desplazados-2Haciendo un poco de historia sobre el sionismo, antes de la segunda guerra mundial los sionistas eran una minoría, entre los judíos, una secta perversa, racista extrema, violentos, asesinos, apegados a todas las prescripciones que adversaban los 10 Mandamientos, a los Avataras y a Dios.

Esta minoría de sionistas perversos y satánicos, los mismos espíritus perversos que adversaron y le hicieron la guerra a Moisés en el desierto, hace 2500 años, fueron retornando como judíos y en éstos últimos tiempos dominaron al resto de los judíos, convirtiéndolos a la brava al sionismo y crearon un gobierno judío central sionista, despiadado, despótico, terrorista y secreto, lo que llamamos el GMSSJ.

¿Cómo fué que lograron dominar a la gran mayoría de judíos, una minoría?, haciendo terrorismo entre ellos, asesinando, chantajeando, etc.

Son muchos miles los judíos que ha asesinado el sionismo por no obedecer sus órdenes, por manifestarse en contra de sus políticas perversas y satánicas, gansteriles, crueles y despiadadas, despóticas y anticristianas.

Por ej. uno de los tantos casos que conocemos entre miles, en algún país del mundo, del asesinato en masa de judíos por el sionismo: hace unos cuantos años, la judería argentina, que domina económicamente y socialmente ese país y son dueños del 80 y pico por ciento de su riqueza, estaban reacios a obedecer las órdenes del gobierno judío mundial sionista, entonces éstos para dar un escarmiento, sembrar el terror entre los judíos y obligarlos a obedecer, llenaron un camión de explosivos de gran poder y lo pararon al frente de una sociedad médica mutualista judía de Buenos Aires, que creo se llamaba AMIA, llena de pacientes judíos, mujeres niños, ancianos.

Cuando el camión explotó por control remoto, la destrucción fue espantosa, el edificio y toda la manzana quedaron en ruinas, centenares de muertos y heridos.

Estos crímenes despiadados y sangrientos son típicos del sionismo.

Por supuesto la prensa mundial, toda en manos del sionismo judío, inmediatamente culparon a una organización árabe iraní, el gobierno argentino, títere del sionismo rompió relaciones con Irán, a quien acusó de ser el responsable, la policía argentina hizo decenas de detenciones de iraníes y árabes residentes en Argentina, que no tenían nada que ver.

En cada país del mundo han hecho estos asesinatos y terrorismo la especialidad de ellos son los carros bomba cargados de explosivos y accionados a control remoto.

Así los judíos, desobedientes y contrarios al sionismo fueron en el siglo XX asesinados en gran número, por la secta sionista y el resto de los judíos que son la mayoría, temerosos y aterrorizados obedecen ciegamente, funciona igual que una mafia.

Fíjense que el cine de Hollywood, propiedad y en manos del sionismo y uno de sus instrumentos principales para dominar a las masas, cuando hacen películas de la mafia, siempre hablan de la mafia italiana, la mafia rusa, etc., nunca hablan de la mafia judía, que es la verdadera mafia, las demás mafias son meros instrumentos o ayudantes de ésta macro mafia judía mundial.

Siguiendo con el estudio de los Protocolos, sus métodos y sistemas de orden político dicen: “bajo nuestros auspicios la plebe destruirá a la aristocracia”. Viendo la realidad del mundo, ellos por el poder de los medios de comunicación, por el dinero del mundo que manejan, por sus agentes secretos que son legión, por las logias masónicas secretas donde planifican su accionar, ellos los sionistas manejan los sindicatos, hacen las huelgas, las revoluciones, ellos planificaron y gestaron o ayudaron a gestar la revolución francesa, la revolución rusa y liquidaron las aristocracias de esos países.

En EU, la guerra del norte contra el sur, fue una guerra donde los sionistas financiaron, armaron y vendieron armas a las fuerzas del norte y del sur, luego los del norte derrotaron a las fuerzas del sur, que representaban las aristocracias de ese país, y se apoderó el sionismo judío de enormes extensiones de tierras, que estaban por muchas generaciones en manos de una aristocrática clase alta terrateniente sureña.

Mas adelante dice el libro Revolu-sión: “ nuestra prensa dominará a los gobiernos (que no obedezcan nuestros secretos mandatos) y los denunciará sin escrúpulos para desacreditarlos”. Veamos la realidad, ellos dominan, como hemos dicho, los medios de comunicación, prensa, Tv, radio etc., los sionistas judíos poseen la propiedad del noventa y pico por ciento de los medios de comunicación en el mundo y el resto obedece a sus órdenes o si no los liquidan.

Mediante chantaje, terrorismo, asesinatos, etc. dominan e imponen lo que deben decir.

Esto en cualquier país del mundo, cuando un gobierno es dócil a los intereses judíos, generalmente contrarios a los verdaderos intereses nacionalistas de ese país, los medios de comunicación o hablan poco del gobierno, o lo alaban.

Pero si un gobierno cualquiera se resiste a obedecer las órdenes secretas, que les dan los sionistas, inmediatamente empiezan una guerra de desprestigio contra ese gobierno.

Recordemos en EU, por ej. Richard Nixon, creó el siniestro Plan Cóndor en Sudamérica, la guerra de Vietnam, Laos , Camboya, etc., puso como secretario suyo a un desalmado asesino judío sionista, el judío alemán Henry Kíssinger, el cual se lo impuso la judería norteamericana, como secretario de Estado.

Ese perverso personaje creó guerras en todo el mundo, era accionista de muchas fábricas de armas de judíos.

En Sudamérica mataron con su famoso plan cóndor, a centenares de miles de patriotas, intelectuales, políticos liberales que no comulgaban con el sionismo, gente inteligente, consciente y de elevada moral, que se oponían a los gobiernos dictatoriales, degenerados, que les querían imponer y a sus satánicas políticas.

Pero apenas Richard Nixon dejó de obedecer algunas órdenes judías, crearon el escándalo del Watergate, un escándalo financiero, que ya lo tenían preparado, por las dudas los judíos, y eso obligó a Nixon a renunciar a la presidencia.

Recordemos el caso posterior de Bill Clinton, fiel y obediente a los intereses judíos, hasta que se puso medio rebelde y entonces éstos crearon el escándalo sexual, con la Lewinsky, una judía que le habían puesto de secretaria privada, que le hacia sexo oral.

Este escándalo vergonzoso fue muy publicitado por todos los medios de comunicación de la esfera, hasta que Clinton le dió a la mafia judía lo que querían y al día siguiente, ningún diario en el mundo o TV, o radio hablaron más de ese escándalo.

En Sudamérica han tumbado gobiernos a montones, gobiernos elegidos por el pueblo, para enumerar todos los casos necesitaríamos otro escrito del tamaño de éste, y siguen tumbando gobiernos, hoy en el 2009 le tocó el turno a Honduras, la CIA, planificó junto a las derechas y a los gorilas del ejército hondureño un cruento golpe de Estado, asaltaron con violencia, golpearon y secuestraron al presidente legítimo, elegido por el pueblo, Manuel Zelaya, lo pusieron en un avión y lo depositaron en el extranjero, y pusieron un gobierno dictatorial, solamente porque éste quería hacer una encuesta para saber si el pueblo hondureño quería que se reformara la constitución.

La situación en Africa, creada por las grandes compañías depredadoras trasnacionales judías es terrible. En el corazón del Africa se encuentra la República Democrática del Congo, donde éstas trasnacionales han desarrollado una guerra o mejor dicho un genocidio contra la población terrible. Ya van cinco millones y medio de muertos y la cifra aumenta rápidamente dia a dia.

Casi la misma cantidad de víctimas congoleñas van, que el número de judíos que Hitler mató y ni una sola palabra por los medios de comunicación mundiales.!!! En el Congo, la miseria que mantienen artificialmente las mafias de las trasnacionales judías es espantosa.

El 80% de la población viven con menos de 0,30 Dls diarios por persona.

Mientras tanto las trasnacionales judías se llevan mensualmente miles de millones de dólares ilegalmente y sin ningún tipo de permisos, en minerales y en todo tipo de productos desde maderas hasta especies animales exóticos, coltán, oro, diamantes, uranio y todo tipo de minerales, etc.

Después de 75 años de dominación belga, basada en la explotación el látigo y los asesinatos, tras apenas unos meses de transición, la CIA y los servicios secretos belgas, como instrumentos de los gobiernos de esos países, dirigidos como siempre, por el sionismo judío, se ocuparon de asesinar a los líderes nacionalistas y patriotas como Lumumba, y pusieron en el gobierno como presidente a un hombre corrompido y esclavo del sionismo como Mobutu.

Patrice Lumumba simbolizaba el idealismo, el nacionalismo congoleño que quería controlar los recursos minerales del país, para que las enormes riquezas mineras del Congo se revirtieran para su pueblo. Pero eso no era aceptable para las compañías anónimas trasnacionales judías, que dominan a los gobiernos del mundo como títeres.

Utilizando al gobierno de los EU y su armamento bélico, tumbaron el gobierno patriota y elegido por el pueblo de Patrice Lumumba, el 16 de enero de 1961, torturaron y asesinaron a su presidente, luego lo cortaron en pedazos y su cadáver lo disolvieron en cianuro (debe ser para que su espíritu también se extinguiera).

Así pusieron como presidente del Congo a Joseph Mobutu, traidor y vendepatria, como nuestro Calderón, actual presidente de México. La situación entre México, Colombia, el Congo y tantos otros países, políticamente y realmente no es muy distinta.

El plan siniestro y satánico del sionismo judío, es poner en los gobiernos de todos los países del mundo, a un traidor, vendepatria, sin moral, sin escrúpulos que traicione a ese país y a su pueblo y obedezca a las perversas órdenes de la mafia judía, que les va ordenando como deben depredar ese país y darles a las grandes compañías trasnacionales judías lo que les van ordenando, como contratos de explotación, de servicios, concesiones, privatizaciones, regalías, endeudar ese país en dólares sin valor y que les entreguen todo el oro que tienen en sus bancos centrales como respaldo a su moneda, etc.

El régimen de Mobutu le dió a las compañías judías norteamericanas y belgas, especialmente, explotación, sin restricciones de los grandes yacimientos de diamantes, oro, cobalto, estaño, manganeso, uranio, coltán, etc que están especialmente en la región de Kivú al éste del país.

Ciento catorce grandes empresas trasnacionales con dominio judío, con sede en los EU, Inglaterra, Francia, Alemania, etc se benefician de ese saqueo sin pagar nada, mientras la población de ese país vive el 90% en la miseria.

El degenerado Mobutu, puesto por los judíos, con ayuda especialmente de los EU, se robó el 80% del presupuesto de ese país durante los años de su reinado, recaudado por ese corrupto gobierno congoleño, de las migajas que le daban esas empresas trasnacionales que explotaron, se robaron y se roban las riquezas naturales del Congo.

Algunas de esas empresas trasnacionales depredadoras y terroristas dominadas por los judíos, son por ej: OM GROUP, con sede en Cleveland, que es líder mundial en producción química basada en el cobalto o el níquel.

Otra multinacional, dominada o propiedad en su mayoría de judíos es CABOT CORP, que extrae el coltán, metal fundamental en todos los circuitos eléctricos fabricados actualmente.

La segunda guerra congoleña entre 1998 y el 2002 es especialmente entre compañias judías con sede en distintos países, que luchan entre sí para conseguir el coltán especialmente, metal muy raro y muy caro, y que se usa en computadoras, armas modernas, etc.

Estas guerras, planificadas, financiadas y alimentadas por las grandes trasnacionales de explotación del Congo, van masacrando unos seis millones de congoleños. Así siguen los judíos sus Protocolos, al pie de la letra, cuando dicen : “la guerra nos dará enormes beneficios”.

Ellos arman grupos rivales africanos de Ruanda, Uganda, el Congo, etc y los ponen a pelear, como ahora en el 2009, están armando a Colombia y apoderándose militarmente de ese país para, utilizarlo e invadir Venezuela, Bolivia, Ecuador utilizando a los colombianos como carne de cañón, dirigidos por militares norteamericanos.

El anterior director de CABOT CORP, era el judío Samuel Bodman, quién también era secretario de energía del gobierno de Bush.

Otras trasnacionales con dominio judío de las más grandes que explotan el Congo y mantienen el genocidio contra la población nativa y se ha apoderado de enormes extensiones de tierra, son: FREEPORT MEMORAN, con sede en Phoenix, EU, que posee enormes concesiones mineras en el Congo y la PHELPS DODGE.

Hoy la zona del Congo está ocupada por los señores de la guerra o paramilitares, o ahora Obama le llama los “contratistas” mercenarios entrenados y armados por las grandes trasnacionales judías, y por el gobierno norteamericano y su Pentágono, cuyos líderes asesinos son entrenados en Israel, especialmente, como los paramilitares colombianos y de otros países.

El esquema general de explotación sionista judía, no varía gran cosa de un país a otro.

Estos ejércitos de paramilitares, colaboran con el ejército congoleño o con el colombiano ( son varios países donde están haciendo el mismo experimento) y van matando y desplazando a las poblaciones autóctonas, que huyen despavoridas o son asesinadas en las guerras y las matanzas, que hacen éstos monstruos.

La situación es muy similar a la que sucede en Colombia, Mejico, nuestro país, en Perú y en otros tantos países, donde sus presidentes traidores y vendepatrias son títeres del sionismo judío y las trasnacionales judías, especialmente las agroalimentarias y procesadoras de alimentos, se van adueñando de grandes territorios que van quedando vacios, por la muerte o el desplazamiento de esas poblaciones masacradas por ejércitos de mercenarios, llamados paramilitares, señores de la guerra, asesinos mercenarios, “contratistas” de la guerra como les llama el súper hipócrita gobierno gringo, o como se les quiera llamar a esos monstruos, pero que están al servicio de las compañías trasnacionales judías, que los arman, los entrenan y les pagan, casi siempre con dinero del contribuyente norteamericano, a través de la Cia- Mossad, el Pentágono o el Dpto de Estado norteamericano, lo convenido para asesinar, depredar a las poblaciones y cumplir sus criminales órdenes, además son siempre custodios del negocio de la droga cuya producción y comercialización hoy dia está toda en manos de grandes compañías trasnacionales con dominio judio.

Nunca se sabe en la confusión, quien expolia las riquezas, pero sabemos que caen siempre, esas riquezas, en las garras de las compañías trasnacionales grandes, que siempre son dominadas por el sionismo judío.

Ya van seis millones de muertos en el Congo, y por la prensa, TV y medios judíos no sale ninguna noticia. Hace 65 años que aguantamos a duras penas los programas ridículos, y de mal gusto, sobre el holocausto judío, donde Hitler mató unos 6 millones de judíos y tenemos que aguantar año tras año, el desagravio que le tienen que hacer a Israel, todos los gobiernos del mundo, y de las víctimas o seis millones de muertos congoleños causadas por la guerra financiada , planificada y dirigida por el sionismo judío en el Congo, y hasta ahora ni una palabra por los medios de comunicación judíos, y lo mismo en la terrible guerra colombiana, donde el sionismo ha armado y entrenado un enorme ejército paralelo y éstos han hecho un genocidio contra la población colombiana, desplazando unos cuatro millones de campesinos colombianos mientras las trasnacionales judías productoras de agro alimentos asociadas a los terratenientes colombianos se apoderan de sus tierras que son millones de Has.

Hace más de una década se produjo el genocidio ruandés con más de un millón de muertos y éste conflicto se extendió posteriormente a la región de Kivú.

Desde entonces el ejército congoleño y las milicias paramilitares armadas por las trasnacionales, luchan entre si por conseguir la riqueza de esos tierras.

Otro párrafo de los Protocolos dice:”se dará paz al mundo solo cuando acate nuestras leyes”. Esto lo cumplen día a día y en todos los países del mundo, ellos los judíos sionistas son los verdaderos terroristas y siembran la tierra de asesinatos, robos, estafas, delitos sin número, cumpliendo lo que les mandan las directivas de las logias secretas al respecto y el gobierno mundial sionista, crear violencia, carros bombas, bombas en aviones, metros, trenes, terrorismo infernal en todo el mundo, para no dar paz al mundo, guerras por todos lados, asesinatos, etc.

Estos desgraciados dicen en la pág. 58, Acta No 9, del libro Revolu-sión: “Tenemos ambiciones ilimitadas, una codicia que nos devora, una venganza sin piedad y un odio reconcentrado, somos el manantial del terror que se ha extendido por todas partes”. No les concederemos paz, hasta que no hayan reconocido nuestro Super gobierno internacional.” Esta Acta de los Protocolos judíos es muy importante y se debe estudiar muy detenidamente, pues ella resume la esencia de lo que es el judaísmo sionista, el polo opuesto a lo que fué y era el judaísmo Bíblico, y el verdadero Cristianismo por eso ellos encarnan el “anticristo”. En esa época bíblica, los judíos eran el pueblo de la tierra que estaba más cerca de Dios y el que más cumplía sus leyes y hoy día el pueblo judío sionista, que se llaman judíos, pero no lo son, es el más alejado de Dios en la tierra, el más cercano y alineado con Satán, el supremo enemigo y adversario de Dios.

En la pág. 67 del Acta No 10, dice: “cansaremos tanto a los pueblos del mundo, con los desórdenes que crearemos, con la frivolidad de sus gobernantes ( robos, abusos, estafas, violencias) con la violencia que crearemos por todas partes, que todos los pueblos gritarán : dadnos un rey universal, que pueda destruir las causas de nuestras discordias, las fronteras de las naciones, las religiones, que nos de paz”. “Trataremos en todos los países, de poner en pugna al pueblo con el gobierno, con el fin de cansar a todos con la desunión, enemistad, odio, martirio, hambre, inoculación de enfermedades, miseria, para que los cristianos no vean otro remedio a sus males, que recurrir a nuestra soberanía plena”. “Si damos a los pueblos tiempo de respirar, el momento favorable no llegaría tal vez jamás”. Quien no ha leído estos Protocolos de los sabios (para la maldad satánica) de Sión, no puede entender el mundo y el caos actual, las guerras, la violencia, la lucha de todos contra todos, las continuas estafas, robos, asesinatos, conspiraciones, crisis financieras, delitos mayores utilizando altas tecnologías, como secuestros, atracos, etc.

que caracterizan la vida actual, la cantidad de alimentos venenosos y nocivos que venden, ocultando que son perjudiciales para la salud, los fármacos con que han inundado el mundo y que dañan y matan en vez de curar, el negocio de las drogas, cigarrillos, alcohol y vicios cada vez más enormes, las pandemias o epidemias de nuevos virus mortales provocadas por virus que fabrican y riegan vivos por todo el mundo, e inventan y patentan vacunas que venden por billones de Dls a los gobiernos del mundo, matando de gusto a millones de personas, para vender las vacunas, etc.

La gente cree que todo es casual, pero el que lée éstos Protocolos judíos e investiga en la realidad encuentra la explicación a toda ésta violencia, caos, crímenes, guerras, envenenamiento de la raza, etc. que caracterizan al mundo actual, ve que todo es planificado en las logias secretas judías.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata