imperio-2

Los judíos sionistas en las logias secretas masónicas, alentaron estos planes de agresión a EU, dándole forma y creando las condiciones para que se llevaran a cabo, y los servicios secretos norteamericanos entrenaron patriotas árabes para hacerlos.

Llegaron a los EU un grupo de éstos árabes, algunos de ellos pilotos de aviones comerciales, que empezaron a recibir cursos en aerolíneas para pilotear aviones comerciales grandes.

Los servicios secretos de espionaje e inteligencia, la CIA y el Gobierno de los EU, alentaron y protegieron a éstos árabes, que pensaban utilizar los aviones comerciales como verdaderos misiles para estrellarlos contra las torres gemelas, el Pentágono, el Congreso, etc.

Los judíos sionistas contrataron en secreto, a una empresa de demolición de edificios, para que en forma ultra secreta pusiera dispositivos de demolición en las torres gemelas, para que, una vez que los árabes, estrellaran los aviones comerciales contra las torres, a control remoto, ellos activaran los explosivos y hacer lo que se llama una “demolición controlada” de esas torres.

Cantidad de ingenieros, arquitectos y científicos de todo el mundo han reafirmado el concepto de que es imposible que un edificio de grandes dimensiones, como es el caso de éstas torres, que sea impactado por un avión de gran tamaño, por la mitad de su altura y se incendie por los miles de litros de gasolina derramados, no va a derrumbarse nunca, en forma vertical y su estructura sea espolvoreada y caiga vertical, sus columnas de concreto y acero no quedarán, como dijimos espolvoreadas, como quedaron allí, a menos que se usaran explosivos, en forma coordinada y sincronizada.

Hay muchos documentales e investigaciones serias que afirman, que nunca antes un edificio incendiado se había derrumbado en esa forma y nunca lo habrá, existen cualquier cantidad de incendios en rascacielos que demuestran esto, es ciencia no es suposición, el alma metalicas de las estructuras no alcanza el punto de fusión del metal.

Solo los que hicieron las investigaciones se creen esa mentira, porque para eso los escogieron.

Hay expertos bomberos que estuvieron en las torres gemelas y afirman que oyeron las explosiones.

Pero, lo mas grave de toda esa farsa es que derrumbaron uno de los edificios que rodeaban las torres gemelas y eran parte de el complejo, y también lo demolieron al igual que las torres, ahí si les falló la mentira, porque ningún avión se estrelló contra ese edificio y se derrumbó solo por efecto de las cargas de demolición, ahí están los videos, solo los bobos se creen el cuento del derrumbe de las torres gemelas por causa del incendio, allí no hay ciencia, hay es mentiras, vea los tantos videos y documentales y se convencerá.

Las empresas de demolición, hacen estas demoliciones controladas, en forma científica, a ellos los contratan para demoler un edificio alto, un rascacielos, se trata de dinamitar y explotar en forma simultánea todas las columnas, entonces el edificio cae en forma vertical.

El destacado investigador, científico y catedrático universitario David Ray Griffin, tiene mucho prestigio en EU, y por tal razón la prensa oficialista judío sionista, que es toda la prensa en EU, no puede acusarlo de chiflado, como acostumbra hacerlo, para desacreditar las investigaciones de periodistas independientes, cuando publican cosas que no le conviene al sionismo, éste profesor es autor de varios libros sobre los atentados del 11 de setiembre y en donde pone de manifiesto que la versión oficial del gobierno norteamericano sobre tales hechos es mentirosa y es una farsa.

– Dice en esos libros que 118 miembros del Fire Department de New York, atestiguaron que hubo detonaciones de explosivos, la versión oficial está en contradicción con toda la historia de incendios catastróficos en inmuebles con éste mismo tipo de arquitectura de estructura de acero: un derrumbe total de ese tipo de rascacielos nunca se ha producido como consecuencia de daños externos y/o de un incendio, ni siquiera en el caso de incendios mucho más extensos y de mucha más duración.

– Las características de los derrumbes de esas torres no tienen otra explicación que la utilización de explosivos.

– ¿Por que esa afirmación?, por lo siguiente: 1) Fueron simétricos y perfectamente verticales esos derrumbes, lo cual indica que todas y cada una de las 287 columnas en cada una de las torres (las 47 enormes columnas centrales y las 240 columnas del perímetro) y cada una de las 81 columnas del edificio Número 3, tuvieron que derrumbarse simultáneamente).

– 2) Los derrumbes fueron totales, cada uno de los tres rascacielos se desmoronó formando un montón de escombros de unos pocos pisos solamente.

– O sea, cada una de las columnas de acero tuvo que partirse en muchos pedazos, que es precisamente lo que hacen los explosivos utilizados en las demoliciones controladas.

– 3) Todo el hormigón, al igual que el mobiliario quedó pulverizado en partículas de polvo extremadamente finas (las inmensas nubes que pudieron observarse).

– Los incendios y la ley de gravedad no pudieron proporcionar la cantidad de energía necesaria para producir dicha pulverización.

– 4) Al principio del derrumbe de cada una de las Torres Gemelas, que comenzó cerca de la cúspide, vigas de acero salieron disparadas horizontalmente hasta una distancia de 150 metros.

– Tan impresionantes proyecciones horizontales no pueden explicarse mediante la energía gravitacional que es vertical.

– 5) Todos los tres inmuebles se derrumbaron a la velocidad de la caída libre.

– Eso quiere decir que los pisos inferiores, con todo el acero y el hormigón de que estaban compuestos, no opusieron absolutamente ninguna resistencia a la caída de los pisos superiores.

– 6) Durante varias semanas después de los derrumbes, aparecieron charcos de metal derretido debajo de cada edificio.

– El acero solo empieza a derretirse a los 1540 grados centígrados, mientras que la temperatura de los incendios no puede haber sido superior a los mil grados centígrados lo cual indica sin duda el uso de explosivos.

– 7) El derrumbe del edificio Numero 3, que no fue golpeado por ningún avión, fue igualito y con las mismas características de los derrumbes de los otros dos edificios y también corresponde a las características clásicas de las demoliciones controladas.

– 8) Eliminaron las pruebas, los restos metalicos de las torres gemelas fueron vendidos a chatarreros de metal y llevados a china e India, allá los fundieron, adiós pruebas, se fueron a los infiernos de las fundiciones.

Y así lo hicieron, fue un big Show a nivel mundial, todo el mundo a través de sus televisores, lo vieron.

Otra evidencia, al respecto, de ésta realidad que estamos contando, es que en esas torres gemelas trabajaban miles de judíos, que tenían allí sus compañías, sus oficinas, sus comercios y ese día, oh casualidad!!, muy poquitos judíos o ninguno murieron allí, fueron evidentemente avisados y por supuesto se deben haber llevado el oro y las cosas mas valiosas antes del atentado.

Cuando el sionismo judío organiza un gran show, para engañar a los gentiles y cumplir con sus propósitos, no repara en gastos, y claro ellos tienen toneladas de papel moneda falso llamado dólar.

– En cantidad de tratados científicos, que la prensa y TV judías se niegan a publicar, se ha afirmado por parte de científicos notables, que la película o el video del desembarco en la luna por parte de los norteamericanos, que vimos hace más de 30 años, por todas las TV del mundo y que fue el Big Show de aquella época, es falso, enumeran los científicos que por multitud de detalles como sombras arrojadas, ciertos deslices de las cámaras, que captaron cosas que no correspondían a la luna, detalles del suelo lunar y del polvo que levantaban los astronautas al pisar suelo lunar, etc. , centenares de detalles de la película que indican que nunca se filmó en la luna, sino en algún estudio cinematográfico de Hollywood o de otro sitio y que la humanidad se lo tragó como auténtico, hasta el día de hoy.

Los EU donde el sionismo judío se ha apoderado de todo, donde el gobierno está totalmente dominado por ellos, ya han implantado esto, el Depto.

de Estado norteamericano es realmente quien manda y ordena sobre el Congreso, quien dicta la política interna y externa.

Más adelante dice: “…se habla de la libertad de prensa, del derecho de asociación de la libertad de conciencia, del principio electivo, etc. esto habrá de desaparecer del repertorio humano, cuando se proclame la constitución judía “.

Estos sionistas quieren crear a nivel mundial una dictadura absolutista, donde todas las libertades individuales sean extinguidas.

Dicen en los protocolos: “Daremos de repente un golpe de estado mundial donde proclamaremos la nueva Constitución mundial, los pueblos estarán estupefactos ante éste golpe de estado, y reprimiremos toda expresión o manifestación en contra o rebelión en forma implacable y no compartiremos de ninguna manera nuestro poder con los gentiles.

Los cristianos son como rebaño de borregos y somos para ellos como el lobo”.

“Nuestra raza judía dispersa por el mundo, nunca hubiera logrado la posición que tenemos luchando abiertamente, la masonería secreta a sido la base de nuestra organización cuya organización y existencia no son ni siquiera sospechadas por los cristianos”.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata