imperio-1Los sionistas, decían que la “ayuda del gobierno norteamericano a la banca, era para el rescate financiero de ésta, pero que los banqueros con ese “rescate”, empezarían a dar créditos a la industria y al comercio que amenazaban con quebrar y se salvaría la economía, que si no hacían eso se iba a un desastre mundial y que la situación se volvería incontrolable. (como siempre los medios de comunicación judíos mienten y engañan).

Vemos el accionar perverso y satánico de la mafia judía, detrás del descalabro financiero que ellos mismos planificaron y ejecutaron entre noviembre de 2008 y febrero del 2009, los Presidentes de los EU, Bush, el saliente y Obama, el flamante Presidente de los EU le dieron a la banca norteamericana más poderosa, la que había quedado en pie luego de la debacle financiera, la misma que había absorbido y se había apoderado de multitud de bancos más pequeños, o sea al gran capital sionista, de aproximadamente unos diez enormes bancos, le dieron regalado como “ayuda” del gobierno 1,6 billónes de dólares (1.600.000.000.000,-) , y las noticias por los medios sembrando el pánico y ejecutando el chantaje.

Ahora las principales industrias norteamericanas por ej. la Ford, la GM, la Krysler, etc piden desesperadamente al gobierno créditos para no ir a la bancarrota, pues la banca judía les niega los créditos que necesitan. ¡¿ Y qué hicieron los banqueros sionistas con el 1,6 billónes de dólares que les regaló el corrompido gobierno de los EU, del dinero del pueblo?!!!. Pues lo tienen bien guardado en las arcas judías, si uno no confronta lo que pasa en el mundo con el accionar judío sionista apegado a sus satánicos Protocolos, no entiende nada y todo es muy confuso.

¡¡ Cómo es que ese 1,6 billónes de dólares de “ayuda o regalo financiero del gobierno de los EU a la banca judía, en vez de entregárselo o írlo dando el Gobierno a las industrias más rentables, básicas y vitales para la economía, como son la automotriz, las industrias básicas de alimentos y otras que amenazan quebrar, se los dan directamente a los banqueros más grandes y regalado, ni siquiera en préstamo, sino regalado!!!, esto hay que recalcarlo porque la opinión pública, tarada no se da cuenta de esa aberración, que significa regalarle el dinero del pueblo, el 80% del cual está en la pobreza, a los banqueros judíos más millonarios!!!, los mismos que armaron la enorme burbuja financiera global y provocaron la quiebra mundial de la economía y las finanzas, robando y estafando el dinero de muchos millones de gentiles.

Pero lo más inexplicable, se supone que ese dinero enormes sumas de 1,6 billones de dólares en los EU, otros 2 Billones de euros en Europa, 2 billones de dólares en varios países asiáticos que también se los regalaron a los banqueros ladrones, en premio por haber quebrado y desfalcado la economía mundial, por haber dejado el mundo en ruinas, con millones de desempleados, se calcula que se perdieron unos 60 millones de puestos de trabajo, solamente en los EU y Europa.

Esa montaña de dinero, que le regalaron a los distintos bancos poderosos en todo el mundo decenas de billones de dólares, dinero de los gobiernos que tenían para la seguridad social, seguridad alimentaria, salud, viviendas , seguros sociales, jubilaciones, etc, según los medios de comunicación sionistas, era para dar créditos blandos a las distintas empresas con riesgo de quebrar, a industrias de todo tipo amenazadas por la falta de créditos, porque así es como se combate una crisis financiera.

Pero resulta que ahora a principios del 2009 los grandes bancos judíos o con gran mayoría de capitales judíos y por supuesto dominados por éstos, han absorbido, quebrado y apropiado de multitud de bancos medianos y pequeños y se niegan a dar crédito a nadie. O sea que los grandes bancos mundiales globalizados comandados por la judería sionista, se volvieron a robar esa enorme cantidad de plata ( docenas de millones de millones de dólares), que le regalaron como “ayuda financiera” los distintos gobiernos corruptos de los países poderosos, manipulados por el sionismo y su GMSSJ, y el colmo de los colmos, ahora anuncian que necesitan a principios del 2009, un nuevo paquete de ayuda regalado por los gobiernos para frenar la recesión mundial, que luce incontenible y catastrófica!!!.

Vemos con toda claridad el dominio absoluto de la judería y su GMSSJ, apegada a sus Protocolos de los Sabios (demonios) de Sión. En éstos Protocolos leemos : “Provocaremos grandes crisis económicas mundiales y quebraremos miles de industrias y empresas de todo tipo, y luego con el dinero que hemos desfalcado y robado, saldremos a comprar a precios regalados las empresas y los medios de producción precios regalados y los gentiles nos las entregarán por una fracción de lo que realmente valen.” Estos demoníacos judios sionistas, ladrones y estafadores están aplicando al pie de la letra sus Protocolos. Ya Bush, el esclavo perfecto de la judería mundial, antes de Obama, anuncia que varias empresas de las más grandes en los EU, van a la quiebra y a la bancarrota, entre ellas la Krysler y la GM, claro son industrias enormes, con gigantescas inversiones que dependen del crédito bancario para pagar sus enormes erogaciones diarias y si les cortan los créditos, en pocos días las paralizan y las quiebran.

Pero el degenerado del Bush, da una pista clave, en el discurso que le ordenaron que leyera, dice:“va a ser una quiebra controlada” pues el gobierno va a intervenir. ¿ Que quiere decir con eso de la quiebra controlada? Las grandes empresas gigantes trasnacionales que tienen gran cantidad de capitales de gentiles, pues tienen miles de accionistas gentiles, al declararlas en quiebra, los gobiernos de los países poderosos, éstas compañías entran en remate judicial, los inversionistas o accionistas que tenían su dinero en ellas pierden sus capitales, las juntas directivas, generalmente controladas por los judios, se roban todo lo que pueden y desaparecen los capitales, y al entrar en remate, aparecen compañías sionistas, que las compran a precios irrisorios.

Así los delincuentes judíos causando éstas enormes crisis mundiales, quiebran a medio mundo, retiran y esconden el dinero de la circulación, se roban todo lo que pueden, quiebran a todas las compañías que dominan, arruinando a todos los gentiles que tenían sus capitales en acciones en ellas, y compran a precios regalados y en remate, todo lo que pueden y es rentable.

No les importa que haya millones de desempleados de fábricas y comercios quebrados, que se mueran de hambre millones, solo les interesa robar y estafar el dinero de los gentiles y pasarlo a manos o a las garras de los judíos.

Los medios de comunicación, que están todos en las garras y dominados totalmente por la judería sionista, dan nauseas al que tiene algo de conciencia al aplicar tanta hipocresía, tanta mentira, tanto odio reconcentrado, tanta manipulación mentirosa y criminal.

La gran mayoría de los periodistas hoy en dia son verdaderas prostitutas de la información, dóciles al que tiene el dinero y mentirosos y manipuladores en grado sumo.

Estos días de final del 2008, leemos como el judío Madoff, Presidente de Nasdak, una de las Bolsas de Valores más importantes del mundo, asesor de grupos económicos en Wall Street y tenido hasta ahora como uno de los más importantes directores y dueño de la mayor inversora de Wall Street, que como sabemos es el Centro Financiero Mundial más poderoso, desde hace unos 80 años, era un vulgar estafador, un ladrón de lo peor, dirigente de Wall Street, que junto a muchos otros judíos ladrones y estafadores perversos, planificaron y dirigieron durante muchos años, enormes pirámides financieras con la fachada seria, ilustre y confiable de Wall Street, el cual resultó, después que reventaron la enorme burbuja financiera delincuente, que habían ido formando a través de varias décadas, el nido de ratas judío sionista más podrido de la historia del mundo.

Nunca hubo anteriormente un robo y estafa de tanta magnitud y es sólo la primera etapa. Pero contábamos los hechos del tal Madoff, porque hay un solo culpable nombrado con nombre y apellido por los medios sionistas, pero ¿ porqué de los centenares de judíos ladrones y estafadores, que quebraron miles de empresas en EU y Europa con pirámides financieras, o burbujas financieras, al único que los medios acusaron directamente fué él?, eso es porque habló y cuando explotó la crisis financiera confesó a los periodistas y también su hijo, que él organizaba hace décadas una gran pirámide financiera, de las muchas que funcionaban en Wall Street y que explotaron todas en noviembre 2008.

El, según confesó, recibía el dinero de nuevos inversionistas, no por supuesto unos pocos millones, no, muchos millones , como por ejemplo el Grupo Santander, de bancos españoles, que perdieron en las inversiones que presidía Madoff 3.500 millones de dólares. Este judío delincuente tenía una empresa, como un banco y con el dinero que le iban trayendo nuevos inversionistas, en vez de depositarlo en cuentas bancarias, les pagaba los intereses a los inversionistas antiguos, y se robaba el resto, y hacía décadas que estaban realizando esa estafa. Lo increíble del hecho es la falta de control del Gobierno de los EU !!., pero nosotros sabemos que no es falta de control sino alcahuetería de funcionarios corruptos y cómplices, de gobiernos corruptos y terror a la mafia judía y dominio absoluto de ésta mafia sobre todo político, sea senador, ministro o alto funcionario del Gobierno Norteamericano.

Uno no sale del asombro de ver tanto caradurismo delincuente, tanta corrupción, tanta podredumbre!!!, lo lógico que a éstas alturas a Wall Street lo hubieran demolido y que hubieran condenado a muerte a tantos judíos ladrones y estafadores, pero la realidad es todo lo contrario, otra vez salen las noticias de que Wall Street se está recuperando, salen los mismos tarados de la Bolsa de Valores aplaudiendo por la TV, ¿no sé que están aplaudiendo?, debe ser la impunidad del macrorrobo y de la macroestafa que hicieron a la humanidad, y que no hay ninguna protesta en la población norteamericana.

Cuando se examina la crisis actual en marzo 2009, vemos la cantidad de opiniones de economistas y técnicos sobre las causas de la crisis, que ésta se debe a las hipotecas con malas garantías, a los precios de las viviendas inflados, a las faltas de controles, etc.

Si la crisis no se examina a la luz de los Protocolos judíos, no se entiende y todo es una confusión, salen por los medios miles de opiniones de especialistas, economistas, banqueros, etc, pero causa asombro que ninguna habla de los judíos o sionistas. La palabra judío o sionista están prohibidas, a no ser que sea para hablar bien de ellos.

La verdad es que ésta plaga sionista judia, han efectuado coordinadamente el mayor robo, estafa y dolo a nivel global mundial de toda la historia humana, en el 2008 y 2009. Y todo es debido a una coordinada y preparada manipulación económica, macro estafadora a escala mundial.

Leemos que la Unión Europea ha perdido 3 millones de puestos de trabajo han cerrado 18.000 empresas y se han perdido 4 billones de euros!!. Se han perdido 52 millones de puestos de trabajo, en EU y Europa, según la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y un centenar de países corren un riesgo muy grande de inestabilidad social y política.

A millones de ahorristas les han robado sus ahorros y no hay casi ninguna demanda judicial contra nadie. En los EU, han quebrado en cascada y coordinadamente 50 mil empresas entre bancos, empresas comerciales y de seguros, solo en los EU.

De la mayoría de las miles de empresas, bancos, compañias de seguros, trasnacionales quebradas en cadena, con mayoría de capitales judíos o controladas por éstos, en combinación o asociados por ricos gentiles se han robado todo el dinero. Y los economistas por los medios sionistas dicen que: “los capitales golondrinas volaron”, pero por supuesto no dicen ni de quienes son los capitales golondrinas ni quienes son los ladrones..

La judería asociada con muchos delincuentes gentiles se han robado centenares de billones de dólares en el mundo, en pocos meses.

Y a quien se le va a ocurrir intentar una demanda por tribunales judiciales, cuando éstos están atiborrados de demandas y colapsados. He allí la habilidad de los judíos de actuar en secreto y coordinadamente a nivel mundial, como asociación mundial de delincuentes sionistas y al mismo tiempo poner a través de sus medios de comunicación, a centenares de economistas, comentaristas, políticos, etc , que inventan argumentos para convencer a los gentiles que toda esta debacle económica se debe a crisis periódicas del capitalismo, o a otros absurdos que inventan.

Esto ya lo hemos comentado y repetimos el tema, pues con las conciencias dormidas de la raza actual, fornicaria, degenerada por el alcohol, cigarrillos, drogas, comedora de carnes o cadáveres de todo tipo de animales muertos, cochinos, gusanos, ratas, vacas, que les dan especialmente en los comedores de comida basura, MacDonald, Wendy´s, Arturo´s, Burguer King, etc, etc., tomadora de los llamados “refrescos” nocivos para la salud o venenosos, como la letal coca cola y con el lavado cerebral que les hacen los medios de comunicación sionistas, es necesario presentar un tema desde varios puntos de vista y desde varios ángulos, porque tienen sus mentes y sus conciencias dañadas.

Es realmente increíble lo que está pasando a nivel mundial. En un mundo donde la mitad de la población mundial pasa hambre, donde en EU, Europa, Asia y Sudamérica en pocos meses han dejado a centenares de millones de personas sin trabajo, sin ahorro, porque se los han robado, sin seguro social, sin fondos jubilatorios, sin seguro médico u hospitalario, ahora los gobiernos de los países ricos especialmente, sacan billones de dólares del dinero de los pueblos, o del contribuyente, o de los impuestos, de los fondos de previsión social, fondos destinados a construcción de viviendas populares, fondos para educación gratuita, servicios médicos hospitalarios, etc y se los entreguen regalados a los mismos banqueros judíos delincuentes dueños de los grandes bancos que han quedado en pie, que son los que han planificado y puesto en práctica la crisis financiera y se han robado y estafado el dinero del mundo, para que se los vuelvan a robar.!!! Ahora en marzo 2009, después de haberles entregado a los grandes banqueros, en su gran mayoría judíos ladrones, entre Bush y Obama un billón seiscientos mil dólares ( Dls 1.600.000.000.000,oo), solo en los EU, ahora el judío negro, agente sionista Barack Obama, anuncia que ha solicitado al Congreso y los van a aprobar, otro paquete de ayuda del gobierno de los EU, a los banqueros ladrones, ayuda que deberían llamar regalo, ya que no es un préstamo del gobierno sino una “ayuda” le llaman o sea regalados!!!.

Este enorme nuevo regalo del gobierno de los EU, del dinero del pueblo, a los banqueros ladrones es de 550 mil millones de dólares para comprar los llamados “activos tóxicos”, y Obama con su simpatía y elocuencia mentirosa, (es un guasón muchísimo más peligroso que el Bush, porque es mucho más inteligente para la maldad y mucho más hipócrita y simpático) amenaza otra vez al mundo gentil con que si no aprueban ese nuevo regalo a los banqueros ladrones, todo el mundo capitalista se va a ir al suelo, que la crisis se va a agravar, etc.

Leemos un recorte de prensa, en donde nada menos que el premio Nobel de Economía en los EU, Joseph Stiglitz, dice textualmente: que el Plan del gobierno de los EU, para “sanear los activos tóxicos” de los bancos en marzo de 2009, es un robo y un nuevo intento de estafa y desfalco a los contribuyentes de los EU y del mundo!!!. Según, éste catedrático, uno de los más escuchados y respetados en los EU y en el mundo, el Plan Geithner, plan sionista judío del imperio norteamericano, que pide que el gobierno norteamericano saque esos 550 mil millones de dólares para darle otro “regalo” a los grandes bancos, para con éste ultimo “regalo” que compren los activos tóxicos y se los pasen al gobierno, es un nuevo intento de seguir robando, estafando, succionando el dinero de los gentiles, de los contribuyentes ( los que pagan impuestos, IVA, etc a los gobiernos).

Además consiste el mencionado Plan en que los gobiernos del mundo, después de haber regalado decenas de billones de Dls a los grandes bancos, por supuesto controlados por los judíos, compren ahora la basura de papeles que no tienen valor ninguno, porque nacieron como una estafa, son papeles valores a los que han inflado su valor mentirosamente, en las Bolsas de Valores del mundo, hasta que el lunes negro, como lo llaman los judíos, pincharon el globo estafador, saliendo ese dia a vender millones de acciones, y retirando simultáneamente su dinero de bancos y compañías anónimas o trasnacionales como ahora les llaman, y se vino el andamiaje económico mentiroso que habían montado durante años al suelo, estrepitosamente.

Millones de gentiles perdieron su dinero, sus acciones quedaron sin valor, fueron estafados y robados. Como ejemplo ya hemos mencionado las acciones o papeles valores llamados acciones en las Bolsas de Valores del mundo, de la Compañía Lehman Brothers, una de las decenas de miles de compañías quebradas en los EU, pero una de las más grandes. El valor de sus acciones que se cotizaban a 60 Dls en las Bolsas del mundo, pasaron en un mes a valer 0,50 Dls!!!.

Cuando los abogados de las víctimas o los gobiernos investigan que bienes quedan en una compañía cualquiera que ha quebrado, en ésta crisis y sus acciones pasaron a valer poco menos que nada, se encuentra con que el dinero que figuraba en caja, en balances, en cuentas corrientes e inversiones ha desaparecido, se lo han robado sus directivos, las propiedades están hipotecadas o vendidas y no hay nada que rescatar.

Esto es lo que se repite en miles de compañías quebradas en todo el mundo. O sea, son decenas de miles de estafas que han hecho en todo el mundo, la judería coordinadamente, con las llamadas ultra derechas gentiles en cada país, asociados.

Y ahora después de la debacle, en medio de la crisis financiera, de los millones de desocupados, cierres de fábricas, de bancos, etc, en el colmo de la hipocresía criminal, esa mafia sionista inventa las “ayudas financieras” y la compra de los “activos tóxicos”, que los gobiernos en vez de emplear el dinero atesorado durante décadas, producto de los impuestos, dinero que es para seguridad social, educación, salud pública, jubilaciones y pensiones, obras de infraestructura, servicios básicos, viviendas populares, etc, se los regalen a los banqueros judíos sionistas ladrones, los mismos que han provocado la crisis, y estos en vez de prestar esos dineros para ayudar a fábricas e industrias en problemas, a los millones de damnificados por la crisis, se roban ese dinero, lo desaparecen, dejando a los gobiernos sin dinero, endeudándolos y robándose así el dinero de los pueblos, dejan que miles de compañías quiebren y luego salen a comprar en remate los activos y los medios de producción y sus tecnologías, de esas compañías quebradas a precios regalados.

Y otro colmo de la criminal hipocresía sionista, ahora Obama pide al Congreso norteamericano, que aprueben la cantidad de 750 mil dólares !!, para regalárselos al FMI y al Banco Mundial, para que puedan prestar a los países con problemas económicos. Y observen que el gobierno norteamericano, queda endeudado en esas enormes cantidades, en cambio a los bancos grandes, al FMI y al BM, controlados todos por los judíos, les regalan todo ese dinero, no deben nada a nadie y lo prestan a interés !!!.

Ahora emergen como el ave Fenix, pero de maldad, el FMI y el BM, dos perversos organismos que siempre han expoliado, saqueado, chantajeado y siempre fueron los instrumentos de la judería internacional para apoderarse de las riquezas de todos los pueblos del mundo y dejar a las poblaciones en la miseria, desde que fueron creados en Bretton Woods, después de la segunda guerra mundial, por la judería sionista y su brazo armado los EU y sus países títeres de la ONU.

Y dice la prensa y los medios de comunicación sionistas ( el 95% de los medios de comunicación en el mundo, son dominados y controlados por la perversa mafia judío sionista) : El FMI y el BM, están visitando y “auxiliando” a todos los países con problemas económicos, a raíz de la crisis económica mundial, especialmente a los países que tienen problemas para pagar el servicio de su “deuda externa” (o eterna deberían llamarla).

Pero la verdad de las cosas es que sí están visitando a casi todos los países del mundo arruinados por la crisis , el robo y la estafa a nivel mundial que ha planificado y ejecutado la judería internacional, prestándoles bajo condiciones leoninas, el dinero que los corrompidos gobiernos de los países poderosos les han regalado, y endeudándo hasta los tuétanos a los gobiernos, mejor dicho a los pueblos.

Para que éstos dos mafiosos organismos, les den plata a los gobiernos de los distintos países, estos deben previamente firmar convenios secretos con esas mafias judías que controlan el FMI y el BM, dándoles contratos, privatizaciones de entes públicos rentables, terrenos para agroindustrias, etc a las empresas trasnacionales que ordene esa mafia, terrenos y permisos para instalar bases militares gringas, comprar las armas obsoletas del “imperio” que les indiquen, aviones, barcos, submarinos y todo tipo de armas obsoletas que negocian los traficantes de armas sionistas, paquetes económicos obligatorios que ordenan y obligan a los gobiernos títeres y corrompidos que son la mayoría de los gobiernos del mundo, a subir los intereses para quebrar las industrias de ese país víctima, especialmente de los llamados por ellos del tercer mundo o subdesarrollados, a que sigan las directivas económicas que ordena la judería internacional para ese país y las de la judería local, como por ej subir el IVA, subir como dijimos los intereses bancarios, producir inflación y que los gobiernos no controlen nada económico, que dejen hacer a los grandes bancos y grandes consorcios internacionales, lo que les de la gana en ese país, endeudarse con el BID y otros bancos judíos, hacer determinados proyectos y obras públicas y contratar éstos a determinadas empresas trasnacionales controladas por la judería, devaluar las monedas y congelar los sueldos, lo que equivale a rebajar los sueldos y en fin cantidad de medidas antinacionales, destinadas a quebrar, endeudar, crear dependencias, especialmente en los llamados países en desarrollo, frenando el desarrollo, endeudando el país succionando sus pocos recursos, quebrando su autonomía alimentaria, asi lo tienen más dominado, sometido y chantajeado, volviéndolos dependientes del imperio norteamericano, brazo armado de la judería internacional y de los países ricos y que sean una pobres colonias, como es el caso de la mayoría de los países, en Centro y Sudamérica, Africa, Asia, etc El ideal del imperio judío anglo norteamericano y los países ricos aliados, dirigido, utilizado y brazo armado de la judería internacional y su GMSSJ, es succionar todas las riquezas de los distintos países, dejando a las poblaciones en la miseria, poner gobiernos títeres corrompidos y dóciles a esas mafias judías, que haya un 5% de la población ricos económicamente de cuna y asociados por supuesto a los judíos que estarán en la cúpula económica de ese país, un 10 o 15% de clase media con poco poder adquisitivo y el resto del país o de las poblaciones (el 85%) en la miseria y la indigencia.

Ahora están aplicando ese plan satánico hasta en los países desarrollados y ricos, por ej en EU, Canadá, Europa, Japón, China, Rusia, etc. Hay centenares de millones de nuevos pobres, que los han dejado sin casa, sin empleo, sin dinero, sin comida, sin asistencia médica, sin educación pues los gobiernos corrompidos y dóciles a las mafias judías han echado mano a esos dineros sagrados que eran del pueblo, para sus necesidades básicas y se los han regalado a la mafia judía, a sus grandes bancos, al FMI, al BM, etc, para que se los robaran o los invirtieran en todo lo que hemos descrito anteriormente, y los desaparecieran creando la crisis económica, como efectivamente hicieron, dejando arruinados y robados a la mayoría de las poblaciones del mundo.

Ahora, en el 2009, las malditas arcas de la judería sionista mundial son inmensamente más ricas y tienen montañas de dinero, de oro y la población mundial tiene millones de nuevos pobres y los desocupados o desempleados y hambreados han aumentado vertiginosamente, en la población mundial gentil.

Esta macro manipulación y éste macro robo y estafa descarada mundial, lo venían preparando desde hace unos cuantos años.

Ahora el judío asimilado, presidente Obama de los EU, está regalando a la banca judía un nuevo macro regalo de 550 mil millones de dólares!!!, para comprar los “activos tóxicos”, de los bancos norteamericanos , o sea los papeles valores estafadores y fraudulentos que han inventado e inflado banqueros y empresarios judíos para estafar al mundo, robando con ellos a millones de gentiles y ahora el gobierno norteamericano los compra como si fueran buenos, regalándole otra vez a la banca judía, o sea los grandes bancos, esa enorme cantidad de dinero. Y con un descaro descomunal, Obama anuncia, (el primer presidente judío de EU, como dice el lobby judío más poderoso de esa nación), un nuevo regalo de 750 mil millones de dólares!!!, que deben ser juntados y entregados obligatoriamente por todos los países del G-20, para dárselos al FMI y al BM, para que ayuden a los países del mundo en problemas económicos, y esa enorme cantidad de dinero nuevamente lo saquean del dinero reservado para las necesidades de los pueblos, como educación, salud, jubilaciones y pensiones, viviendas, mejoramientos de zonas pobres ,etc, y endeudando a los países!!! Es increíble el descaro, la malicia, la audacia, con que actúa la mafia judía y en la opinión pública, totalmente robotizada, idiotizada y mongolizada, opinan que Obama es muy simpático, que tiene una gran sonrisa, que está solucionando las cosas y otras barbaridades.

En el resto del mundo lo mismo, en la Unión Europea, comandada por el judío Sarkozy, presidente de Francia y de la comunidad europea, han sacado de las arcas del pueblo del dinero de los gobiernos destinado a seguridad social, educación, salud, jubilaciones y pensiones, alimentación, etc, han saqueado, porque es la palabra correcta, dos billones de euros, para dárselos regalados a los banqueros judíos ladrones como “ayuda” del gobierno, con la excusa mentirosa y perversa de que sinó, la crisis va a acentuarse y va a producirse un desastre.

Con ésta satánica excusa están dejando las arcas de los gobiernos vacias, y endeudándolos en cifras astronómicas, para regalarle esos dineros a los banqueros ladrones judíos, los mismos que provocaron, la crisis financiera y se han robado centenares de billones de dólares, con el cuento de la “crisis económica”!!!! Y así, siguiendo el ejemplo de las metrópolis y manejados obviamente por los judíos sionistas, los distintos países de América, Asia, Africa, etc, títeres del imperio judío gringo, han sacado la plata del pueblo, se han endeudado con el FMI, el BM, BID y distintos bancos internacionales y le han regalado billones de dólares a los banqueros poderosos de los distintos países, mientras que los pueblos pasan hambre, tienen educación y salud, deficientes, viviendas precarias y miseria abundante, hay en el mundo 2.500 millones de pobres pasando hambre y viviendo en condiciones precarias .

Han quebrado miles de empresas por falta de créditos, porque los banqueros judíos se han robado todo el dinero y lo han desaparecido y no dan crédito a nadie, atesoran el dinero en “paraísos fiscales”, inversiones secretas o escondiéndolo simplemente y dejando que la crisis mundial se aumente cada vez más.

Es totalmente insólito, y solo en un mundo manejado, subyugado y dominado por una mafia satánica, perversa y delincuente, verdadero cáncer social, como el sionismo judío, que los gobiernos usen los dineros de los pueblos, que en éstos trágicos momentos de crisis mundial deberían ser para dar de comer a los hambrientos, hacer refugios para los millones que se han quedado sin casas, (pues la banca judía se las han robado), para dar préstamos a las industrias para que se recuperen , para hacer obras públicas para emplear mano de obra los gobiernos y que se mueva la economía, para dar los gobiernos créditos a las industrias responsables y eficientes, a los comerciantes honrados y progresistas, que están al borde de la quiebra porque no hay créditos bancarios pues el dinero lo han desaparecido los judíos, robándoselo y quebrando miles de Gempresas, en su mayoría empresas de gentiles, o donde los gentiles tenían gran porcentaje de acciones.

El dinero en manos de la gente crearía más ventas, más comercio, se activarían las industrias y se acabaría la crisis.

En vez de esto, esos billones de dólares, se lo dan todo regalado, a los falsos judíos sionistas, mafiosos banqueros de los bancos más poderosos, que se vuelven a robar esos dineros, desapareciéndolos y dejando a los pueblos en la miseria, desocupación, endeudados al máximo y en la ruina.

Vemos datos sobre ésta afirmación que resultan monstruosos : en los EU, la empresa AIG, la aseguradora o banco asegurador más grande del mundo, controlada totalmente por judíos sionistas y sus agentes gentiles, recibió del gobierno norteamericano, (del dinero del contribuyente, del dinero que paga el pueblo trabajador, con sacrificio, como “ayuda” que debe leerse regalo, para que no quebrara, después que sus directivos se robaran centenares de miles de millones de Dls, robándole el dinero a miles de accionistas gentiles y dejando en bancarrota a la compañía), la cantidad de 173 mil millones de dólares !! ¡Qué escándalo! Nadie ordenó una investigación de porqué habían desaparecido tantos miles de millones de Dls y además se los regalan, vean que éstas ayudas financieras del gobierno, usando el dinero del pueblo, no es un préstamo es un regalo, es un robo a los pueblos.

Revisemos y estudiemos una vez más el golpe maestro infernal que como sabios demonios ladrones y estafadores, han dado coordinadamente los sionistas o “falsos judíos” en todo el mundo. Han quebrado en pocos meses coordinadamente, varias decenas de miles de empresas en el mundo, empresas bancarias, de seguros, comerciales, industriales trasnacionales y nacionales.

Las juntas directivas de la gran mayoría de esas empresas quebradas, con la excusa de la “crisis financiera”y el “salvese quien pueda”, que repetían los medios sionistas, se han robado el efectivo que esas compañías tenían en bancos, en caja, han hipotecado los bienes inmuebles y activos y desaparecieron el capital de miles de accionistas gentiles que habían comprado acciones.

¿ Porqué desde hace muchos años millones de gentiles fueron invirtiendo su dinero en “papeles valores”?, o sea acciones de compañías anónimas trasnacionales o nacionales en presuntos bancos que ofrecían altos intereses por los depósitos, pero que a la larga, ahora en el colapso financiero mundial resultaron ser pirámides financieras, estafadoras y ladronas organizadas por grupos de judíos y esclavos gentiles, delincuentes
y ladrones de cuello duro.

Los directores del Depto del Tesoro norteamericano, como el judío Greespan coordinadamente con Wall Street y sus magos de las finanzas, mafiosos estafadores y ladrones, trazaron los lineamientos financieros de forma que fueran bajando en los países ricos, los intereses bancarios por los dineros depositados por la gente en los bancos y paralelamente fueron subiendo de valor y aumentando las utilidades que daban los “papeles valores” en forma de acciones de compañías de todo tipo o papeles financieros.

Los sionistas crearon cuatro grandes compañías, a nivel mundial “Calificadoras o analistas de riesgos de inversiones”, con sede en los EU y Europa, que calificaban mundialmente a las distintas compañías en el mundo, de acuerdo a los riesgos que representaba invertir en sus acciones- valores.

Miles de grandes compañías que quebraron fraudulentamente en los EU, Europa, Asia, etc, fueron anteriormente calificadas como AAA y con riesgo cero o supersolventes por esas grandes empresas calificadoras de riesgos, manejadas fraudulentamente por judíos.

Y de hace unos 15 años para acá en el 2009, la judería internacional fué perfeccionando la macroestafa o macrorrobo, de la “crisis financiera” y fueron inflados los precios de las acciones en las distintas Bolsas de Valores del mundo. Por ej. una acción de los bancos Goldman Sachs, de Merryl Lynch o de Lehman Brothers, para poner algunos ejemplos, en pocos años fueron aumentando su valor y lo multiplicaron.

Estos enormes bancos de inversiones daban altos dividendos y buenos intereses por el dinero invertido en acciones y buenos dividendos o ganancias o utilidades y así la gente fué teniendo cada vez más confianza en esos papeles valores o papeles acciones, recomendados como inversión segura en todas las grandes “compañías analizadoras y calificadoras de riesgos”, que no pasaban de cuatro en el mundo y por supuesto controladas por judíos sionistas, y fue ésta mafia inflando los precios de todos esos papeles valores, y con el correr de los años, hasta el 2008, esos papeles acciones o papeles valores de todo tipo inflaron su precio, porque aumentó exponencialmente su venta, al punto de no tener relación el verdadero capital de esos bancos de inversiones en activos reales de las distintas miles de compañías que cotizaban en la Bolsa de Valores, y el valor de todas las acciones vendidas en las Bolsas de Valores del mundo, de esa compañía.

El total del capital de las acciones vendidas en las distintas Bolsas de Valores del mundo por cualquier compañía trasnacional, podía ser 100 veces mayor o más, que los activos reales de esa compañía, a eso se le llamó una enorme “burbuja financiera” y eran miles de compañías y bancos de inversión en esas condiciones.

Lo demás sobre el inicio de la crisis, ya lo hemos descrito en los dos primeros Libros: un determinado dia todos los judíos propietarios de acciones de las diversas y multitud de compañías que cotizaban en las distintas Bolsas de Valores del mundo, salieron a vender sus acciones, por órden del GMSSJ ( un lunes negro como se le llamó) y los judíos y sus representantes, vendieron bien sus acciones porque vendieron de primera, pero en pocos días al ver tanta venta de acciones empezó a bajar vertiginosamente el precio de éstas y entró el pánico financiero y millones de gentiles salieron a vender sus acciones por lo que les dieran, y cayeron estrepitosamente las Bolsas de Valores del mundo, y quedaron arruinados y robados millones de personas.

Y la judería sionista, como siempre actuando coordinadamente y en secreto, coordinando sus acciones en las cámaras masónicas secretas y recibiendo órdenes del GMSSJ, al mismo tiempo que en pocos días vendieron sus acciones en las distintas Bolsas de Valores del mundo, provocando el pánico financiero, simultáneamente se robaron el dinero de miles de compañías controladas por ellos en el mundo, que son la mayoría de las trasnacionales y grandes empresas y bancos universales, hipotecaron sus activos y se los robaron.

Los gobiernos de los países poderosos se dieron cuenta de la jugada sucia, pero los políticos de los países poderosos en general, no denunciaron la estafa, salvo algunas denuncias aisladas. Habrían tenido que denunciar a miles de compañías, que fueron saqueados sus fondos y sus activos por las juntas directivas y eso hubiera provocado un pánico internacional y un colapso del sistema capitalista mundial, peor y eso no les convenía a los gobiernos, además judicialmente no había forma de atender a miles de demandas al mismo tiempo.

Los medios de comunicación sionistas o sea todos los medios de comunicación, tampoco por supuesto le echaron la culpa al sionismo, sus dueños y amos y contrataron cantidad de economistas y técnicos de la banca y finanzas para dar por los medios una cantidad de opiniones, la mayoría absurdas e irracionales, contradictorias, mentirosas y embusteras para crear una enorme confusión o babilonia y lograr así que nadie entendiese las causas verdaderas de la crisis.

Hablan de crisis periódicas del capitalismo, de superproducción, de créditos hipotecarios con garantías débiles y otros pretextos, pero nunca dicen que son los judíos los que provocaron y planificaron ésta crisis económica para robarle su dinero a millones de gentiles.

Durante varios años, diez o más, anterior a ésta crisis económica, esto ya lo hemos explicado, pero lo repetimos desde otra perspectiva, para que se entienda mejor, fueron los bancos hipotecarios, aprovechando el auge de ventas de viviendas sin precedentes en los EU, dando créditos con débiles garantías, los intereses estaban bajísimos 1% anual y la gente se entusiasmaba a comprar viviendas pagando mensualmente por las hipotecas, cuarenta o cincuenta por ciento de lo que tenían de ingreso familiar.

Estos créditos a los cuales los analistas de créditos de los distintos bancos, recomendaban a los clientes inflándoles los ingresos, fueron llamados “sub prime”en EU, o sea créditos con altísimo riesgo.

En el 2008 se produjo una primera señal de la debacle que venía, al amenazar con explotar las burbujas financieras que habían preparado y sacaron al judío Greespan de la Reserva Federal de los EU, luego de estar en ese cargo por muchos años, y pusieron a otro judío de nombre Ben Bernanke y éste inmediatamente subió las tasas de interés por el dinero prestado. Al subir las tasas de interés de las hipotecas, las cuotas hipotecarias subieron al doble y unas 12 millones de familias en los EU, dejaron de pagar sus cuotas hipotecarias.

En pocos meses la banca hipotecaria embargó y les quitó a la gente 12 millones de viviendas, en algunos casos gente que ya había pagado más del 75% del crédito otorgado, en otros casos más del 50% y habían dado de cuotas iniciales un 30% o más.

Por el sistema tramposo de la banca hipotecaria de que al dar un crédito con garantía hipotecaria de una vivienda, por ej. un crédito a 15 o 20 años, los primeros diez o quince años, se pagan puros intereses del capital, y en los últimos años se abona al capital prestado, así dicen los contratos de préstamos hipotecarios en casi todo el mundo.

Y así por éste sistema tramposo de la banca, inventado por supuesto por los judíos y sus esclavos, al dejar de pagar una hipoteca a los 10 años, por ej. el cliente, el banco lo desaloja de la vivienda, embargándola y no se le indemniza nada, ni el inicial, ni el dinero pagado en cuotas, el banco se queda con todo y con la vivienda, porque la excusa es que se han pagado puros intereses del capital prestado y si ésta está algo deteriorada, todavía embargan al fiador, si lo hay y le quitan propiedades y dinero para reparar la casa y dejarla en perfectas condiciones para volverla a vender a otro cliente.

Es una estafa legal, un robo, aceptado por todo el mundo, ese es parte del sistema capitalista. Así embargaron y le quitaron a la gente solo en los EU, 12 millones de viviendas dejando como a 35 o 40 millones de personas estafados y en la calle y quedándose los bancos con doce millones de viviendas que a un promedio de unos 200 mil dólares cada una de costo comercial, es un capital de 2,4 billones de dólares.

Las penurias que está pasando la mayoria del pueblo norteamericano, son terribles, ya hemos explicado que casi 50 millones de norteamericanos no tienen seguro social, ni derecho a la educación, ni a la salud, (atención médica), no hay planes de alimentación para los pobres, ni de salud ni de educación. Según un estudio del grupo Feeding América, basada en estadísticas del mismo Gobierno de los EU, tres millones y medio de niños con menos de cinco años de edad, padecen y mueren de hambre, en los EU, ¡ en el país más rico y desarrollado del mundo!, que monstruosidad!!!.

Los investigadores también encontraron alarmantes niveles de mala alimentación en los menores de 18 años, pues más de 12 millones no pueden acceder a comidas nutritivas en forma habitual.

Mientras tanto veamos como gasta el dinero el Gobierno de los EU, dirigido como un títere por el sionismo de ese país. Primero entre los Presidentes Bush y Obama , les regalaron como “ayuda “ 1,6 billones de dólares a los ricos banqueros más poderosos, los mismos que habían desaparecido billones de dólares, robándoselos.

Ahora pretende Obama que el Congreso apruebe un nuevo paquete de regalo o “ayuda” a los grandes bancos para comprarles los “activos tóxicos”, unos 550 mil millones de dólares que, como los anteriores son dineros del contribuyente y además han metido a los EU en nuevos préstamos al FMI, al BM y diversos bancos poderosos lo que aumenta su deuda interna y externa.

A una sola compañía la AIG, la aseguradora más grande del mundo, en quiebra prácticamente, el gobierno de los EU, le ha entregado, regalado o como le gusta llamar a la judería, a través de sus medios de comunicación, como “ayuda” la cantidad de 173 mil millones de dólares ¡!!!!.

De éste dinero, los ladrones y estafadores directivos judíos y gentiles,( pero si son gentiles son por supuesto asociados a la mafia judía o lacayos serviles empleados de lujo, de ricos judíos sionistas), unas 418 personas, se han repartido en forma de bonos 218 millones de dólares, después de la crisis.

Los ejecutivos de alto nivel de ésta empresa AIG recibieron éste año 2008, más de un millón de dólares en bonos!!!,cada uno, debe ser como premio por ladrones y estafadores!!!. Un ejecutivo de esa compañía se fué con 6,4 millones de dólares , 6 ejecutivos fueron obsequiados con bonos de 4 millones de dólares y otros 5 ejecutivos se llevaron más de 2 millones de dólares en bonos, cada uno!! Esta misma Empresa perdió 99 mil millones de dólares debido a su mala administración ( léase robo descarado de los ejecutivos) durante solo el año 2008 y por eso premian a sus ejecutivos!!!!!, y ésto es sólo una muestra de cómo el sionismo judío maneja las empresas en los EU y se burla del mundo gentil, robándolo y estafando continuamente a pueblos y gobiernos del mundo.

El déficit presupuestario de los EU, en el 2009 se calcula en varias decenas de billones de dls, pero veamos en que gasta el dinero el gobierno de los EU, en plena crisis económica: 115 millones de dólares ha otorgado Obama desde que es presidente a la National Endowment for Democracy ( NED) para su trabajo de subversión en todo el mundo, o sea de tumbar los gobiernos verdaderamente democráticos, patriotas y nacionalistas, para sustituirlos por dictaduras o por “democracias”, de mentira, gobiernos corrompidos, que sean traidores a sus pueblos y a sus intereses como país, pero que sean incondicionales a los judíos sionistas, a sus intereses y a sus compañías trasnacionales y a los del imperio gringo, que es lo mismo.

172 millones de dólares más, fueron dados por Obama, al inicio de su gobierno, para los programas de la NED y la USAID que promueven el sistema perverso y antinacional que los medios sionistas llaman “democracia” mentirosa, en los países del mundo y que es promocionado de por la buenas o por las malas por el imperio norteamericano en todos los países del mundo, donde pueden meter sus garras sionistas.

808 millones de dólares fueron aprobados por el presidente Obama para el presupuesto operativo de la USAID en el año 2009, (por supuesto que todas éstas cantidades son aprobadas previamente por el Congreso norteamericano, títere del sionismo).

709 millones de dólares fueron dados por Obama y autorizados por el Congreso, para financiar emisoras de radio, que transmiten propaganda del Depto de Estado norteamericano durante el 2009, como por ej, “la Voz de América” y otras en Medio Oriente, Asia y Europa Oriental.

8,1 millones de dólares ha entregado Obama para construir un Complejo de Producción de Operaciones Psicológicas del Pentágono.

300 millones de dólares ha entregado Obama y autorizado el Congreso, para hacer un Contrato entre el Pentágono y la compañía Science Applications International Corporation (SAIC) para diseñar un plan de operaciones especiales contra Venezuela y otros países latinoamericanos como Bolivia y Ecuador.

70 millones ha entregado Obama a la Empresa Blackwater para operaciones ilegales en Irak, especialmente asesinatos de líderes populares, represión encubierta y todas las atrocidades sin límites que inventen para mantener el títere gobierno progringom que impusieron en ese pobre país.

520 mil millones de dólares han aprobado Obama y el Congreso para el presupuesto de Defensa de los EU durante el 2009.

80 mil millones de dólares adicionales, han aprobado Obama y el Congreso para la guerra en Irak y 50 mil millones de dólares para la guerra en Afganistán.

2.400 millones de dólares ha entregado Obama a Israel para “medidas de seguridad”, regalados por supuesto no en préstamo, durante el 2009!!!!!! Y ni un dólar para combatir el hambre de los indigentes de los EU, ni un dólar para los 50 millones de norteamericanos que no tienen seguro de salud, ni un dólar para los 40 millones de norteamericanos que se han quedado sin casas y a la intemperie!!!!!, ni para los niños que mueren de hambre !! Y, Oh maravilla, ahora en octubre 2009 una noticia le da la vuelta al mundo en pocas horas: Barack Obama ha sido galardonado con el Premio Nobel de la Paz !!!!!!!, sin comentarios….

Al que quebró en los EU, la mafia judía, es al pueblo norteamericano gentil, al que se le arrebataron, robaron y estafaron centenares de billones de dólares en pocos meses y ese dinero pasó a las garras de la satánica mafia judía sionista que domina en ese imperio.

La terrible situación actual en abril del 2009, de todos los pueblos del mundo, la han provocado los judíos sionistas que han ejecutado magistralmente, como ladrones y estafadores de altísima escuela, la mayor estafa y robo a nivel global mundial de todos los tiempos, que los medios sionistas (que son todos) le llaman “la gran crisis económica mundial”.

Han robado a todos y a cada uno de los países del mundo, miles de millones, vendiendo coordinadamente los judíos sus acciones en centenares de miles de compañías anónimas de todo tipo: bancarias, industriales, comerciales, de seguros, etc y tumbando con ello todas la Bolsas de Valores del mundo, en una acción coordinada, secreta, orquestada por el gobierno mundial masónico secreto sionista, y por las logias masónicas judías en cada país del mundo, desde un dia determinado, que fué llamado después el lunes negro, donde empezaron su catastrófico accionar, simultáneamente en todos los países empezaron a vender masivamente sus acciones la judería, y en pocos días se produjo el pánico financiero, simultáneamente cerraban sus puertas cantidad de bancos y grandes compañías, y caían vertiginosamente en las Bolsas los valores de todas las acciones de miles de compañías al suelo.

Durante años habían venido inflando el valor de esas acciones y de los papeles valores o financieros y generando confianza en el público, por la continua alza del valor de esos papeles a lo largo de muchos años y ahora en pocos días pincharon la gran “burbuja financiera”, tramposa y ladrona que habían creado y se robaron coordinadamente mucha centenas de billones de dólares.

Como excusa para el futuro, para cuando pincharan la burbuja y robaran al mundo gentil, empezaron especialmente en los EU, a prestar dinero en hipoteca, en tarjetas de crédito, pagarés bancarios y créditos en general, con débiles garantías, para que al subir un poco los intereses bancarios, el Depto. del Tesoro norteamericano, la gente dejara de pagar sus obligaciones. Ya habían colocado en casi todos los países que controlaban las economías del mundo, especialmente en los 20 países más ricos o el G- 20, gobernantes títeres prosionistas que obedecían al pie de la letra sus directivas.

El G-20 tiene su origen en el llamado grupo de los 8 que integraban las naciones más poderosas industrialmente: EU, Alemania, Canadá, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y Rusia. En 1998 se agregan diez países más de los considerados economías emergentes que son Brasil, India, Suráfrica, México, Argentina, China, Indonesia, Arabia Saudita, Kenia, Nueva Zelandia y el Bloque Europeo.

Al dar el “gran golpe” iniciado un lunes negro y paulatinamente durante varias semanas fueron los judíos vendiendo sus acciones en las distintas Bolsas de Valores del mundo, robando y desapareciendo el capital de los bancos más poderosos y de los bancos medianos, y de las compañías industriales, comerciales, aseguradoras, trasnacionales, etc, suprimiendo el crédito bancario, quebrando con ello a miles de bancos y compañías.

Los bancos más grandes empezaron a absorber a los quebrados bancos que fueron cayendo uno tras otro, las más grandes compañías financieras y bancarias quebraron, las principales industrias se declararon en quiebra al no poder pagar sus deudas, por faltas de ventas y créditos y los judíos fueron retirando su dinero en todas las compañías que controlaban, robándose el efectivo y los fondos, hipotecando sus bienes, quebrándolas y robándose los dineros de los miles de gentiles accionistas que habían depositado sus capitales en esos bancos o comprado acciones en las miles de empresas quebradas.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata