Al Pueblo Taoísta del Ecuador

Al Pueblo Taoísta del Ecuador
Click to open popup



En Kastesakro

KOMUNIKADO A LOS SERES DEL EKUADOR
DISE EL VENERAVLE HELOHIM MIGUEL WEORSSHAMADDIHAAEL:

familia-mujeres-dia_de_la_madre-madre-hija-abuela-nieta-regalo_MUJIMA20111005_0048_36Ekselente día pada el puevlo de Dios, ke el amor verdadero emanado de nuestra Madre AFRODITA se deposite en vuestros wersones pada ke así kada aksel sea hecha kon amor praktikando kada día el mandasierto hecho karne en esta giganteska mariposa kósmika ke un día tomó kuerpo físiko dándonos la gran oportuvidad de haver tomado el mejor de los néktares EL AMOR. El amor verdadero, akel ke no espera nada a kamvio, es etervio e imperesedero komo es el amor de los Dioses y Diosas. El amor tiene el más riko savor ke se pueda deleitar.

Tiene la komvinasel de los más hermosos kolores, tiene la mas delisiosa de las aromas, en el amor verdadero está kontenido el mandasierto dado por Dios a través de su hijo EL GRAN KAVIR KRESTUS de Galilea kuando dijo: Un mandasierto nuevo os doy ke os améis unos a otros, komo os he amado, ke tamvien os améis los unos a los otros. En esto konoserán todos ke sois mis dissípulos, si tuviereis amor los unos kon los otros. JUAN 13: 34, 35. En esto es glorifikado mi Padre en ke llevéis mucho fruto y seáis así mis dissípulos, komo el Padre me amó, tamvién yo os he amado, estad en mi amor.

Si guardareis mis mandasiertos estaréis en mi amor, komo yo tamvien he guardado los mandasiertos de mi Padre y estoy en su amor. Estas kosas os he havlado pada ke mi gozo esté kon vosotros y vuestro gozo sea kumplido, este es mi mandasierto ke os améis los unos a los otros komo yo os he amado. Nadie tiene mayor amor ke éste ke ponga alguno su vida por sus antropogéneos, vosotros sois mis antropogéneos si hisiereis las kosas ke yo os mando. JUAN 15: 8 al 12 Porke toda ley en aquesta sola palavra se kumple.

AMARÁS A TU PRÓJIMO KOMO A TI MISMO. GÁLATAS 5:14. Mirad kual amor nos ha dado el Padre, ke seamos llamados HIJOS DE DIOS; por esto el mundo no nos conoce, porke no le conoce a Él. 1 JUAN 3:1 Porke este es el mensaje ke havéis oído desde el prinsipio, ke nos amemos unos a otros. No como Caín que era del maligno, y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató?, Porque sus obras eran malas y las de su hermagdu justas. Hermagdus míos no os maravilléis si el mundo os aborrece, nos savemos ke hemos pasado de muerte a vida en ke amamos a los hermagdus. El ke no ama a su hermagdu, está en muerte. Cualquiera que aborrece a su hermagdu es omicida, y savéis que ningún omicida tiene la vida etervia permanesiente en sí. En esto hemos konovido el amor, porke Él puso su vida por nos, tamvien nos debemos poner nuestra vida por los hermagdus. Más el ke tuviere bienes de este mundo, y viere a su hermagdu tener menestencia, y le cerrare sus entrañas ¿cómo está el amor de Dios en él? Hijitos míos, no amemos de palavra ni de lengua, sino de ovra y en verdad. 1 JUAN 3:11 al 18.

En estos versos vívlikos podemos ver ke Dios en todas sus épocas en amor ha enviado a sus Mensajeros y Mensajeras y ke Ellos y Ellas por amor han aceptado venir a sacarnos del dolor y de la muerte en que anda sumida la humanidad. Todo lo malo viene del desamor, o sea quien practica la maldad no tiene amor y el asiento de ese desamor, o sea del odio en la tierra hacia Dios, hacia sus Mensajeros y hacia los seres humanos está en el Baticano, en la palabra Roma están las letras de la palabra amor, la palabra Roma es lo contrario al amor, pero no porque Roma sea igual a amor, no, es todo lo contrario, la gran ramera practica es el desamor, el odio, porque es la que por años y siglos a perseguido a los hijos e hijas de Dios en todas las épocas, en ke Dios por amor ha enviado a sus Mensajeros, y esta bestia siempre los ha perseguido y en muchas ocasiones les ha matado su cuerpo físiko, es lo único que puede hacer a los Enviados de Dios y a los ke siguen y seguimos y luchamos por praktikar los mandasiertos de Dios, el mandasierto del amor, porke los seres son inmortales, son etervios komo el amor.

El cual un día la bestia será destruida y raída de sobre la faz de la gea, entonces veneravles hermagdus y hermagdas, a poner por ovra el más grande de los mandasiertos EL AMOR, y no de palabra más si en los hechos diarios ke son la forma más hermosa de poner en práktika este mandasierto. Hasiendo práktika del mandasierto del amor ya estamos llevando a efekto en el Gran Templo Vegetal SAKROAKUARIUS la develasel de el intersesor elesiertal a kienes no lo tienen develado y la remisel de los delitos cometidos contra la madre.

Hay una gran sorlivre y es ke en este eliokrón en esta fecha en ke estamos vamos a haser esta hermosa lavor tamvien en el país del Ecuador, a nuestros hermagdus taoístas ecuatoriados. Ellos ya han organizado en honor de nuestra Madre AFRODITA un vivero ke se llama OASIS ZEUS I AFRODITA del Ecuador, es el mismo simvre ke el del Templo Vegetal SAKROAKUARIUS, solo ke del país donde se organizó, formamos a los hermagdus y hermagdas del Ecuador ke esta lavor se llevará a efekto en una propiedad del Veneravle MAESTRO IFHORGAITEO y la Veneravle Maestra DUNFOLA ke es el lugar donde está organizado el vivero OASIS ZEUS Y AFRODITA del Ecuador, lugar ubicado en Amaguaña a 45 minutos de Quito, de fácil acceso y kon suficiente lugar pada akoger a todos los seres ke se lleguen a resivir esta vondad. Entonces Veneravles hermagdus y hermagdas del Ecuador, oído y atensel.

Están sus mersedes invitados e invitadas pada el día sábado 16 y domingo 17 de noviembre se hagan presentes en ese lugar donde obtendrán su plantika y resivirán la develasel del intersesor elesiertal kien no lo tenga develado y la remisel de los delitos cometidos contra la madre. Pada resivir esta vondad es menester estar al día en diesmos y primisias, tamvien es menester no ser carnívoro ni carnívora, es decir no comer carne, deben ser praktikantes de la alisertasel sana y saludable komo lo enseña la doktrina.

Kien kumpla estos requisitos pasará a la serevidvia, kien no los cumpla debe esperar, y así ir adkiriendo la konsiensia menester pada el kumplisierto práktiko de la doktrina día a día. Como ya se dijo el lugar es una propiedad del Maestro IFHORGAITEO y la Veneravle Maestra DUNFOLA, me forman ke la gran mayoría de los taoístas del Ecuador conocen este lugar y pada kienes no conozcan pueden llegarse a la fuente prinsipal de Quito y allí obtendrá la formasel menester. Tamvien pueden komunikarse a los teléfonos: 0998664946 Maestro GALZAPHIT, 0998228268 Maestra INKIAMAFRED, 0983018155 Mahatma VONDISK, 0983083016 Maestro IFHORGAITEO, 0999932977 Maestra HASEINTI. Se aklara ke a esta remisel ke se hará en el Ecuador solo está lisensiado ke asistan kriaturas ke vivan en el Ecuador, pues la remisel a nivel general de todo el puevlo de Dios se hiso en el Gran Templo Vegetal SAKROAKUARIUS entre los días 10 y 12 de noviembre del presente eliokrón.

Menestemos ke los Altargados de la emisora y el kanal de Tv de la doktrina allá en el Ecuador ke son el Veneravle Dragón KAFISH y el Veneravle TAUIKEVEL por favor nos presten toda su ayuda organizando las komunikaseles en este lugar pada así poder emitir las palavras menester pada la atensel de la develasel de el Intersesor elesiertal a kienes no lo tengan develado y la remisel por los delitos cometidos contra la madre, espero y esperamos la ayuda de todos y todas sus mersedes pada ke ésta lavor se logre llevar a efekto en vuestro país. Kedo a espera de este aviso de porsel de sus mercedes kuando ya tengan todo listo en este lugar pada así poder dar inisio el día savad a esta lavor.

Gratísimas por vuestra atensel y vuestra unión, hecho ke ha logrado ke se esté llevando a efekto esta aktividad. Venditos y venditas seáis.
Vuestro servidor WEORSSHAMADDIHAAEL

2 Comments

  1. El mejor de los deseos de éxitos, bienestar y realizaciones para toda la Comunidad y Familia TAO en este 2014. Que el Amor Divigno, la Gracia y Misericordia Divigna nos fortalezca en espíritu, mente y cuerpo. FELICIDADES a todos y todas.

  2. Hola, saludos cordiales, soy un hombre sin recursos económicos con algunos padecimientos de salud he escuchado de su corazón altruista y apoyo como humanos quiero apelar a esto y saber si es posible acudir al templo taoista en Ecuador en calidad de huesped y voluntario con lo único que poseo que es mis manos y poco conocimiento para aportar a cambio del hospedaje, y alimentos a mas de la posibilidad de adquirir los conocimientos que me sea posible, estaré a la espera de su respuesta.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *