imperio-3La esencia fundamental de la Guerra de Cuarta Generación es la utilización intensiva de los medios de comunicación de toda naturaleza para un objetivo político. El concepto de guerra de cuarta generación, se asocia también a la incorporación de avanzadas tecnologías, de artefactos novedosos. Es la guerra del sionismo judío dueño de todos los medios de comunicación del mundo, salvo pocas excepciones, contra los pueblos gentiles para derrocar sus gobiernos, ocupar el país o frenar un proceso político.

Según los clásicos de la materia, entre ellos Carl Von Clausewitz, la guerra se hace para imponer la voluntad de unos sobre los otros que hacen resistencia, la voluntad de los judíos sionistas y sus acólitos gentiles contra los gentiles rebeldes, que resisten ser esclavos del sionismo.

La guerra de los medios de comunicación es dirigida a atacar el espacio de la voluntad y la conciencia de la población, sus sentimientos de amor y odio, a deformar sus ideas en base a ametrallar las conciencias y las mentes con mentiras con cierto aspecto de realidades. Según los nazis fascistas decían una mentira repetida cien veces o más se convierte en una realidad en la mente de una persona.

El sionismo utilizando como siempre a su país esclavo y arma de guerra está utilizando la guerra de cuarta generación o guerra mediática en todos los países del mundo cuyos gobiernos no son títeres del sionismo judío.

Además esta guerra no solo se circunscribe a todos los países rebeldes sino que la opinión mundial es manejada e influenciada por los medios sionistas.

Ahora en éstos días de diciembre 2009 vemos y oímos por CNN, Fox, BBC, y otras cadenas judías mundiales que por ej: Obama tiene la mejor imagen ante el mundo y que Chavez, el Presidente de Venezuela, tiene la peor. Es una premisa absolutamente irracional, como todas las premisas que hacen creer los judíos a los gentiles en sus medios, pero la mayoría de las gentes no piensan, no analizan, no tienen conciencia ni inteligencia, los medios judíos les meten en la cabeza como un pote o recipiente de ideas y la gente repite esto como si fuera su verdad, como si fueran sus ideas propias, las asimilan las digieren y ya son robots, descerebrados que arremeten contra todo lo que les ordenan.

Se manipula así totalmente la conciencia y la voluntad de los pueblos. Se trata de doblegar con mensajes mimetizados, camuflados, mentirosos embusteros, de aparente inocencia, con estrategias comunicacionales elaboradas por miles de comunicadores, psicólogos, sociólogos, periodistas que son verdaderas prostitutas de la información, expertos en la mentira, en deformar la verdad y en doblegar la voluntad, las fuerzas morales y mentales de un colectivo.

La guerra mediática hoy en dia es la antesala de la guerra con las armas. La experiencia histórica nos lo indica: Corea, Vietnam, Chile, Panamá, Argentina, Uruguay, Irak, Afganistán, Colombia, Laos Camboya, países africanos, etc. Las acciones militares, los golpes de estado, o otras acciones violentas e invasoras, fueron siempre precedidas de intensas guerras mediáticas o de cuarta generación.

Mentira, distorsión de la verdad, miedo, terror, manipulación, exageración y persistencia del bombardeo mediático, prisión y torturas terribles de los opositores, asesinatos y desapariciones, para crear miedo, terror y para convencer al pueblo de las mentiras que el sionismo quiere imponer, preparan también a la opinión pública internacional para justificar las acciones militares posteriores, mientras que en lo interno provocan el ablandamiento de la voluntad colectiva, crean el miedo, deforman la verdad, y el terror y la tensión terminan por debilitar la resistencia de los pueblos.

Todo ello unido al asesinato de los principales líderes de la resistencia, por parte del sionismo y sus kidom de la muerte, o equipos de asesinos que trabajan unidos a los servicios de inteligencia sionistas la CIA, el Mossad, y los paramilitares que han formado y entrenado en ese país etc. y que reciben apoyo incondicional de los gobiernos esclavos del sionismo.

Las religiones especialmente la católica, la evangélica y todas las centenares de pseudo religiones oficiales o legalizadas que ha inventado el sionismo, ayudan a ésta guerra mediática y nunca están en contra de lo que dicen los medios de comunicación.

Cuando hay un grupo religioso, no oficial cuyos miembros defienden la verdad, la justicia y por lo tanto opinan en contra de las mentiras y canalladas que el sionismo quiere hacerle creer a los pueblos mediante sus medios de comunicación, es perseguido a muerte por el sionismo y su centenares de asociados, sus miembros son asesinados y aniquilados.

Siempre el sionismo judío y sus asociados actúan como un bloque, cuyo director indiscutible es el GMSSJ. El papa de Roma y sus esbirros los jerarcas de la iglesia católica, los jesuitas, el opus dei, los jerarcas de las centenares de religiones oficiales desde los evangélicos y toda otra religión oficial y las derechas u oligarquías de todos los países, actúan como un bloque, en la guerra mediática y nunca discrepan con los medios de comunicación judíos, ni con sus sastánicas políticas sionistas.

Por supuesto que al iniciar una guerra mediática en un país o guerra de “cuarta generación” como la llama el “imperio”, el sionismo y el imperio norteamericano, inundan de dólares a ese país, para comprar traidores, estudiantes, políticos de todas las categorías, periodistas, intelectuales prostitutos, empleados públicos, profesionales de todo tipo, etc.

Mientras tanto veamos como la judería sionista desangra al pueblo norteamericano, utilizando a su gobierno sionista para ayudar a financiar éstas operaciones en el mundo: leemos en un diario norteamericano: “Para el año 2010 el Presidente Obama destinará dos mil millones de dólares para la Agencia de los EU para el Desarrollo Internacional (USAID) y para la National Endowment For Democracy (NED), siniestras y criminales organizaciones que tiene el sionismo en los EU, para controlar y hacer la guerra a los gobiernos de América Latina y Centro América, que no sean esclavos del sionismo judío.

De ésta cantidad casi 450 millones son para el trabajo de subversión directa, clasificada por los demonios perversos de Washington, bajo las ordenes del GMSSJ, como la “promoción de la democracia” en América Latina.

El objetivo es la reconquista del patio trasero latinoamericano y tumbar los gobiernos como el de Venezuela, Ecuador o Bolivia, Nicaragua, Cuba, etc que no responden o no son esclavos del sionismo judío como los de Perú, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, paises de centroamérica, etc.

Para Venezuela destinarán 13 millones, para Bolivia 101 millones, para Cuba 20 millones, para el Comando Sur 200 millones, para Colombia 20 millones, 700 millones para otros gastitos de la subversión del Mossad, etc Además del financiamiento, los EU, instrumento del sionismo judío aplicará su guerra irregular, la cual consiste en el control de la población civil y la neutralización del Estado y su táctica principal es el uso de técnicas indirectas y asimétricas como la subversión, la infiltración, operaciones psicológicas y la deserción militar.

No se descarta la utilización de la guerra tradicional, la cual consiste en derrocar al ejército enemigo mediante la fuerza y el gobierno de Colombia para tal fin firmó un acuerdo con los EU, para instalar 7 bases militares y para utilizar el territorio de ese país para atacar Venezuela u otros países hostiles al sionismo, como si fuera una gran base militar todo el país. El traidor y satánico gobierno de Uribe le entregó a los gringos la soberanía de Colombia, y el colmo es que pueden utilizar los aeropuertos nacionales, para embarcar las tropas y para la guerra en general.

La justificación de ésta denigrante entrega de la soberanía sin disparar un tiro, cosa nunca vista hasta ahora en el mundo, es la lucha contra el terrorismo, y la lucha contra las drogas.

Las bases militares yanquis constituyen por esencia el terrorismo, el terrorismo militar de un estado aterrador, arma de guerra de la terrible y perversa mafia judío sionista que domina el mundo, con una garra de hierro.

El convertir a Colombia en la Israel de Sudamérica y en una gran base militar, desde donde planifican atacar toda Sudamérica y Africa, por supuesto a los países que todavía no son esclavos del sionismo judío, garantiza también a los judíos que el Mercosur siga siendo un coto judío.

Recordemos que el primer tratado bilateral de éste organismo económico, fué con el estado sionista de Israel, quienes se adelantaron en éste sentido a la Unión Europea y al propio ALCA, potencia colonialista judía del Oriente Medio y cuyos nacionales judíos en la América Latina, portan dobles credenciales de identidad, son fieles a la patria de Israel, pero tienen arraigo histórico, familiar y oportunista en Venezuela, Argentina, Brasil y en todos los demás países sudamericanos, con poderosos intereses económicos creados y con gran influencia política en los gobiernos sudamericanos, que controlan todo: la minería, la energia, las tierras junto a las oligarquías terratenientes gentiles, la producción en general de materias primas, agricultura y ganadería, la producción industrial, etc.

Ahora vemos un esfuerzo mediático en los discursos de los representantes del imperio norteamericano, de los líderes de ultraderecha de Israel, de los sionistas judíos políticos de los distintos países que leen discursos elaborados por el GMSSJ, convenciendo al gran público mundial de que las guerras son necesarias para preservar la paz. Se habla mucho de terrorismo, de guerras preventivas, de atacar al terrorismo antes de ser víctima de ellos, de la lucha contra el narcotráfico y en fin convencer a la gente de que las guerras son buenas si son con la finalidad de prevenir la violencia terrorista y otros absurdos.

Para llegar a esto los judíos tuvieron previamente que hacer la serie de atentados criminales que culminaron en la destrucción de las Torres Gemelas en NY, EU y ahora los atentados en Irak, Pakistán y Afganistán, muchos de los cuales son ejecutados por ellos, como por ej la destrucción de los edificios gubernamentales en el 2009, por dos veces consecutivas en Irak en la zona verde o zona con más vigilancia militar por parte del ejército de la OTAN y sangrientos atentados en Irak, Afganistán y Pakistán en la cara del alto mando militar norteamericano.

Daba risa y asco oir el discursito cantinflérico del guasón Obama al recibir el Premio Nobel de la Paz” en Suecia en Diciembre 2009, justificando cómo es que él está echando gasolina al fuego, después de haber prendido fuego a la guerra en Medio Oriente y ahora está enviando treinta mil soldados más a la guerra y obligando a los países de la OTAN, incluidos países miserables como San Salvador, Colombia, etc a enviar diez mil soldados más para completar un contingente bélico de 40 soldados más de los ciento cincuenta mil que hay actualmente de la OTAN en Irak y Afganistán.

Justificando que es necesario enviar miles de toneladas de armamentos de última generación para letales destrucciones, como los aviones “drones” sin piloto que son guiados desde una cabina con aire acondicionado en tierra y que llevan misiles y cañones y están sembrando la destrucción y la muerte en esos países. Justificando cómo es necesario mandar miles de contratistas de la muerte o soldados mercenarios de decenas de compañías judías israelitas como por ej Black Water, que van a la zona como paramilitares a infiltrarse entre la población y por radio comunican los posibles énclaves de guerrilleros o “terroristas” para que los aviones sin piloto “drones” bombardeen la zona.

Como se sabe están bombardeando poblaciones enteras, urbanizaciones y haciendo matanzas terribles entre poblaciones civiles, en Irak, Afganistán y Pakistán.

Esos aviones sin piloto guiados a control remoto no tienen ninguna precisión y cuando atacan con misiles una vivienda donde los mercenarios soldados de la guerra de las compañías judías infiltradas, les dicen que bombardeen por que allí hay guerrilleros, lanzan misiles que dán en los alrededores y si acaso en la vivienda y destruyen toda una zona o urbanización con decenas de muertos civiles, mujeres, niños, una carnicería espantosa.

Vemos en Irak, como la mafia sionista se burla del ejército norteamericano, los gringos están tratando o aparentan estar tratando de estabilizar el gobierno de Irak y que éste controle la situación, para poder ir retirando las tropas.

Ese fué parte del discurso de Obama en su campaña electoral, pero la verdad es que los judíos no se piensan retirar nunca de allí, porque para ellos Irak, Afganistán, Pakistán, Palestina y otros países vecinos que todavía no han atacado son parte de la “tierra prometida” que les prometieron desde los tiempos bíblicos a la raza judía.

Además las compañías judío norteamericanas de explotación petrolera que se han apoderado del petróleo en Irak, por ej, y que ahora están legalizando la posesión y explotación de ese petróleo a través de la payasada de las subastas o regalías petroleras que el gobierno espúreo e inmundo de ese país está efectuando, no se van a retirar nunca de allí, abandonando esos ricos yacimientos petroleros, donde ya están extrayendo, solo de Irak, doce millones de barriles diarios de petroleo.

Oir a Obama, títere de los sionistas judíos en su discurso, al recibir el Premio Nobel de la Paz, por combatir el terrorismo en esos países daba horror, ¡ que demonios!!!. Pero los sionistas nos tienen acostumbrados a esas burlas siniestras. Ellos nos consideran a los gentiles como animales, como hormigas, que nos pueden decir cualquier patraña por absurda y ridícula que sea y nos la creemos. Lamentablemente así a pasado desde hace muchos años para aca. Recordemos cuando le dieron el Premio Nobel de la Paz a Menachén Begin ex primer ninistro israelí y uno de los criminales y fascistas más grandes de la historia.

Ese criminal decía y publicaba abiertamente: “Nuestra raza es una raza de amos. Somos dioses divinos en éste planeta. Somos tán diferentes de las razas inferiores como ellos son de los insectos, de hecho, comparado con nuestra raza, las otras razas con como bestias y animales, a lo más ganado. Las otras razas son consideradas por los judíos como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos.” Para verificar esto lean las “Memorias de sus años en la Casa Blanca del ex presidente Jimmy Carter”).

También recordamos cuando le dieron el Premio Nobel de la Paz al judio alemán Henry Kissinger, uno de los criminales y genocidas más grandes de la humanidad como hemos explicado.

Enviar un soldado norteamericano o de otro país miembro de la OTAN a Medio Oriente le cuesta al gobierno respectivo un millón de dólares al año, por concepto de viaje, ropa, alimento, armamento, logística, entrenamiento, sueldos, vacaciones, etc, etc. Ese millón de dólares va a para en su gran mayoría a las compañías o corporaciones judías o con dominio judío la gran mayoría, que suministran todo lo dicho anteriormente y que son contratistas del Pentágono.

Están los judíos quebrando y dejando en la ruina al pueblo norteamericano y dejando ese país con la mayor deuda y el mayor déficit que haya tenido nunca en su historia.

Una vez más repetimos hasta el cansancio, es uno de los principales objetivos de éstos escritos desenmascarar a la terrible mafia que domina el mundo que es liderizada por sionistas.

Es necesario hacer un poco de historia de cómo la perversa mafia sionista se ha ido apoderando y manejando el mundo y casi todos los gobiernos del mundo a su antojo, se ha apoderado de mala o perversa manera de la mayoría de las riquezas de todos los países y se ha apoderado de todos los medios de comunicación del mundo y es la mafia más asesina y criminal que ha existido nunca en la historia de la humanidad, mandando todos los meses con su GMSSJ a sus instrumentos de inteligencia el Mossad, la Cia a asesinar centenares de miles de personas en todos los países del mundo, que en cierta forma se oponen a los planes sionistas o son líderes de izquierda o sindicales o tienen ideas contrarias a lo que conviene al sionismo judío y a sus aliadas las derechas o los ricos del mundo o publican o dicen cosas que despiertan las conciencias dormidas de las gentes. Como los sionistas ya no pueden convencer a la gente de que se vayan a matar para defender la “patria”, como hacían antes e hicieron en las dos guerras mundiales, entonces han sustituido esto por un la “seguridad nacional” y una conducta totalmente paranoica al respecto.

Ahora los judíos entrenan militares o ejércitos de asesinos mercenarios en casi todos los países del mundo y justifican sus criminales hechos con la seguridad nacional o la guerra preventiva o el antiterrorismo.

Los ricos industriales mandan asesinar a los sindicalistas, los ricos hacendados mandan asesinar a los sindicalistas o líderes campesinos, y la policía nunca investiga a un rico, de vez en cuando va preso un sicario que generalmente lo matan en la cárcel o fuera de ella para que no denuncie a quien le pagó.

Vemos, repetimos, como los sionistas judíos ordenan al ejército norteamericano y sus esclavos de la OTAN que hagan la vista gorda en Irak, Afganistán, Pakistán, etc.

El gobierno se había establecido en varios edificios nuevos en el centro de Bagdad, en una zona de máxima seguridad llamada “la zona verde” totalmente controlada por el ejército norteamericano, pues inexplicablemente para cualquier persona medianamente inteligente, por setiembre 2009, coordinadamente volaron con varios camiones cargados de bombas, todos los edificios de esa zona verde, de máxima seguridad, según el Pentágono.

Inmediatamente todos los medios de comunicación sionistas en el mundo, (el 95% de los medios de comunicación) le echan la culpa de lo sucedido a Al Qaeda, a los guerrilleros de Bin Laden, a los Talibanes, etc o sea a los árabes.

Inexplicablemente, según los canallas y mentirosos medios sionistas, los terroristas habían burlado al ejército gringo y al de la OTAN, a la Cia, al Mossad, al Pentágono, etc.

Y los medios sionistas decían: el enemigo terrorista árabe es mayor y más poderoso de lo que habíamos previsto y luego sale el general payaso, jefe de las fuerzas norteamericanas en Irak y Afganistán, diciendo que los EU y la Otán están perdiendo la guerra allí, que incluso peligra Pakistán, que tiene armas nucleares suministradas por los EU y que si los talibanes o terroristas se apoderan de ellas sería una catástrofe mundial y que por lo tanto es necesario que los EU envíen 40 mil soldados más, y otros contingentes a los demás países de la Otán.

Además deben enviar un inventario importante de armas de nueva generación desde aviones sin piloto llamados “drones” hasta mini bombas nucleares y que los demás países de la Otán, incluidos países miserables con pobreza crítica en un 80% de su población como San Salvador o Colombia, y todos los miembros de esa nefasta organización guerrerista al servicio de los judíos, debían enviar soldados adicionales a los que ya tienen a Irak y Afganistán.

Ahora vemos en mayo del 2010, los violentos disturbios con cantidad de muertos y heridos en paises como Grecia, Rumanía, Portugal, España, Italia, Irlanda y otros paises europeos con una situación económica calamitosa y cuyos gobiernos favorecen a las grandes trasnacionales rebajándole los impuestos a los ricos, con la excusa de que hay que estimular la producción y las exportaciones y le cargan todo el peso de la economía , sus deudas y su crisis al pueblo, y que los gobiernos paguen religiosamente la deuda que tienen con los banqueros judios del FMI, BM y otros bancos dominados por judios, que hayan prestado plata.

Las noticias que leemos en los pocos canales de TV, no totalmente dominados por los sionistas judios, como Al Yassera o Telesur, y que por lo tanto hablan ciertas verdades y no puras mentiras como los canales y medios sionistas, sobre Grecia son por ej: “Los estados financieros y la deuda externa real de Grecia, fueron maquillados y escondidos hace años, con balances y estados financieros mentirosos y fraudulentos ejecutados por “grandes trasnacionales” y las compañias “Calificadoras de riesgos internacionales”, (todas manejadas por judios sionistas), dieron a Grecia las mejores calificaciones como país con gran desarrollo y seguridad de inversión. Todo esto para que posteriormente el gobierno griego pidiera inmensas cantidades de dólares prestados al FMI y a multitud de bancos, para realizar las Olimpiadas, para comprar armas y modernizar su ejército para poder ingresar como miembro nuevo de la Unión Europea y de la OTAN, para modernizar su industria y darle préstamos “blandos” a las grandes corporaciones trasnacionales dominadas por judios que tienen la producción de ese pais en sus garras.

El estado económico financiero de Grecia, fue mentirosamente camuflado y fraudulentamente fraguado como de una gran prosperidad y Grecia fué presentada al mundo en los medios sionistas, o sea en casi todos los medios, como una futura potencia económica, digna de entrar al Mercado Común Europeo y a esa Comunidad Europea, digna de ingresar en la OTAN, etc.” Este sucio trabajo de maquillaje económico fraudulento, fué realizado por el traidor gobierno de Papandrew y por grandes trasnacionales dirigidas por judios, que obedecen al GMSSJ.

Los mismo han hecho con España, Rumanía, Portugal, Italia, Irlanda, Bulgaria, Estonia, Letonia, Lituania, etc. paises que tenían problemas económicos graves y los medios sionistas y sus gobiernos antinacionales y traidores, lacayos de los judios sionistas, los han también maquillado y escondido o disminuido muchísimo sus deudas ( lo cual es un delito o fraude económico), creando la sensación de una falsa prosperidad para que esos paises pudieran pedir prestados grandes cantidades de dinero y quedaran cada vez más endeudados con el FMI, BM y multitud de bancos dominados por judios.

¿Con que finalidad el GMSSJ ordenó a esos gobiernos lacayos y a esas trasnacionales sionistas hacer esos delitos financieros, fraguar balances y maquillar mentirosamente la situación económica real de éstos paises, creando la impresión ante el mundo de una falsa prosperidad? La finalidad era minar o torpedear al Mercado Común Europeo o Comunidad Europea y al Euro como moneda, que estaba valorizándose mucho comparativamente con el dólar, y por supuesto crear en Europa una gran crisis económica, que es lo que busca siempre la judería sionista para pescar en rio revuelto y quedarse o robarse la riqueza de los paises en crisis y quedar dueños de estos paises, de su riqueza.

Cuando se produce la crisis económica o tienen que refinanciar su deuda externa, los gobiernos traidores y vendepatrias, llaman al FMI y al BM para que los “auxilie” y éstos organismos depredadores en los que se refugian la canalla financiera judio sionista van y hacen un “paquete “económico, de medidas para esa nación y que son siempre similares para todos los paises, con pequeñas variantes: Proteger a las trasnacionales judias, rebajarle los impuestos con la excusa de incentivar la producción nacional, exigir que el gobierno les privatice o les venda regalado las empresas y organismos del Estado que sean rentables, que el gobierno les ceda el oro o los valores que tenga ese gobierno en los bancos centrales de ese país, como garantía de los préstamos, y para que el gobierno tenga mucho dinero disponible para pagar los préstamos , los intereses y el servicio de las deudas, suben los impuestos al pueblo, al consumo, suben los servicios de luz, electricidad, agua, gasolina, transportes, etc , liberan los precios y que los comerciantes mayoristas, que siempre son judios o esclavos gentiles de ellos, suban los precios de todo lo que les de la gana en el comercio, generando lo que les gusta llamar a los medios judios como inflación.

Ponen como condición para dar los préstamos, que el gobierno rebaje el gasto público en viviendas populares, educación, servicios hospitalarios, salud, que rebaje sueldos de empleados públicos y jubilaciones y pensiones, que aumente la edad para jubilarse, ahora en Grecia y otros paises de Europa, tienen el descaro inhumano de aumentar por oden del paquetazo del FMI, la edad jubilatoria de 60 a 70 años ¡!!que los fondos jubilatorios, para educación, para viviendas, para hospitales y salud pública depositados en bancos del gobierno sean transferidos a la banca privada que ellos indiquen, para posteriormente robarse de alguna forma esos fondos, que son de los pueblos y que cuando los sionistas hacen esa quiebra de bancos en cadena se roban todos esos fondos públicos, etc, etc.

O sea son los pueblos los que deben hacer sacrificios, reducirlos a pobreza, para que el gobierno le sobre plata para pagarle a los judios del FMI, del BM y de la multitud de bancos dominados por judios que se lucran robando y depredando a ese país, víctima.

Y entonces como siempre, el 5% de la población formada por los judios sionistas y sus trasnacionales y las clases ricas aliadas a los sionistas queden mucho más ricos después de la crisis artificial y los pueblos y los gobiernos queden cada vez más pobres.

Este es el principal motivo del nefasto accionar judio sionista o de los “falsos judios” como siempre, coordinado a nivel mundial por el GMSSJ.

Robar, estafar, chantajear y quitarle el dinero a las grandes mayorías o sea al 95% de la población y que el 5% de esa población se apoderen de todas las riquezas, por trampas, robos, chantajes o violentamente, no importa como sea.

Además la judería depredadora del FMI, el BM y otros bancos dominados por los judios, obligan a los gobiernos de los paises a los cuales van a prestar dinero, a firmar convenios secretos donde entregan la soberanía nacional y para que los pueblos no se alcen y protesten los traidores gobiernos los firman en secreto y no son conocidos del público.

En éstos convenios secretos, entregan la soberanía nacional, entregan secretos militares de defensa en casos de ataque, para poder invadirlos fácilmente, entregan territorios para nuevas bases militares, y concesiones y regalías de todo tipo a las corporaciones trasnacionales que les indiquen.

Se firman convenios secretos de compras de armas de todo tipo, obligan a firmar a los gobiernos convenios vergonzosos y lesivos para la soberanía nacional como el criminal, traidor y asquerosamente servil gobierno de Colombia firmó, que obliga a que los aeropuertos nacionales sean usados por tropas y aviones norteamericanos en caso de una guerra en Sudamérica o Africa.

Y en los que entregan territorios enormes para hacer 7 nuevas bases militares gringas en ese país aparte de la docena que ya tienen , lo que ha convertido a Colombia en un protectorado gringo.

Ahora en mayo 2010, vemos la nefasta y depredadora acción de los judios sionistas en Europa.

El FMI y el BM han llegado a Grecia, Rumanía, Portugal, Italia, Irlanda, etc, como matones mafiosos a quien se les debe dinero, y han forzado a los gobiernos para renegociarles la deuda y prestarle nuevas partidas de dinero, a aplicar sendos “paquetes” de medidas económicas terribles para el pueblo, como suprimir o reducir y congelar los sueldos, las pensiones, las jubilaciones (genocidio masivo de ancianos), botar a la caalle a millones de empleados públicos en Europa, liberar precios para que la inflación sea grande, subir impuestos, subir el IVA, subir los precios de los combustibles, rebajar los montos de las prestaciones sociales, para que el gobierno reciba más dinero, reducir drásticamente los fondos de pensiones, los Presupuestos de Educación, Salud, viviendas populares, vialidad, etc.

Ello ha generado en estos paises reacciones tremendas en los pueblos hay muchos muertos y heridos entre los manifestantes, y una verdadera guerra civil, en los paises víctimas del cáncer judio sionista.

En mayo 2010 sale por la TV mundial CNN, FOX, etc el Director del FMI, muy simpático y afable con cara de buenito, diciendo que ellos están ayudando a detener la crisis y que gracias a la “ayuda” por medio de préstamos están aguantando la quiebra del grupo llamado “pigs” (cerdos), conformados por Grecia, Irlanda, Italia, Portugal, España, Bulgaria, etc.

Pero los sudamericanos, sabemos muy bien que luego de esas visitas y esos “paquetazos” del FMI, los pueblos quedan mucho más pobres, los gobiernos mucho más endeudados y una serie de empresas o consorcios trasnacionales, dominados por judios por supuesto, se van adueñando de toda la producción, de las áreas más estratégicas y rentables de ese país, generalmente obligan a ese gobierno a firmar tratados de “libre comercio” , con el imperio norteamericano especialmente o con la UE, tratados que en corto plazo quiebran la industria nacional y ese país queda como una colonia productora de materias primas, minerales petróleo, etc. y su pueblo mucho más pobre que antes.

En Sudamérica, Centroamérica, Asia, Africa, Europa, etc los judios sionistas depredadores obligan a los gobiernos a endeudarse con sus Organismos de expoliación y depredación de los pueblos: el FMI, el BM y multitud de grandes bancos dominados por capitales judios.

Estos organismos depredadores no aceptan que un país cualquiera quiera cancelar su deuda externa.

El gobierno de cualquier país que exprese su deseo de disminuir su deuda externa con éstos organismos, para un dia cancelarla totalmente, de dar mayor bienestar y poder adquisitivo a sus pueblos, de hacer una política de industrialización y de comerciar con bloques económicos como Rusia o China y no solamente con EU- Israel y el bloque de paises adjunto a éstos de paises poderosos, dominados totalmente por el sionismo, como Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, etc , y de socializar en alguna forma su economía, es inmediatamente declarado por el sionismo internacional, el “imperio gringo –israelita y sus medios de comunicación, como gobierno criminal, terrorista, indeseable, que no lucha contra el narcotráfico y empiezan a hacerle una guerra a muerte para tumbarlo o para asesinar a su presidente.

La llamada “oposición” en ese país, traidores de los partidos políticos alineados con el imperio gringo judio y financiados con sucios dólares y asesorados por la CIA, el Mossad y por los centenares de organismos como la Usaid, que financia el Imperio gringo judio, trabajan las 24 horas al dia, inventando mentiras y canalladas para desprestigiar.

Ahora presenciamos en el 2010, una escalada de la política sionista dirigida por el GMSSJ, tendiente a empobrecer a las mayorías (90% de la población mundial), y enriquecer mucho más al grupo de judios sionistas y sus allegados gentiles, dueños de los 500 consorcios trasnacionales más grandes del mundo y que son en realidad, quien manda y quién gobierna al mundo. En éste mundo capitalista, en que vivimos, el que manda es el dinero, el capital y los gobiernos de los distintos paises son como marionetas del sistema.

Fuera de esas 500 grandes consorcios multinacionales más grandes del mundo, hay unas 3.000 grandes trasnacionales que dominan el mercado y al mundo y se reparten las riquezass, la explotación de materias primas, de los bienes de producción y la comercialización mayorista de éstos bienes.

Las relaciones entre éstas 3.500 grandes empresas trasnacionales dominadas por judios sionistas y los distintos gobiernos del mundo, es regida por el GMSSJ y por sus mecanismos y organismos de presión: los servicios de inteligencia del imperio la CIA y el Mossad, el Pentágono norteamericano, el FMI, el BM y los bancos más grandes del mundo , todos dominados por sionistas y capitales judios.

Todo éste conglomerado de grandes consorcios trasnacionales, la gran banca internacional, el FMI, el BM y todos los organismos guerreristas y el mismo gobierno del imperio, son repetimos, totalmente dominados por los judios sionistas que tienen represado allí y en los paraisos fiscales y el vaticano, la gran mayoría del capital mundial y tienen sometida al 90% de la población mundial a una especie de “pobreza artificial”.

Ahora en mayo del 2010 luego de presenciar en éstos dos años la quiebra de miles de empresas, de bancos, el aumento desbocado del desempleo y la miseria, y el increible regalo que le hicieron casi todos los gobiernos del mundo, a la gran banca, cómo se forzó a los distintos gobiernos especialmente de los paises más ricos a darle muchos billones de dólares a la gran banca judia, la misma que provocó la crisis mundial del 2008, y cómo la judería volvió a robarse esos centenares de billones de dólares y no le dieron crédito a nadie, quebrando y arruinando a centenares de millones de gentiles, no salimos del asombro.

Luego presenciamos por los medios de comunicación mundiales, como el Presidente Bush y el entonces candidato Obama forzaron a darle a los grandes bancos, repetimos una vez más, solo en los EU 1,6 billones de dólares y luego en Europa y Asia se forzó, chantajeando a los gobiernos a dar de sus dineros, del dinero de los pueblos, a la gran banca judia, muchos billones de dólares regalados para “ayudarlos”, para que puedieran dar credito a las grandes industrias, con el cuento de que sino el sistema capitalista se iba al suelo e iba a haber un caos espantoso.

Luego de esto los gobiernos quedaron endeudados mucho más que antes y muchísimos quedaron quebrados, como los llamados ahora despectivamente el grupo de los “pigs” o cerdos en Europa.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata