salud-1Esta programación infernal que tienen para ésta época los sionistas judíos, para el resto de la raza, de deteriorarles el organismo, enfermándolos y acortándo la vida de los gentiles, sobre ésto están ya, las infernales computadores de sus logias secretas planificando el próximo gran negocio gigantesco, para sacarle la plata a los gentiles.

Ese negocio es la medicina privada, las clínicas y los laboratorios de fármacos. En todo el mundo, el sionismo está sembrando la idea a través de los medios de comunicación, en la opinión pública, en los políticos, en los gobiernos, de que los grandes hospitales, son una pérdida económica, para los Estados, que se deben vender o privatizar, y convertirlos en hospitales privados o clínicas privadas, manejadas por capitales privados, y que el Estado solo sea un observador y mediador, entre el público y el capital privado.

Y como siempre insisten en que el Estado es mal administrador, que todo lo que administra el Estado da pérdidas, que todas las empresas públicas a cargo del Estado o propiedad de éste, son una carga y ocasionan grandes pérdidas a los gobiernos y multitud de mentiras y falacias por el estilo.

Y para que esto sea verdad, ponen en todos los países del mundo sus agentes judíos y a sus esclavos gentiles, en todos los organismos de los Estados, hospitales, industrias, etc., para que roben, estafen, desfalquen, perviertan, ponen a sindicalistas corruptos y corruptores, para que corrompan a los trabajadores y logran que organismos y empresas del gobierno, que normalmente deberían dar enormes ganancias a éstos, para que éstas ganancias sean utilizadas en el bienestar de los pueblos, en lugar de ésto den pérdidas importantes, que luego deberán ser cubiertas por los gobiernos, endeudándose así al cubrir éstas pérdidas ocasionadas por delincuentes enchufados en esos organismos.

Luego le dan gran publicidad a estos robos y estafas y malas administraciones, para que quede en las conciencias dormidas de las gentes, que los gobiernos son malos administradores, y que deben privatizar todo.

Siempre hacen lo mismo en todos los países del mundo, sabotean todo lo que es propiedad de los pueblos y administrado por los gobiernos.

Con ésta plaga siniestra en el mundo, con ese cáncer de la humanidad como lo es el sionismo judío, nunca podrá haber algo bueno sin que lo dañen. Ahora el gran negocio presente y futuro, son las clínicas privadas, hospitales privados, laboratorios de fármacos y expendios de medicinas venenosas o fármacos y por supuesto de vacunas.

Los judíos saben que con éste sistema infernal, que han puesto en práctica, en cinco y diez años habrá millones de enfermos en todo el mundo, con la ingesta de carnes de todo tipo, con hormonas, grasas nocivas, químicos y otros tóxicos, de animales enfermos en la mayoría de los casos, que han impuesto en las costumbres alimenticias de las gentes, con la comida chatarra, los alimentos y bebidas venenosas, los químicos que le están dando a la raza en refrescos, bebidas envasadas, de todo tipo, whisky, cerveza, bebidas energéticas con drogas, chicles, golosinas, helados, comidas chatarra todos con venenos lentos, las harinas refinadas y los fármacos que alivian de una dolencia pero crean otra, y ahora están fabricando o cultivando cepas de virus cada vez más nocivos y que provocan la muerte como el de la gripe aviar, el sida la gripe porcina o AH1N1 y lo riegan en la atmósfera de todo el mundo, patentan las vacunas que evitan la muerte por esos virus y luego de provocar centenares de miles de muertos, crean pánico por los medios de comunicación y luego obligan a todos los gobiernos a comprar millones de dólares en vacunas a determinados laboratorios o grandes trasnacionales judías que fabrican esas vacunas.

En pocos años habrá, repetimos, millones de enfermos, en todos los países y la única forma de tratarse será ir a una clínica u hospital privado.

Los más pobres que se mueran, la clase media tendrán que vender sus casas, sus carros, sus enseres, etc., si es que aspiran a ser tratados de sus enfermedades y los ricos serán saqueados.

La mayoría de las acciones de las clínicas privadas están pasando a manos de los judíos, por supuesto que muchísimos judíos importantes no figuran nunca directamente, sino que ellos tienen sus gentiles, secretarios, o sirvientes que tienen muchos bienes a sus nombres, pero que no son de ellos, sino del judío que es el patrón, y claro para que no los vayan a estafar, les tienen a todas sus familias controladas, y como siempre, esos gentiles, saben que si estafan a su mafioso patrón judío, los asesinan inmediatamente.- El judío o grupo de judíos que estafan o roban a uno o a un grupo de gentiles, la comunidad judía, los alaba en secreto, los premia, los ensalza, pues han hecho una obra delincuencial en beneficio de la comunidad judía y por lo tanto son sionistas dignos de encomio y halagos.- Pero si un judío o grupo de judíos resultan estafados o robados por un gentil o un grupo de gentiles, eso no lo perdona la comunidad judía, los judíos que se dejaron robar o estafar, son castigados o muertos, desterrados del país donde haya pasado, etc. y a los gentiles que han robado o estafado a esos judíos los persiguen a muerte, el ejército de asesinos que tiene el sionismo en todos los países del mundo, hasta que les quitan el dinero y luego los asesinan, claro que tienen infinidad de sistemas para que estos asesinatos parezcan muerte natural, o mueren de alguna enfermedad provocada, en eso son especialistas los “kidom” o grupos judíos especializados en sicariatos y crímenes por encargo, (lean el Libro “El espía del Mossad”, de Gordon Thomas y Martin Dillon o la “Historia secreta del Mossad” , para que corroboren éstas verdades, en otros escritos).- En cantidades de países, se están privatizando hospitales y vendiéndoselos a trasnacionales judías, a precios de gallina flaca.

En Colombia por ej, donde Uribe, fiel lacayo y aliado del sionismo y del imperio, está privatizando hospitales y vendiéndoselos a trasnacionales judías, y se están construyendo muchas clínicas privadas y centros quirúrgicos, donde siempre, esos médicos o galenos carniceros e inescrupulosos, que hoy en día son los que más abundan, en el gremio médico, encuentran siempre excusas para operar a los pacientes, de cualquier dolencia, meterlos en terapia intensiva y sacarles un montón de millones, hasta dejarlos limpios.

Para ello se ha creado un gigantesco sistema de seguros de enfermedad, seguros de vida, tarjetas de crédito, tarjetas de débito bancario, previsivos, donde la gente va ahorrando toda la vida para el día que se enfermen, o se mueran, para pagar su sepelio y entierro, sus operaciones, cirugías, etc.

La gente se enferma y sus familiares desesperados se endeudan y consumen sus seguros para pagarles a las clínicas, venden lo que tienen, y así quedan pobres, expoliados, y endeudados y al final para que esos carniceros, maten al paciente o al poco tiempo éste muera de otra enfermedad, provocada por los venenos que le dieron en la clínica, para que no se alentara.

Este es el modelo depredador, dañino, asesino, y perverso que está aplicando la maligna y demoníaca casta judío sionista, en el mundo para perjudicar al noventa y cinco por ciento de la raza no judía e incluso a los judíos de baja categoría.

Ahora en el 2009, el Presidente de los EU, Barack Obama, que en su campaña electoral había prometido a los cincuenta millones de estadounidenses que no tienen seguro médico y por lo tanto no pueden recibir atención médica en caso de enfermedad, )pues es de todos sabido que en ese país para entrar a un hospital público o privado hay que tener tarjeta y seguro de salud, sino no puede entrar nadie, por más grave que esté el paciente), está tratando de modificar éste infernal sistema de salud que los judíos han impuesto en los EU. y que es el tercer negocio en importancia que mueven más dinero en los EU de Norteamérica.

El primero es la fabricación y venta de armas de todo tipo y la comercialización directa o secreta, por parte del gobierno o por trasnacionales judías (perros de la guerra).

El segundo es el negocio de la droga, la producción de la droga en los EU (marihuana transgénica) y en otros países del mundo, donde los judíos, como hemos ya dicho, se han apoderado de la producción y comercialización de la droga en esos países (Colombia, Afganistán, etc) y la llevan a los EU y Europa para venderla.

Y el tercer negocio gigantesco en los EU es la llamada “salud” o sea clínicas y hospitales privados, de diagnóstico, cirugía, hospitalización, terapias, etc, seguros médicos de hospitalización, cirugía, servicios fúnebres, etc, previsivos o sea, seguros de salud de todo tipo y de defunción, laboratorios de fármacos, farmacias o negocios de distribución de fármacos, etc.

Este negocio gigantesco de la salud, está en manos de empresas privadas, donde el Estado como tal poco interviene y por supuesto la mayoría de éstas empresas están controladas por judíos o sea por el gran capital privado.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata