Los Asesinos Modernos

Los Asesinos Modernos
Click to open popup



desplazados-1Usan técnicas con ciertos grupos de individuos, como el lavado de cerebro, éstos han sido creados por el sionismo y los gobiernos títeres de derecha, como el de Uribe en Colombia, y en cantidad de otros países, para varias finalidades: combatir a los grupos de izquierda de éstos países sudamericanos y de otros países subdesarrollados y desarrollados de otros continentes (Asia, Africa ,etc.), asesinar a intelectuales, revolucionarios, con ideas que no les convienen a los judíos y para asesinar y desalojar de sus tierras a los parceleros, hacendados, dueños de fincas, cuyas tierras les interesan a los sionistas.

La oligarquía colombiana, totalmente dominada por grupos de sionistas judíos, dueños de la mayor riqueza de Colombia, repetimos, fué y es criminal, asesina y aplican los Protocolos judíos al pie de la letra. A principios de la década del 50 cuando Colombia fué arrasada por el odio y la violencia criminal, impulsada por esa oligarquía, después que ellos ordenaron el vil asesinato de Jorge Eliecer Gaitán porque su discurso político y su accionar libertador amenazaba sus intereses, ante la impotencia del Estado y su ejército para perseguir y reprimir al pueblo, que amenazaba todo el “orden” existente, el sionismo judío, implanta el paramilitarismo en Colombia.

Sus bases las establece en Puerto Boyacá y pone al frente, al mercenario criminal israelí Yair Klein, y éste entrena los primeros escuadrones de la muerte, que después serían implantados por la judería aliada a las derechas, en casi todos los países del mundo. Después se acuartelan en el Magdalena medio, los hermanos Carlos y Vicente Castaño, terratenientes narcotraficantes y secuestradores confesos, quienes instauran el terror, con respaldo de políticos, industriales, ganaderos y militares conservadores. Fundan las Autodefensas Unidas de Colombia AUC a fin de imponer su régimen de terror en todo el país, para enfrentar las guerrillas de la Farc, el ELN y el EPL. Llegan incluso a convertirse en fuerza política, a base de violencia, amenazas, sobornos con dineros del narcotráfico y de la élite judía, logran que 33 candidatos de sus simpatías, obtuvieran curules al Senado y otros 50 a la Cámara de representantes, la tercera parte de la votación para el Congreso.

Más de veinte mil colombianos y dos mil extranjeros son asesinados por las huestes facinerosas en menos de 12 años, cuatro millones de colombianos o más, tienen que huir hacia los países vecinos desplazados por la violencia, abandonando sus tierras, sus fincas sus haciendas, los que consiguieron huir y otros fueron asesinados en sus tierras y sus fincas, por supuesto ésto era una política del sionismo judío, para que sus trasnacionales se apoderaran de grandes extensiones de tierras fértiles (millones de Has), atrás de los paramilitares que llegaban asesinando o haciendo huir a las gentes de sus tierras, llegaban los judíos cercando y apoderándose de enormes extensiones de tierras, en las que hoy tienen, plantíos de drogas, laboratorios de la droga, compañías judías productoras agroindustriales y ganaderas. Y así cumplieron con sus ¨Protocolos judíos cuando dicen : “nos apoderaremos de grandes extensiones de tierras fértiles y los gentiles dependerán de nosotros para su alimentación”. Estos reclutados entre lo peor de la sociedad, delincuentes, seres desalmados, asesinos crueles y sádicos, etc. los entrenan generalmente militares israelíes, profesores en el asesinato, la tortura, manejo de armas de todo tipo, explosivos y cuanta cosa infernal sirva para asesinar y eliminar gente, que no les conviene o les ordenan eliminar el GMSSJ.

Por ej. los israelitas han implantado la infernal técnica de torturar y cortar en pedazos a los prisioneros y a sus víctimas con moto sierras.

Con el entrenamiento y el lavado de cerebro que les hacen, los israelitas a los paramilitares, se vuelven monstruos de crueldad, sadismo, asesinos carniceros, sin ningún tipo de moral ni escrúpulos, llevan moto sierras siempre para cortar a sus víctimas en pedazos y se financian siempre con el robo, tráfico de drogas, secuestros y todo tipo de delitos.

Estos monstruos son utilizados por los judíos sionistas y sus aliados, las derechas de cada país, los tontos útiles al sionismo y todos los seres desalmados, injustos, depravados que también comulgan con las ideas sionistas, en atacar a los productores del campo, repetimos, desalojándolos de sus tierras, grandes, medianos y pequeños, asesinando a muchos y a otros desalojándolos o echándolos de sus tierras, son los llamados hoy día “desplazados” por el sionismo.

Por ej. en Colombia, uno de los países donde la injusticia, la arbitrariedad, el asesinato y todo tipo de delitos son auspiciados, planificados y ejecutados por las oligarquías y terratenientes de derecha, aliadas como siempre a los judíos sionistas y a la iglesia católica, éstos se han apoderado de enormes extensiones de tierras fértiles que fueron abandonadas por los desplazados, unos cuatro millones de personas.

La parasitaria oligarquía dinástica, instalada en el poder en Colombia desde 1830, (recuérdese que Colombia era el Virreinato de la corona española en Sudamérica).- Esa corona, entronizó unas diez familias de oligarcas españoles y les dió todo el poder económico, político y social para que gobernaran a Colombia a su antojo.- Esas diez familias pactaron luego, en la independencia, cuando se liberaron del yugo del gobierno español, pactaron repetimos, con el sionismo judío y la iglesia católica y se repartieron el poder y los bienes de Colombia.- Ese grupo oligárquico, compuesto por diez familias principales y otros grupos familiares secundarios subalternos poderosos, grupos judíos sionistas, y grupos eclesiásticos católicos, formaron después de 1830, la oligarquía colombiana, ella fué la que conspiró para matar a Bolivar, traicionándolo , envenenándolo y destruyendo su ideal de hacer los Estados Unidos de Sudamérica, uniendo cinco países, ayudando al gobierno de los EU de Norteamérica, se aliaron al presidente Jefferson y su gobierno, que hicieron planes y acciones contra Bolivar, para neutralizar sus planes emancipadores y progresistas, pues a ellos , los gringos, que ya pensaban como imperio, o como futuro imperio, les interesaba que Centroamérica y Sudamérica quedaran divididas en una cantidad de pequeños países, indefensos, a los que pudieran dominar fácilmente, desunidos y ésta oligarquía colombiana, ultraderecha, traidora, antipatriota, tuvo líderes perversos como Santander, que adversó directamente a Bolivar, lo traicionó, lo secuestró y lo envenenó, destruyendo su gesta emancipadora, y sus grandes planes de crear los EU de Sudamérica.- El gobierno norteamericano, ha encontrado siempre en ésta oligarquía, restringida y su gobierno títere de Bogotá, un aliado incondicional, por estar ésta oligarquía y gobierno, preñados hasta los tuétanos, de corrupción, de crímenes, de negocios sucios, como el de las drogas, tratas de blancas y cuánto negocio sucio hay en el mundo, etc, y ahora han coronado sus viles y canallas acciones, entregándole su país al imperio norteamericano y haciendo de Colombia prácticamente un protectorado norteamericano, con varias decenas de bases militares gringas en su territorio y la presencia de los altos mandos militares gringos, que mandan al ejército colombiano y al gobierno como sus peones, y ahora en el 2009 han firmado un convenio donde Colombia para a ser un protectorado gringo.- Y la oligarquía y el gobierno de ese país, apátridas, traidores y asesinos del pueblo, aplauden y auspician éstos hechos monstruosos.

Así cumplen, además, lo que les mandan hacer los Protocolos de los sabios de Sion donde dice: “nos apoderaremos de grandes extensiones de tierras fértiles y la producción de alimentos y las industrias de alimentos estarán en nuestras manos. Lean esto en el Libro adjunto “REVOLU-SIÓN”, y esto que hemos descrito en Colombia lo han hecho con variantes en todos los países del mundo.

Mas bien se deberían llamar los monstruos de Sion, porque las sacras escrituras y la Biblia lo dicen bien claro: “sabio es el que teme a Dios y cumple sus Mandamientos”, nadie en el mundo por más ignorante y bruto que sea, ignora los Mandamientos, las religiones del mundo se han encargado de divulgarlos.

El que manda robar, matar, estafar, engañar, defraudar, adulterar, torturar, envenenar y odiar, como los judíos sionista, ¿será que son sabios?, brutos satánicos son!, no ignorantes, porque son concientes y hacen todo lo contrario a lo que quiere Dios, porque Satán, su jefe, los utiliza para sembrar lo que le prometió a Dios que haría: sembrar muerte, destrucción, crueldad , sadismo, odio, etc., donde Dios creara vida, con amor y sabiduría. Así en éste mundo dominado por Satán, y los grandes demonios que lo secundan como Yavé, Coré, etc, los sionistas y las derechas en general, son la punta de su lanza, su ejército de demonios con cuerpo físico, de confianza, la legión que lucha contra todo lo bueno, lo justo, lo correcto, la verdad, o sea contra Dios.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata

1 Comment

  1. Todos vuestro comentarios sobre el manejo de Sion sobre la política internacional se acerca a los valores de verdad. Realmente os felicito y asombra el manejo y las fuentes de información que usan para hacer sus denuncias y planteamientos, y más cuando se tratan sobre la revolución del 17, de la cual escasamente se concocen pequeños datos. Un tema de importancia del cual me gustaría conocer su opinión sería el de la posible ocupación de la Amazonía por parte de los Estados Unidos…Gracias

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *