CIA, John Negroponte, estableció la dictadura militar en Honduras y creó el batallón 313, empleado para asesinar a 300 militantes de izquierda.

Uno de los jefes de éste escuadrón de la muerte, el general Humberto Regalado Hernández, egresó con honores de la SOA.

Entre los asesinos de monseñor Arnulfo Romero, de varias monjas y sacerdotes y seis jesuitas, estuvieron oficiales graduados en la SOA, estaban dos de los dirigentes del golpe de estado contra el presidente Hugo Chavez en abril del 2002, generales Efraín Vasquez, quien comandaba el ejército y Ramirez Poveda, hicieron cursos en la SOA. Igualmente estuvó allí en esa “escuela” el teniente Germán Varela, prófugo de la justicia militar venezolana, actualmente residente en Miami, por haber colocado varias bombas en atentados terroristas en Caracas en el 2003.

En Colombia, jefes de los paramilitares y del ejército son entrenados en Fort Benning.

Uno de los casos más sonados fué el asesinato de una docena de personas perpetrado a sangre fría por la brigada 17 del ejército colombiano bajo el mando del oficial egresado de la SOA, Hector Tainle Rincón.

En algunos países, no pusieron militares a gobernar sino civiles por ej. en el caso de Venezuela, tumbaron el gobierno de Pérez Jiménez, que era un militar progresista y patriota, que estaba desarrollando industrialmente el país, y entrenaron a un hombre depravado e inescrupuloso como Rómulo Betancourt y lo pusieron de presidente, éste asesinó a decenas de miles de izquierdistas e intelectuales, destruyó la industria y la economía y en pocos años, Venezuela era una pobre colonia petrolera de los EU, endeudada por el FMI en varias decenas de millones de dólares, y una población sometida al régimen gringo , que impusieron, en la mayor pobreza y la mayoría habitante de ranchos y en la miseria, ¡ en un país petrolero!!! Como decíamos, cuando ya habían desaparecido encarcelado y asesinado a todos los hombres íntegros que discrepaban con ese sistema perverso, que impusieron en cada país, a los líderes de movimientos populares de izquierda, que buscaban la justicia, y defendían a los pobres, que defendían la honradez, ya no se necesitaron más las dictaduras en Sudamérica o sea las dictaduras tan notorias y entonces en cada país se instauró un gobierno “democrático”, o sea la misma dictadura con fachada de democracia, y de sistema aparentemente justo, ante los idiotas.– Se crearon en cada país dos partidos políticos principales, blanco y colorado, blanco y verde, liberales y conservadores, y muchos partiditos de relleno, de seudo izquierda también en cada país, para dar la fachada de aparente democracia.

Esta palabra democracia, quería decir entre los griegos, igualdad de los ciudadanos ante el gobierno y ante la ley, gobierno elegido por el pueblo, justicia e igualdad, ante la ley, palabra que han prostituido los gringos y las logias de judíos sionistas, como todo lo que tocan, y que ahora quiere decir en los países subdesarrollados, gobierno títere del imperio norteamericano y de las logias judío sionistas, que tiene una fachada de igualdad y de justicia, pero que es una mentira, debería llamarse demoniocracia.- Es el mismo régimen dictatorial disfrazado de régimen justo, pero todo es una fachada mentirosa, los candidatos que los partidos políticos principales eligen, ésos son elegidos previamente por las logias sionistas de cada país, entre los más depravados, perversos e inescrupulosos individuos de cada partido.

Y esos candidatos, previamente a ser candidatos oficiales de los partidos políticos de cada país, sudamericanos, africano o asiático, cualquier país, especialmente de los del llamado tercer mundo, tienen que ir a los EU a reunirse en un lugar secreto con judíos sionistas en logias secretas o con sus agentes, de acuerdo a lo que dicen los “Protocolos de los sabios de Sión”, a que los instruyan como van a traicionar a su país, implementando políticas que esclavicen cada vez más ese país al Imperio, a la bestia y al sionismo, como van a destruir sus economías y como van a endeudarlos cada vez más con los bancos judíos , con el FMI, con el Banco Mundial , como van a implementar políticas económicas, educativas, hasta planes de estudios de las universidades, a los cuales quitan todo tipo de investigación tecnológica y científica, todo tipo de creatividad, para que ese país nunca pueda tener una industria y una tecnología propia y sea solo productor de materias primas e importador de todo lo que produce el imperio, y cómo van a privatizar ( o sea venderle barato o regalado toda empresa estatal que sea rentable a las trasnacionales judías).

Como van a destruir sus industrias, para que queden como colonias de materias primas del imperio, la colonia bananera, la petrolera, la del café y droga y como van a darle concesiones o regalías a las compañías trasnacionales judías, que éstos ordenen, etc.

Estos candidatos deben firmar una carta de intenciones comprometiéndose a traicionar a su país y a ser fieles lacayos del imperio y a cumplir todas las maldades y siniestros planes que las logias sionistas judías han planificado, para que ese país quede cada vez más dependiente y esclavo del imperio, no importa que la mayoría de las poblaciones queden en la miseria, que la desocupación sea terrible.

Hace muchos años la CIA y sus planes siniestros penetraron completamente la Unión Soviética desbaratando su economía, alzando muchas repúblicas contra Rusia o el poder central y poco a poco fueron debilitando la unión entre esas repúblicas socialistas soviéticas, utilizando en cada una, líderes traidores, que abogaban por la independencia de cada una de ellas, políticos que quebraron las economías, robando, corrompiendo al gobierno y endeudando cada vez cada república, hasta que se desmoronó la Unión Soviética.

Fue la época donde el imperio y todas las agencias de información del mundo (sionistas todas por supuesto) festejaban la caída del muro de Berlín y se veía al populacho con porras y barras tumbando el muro que separaba las dos Alemanias, la del este y la del oeste.

Rusia concedió la independencia a la mayoría de las repúblicas que integraban la Unión Soviética: Ucrania, Georgia, Bielorrusia, Polonia, Checoeslovaquia, Yugoeslavia, etc., pero la condición fué que las bombas nucleares y los misiles, que había en cada república, fueran trasladados a Rusia.

Recuérdese que la Unión Soviética tenía desplegados a todo lo largo y ancho de su territorio, formado por Rusia y por todas las Repúblicas que integraban el bloque soviético, centenares de silos de misiles con bombas nucleares o racimos de bombas, éstos estaban especialmente desplegados a todo lo largo de la frontera de la Unión Soviética con Europa y Medio Oriente, etc.

Todos estos misiles y bombas fueron trasladados a Rusia, la cual conserva su poder nuclear, el que tenía la ex Unión Soviética.

En esa época había una pléyade de científicos y físicos nucleares en cada república de la Unión Soviética. y en Rusia y debido a la quiebra general de la economía en cada una, propiciada y auspiciada por el imperio, quedaron sin empleo y en la pobreza centenares de científicos y técnicos que fabricaban e inventaban armas nucleares, misiles, bombas bacteriológicas y otras armas desconocidas por el público.

En el trasiego de los misiles y bombas nucleares de las repúblicas liberadas a Rusia, se perdieron muchos centenares de bombas atómicas y de hidrógeno y armas bacteriológicas y químicas de destrucción masiva .

La misma corrupción, la quiebra económica que el imperio había propiciado en cada república de la ex Unión Soviética, contribuyó a ese desbarajuste.

En ese tráfico, cantidad de políticos, científicos y altos funcionarios, se robaron y negociaron al mejor postor, esas bombas y esos misiles que desaparecieron, la prensa y la TV del imperio alertaron sobre éste hecho, pero poco pudo hacer la CIA, el Pentágono y el Depto. de Estado Norteamericano al respecto.

Ellos habían incitado al robo y a la corrupción y a la quiebra económica y ahora poco podían hacer para que esas políticas satánicas no se extendieran y aplicaran a ese tráfico de armas de destrucción masiva, desde las ex Repúblicas Soviéticas hacia Rusia.

Una bomba nuclear de varios megatones ( las que se tiraron sobre Hiroshima y Nagasaki se medían en Kilotones o sea que una de éstas modernas equivales a centenares de aquellas arrojadas sobre el Japón), se vendían en secreto, en el mercado mundial clandestino de armas, por algunos millones de dólares.

Cualquier país, que dispusiera su gobierno de unos cuántos millones, podía adquirir éstas armas e incluso contratar a su servicio a cualquier científico nuclear de la ex Unión Soviética, que se ofrecían como desempleados en el mercado mundial de trabajo.

Cuando el imperio se percató de éste peligro, se habían robado centenares de bombas nucleares, químicas, bacteriológicas, misiles, etc. cantidad de científicos nucleares habían desaparecido y no se sabía su paradero y muchos centenares de bombas nucleares habían desaparecido, cuando se tomaron medidas serias por parte del imperio y de Rusia al respecto.

Hace ya varios años, circuló por toda la prensa internacional la noticia de que un funcionario de una embajada, de una de esas repúblicas ex soviéticas, viajó con credenciales diplomáticas a un país árabe y las autoridades del aeropuerto sospecharon, por lo que cargaba un maletín de mano y hacia mucho esfuerzo para cargarlo, como si pesara mucho, al obligarlo a abrirlo, vieron que contenía plutonio o sea material radioactivo apto para fabricar una bomba nuclear, cubierto con una capa de plomo que era lo que pesaba mucho.

¿Cuántos de éstos maletines y valijas enteras habrán pasado los controles?, nunca se sabrá, pero lo que sí se deduce, es que muchos países del mundo poseen en secreto armas nucleares o bacteriológicas, tecnología nuclear, etc.

El imperio norteamericano totalmente dominado y manejado por el sionismo judío, maneja toda su política mundial con una hipocresía y una malicia extremas, todos sus actos tienen una intención encubierta, nunca dicen la verdad, hay un desprecio absoluto por la verdad y la justicia, se habla de paz, de democracia, de justicia social por parte de los representantes del imperio, pero la intención es todo lo contrario, la única manera de entender su política es estudiar los Protocolos judíos, pues su política es totalmente apegada a ellos..

Los Organismos como la ONU, la OEA, etc. son una gran mentira, una fachada, pero toda organización, sus funcionarios, sus reglamentos están hechos para consolidar el dominio del imperio, sobre los demás países.

El imperio anteriormente, desde la revolución bolchevique o comunista de Rusia, había usado el anticomunismo como argumento, tanto en su política interna como en su política externa para dominar y entrometerse en todos los países internamente, durante la llamada Guerra fría.- El imperio tumbó gobiernos, hizo guerras, se entrometió internamente en casi todos los países del mundo, el anticomunismo era la palabra mágica para hacer la voluntad del imperio, donde fuera y ay del gobierno que se opusiera.- Internamente en los E.U. en nombre del anticomunismo y de la seguridad nacional, se investigaba a todos y cada uno de los ciudadanos, se desconocían los derechos humanos de todas las personas, cuando era necesario, a nombre de la seguridad nacional, recuérdese el macartismo, hasta el famoso y multimillonario Charles Chaplin sufrió en carne propia la arbitrariedad del imperio, porque en sus películas decía ciertas verdades que el gobierno de turno de los E.U. consideró que eran comunistoides y fue desterrado por varios años de ese país.

El imperio norteamericano, dominado y dirigido por el gobierno central secreto judío sionista, creó a través del mundo, multitud de guerras en las que ellos se involucraron directamente, guerras de Corea, de Vietnam, en Sudamérica y Centroamérica una cantidad de guerras, e hicieron pelear a muchos países entrenando gente, y proporcionando armas a determinado país, para que le hiciera la guerra a otro, recuérdese la guerra entre Irán e Irak, guerras en Asia, Medio Oriente, Sudamérica, Africa, Laos, Camboya, Taiwán, invasiones gringas a Panamá, República Dominicana, Nicaragua, Granada, etc. Al caer la Unión Soviética y adoptar Rusia un sistema de gobierno más liberal y capitalista, ya el coco del comunismo se opacó y éste ya no era un argumento válido al imperio para chantajear, presionar, invadir, espiar, asesinar y hacer guerras y meter su garra maligna en todos y cada uno de los países del mundo, para combatir al comunismo y restablecer la “democracia”.

Era necesario crear otro mito para engañar a la población mundial, se ordenaron hacer atentados con carros bombas, asesinatos selectivos y actos violentos, donde murieran muchas personas.

A estos actos criminales se les llamó terrorismo, y hace algunos años la CIA buscó a varios ciudadanos árabes, para que hicieran actos terroristas en su territorio.

Estos árabes entraron en los E.U. y empezaron a entrenarse como pilotos de aviones comerciales; la CIA y el Gobierno de los EU, conocían y seguían muy bien los pasos de estos árabes y los dejaron hacer hasta que se produjo la destrucción de las torres gemelas, todo fue un atentado, alentado, planificado por el imperio, dirigido por las logias secretas judío sionistas y su gobierno central, con la finalidad de crear un nuevo mito, con cuya excusa pudieran seguir arbitrariamente, invadiendo, chantajeando, dominando y entrometiéndose en todos los países del mundo y sacando cuando es necesario, la seguridad nacional y el antiterrorismo, como argumento para justificar sus acciones vandálicas, criminales, arbitrarias, sus invasiones a países débiles e indefensos, con sus valientes marines ( Granada, Cuba, San Salvador, Panamá, Irak,) para “restablecer la democracia”. – Han transformado la palabra democracia que trae reminiscencias de la antigua Grecia, de la Atenas de Pericles, en una palabra inmunda, que en realidad quiere decir que un país, tiene un gobierno antipatriota, traidor a su país, dócil y complaciente con el imperio y sus intereses y que sus gobernantes son unos títeres del imperio y del judaísmo sionista y obedecen a todos sus mandatos, traicionando los intereses nacionales y por lo tanto a su pueblo, eso quiere decir “democracia” en la terminología demoníaca, que usa el imperio, o sea debería llamarse más bien demoniocracia.

Estudiando la política, las acciones, los hechos del imperio, llegamos a la conclusión de que aplican sistemáticamente los diez Mandamientos Bíblicos al revés, o sea que el sionismo domina totalmente.

Los Mandamientos que dió, en los tiempos Bíblicos Dios a Moisés, en el Monte Sinaí , sea de la religión o creencia religiosa que sea una persona, en un altísimo porcentaje, cree y sabe en su conciencia, que el cumplimiento de esos Mandamientos en los actos y hechos de una persona, lo acerca a Dios .

El hacer lo contrario a los Mandamientos y a todo lo que ha enseñado el Cristo Jesús, lo alinea con Satán, que es lo contrario a Dios.

Cuando vemos los hechos del imperio, dirigido, dominado y arma de guerra del sionismo judío, comprobamos en infinidad de hechos que aplican los diez Mandamientos al revés, o sea que están alineados y unidos al espíritu satánico y lo opuesto a los Mandamientos Cristicos especialmente el que dice:”Amáos los unos a los otros” pues los dirige el odio.

Mentir todo el tiempo y ocultar la verdad, cuando no conviene a sus intereses, es una norma del imperio dominado por el sionismo; degenerar, envenenar o matar a sus enemigos o a quienes no sean sus amigos, a la vista o encubiertamente es otra norma; robar y estafar, empobreciendo a la mayoría de los países del mundo y llenar con el botín las arcas del imperio y de los judios, es otra norma. Levantar falsos testimonios, siempre que convenga a sus intereses, es lo normal, sustituir el Sabat, como dia fijado en los Mandamientos de Dios, para el descanso semanal y para dar honra de Dios, por el domingo o primer dia de la semana según la Biblia, porque el Papa de Roma así lo quiere, todo ésto demuestra que son satánicos.

Decíamos que el nuevo ismo, ideado inventado y puesto en práctica por el imperio es el antiterrorismo, el imperio luego de la demolición de las torres gemelas, le pusieron el ojo a Irak, Pakistán y a Afganistán y con la excusa mentirosa de que Saddam Husseín tenia armas de destrucción masiva, y que en Afganistán se producía el 75% del opio, la morfina, la heroína y demás drogas derivadas de la amapola que se produce en el mundo.

Con esa patraña que se inventaron, invadieron, destruyeron y sojuzgaron a esos pobres países, esos gringos, para robarse el petróleo y tenerlo controlado por siempre, porque su garra inmunda no la van a retirar nunca de allí.

Ahora tienen planificado invadir a Irán, éste país tiene científicos nucleares y está desarrollando un programa de fabricación de reactores nucleares.

Claro es probable que sus militares, influyan en el gobierno para fabricar, con el uranio y plutonio enriquecidos, producto de esos reactores y fabriquen bombas nucleares.

Se reúnen la ONU, la Comisión de Energía Atómica, etc., organismos como sabemos títeres del imperio, para frenar, estudiar y aplicar sanciones a Irán, para obligarlos a que abandonen los planes descritos.

Pero es una excusa perfecta, para el imperio, para invadir ese país como hicieron con Irak, masacrar su población, tumbar su gobierno, apoderarse de todos sus tesoros ( en Irak los judíos y gringos se llevaron el oro y la mayoría de los invalorables tesoros arqueológicos de ese país y por supuesto, la finalidad principal, que es apoderarse de su petróleo y robárselo), y por supuesto detrás están los planes del gobierno mundial secreto sionista de apoderarse de todos los países árabes.

Corea del Norte ya realizó el mismo programa de fabricación de reactores nucleares, para producir energía eléctrica y con el producto de material radioactivo enriquecido fabricaron bombas nucleares. Además fabrican misiles de mediano alcance, hace unos meses los EU y sus satélites títeres de la ONU y la Comisión de Energía Atómica, amenazaron a Corea del Norte con invadirlos y destruir su país si seguían con ese programa.

El gobierno de ese país como respuesta, retó al imperio a invadirlo y le dijo que su ejército y sus armas estaban listas esperándolos y lanzaron un misil sobre Japón que cayó en el mar del Japón, como un mensaje claro de que en caso de ser agredidos, invadidos por el imperio, ellos tirarían bombas nucleares sobre Japón, aliado o esclavo de los EU, desde la segunda guerra mundial.

El imperio y los sionistas y su prensa judía, sus canales de TV, radios, etc.

retiraron a Corea del Norte de la noticia.

Este último no tiene petróleo, ni materias primas importantes, para que el imperio pueda apoderarse de ellas y robárselas, entonces no interesa una guerra allí, hay una buena defensa, un buen ejército, buenas armas, entonces el imperio en esos casos no se mete, pero allí aplicaron una política secreta, vaya a saber que chantajes y que presiones sobre el gobierno, y ya el gobierno desistió, aparentemente, de sus planes de fabricar armas nucleares.

Ahora en el 2010, el gobierno norcoreano anuncia que está fabricando bombas nucleares, en mayo 2010 el ejército norteamericano y el ejército sudvietnamita hicieron maniobras conjuntas en clara provocación al gobierno de Corea del Norte y un barco del ejército surcoreano fue bombardeado por un torpedo de origen desconocido y se hundió muriendo 45 marinos. Los EU investigaron y se determinó, mentirosamente, que Corea del Norte había lanzado el torpedo contra el barco surcoreano Y aparecen los judios de EU, liderizados por la Hillary Clinton, el secretario de Defensa y otros al lado del gobierno de Corea del Sur, instando y presionando a ese gobierno a que declare la guerra a Corea del Norte. Los judios y sus Protocolos buscando crear guerras para vender y probar nuevas armas.

Hace unos cuantos años, el imperio ordenó la invasión a Cuba, llegaron a la Bahía de Cochinos, pero fueron masacrados por las fuerzas cubanas y nunca más intentaron invadir la isla, porque incluso la CIA sospecha que Cuba tiene armas nucleares, en secreto que hayan sido proporcionadas por la Unión Soviética.

Al imperio solo le interesa y le gusta el ataque a países indefensos, Granada, Panamá, San Salvador, Irak, etc. donde tengan sus soldados pocas bajas.

A Cuba le tienen un bloqueo material y económico criminal, desde hace 40 años, ellos pensaban que ese bloqueo económico iba a desmoronar el gobierno de Fidel Castro y su poder político, pero se equivocaron, en el correr de estos años a Fidel le han hecho (la CIA) varios centenares de atentados o intentos de asesinato y no lo han logrado.

Llama la atención que Israel tiene unos cuantos centenares de bombas
nucleares y nunca el imperio ha protestado por este hecho, la Comisión de Energía Atómica, nadie dice nada, sobre el hecho bien conocido públicamente de que Israel tiene un enorme arsenal de armas de destrucción masiva, y que además las vende junto con misiles de largo y mediano alcance al país que le provoque ¿ y cómo es eso?.

Cuando un país árabe quiere tenerlas, antes de que las fabrique, lo invaden, lo masacran y nadie protesta.

Con la invasión de Irak, Rusia y China ensayaron tímidas protestas, cuando masacraron al pueblo iraquí, especialmente porque no pidieron permiso a la ONU, para invadir, los gringos invadieron sin consultar a nadie y sin pedir autorización a la ONU.

En Irak los gringos no encontraron casi resistencia, pese a ello la destrucción que hicieron fué espantosa, masacraron a la población civil, los muertos que hubo en el bombardeo a Bagdad, que duró varios días, y en otras ciudades del país, nunca se sabrá, lo único que se supo son las cifras mentirosas que decía la prensa judía o sea el 95% de los medios de comunicación mundiales, y el Depto. de Estado Norteamericano.

Una cosa es evidente, quienes manejan y dominan todo, en los EU de Norteamérica, son aliados incondicionales de Israel, ya que son judíos sionistas.

No hay tecnología, especialmente tecnología bélica, que se invente en los EU, que no sea suministrada a Israel.

Israel y los EU se comportan, sus gobiernos, como un solo país, en los lineamientos principales, vemos, por otra parte, que en la presidencia de los EU siempre hay varios judíos al lado del Presidente, pero sabemos que el imperio norteamericano, es dirigido por judíos sionistas que se han apoderado totalmente de ese país, el gobierno, su Presidente, los Congresantes, Poder Judicial, Pentágono, etc, son mera marionetas para esa gente que domina en los EU..

Cuando Richard Nixon fue presidente de los EU de Norteamérica, el vicepresidente era Lindon Jhonson y su secretario de Estado era Henry Kissinger, dos judíos.

Cuando Bill Clinton por ej. la secretaria de gobierno era la Sra. Margaret Albright, nadie mencionó nunca, ni en ningún periódico salió, que era judía, pero cuando se quiso galardonarla, las sinagogas judías le dieron, honores de gran rabino. La propia esposa de Bill Clinton era judía sionista, su nombre completo era Hillary Rodham, cuando era soltera y era una abogada muy hábil, defendiendo a varias trasnacionales.

Los servicios que le prestó a la comunidad judía, la Margareth Albrigth deben haber sido muy buenos para merecer tal honor.

En el gobierno de Bush, vimos que el vicepresidente era Dick Cheney, judío sionista y principal accionista de varias fábricas de armas en los EU, dueño de varias trasnacionales de construcción que ejecutan la construcción de decenas de bases militares gringas en todo el mundo.

Se dice que él, es el verdadero presidente, el verdadero poder ejecutivo en los EU. Bush es el que sale por la TV, el que da entrevistas a la prensa etc., el payaso, pero el verdadero poder lo ejerce Cheney, claro que por supuesto Presidente o Vicepresidente de los EU, gobiernan por órdenes secretas que reciben diariamente por teléfonos especiales u otros medios y que están por encima, del senado, Depto de Estado, Pentágono, etc . Esas órdenes son dictadas directamente por el Gobierno mundial secreto sionista.

El nunca sale fotografiado, muy rara vez los periódicos lo nombran, sus actividades dentro del gobierno, son un secreto, pero se sabe que su poder es enorme y que las decisiones del presidente las dicta él.

La conclusión es que la economía y el poder político en los EU es dominado absolutamente por los judíos, ellos ejercen un poder absoluto en el gobierno, los medios de comunicación, las industrias, la banca, el comercio, las finanzas, la banca y en general en todas las instituciones sociales, económicas y políticas de los E:U de Norteamérica. Las expectativas del público gentil de que el gobierno de Obama iba a ser muy distinto del gobierno de Bush, se disiparon en poco tiempo. Obama sigue una continuidad de la política de Bush, evidentemente, pero la verdad en el fondo es que el Presidente de los EU, tiene muy poco margen de decisión propia, quien verdaderamente manda y planifica las políticas de los EU, es el sionismo, un verdadero gobierno secreto atrás del Presidente, que le dicta incluso los discursos que debe decir y hasta las menores decisiones.

El sionismo en EU ha implementado las doctrinas del “Nuevo siglo Americano” el “Destino Manifiesto” y las de la “Seguridad Nacional y la Guerra Preventiva”.

Para poder utilizar a los EU como su arma de guerra, el sionismo ha sembrado en ese país especialmente en sus políticos, la idea de que la “voluntad divina” ha destinado a los EU a ser la potencia superior del mundo. Para ello han elaborado la “Estrategia de la Supremacía”.

En el diseño y puesta en práctica de la política exterior, el Presidente de los EU, es una mera figura decorativa. Por ello es que el Secretario de Defensa, es siempre el mismo desde hace bastantes años : el judío Robert Gates. Este es un experto practicante de la diplomacia de la oscuridad, las operaciones secretas, y los golpes sorpresivos. Tiene más de 26 años en ese ambiente secreto, fue Jefe de la CIA y del Consejo Nal. de Seguridad. Fue el Secretario de Defensa y otros cargos importantes de la políticas exterior durante los períodos de seis Presidentes o mejor dicho seis Presidentes de los EU le sirvieron a él, que es la cabeza visible del poder de las sombras, o sea del sionismo judío y su gobierno secreto, quien es el que manda realmente en los EU y diseña y ejecuta todas las políticas y acciones de éste imperio. Este siniestro y perverso personaje Robert Gates, era el que ordenaba la política exterior o política de guerra del imperio gringo, durante la crisis de los rehenes de la Embajada de los EU en Irán en 1979, la invasión soviética en Afganistán en 1979, la ayuda a los “contras” nicaragüenses en 1986, la primera Guerra del Golfo Pérsico en 1991, la guerra en Afganistán en el 2007, la guerra en Georgia, el Bombardeo a la Franja de Gaza, la preparación de la guerra contra Irán y ahora el golpe de Estado en Honduras en el 2009, y la preparación de la guerra contra Venezuela, Ecuador , Bolivia y otros países del área, para lo cual están instalando siete nuevas enormes bases militares en Colombia, con permiso y sumisión de su gobierno traidor presidido por Uribe.

Ahora en plena “crisis económica mundial”, provocada por el saqueo y el robo a nivel mundial que el sionismo judío ha hecho de las finanzas de todos los países del mundo, el complejo industrial militar de los EU, ha aumentado varias veces su volumen de producción, preparando el armamento y la tecnología para futuros conflictos bélicos, con la plata que se robó la judería en el 2008, provocando esa enorme crisis artificial y prefabricada, están aumentando el poderío bélico de su arma de guerra el Pentágono y el ejército de los EU.

Vemos después del auge de la crisis económica del 2008-2009, cómo al final del 2009, con la montaña o montón de billones de dólares que se ha robado la judería, los EU como su gendarme o “robocop”, está invirtiendo con dinero del contribuyente, por supuesto, la mayor cantidad en toda su historia en armas, seguridad, y agresión a otros países.

Hay órden evidentemente por parte del GMSSJ de acelerar el dominio mundial por parte del “imperio”, La judería ordenó a Obama y a otros jefes de Estado, principalmente los del G-8, acelerar la toma de control y dominio mundial por medio de la guerra de cuarta generación o por la guerra convencional.

Esto nos recuerda la Biblia cuando dice, refiriéndose al final de los tiempos” o sea a ésta época: “El demonio está apurado y furioso porque sabe que tiene poco tiempo…” En un país sudamericano, Colombia, la oligarquía y su gobierno corrupto, sin duda chantajeados, le entregan vergonzosamente, el país entero al “imperio gringo”, para que hagan lo que les plazca con tal de que no toquen y defiendan a la oligarquía que no es ni un 2% de su población. Sin disparar un tiro los norteamericanos, se apoderan de Colombia y la militarizan y están construyendo 7 nuevas enormes bases militares allí, y firmaron un convenio con Uribe por el cual controlan absolutamente a ese país.

Y lo que es increible son las pocas voces de protesta que se levantan entre la población, el 90% de la población, de ese país, robotizada, descerebrada, sus líderes e intelectuales patriotas asesinados, brutal y totalmente dominada por los medios de comunicación judíos, por el terror del paramilitarismo y por algún experimento judío de robotización de una población, que están aplicando en secreto, (tenemos la absoluta seguridad de ello), permanecen callados y contentos con que su país haya desaparecido y se halla transformado en un protectorado yanqui.

Las 150 o 200 enormes compañías privadas trasnacionales propiedad de capitales judío sionistas que son contratistas del Pentágono y del Ministerio de Defensa de los EU, para la producción de armamento, tecnología de guerra, suministros de guerra de alimentos, ropa, armas, etc, a las tropas militares fuera de los EU, y tropas de mercenarios “contratados” que van según las nuevas políticas de guerra sionistas junto a las tropas regulares del ejército de los EU, a hacer la guerra, han multiplicado su producción y la inversión de capital es varias veces la que había hace 5 años atrás.

El sionismo judío ha multiplicado en éstos últimos meses, la producción de armamento, tecnología e implementos para la guerra enormemente en los EU, y en los paises que ellos llaman aliados.

Han forzado al títere y corrompido gobierno de Colombia, a ceder el territorio para instalar 7 nuevas y enormes bases militares en Colombia. Un tronco del enorme árbol de la guerra que están implementando apunta hacia los países sudamericanos antiimperialistas, en primer lugar Venezuela, que es el reservorio más grande del mundo en petróleo, apoderarse de Venezuela es básico para los EU y su política, como arma de guerra del sionismo judío, atrás de Robert Gates y en la sombra como siempre, está el grupo de judíos todopoderosos en los EU e Israel, que dicta las políticas de guerra exterior de los EU y su complejo militar industrial, dirigidos por GMSSJ.

Leemos una noticia de los medios judíos, de esas que se filtran creo que por descuido, en la que sale Obama, el títere negro del sionismo gringo, diciendo que el Gobierno de los EU, se opone a una enmienda que propone el Congreso de los EU, en el nuevo Proyecto de Ley de gastos del Departamento de Defensa, en la que se multiplica, enormemente el gasto militar, en julio 2009, se opone a una medida propuesta en esa enmienda en la que se prohíbe a los “contratistas privados” o tropas de mercenarios de compañías privadas sionistas, contratados por el Ministerio de Defensa y el Pentágono, a que participen en interrogatorios de prisioneros y por supuesto en torturas a prisioneros.

¡ Es el colmo del cinismo y de la maldad manifiesta!!!!. Ahora para que no culpen al Gobierno y a las tropas de los EU de torturas, asesinatos, matanzas de prisioneros, poblaciones civiles, etc, ponen a mercenarios a sueldo del gobierno de los EU, pagados con la plata de los contribuyentes ciudadanos norteamericanos, a matar, torturar, depredar, y hacer todas las aberraciones y maldades que les ordenan los judíos sionistas que diseñan éstas políticas de guerra del imperio norteamericano- israelí.

Ahora están diseñando junto con su títere Uribe, de Colombia, una nueva estrategia de guerra contra los países antiimperialistas, en especial contra Venezuela de la que quieren apoderarse de su petróleo, minerales y riquezas en general, y que vuelva a ser una colonia gringa petrolera con una población en la miseria en un 80%.

Esto es la guerra de cuarta generación que el “imperio” judío Iñaki-israelí, ha implementado, se valen de todos los medios posibles, los medios de información, en manos de los sionistas pasan a ser armas de guerra contra el gobierno enemigo que se opone al dominio sionista y de su “imperio” judío gringo.

La instalación de bases militares estadounidenses en Colombia es parte de la doctrina Obama, que viene a continuar y a sustituir la doctrina Bush, por llamarlas con el nombre de la cabeza visible del gobierno del Imperio gringo, pero que no son otra cosa que la continuidad de los planes sionistas judíos en Sudamérica y Centroamérica, y éstos presidentes, con minúscula, son solo los títeres ejecutores, que hasta leen los discursos que hablan en público, dictados y escritos por los judíos que los dirigen como muñecos.

La doctrina Bush estaba basada en un enfoque más frontal, pero en ambos casos representan el imperialismo guerrerista estadounidense, que es el arma de guerra del sionismo judío internacional.

Ahora están entre sus planes y objetivos, crear la guerra, entre Colombia y Venezuela, para desangrar a Venezuela y luego invadir el ejército norteamericano ese país y apoderarse de sus riquezas, especialmente de su petróleo, que es vital para el imperio gringo. Luego harían lo mismo con Brasil en el que planifican especialmente apoderarse de la Amazonía y luego el Ecuador y Bolivia, etc.

Un senador norteamericano judío, Paúl Cover Dale dijo hace años que para invadir militarmente a Venezuela había que ocupar militarmente a Colombia por parte del ejército norteamericano, y ésta doctrina pasó a ser parte de la doctrina sionista y sus planes guerreros que sigue fielmente el Pentágono y el gobierno de los EU.

El conflicto diplomático entre Colombia y Venezuela, fue preparado con mucha antelación por el sionismo y sus múltiples brazos ejecutores, al mando del gobierno norteamericano, recordemos que el primero de julio del 2009 se constituyó en Panamá, el frente anti –ALBA, que lo bautizaron como “Frente regional y Continental contra Criminales”.

Panamá, Colombia y Méjico, tres países con gobierno prosionista y por lo tanto pro-norteamericanos y lacayos del imperio judío gringo, constituyeron el frente antes nombrado.

El Jefe del comando Sur norteamericano general Douglas Fraser, está en Colombia, en agosto 2009, firmando los últimos acuerdos con el gobierno traidor al pueblo colombiano, de Uribe.

El Plan Colombia, presentado por el ex presidente Andrés Pastrana como un programa de desarrollo económico sin drogas, fué una excusa para instalar fuerzas estadounidenses en Colombia.

O sea la oligarquía colombiana que no llega a un 2% de la población de ese país, traidora, vendepatria y miedosa, por sentirse amenazada en sus privilegios por un pueblo que estaba luchando simplemente por salir de la miseria terrible al que esa oligarquía, con una poderosa cúpula judía sionista a la cabeza, lo tenía sometido, decidieron entregarle la soberanía nacional a los norteamericanos, a cambio de que éstos pudieran usar su territorio para instalar cantidad de bases militares que sirvieran de cabeza de puente para dominar Sudamérica e invadir el país que les diera la gana, e incluso utilizar sus aeropuertos civiles con fines militares si los norteamericanos así lo deciden !!! A cambio de ésta entrega abyecta, vil y asquerosa de la soberanía nacional, el imperio norteamericano y su poderío bélico los defendería (a la burguesía vendepatria) de las amenazantes fuerzas nacionalistas y guerrilleras.

Las operaciones militares fueron dirigidas desde Washington por el general Barry Mc Caffrey, ex comandante en jefe de las fuerzas militares estadounidenses en América del Sur, nombrado jefe de la lucha antidroga por Bill Clinton en enero de 1996.

Este general practicó en Colombia los métodos que aplicó Oliver North en Nicaragua, o sea el uso de paramilitares contra la guerrilla colombiana.

Israel y su gobierno de Netanyahu está creando focos activos de conflictos bélicos alrededor del mundo, para vender servicios de seguridad eficientes de bases y trabajos de inteligencia.

Pero la intención sobre todo es mantener a la opinión pública, en éstos días alejada de Israel, que el mundo se olvide de ellos, y mientras tanto se están rearmando e incrementando mucho su arsenal nuclear y en cualquier momento ordenan a sus aviones que despeguen rumbo a Irán, para destruir ese país.

Desde la segunda guerra mundial, para acá, los judíos tratan por todos los medios de pasar desapercibidos, actúan en secreto, no pueden alardear de ser judíos, más bien deben ocultarlo. En la Alemania pre nazi, los judíos sionistas también ejercían un poder despótico sobre el pueblo, dominaban todo, la economía, la política, la sociedad, los medios de comunicación etc. pero en esa época se hicieron muy notorios, cualquier alemán sabia, sobre el poder despótico que ejercía esta raza, sobre la vida del pueblo alemán, eso propició que Hitler, que era un pintor, un político fracasado, al levantar la bandera del antisemitismo, atrajo la atención y el apoyo del pueblo, sojuzgado y esclavizado por los judíos y eso trajo como consecuencia que en poco tiempo, Hitler fue elegido primer ministro y luego presidente con un gran poder y luego pasó, lo que a los judíos les gusta mostrar al mundo, el holocausto.

Luego de la guerra y especialmente a través del plan Marshall, los judíos por medio de los EU de Norteamérica se apoderaron de Europa, tomaron el control político y económico de casi todos los países europeos, pero habían aprendido una lección, no hacer notorio su poder, disimular su poder, actuar en secreto, a través de verdaderas logias masónicas que ejercen poderes absolutos y hacerse las víctimas, pasar a cada rato películas como Holocausto o el Diario de Ana Frank, en TV, cines, etc. para que la gente sienta lástima y no se den cuenta que están siendo esclavizados por ellos y además de que ellos los judíos saben el enorme daño que causan diariamente al mundo y tienen terror de que los gentiles se enteren de que ellos son los culpables y salgan a exterminarlos. Hace muchos años, los judios se ocupan fundamentalmente de que nadie comente o sea conciente del poder despótico que ejercen en el mundo, son dueños del gran porcentaje de capital mundial, de las grandes industrias y comercios, de las grandes trasnacionales, controlan casi todas las importaciones y exportaciones entre los países, los medios de comunicación y tienen el GMSSJ que es el que manda y decide todo lo que pasa en el mundo, guerras, finanzas, etc. Que nadie comente nunca cómo tienen en sus manos los medios de comunicación, la gran mayoría de las televisoras, periódicos, radios, etc., y de que tienen un gobierno secreto mundial, donde ellos dominan y que dicta las políticas generales para todos los países. Ellos, los judios sionistas o “falsos judios” como nosotros los llamamos a esa plaga cancerosa y siniestra, nunca figuran en primera línea como propietarios de los medios de comunicación, ni de sus trasnacionales productoras de todo tipo de bienes y servicios, siempre ponen testaferros como presidentes y propietarios de esos medios y de sus compañías trasnacionales, pero ellos los judíos tienen la mayoría accionaria de esas compañías y en ellas se hace lo que ellos ordenan y lo que ellos dictan.

Así, dueños de la banca, de los medios de comunicación, de la industria grande, del comercio mayorista, de las agroindustias, de las Bolsas financieras, Seguros, de las grandes concesiones mineras, petroleras, que les entregan obligados todos los gobiernos del mundo, por el FMI, el BM o por los gobiernos títeres, corruptos y antinacionales que impone esa mafia judía, ejercen una enorme influencia política y los resortes de la economía y de la política están en sus garras sionistas, y así es en todos los países del mundo.

Cuando leí en la Gnosis por primera vez los “Protocolos de los sabios de Sión” me causó un impacto y luego leí y estudié EL LIBRO REVOLU-SIÓN, que son los mismos protocolos comentados, entonces empecé a estudiar que coincidencia había entre esos Protocolos judíos y la realidad del mundo y quedé asombrado, todo coincidía, claro que para el buen observador, para el que tiene tiempo libre para observar, para estudiar estos fenómenos.

Pero la inmensa mayoría de la población mundial, desconoce estos hechos, desconocen esa literatura, están esclavizados, no tienen tiempo para estudiar esos temas, escasamente les queda tiempo para trabajar, para reposar, comer y en el poco tiempo libre, mirar TV o ir al cine, emborracharse o hacer o mirar deportes, están programados por el sionismo en forma infernal.

Son esclavos robotizados, la coincidencia entre lo que mandan los Protocolos y la realidad, para el que tiene algo de conciencia despierta, es total. Por eso comentaremos en el curso de éste ensayo algunas partes del Libro Revolu-sión y éste libro será un anexo a éste escrito.

Cuando estudiamos los Protocolos de los sabios de Sión, vemos en primer lugar, el odio y el desprecio que los falsos judíos manifiestan por los goin, como los llaman a los no judíos, o los gentiles.

Según manifiestan, ellos son hombres, y los gentiles son como animales para ellos, como bestias a las que hay que tener esclavizadas, muertos de hambre y el que molesta, o al mejor de ellos, matarlo.

En ninguna parte, en ninguna secta o religión vi un racismo igual, el de ellos es un racismo absolutamente satánico o demoníaco.

El Terrorismo Y El Gobierno Mundial Secreto

El cuco o excusa del comunismo, que durante tantos años sirvió como excusa a los E:U de Norteamérica, para intervenir en forma abierta o encubierta en cada país del mundo, tumbando los gobiernos, que en forma legítima habían sido elegidos por el pueblo, asesinando líderes políticos o religiosos, que entorpecieran los planes sionistas, creando cuerpos de seguridad que se encargaban de encarcelar, torturar y asesinar a líderes estudiantiles, obreros, religiosos , políticos que pudieran decir verdades a las masas.

Este mito del comunismo se había desmoronado al caer la Unión Soviética. Se necesitaba otro “ismo” otra palabreja que significara, el terror para las clases acomodadas de cada país, una nueva excusa para intervenir en los asuntos internos de cada país e imponer a sangre y fuego, por parte de los EU, “el imperio”, los planes sionistas para cada país del mundo.

Los judíos sionistas crearon una situación calamitosa y terrible en los países árabes y del Medio Oriente, Pakistán, Afganistán, Líbano, Irak, Palestina, etc., utilizando a los EU de Norteamérica y a Israel, como países agresores o cabezas del imperio y a otros países serviles y con gobiernos pro sionistas como eran el de Inglaterra y el de España, por ej.

Con el correr del tiempo éstos hechos de extrema violencia e injusticia, con éstos pueblos, donde fueron asesinados centenares de miles de inocentes y patriotas de esos países, fueron creando cuerpos de resistencia, árabes patriotas, que elaboraron planes para agredir a los EU, tal es el caso de los talibanes, Bin Laden y otros que han sido tan publicitados por los medios de comunicación judío sionistas.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata

1 Comment

  1. Muy buen articulo y observacion. Tienen razón están esclavizando a la humanidad entera. Con sus monopolios y estrategias monetarias y bancarias. Además que la violençia que generan ellos.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *