La Politica Del Crimen

La Politica Del Crimen
Click to open popup



desplazados-4

Proseguimos con el estudio del Libro II de Revolu-sión, en la pág. 24 leemos : “Si algún líder político ladra o hace mucho ruido, lo enviamos a una embajada, le damos un buen empleo, corbata, etc., así ese perro deja de ladrar.- Si no acepta nuestra mordida, entonces se accidenta, se intoxica, se suicida, etc. y en el peor de los casos aparece un crimen político.- Para éstos trabajitos tenemos nuestros hombres especializados”. “Todo juez come, y hay quien jure por dinero. Cuando las medidas de los politiqueros cristianoides quieran causarnos algún daño, descargaremos toda la Ley del rigor judío”. Todos esos cerdos cristianos que han pretendido usurparnos nuestro absoluto reinado del poder, han pagado con su vida ésta pretensión.- Cualquier acto en contra nuestra es un crimen y como tal será castigado” El Mossad, o servicio de inteligencia de Israel es una especie de verdugo mundial, todos los días, realiza asesinatos “selectivos”, en todos los países del mundo. Para efectuar todos éstos asesinatos en el mayor secreto tienen, los sionistas un complejísimo aparato mundial. Los “kidom”, son equipos de asesinos altamente entrenados y tecnificados, que trabajan unidos , que generalmente tiene unos doce miembros, y se encargan de efectuar asesinatos de cierta importancia.- Los asesinatos de menor importancia, son generalmente encargados en secreto al hampa o a gentiles o judíos de menor importancia mediante dinero o chantajes, pero los de personajes de cierta importancia, son generalmente encargados a los kidom. En éstos, cuatro hombres son los encargados de llevar a cabo el asesinato, y el resto se ocupa de prestar vigilancia de apoyo, dirigir el ataque y cerciorarse de que no sean perseguidos después del asesinato.- Los “sayanim” son personas reclutadas entre los judíos de todo el mundo y constituyen un ejemplo de la cohesión de la comunidad judía mundial. Estos son ayudantes y su fidelidad a la causa judía se basa en aspectos místicos y emocionales, lealtad a los judíos y a Israel y a la necesidad de protegerse de los enemigos.- Por ej. un “sayan” que administre una agencia de alquiler de automóviles, proporciona a un “katsa” ( agente judío secreto) o a un “kidom” un vehículo sin hacer preguntas y sin costo, un “sayán” que tenga una inmobiliaria o alquile casas, ofrece un edificio para tareas de vigilancia a un “kidom”, encargado de una misión, de la misma forma. Un “sayan” director de un banco, aporta fondos y un “sayan” médico, atención médica, etc. Israel recibe datos de satélite, permanentemente de la Cia, y del Consejo de Seguridad Nacional de los EU, sobre cualquier acción hostil de sus vecinos árabes o de cualquier país del mundo.- Para más información léan “El espía del Mossad” de Gordon Thomas y Martin Dillon, en éste libro se explican con detalles muchos de los hasta ahora secretos del accionar de los judíos sionistas en el mundo. Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata

2 Comments

  1. esta informacion es tremendamente delicada, pero muy interesante,recuerdo de pequña que tuve la oportunidad (aunque en ese momento no entendia lo que leía) un libro titulado los sabios del sion, y hoy en día comprendo que fué lo que leí en ese entonces.

  2. Para muchos colombianos, este y otro tipo de informaciones relacionadas con el crímen y la corrupción, son pan de todos los días. Muchos las leemos o las escuchamos, y pasan por nuestro ojos o por nuestros nervios, y ya ni siquiera nos inmutan. Mi pregunta es: ¿Qué hacer contra Siom? Si elos son todo lo que miramos, lo que escuchamos, lo que prercibimos…¿Qué gentil puede estar ensu contra y decir que puede alcanzar en triunfo insignificante? A propósito, los latinoamericanos que no estamos dentro del sistema, no creo que seamos considerados ni como gentiles…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *