imperio-3El capitalismo, repetimos es un perverso sistema inventado por los judíos sionistas o falsos judíos y basado en los principios básicos de sus Protocolos de los Sabios de Sión, desde hace siglos.

Los judíos sionistas aplican en su accionar un racismo extremo, el peor del mundo.

En la pag. 8 del Libro “el sionismo cáncer de la sociedad” que es prácticamente una transcripción de los Protocolos judios, comentada, dice: “ Un Presidente de cualquier ideología política de un país cristiano, no es más que un miembro del montón de esclavos nuestros; vosotros pueblos de Israel (lease judíos sionistas) sois llamados hombres, en tanto que las naciones del mundo no merecen el nombre de hombres sino de bestias”. En la pag. 10 dice: “Todo el poder y la riqueza del mundo serán del pueblo de Israel”(sionistas). Obsérvese que no dicen de los judíos, sino que siempre nombran al pueblo de Israel, o sea al pueblo criminal, genocida, azkenazi en su mayoría que invadió palestina, matando a multitud de palestinos y apoderándose de su territorio y a todos los “falsos judíos” del mundo que apoyan esa barbarie, o sea los sionistas. El capitalismo se basa en la desigualdad, y en el dicho satánico : “divide y reinarás”. Insistimos en que esa mafia perversa sionista que domina al mundo y que está aplicando el neoliberalismo o capitalismo salvaje, ha aplicado los Protocolos al pie de la letra y la única manera de empezar a luchar contra éstos mafiosos satánicos, es estudiar esos perversos Protocolos judíos, que deberían ser materia de estudio de los estudiantes de bachillerato, hoy dia, si quisiéramos salvarnos de la esclavitud, la miseria y el exterminio con que esa mafia sionista tiene sometido al mundo. El esquema del capitalismo es que un pequeño grupo de un 5% de la población de cada país, como máximo, tenga todo el poder económico, los medios de producción en su poder, el poder político y los medios de comunicación y el resto de la población o sea un 95% esté subordinada férreamente, como esclavos de ese grupo minoritario que tiene todo el poder.

Un 15% como máximo de esa gran mayoría de esclavos, sea “clase media”, o sea tengan cierto bienestar económico, acceso a la educación media y superior y un 80% de las poblaciones estén en la pobreza, indigencia, sin posiblilidades de acceder a una buena educación, aguantando hambre un gran porcentaje, con servicios de salud precarios y deficientes y sin una vivienda digna y confortable.

El que no crea ésto, viaje, estudie los diferentes pueblos del mundo, en los que rige el sistema capitalista y verá que se repite éste esquema descrito.

En ese grupo privilegiado de cada país, en ese 5% de las poblaciones de cada país, en la cúpula siempre están los sionistas judíos y el resto son poderosos ricos de cuna de cada país, que heredan fortunas.

Los judíos siempre buscan casar a sus hijos con otros miembros de familias judías o con ricos gentiles, a los que buscan siempre estafar, robar y apoderarse de sus bienes, cumpliendo sus malditos Protocolos.

En un matrimonio entre un gentil y un judío, siempre los hijos son criados a la manera judía. Eso lo llaman la política de vientres, y si el cónyuge que no es judío se opone o no lo permite, es eliminado o asesinado, así como lo leen.

Para los sionistas matar a un cristiano es como matar a un animal, no hay para ellos freno moral, es más, lo consideran imprescindible, si la víctima estaba molestando o se oponía a los intereses del sionista que lo mató.

Uno de los sistemas predilectos que usan los sionistas para eliminar a quien se opone a sus planes, es el envenenamiento.

En Israel, en EU y otros países de Europa, el sionismo dirige y financia grandes laboratorios, donde también intervienen y son entrenados agentes de las centrales de inteligencia de las grandes potencias CIA, Mossad, Sureté, etc.

Allí se perfeccionan venenos orgánicos y químicos que no dejan rastros en la sangre, venenos “personalizados” utilizando el ADN, de la víctima a quien quieren eliminar, y el ADN lo pueden sacar hasta de un cabello o un trozo de uña de la persona.

Otros venenos los hacen con células cancerígenas, que saturan de radicales libres, y células cancerosas el organismo, especialmente si se proporciona en varias dosis, y la persona muere víctima de cáncer en cualquier parte del cuerpo y muere cristianamente como dicen los católicos. Otros venenos descontrolan la tensión arterial y la víctima muere de un infarto o una embolia, en una subida de tensión anormal provocada por el veneno suministrado.

Ninguno de éstos venenos se detecta en una autopsia o análisis de la sangre del muerto. Ahora vemos en junio 2009, la muerte súbita de Michel Jackson, , el rey del pop, como lo llamaban, como ya su salud estaba deteriorada y su imagen o popularidad estaba decayendo ante su multitud de fanáticos, la mafia sionista que lo manejaba, decidieron eliminarlo, lo envenenaron y una vez muerto, montaron un enorme negocio mundial con su funeral, publicitándolo y difundiendo por televisoras, periódicos y medios de comunicación de todo el mundo, grabaron millones de discos o CD vendiendo sus canciones y video por el mundo, poniéndolo otra vez de “moda”, y haciendo un gigantesco negocio con su memoria.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata