Nuevas Enfermedades Mortales que son Propagadas y Mantenidas en Secreto por las Grandes Trasnacionales Judías

Nuevas Enfermedades Mortales que son Propagadas y Mantenidas en Secreto por las Grandes Trasnacionales Judías
Click to open popup



salud-4Desde hace unos sesenta años para acá, los médicos y científicos han detectado una nueva y terrible enfermedad causada por agentes que no son ni virus, ni microbios ni ningún agente o microorganismo sino que son causadas por Priones, que son una proteínas dañadas o alteradas genéticamente.

En el año 1950 científicos estadounidenses e ingleses trabajando conjuntamente en experimentos, para producir armas químicas y bacteriológicas, crearon unas sustancias nocivas o proteínas dañadas o alteradas genéticamente por químicos, que producían daños cerebrales irreversibles.

El cerebro de la víctima que ingería esos químicos proteínicos se agujereaba y se volvía como una esponja hasta que la víctima moría.

Los desperdicios de éstas fábricas de bombas bacteriológicas y químicas, fueron por descuido comidos por ovejas, en los EU, y éstas fueron infectadas por ésta enfermedad desconocida.

Al analizar las ovejas muertas no se encontraba en éstas ningún virus o microbio en la sangre, que fuera el posible causante de su enfermedad, pero sí se encontraba el cerebro dañado y vuelto una esponja, lleno de huecos.

Esta terrible enfermedad hoy conocida como enfermedad de la “vacas locas” o científicamente como Bovine Spongiform Encephalopathy (BSE), o Encefalopatía Esponjosa Bovina, o también la llaman Scrapie o sea arañazos, o también la llaman los norteamericanos Creutzfeldt-Jakob Disease (CJD) cuando es en los humanos, o en castellano la llaman Encefalopatía esponjosa, es producidas por unos agentes químicos desconocidos hasta hace pocos años, llamados priones o proteínas dañadas o alteradas genéticamente por químicos, que no son ni bacterias, ni virus ni gérmenes de ninguna especie, por lo tanto ésta enfermedad BSE o CJD, penetra en la víctima y no promueve ninguna respuesta del sistema inmunológico o de anticuerpos.

Cuando la infección o el agente químico proteínico , el prión , entra a un cuerpo animal o humano, el sistema inmunológico de la víctima no muestra ningún signo de lucha contra la infección, como lo hace contra las bacterias, gérmenes o virus.

El sistema inmunológico no lo detecta, ni le hace frente, los científicos no pueden utilizar la prueba o método de anticuerpos para determinar si una persona está infectada con esta “nueva y terrible enfermedad”, como por ej. se puede hacer con el sida.

Solo se detecta haciendo las biopsias de cerebro, una vez que la persona o el animal están muertos.

En las vacas u ovejas ésta enfermedad demora de uno a ocho años en dañar completamente el cerebro, en los humanos es variable.

Esta enfermedad infecta también la leche, como se ha demostrado al infectarse los terneros o las crías de ovejas a través de la lactancia.- Las gallinas que estén infectadas la trasmiten a los huevos, etc.

Esta enfermedad no se quita al cocinar la carne, como no es un virus, ni un germen vivo, el causante, sino un químico proteico o proteína dañada, llamado prión, y éstos priones son extremadamente difíciles de desactivar o destruir, éstos no pueden ser destruidos de la misma forma como se lo ha hecho con la plaga, epidemias de cólera, por ej. o contra la terrible ébola, lo cual se hace quemando los cuerpos.

Esta terrible enfermedad BSE o CJD, es trasmitida, repetimos a través de los priones los cuales son unas proteínas dañadas por químicos que se desactivan con altas temperaturas, que exceden los quinientos grados centígrados, y ésta temperatura es mucho mayor que la que se necesita para reducir el cuerpo a cenizas.

Las ovejas que se empezaron a morir en los EU, de ésta enfermedad nueva, eran enviadas a plantas procesadoras que las transformaban en polvo de proteína para alimentar vacas, ovejas, gallinas, cerdos y todo tipo de animales.

Los EU., exportaron estas harinas infectadas a todas partes del mundo, y así la enfermedad se regó por todo el orbe.

Se constató que en el cadáver de un animal, estos priones se encuentran en todas partes , en los huesos , en la sangre, carnes, en todas partes.

Hoy día, las grandes trasnacionales procesadoras de animales, no desperdician nada, las vísceras, cerebros , órganos internos, huesos, sangre, etc., que no se pueden vender en las carnicerías, son molidas y transformadas en pasta de carne, con que rellenan perros calientes, jamones, mortadelas, carnes enlatadas, embutidos, diablitos, patés, chorizos,morcillas, etc o sino hacen harinas de carne, y las trasnacionales que fabrican alimentos para animales, como perrarina, gatarina, cerdarina, alimento para vacas , ovejas o cochinos, etc. las utilizan en ellos.

Los huesos son molidos y transformados en una harina de huesos, que la mezclan luego con harinas de todo tipo y en las bolsas de harina de trigo o maíz, le ponen “harina enriquecida con calcio y vitaminas”.

Los huesos de vacas viejas son la fuente más utilizada de proteína gelatina o vulgarmente llamadas gelatinas, utilizadas en muchos alimentos entre ellos, caramelos de todo tipo, postres de gelatina, cápsulas para medicamentos, postres en general, etc., etc.

La sangre de los animales muertos, se utiliza en las fábricas de chocolate y en las fábricas de café para dar “cuerpo” sabor y color al chocolate y al café y hoy días ésta práctica está generalizada en todo el mundo.

Ni los EU, ni en casi ningún país del mundo, hoy en día, se revisa a los animales para ver si están enfermos antes de matarlos, o sea los llevan muertos, y cuando los chequean solo se analizan cien cerebros de cada cien mil o más animales.

Además el prión causante de ésta terrible enfermedad BSE o CJD no se detecta durante su período de incubación, solo se ven los efectos analizando el cerebro del animal muerto, y que si ha muerto de ésta enfermedad , éste está totalmente agujereado y vuelto una esponja.

Los ganaderos o granjeros de todo el mundo , cuando se les muere un animal, inmediátamente lo llevan a las plantas procesadoras y éstas compran todo tipo de animales muertos, siempre que no estén muy podridos.

Miles de vacas y ovejas en los EU están muriendo a causa de muerte súbita y misteriosa, y son procesadas por las plantas procesadoras de las grandes trasnacionales y vendidas en los mercados mundiales como fiambres, enlatados de carnes, hamburguesas, perros calientes, harinas cárnicas etc.

Los miles de persona que en los EU o otros países, mueren víctimas de ésta enfermedad, los médicos los catalogan como muertos por el mal de Alzheimers, o mueren víctimas de una embolia cerebral, causada porque, uno de los huecos en el cerebro, le perforó un vaso arterial y por allí tuvo un derrame sanguíneo.

Toda muerte por CJD se la rotula como mal de Alzheimers o problema cardiovascular en el cerebro o derrame cerebral, por eso es que supuestamente no existe ningún caso de infección CJD , en los EU, o el resto del mundo.

Las muertes por Alzheimer en los EU se han cuadruplicado en los últimos años, y las muertes por derrame cerebral son cuantiosísimas, muchos médicos y científicos saben la verdad pero no pueden hablar porque los matan, porque las trasnacionales de los alimentos cárnicos y los comederos de la muerte como los MacDonald´s, manejan billones de dólares al año y tienen miles de personas en el mundo cuidando de que nadie hable mal o menos publique nada sobre esto.

Una de las primeras causas de muerte, sino la primera, son los problemas cardiovasculares, especialmente los derrames cerebrales o embolias cerebrales, hay multitud de casos en que la persona no muere por la embolia, pero queda paralizada de medio lado, y ya es casi un muerto.

La terrible realidad es que el sionismo judío, asociado a los grandes capitalistas no judíos, dueños de las principales compañías trasnacionales, que producen o procesan carnes de animales, la llamada industria de la carne, industrias de embutidos, como la Plum Rose, Under Woods, Oscar Mayer, etc, industrias agroindustriales, que producen alimentos de animales, como la Purina, frigoríficos, enlatados de carnes de todo tipo, los millones de comederos de comida chatarra de los judíos, con los que han inundado todo el mundo, los Mac Donald, Burger´s King, Subway, Wendys, Snacks, etc que venden comidas en base a carnes procesadas, la industria de los lácteos, quesos, harinas cárnicas, las trasnacionales del pollo, del cochino, de la carne vacuna, los embutidos, tipo Oscar Mayer, Plum Rose, Underwood, los grandes frigoríficos etc., todo éste conjunto, es un enorme negocio de billones de dólares, que por supuesto se opone a que se sepan éstas verdades, pués si se divulgara ésto, la gente dejarían de consumir sus productos y la quiebra económica sería general para éstas industrias.

Médicos o científicos que se pongan a hablar éstas verdades, les envían sicarios y los matan, sin ninguna consideración, pues para esa casta perversa, como ya sabemos una vida o muchas vidas, no valen nada, al lado de un negocio de billones de dólares.

Ningún díario, prensa o TV, que como sabemos, están en su mayoría en manos o en las garras del sionismo judío, acepta publicar un estudio o una investigación de éste tipo, que hable en contra del consumo de carnes, grasas y sangre, de embutidos, de comidas basura grasientas, y de las industrias del procesamiento de carnes, harinas cárnicas ,etc.

Ahora leemos en un periódico, “ La enfermedad vascular cerebral es la primera causa de discapacidad en personas adultas.”.

También conocida como Accidentes Cerebrovasculares (ACV), Trombosis cerebral, Ictus o Apoplejía, la enfermedad vascular cerebral (EVC), (ya no saben como llamarla), comprende un conjunto de trastornos en los cuales hay un área del cerebro afectada, de forma transitoria o permanente, debido a que la circulación de la sangre en uno o más vasos sanguíneos cerebrales se ve perturbada por un proceso patológico ( encefalitis espongiforme ).

Sea un trastorno circulatorio o de la estructura de los vasos sanguíneos, es decir dificultad para que el flujo sanguíneo circule a través de las arterias, venas o capilares.

Ocurre cuando se produce un daño en las neuronas, las cuales son las células funcionales del cerebro que están interconectadas una con la otra, para producir una determinada función dentro del sistema nervioso.

Según la naturaleza de la lesión, la enfermedad cerebrovascular aguda, se puede clasificar en isquémica o hemorrágica.

En la isquémica hay una disminución del flujo sanguíneo que llega a alguna región del cerebro, quizás bloqueada por algún coágulo, lo que produce una necrosis tisular, es decir, la muerte de las células y del tejido cerebral por daño neuronal irreversible, lo cual es conocido comúnmente como infarto cerebral.

Mientras que, en la enfermedad cerebral vascular aguda hemorrágica, existe una filtración de sangre dentro del cerebro por ruptura de algún vaso.

La ECV (enfermedad vascular cerebral) ocupa el tercer lugar como causa de muerte en el mundo occidental después de las cardiopatías o el cáncer y es la primera causa de invalidez o discapacidad en personas adultas mayores de 60 años.

Evidentemente se trata de lo mismo que venimos hablando de encefalitis espongiforme , que provoca huecos en el cerebro y lo va destruyendo.

Además, todo esto, cumple con los Protocolos judíos de los sabios (monstruos) de Sión, donde se habla de inocular y crear enfermedades entre los gentiles para acortarles la vida y degenerarlos, como hemos dicho anteriormente.

Ahora han descubierto la forma desde hace muchos años de sembrar virus de enfermedades, producidos en los laboratorios de EU, Europa o Israel, han sembrado el virus del sida, especialmente en Africa, porque les interesaba despoblar el Africa y detener el aumento demográfico de los negros que era enorme y en Sudamérica especialmente en Brasil, y ese virus del sida se ha regado por todo el mundo, ahora en el siglo XXI, han obtenido en sus laboratorios sionistas, el virus de la gripe aviar y el de la llamada gripe porcina, y luego AH1N1.

Han producido las pandemias conocidas de ambas gripes, y le han vendido las vacunas como Tamiflú y otras, por billones de dólares a todos los países del mundo.

Los mismos laboratorios que siembran esas cepas de virus mortíferos que ellos mismos han creado, patentan las vacunas, que son los únicas fármacos que curan esas plagas creadas artificialmente en sus laboratorios sionistas, y sembradas por el mundo con ayuda del Pentágono, la CIA, el MOSSAD y de otros organismos bélicos del imperio norteamericano- israelí.

Al mismo tiempo los judíos sionistas, en sus medios de comunicación crean la psicosis mundial de las pandemias y el terror en el público, obligando a los gobiernos a comprar enormes cantidades de dinero en vacunas, para anular esas pandemias.

Y si los gobiernos no tienen dinero, allí van el FMI y el BM, a prestarles dinero endeudando a los pueblos, para comprar esas vacunas.

Es el colmo de la política criminal sionista, para exterminar, robar, estafar y dañar a los gentiles.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata

3 Comments

  1. es increible como los Estados Unidos quiere dominar al planeta… no tienen idea de lo que estan haciendo gente sin conciencia… gratisimas por estos sabios textos que envian

  2. excelente publicacion ns orienta como son las grandes potencias para desastabilixar el genero humano.pero no podran siempre habran personas como ustedes que nos digan lo desastroso que son las potencia del mundo.

  3. Gratisimas por divulgar estos hechos tan desastrosos y que cada vez se hacen mas visibles, pero la humanidad se niega a creer

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *