transnacionales-3A los judíos, cuando plantean y planifican sus millonarios negocios, no les interesa, cuidar el medio ambiente, ni les interesa la ecología, ni el calentamiento global, ni otras consideraciones humanas, lo que les interesa es el oro, el dinero, obtenerlo sin escrúpulos, caiga quien caiga y cueste lo que cueste.

Un ejemplo monstruoso de esto que estamos afirmando: leemos en un periódico, que se atrevió a sacar la noticia, y que le debe haber traído graves consecuencias, éste hecho de sacar ésta noticia: “ Siete millones de canguros serán masacrados por Adidas para la industria del cuero, al utilizar la muy valiosa piel del canguro en sus zapatillas de futbol.

Esta es la masacre, más grande de vida salvaje, jamás vista!!! Esta empresa Adidas, junto al gobierno títere de Australia, justifican la carnicería, arguyendo que los canguros destruyen los cultivos de trigo y degradan los pastos, del ganado.

Estudios científicos actuales, muestran que un noventa por ciento de los cultivos de trigo, jamás han visto un canguro y que éstos causan un muy pequeño impacto en los pastizales.

Las grandes demandas de piel por parte de Adidas amenazan también a la más grande de las especies, de éste animal, el canguro rojo.

Las matanzas se realizan en la noche sin ningún tipo de monitoreo. Muchos animales no mueren con el disparo, y se les cuelga en ganchos de acero dentro de camiones mientras aún están vivos.

David Beckham, futbolista judío, jugador del Real Madrid, es la imagen oficial del modelo “Predador” y recibe millones de dólares por usar ésta zapatilla deportiva.

Se le ha solicitado reiteradas veces que desista de usar ese calzado, incluso se le ha enviado videos, con las imágenes de las espantosas escenas de la matanza de los canguros, pero él es judío sionista… En contraposición Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del mundo utiliza calzados cien por ciento sintéticos.

El sionismo obliga a Beckham, a ponerse y hacer propaganda a esos zapatos, pero véase la magnitud del holocausto de animales, siete millones al año, asesinados por éstos desgraciados! .

Además no olvidemos el negocio de la carne de estos siete millones de canguros asesinados, son como cuatrocientas toneladas de carne que convertidos en jamón o mortadela, dan una millonada de dólares, que el alcahuete gobierno Australiano, se los da gratis.

Están talando la Amazonia, sacando millones de toneladas de madera con destino a los EU y Europa, no tiene límites la voracidad y la rapacidad asesina de estas grandes trasnacionales judías, y se van adueñando de los territorios en que van talando las selvas naturales, que tienen centenares de miles de años, y van poniendo cultivos para sus industrias agrícolas, apoderándose de enormes extensiones de tierra con el beneplácito del alcahuete y traidor gobierno brasilero. La manipulación genética, con la transferencia de genes entre distintas especies, es otro enorme peligro para la humanidad que están manipulando las trasnacionales judías, sin importar consecuencias para obtener beneficios económicos.

Las técnicas de ingeniería genética fueron descubiertas en 1950 por James Watson y Francis Crick y éste descubrimiento trajo como consecuencia el desarrollo de la biotecnología y el conocimiento de la estructura de la molécula de ADN, donde se almacena la información genética, que es la herencia, en todos los seres vivos.

Partiendo de éste importante logro, aparecen los primeros ensayos de manipulación genética, año 1980, cultivos transgénicos de tabacos recogidos desde 1992 en China; en 1996 aparecieron en EU, Canadá y Japón 23 marcas de cereales transgénicos.

La manipulación genética se realiza sobre cualquier vegetal, animal u organismo cuyo material genético original sea modificado intencionalmente. El desarrollo y comercialización de éstas nuevas tecnologías están centrados en grandes multinacionales con dominio judío, que controlan el 85% del mercado o comercio mundial de los cereales y diez empresas agroquímicas del mundo, que controlan el 915 de su mercado y se denominan compañías de la vida La Amazonia en América del Sur, es un enorme pulmón vegetal de siete millones de kilómetros cuadrados, el más grande pulmón vegetal del mundo y el más grande reservorio de agua dulce.

Ese enorme territorio verde que comprende territorios en Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia y Brasil, además de la depredación, deforestación e irrespeto por las etnias indígenas que allí existen que están siendo prácticamente exterminadas por éstas trasnacionales depredadoras judías, es objetivo actualmente del imperio yanqui norteamericano, brazo armado del sionismo judío, quienes ya están tratando de apoderarse de éste enorme territorio.

Están haciendo bases militares en varias partes de la Amazonia, con el visto bueno de los gobiernos traidores de Brasil, Perú y Colombia, ya están instalados en la zona veinte mil soldados norteamericanos tomando posesión de ese territorio, sobre todo del rio Amazonia.

En Colombia ya han instalado en ése país veinte bases militares, o sea, han ocupado militarmente ese país con el beneplácito del traidor y antinacional gobierno colombiano y de las clases altas económicamente.-

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata