Industrias Nuevas

Industrias Nuevas
Click to open popup



transnacionales-1“Luchar para que se establezcan Industrias Nuevas de acuerdo con las Leyes de la oferta y la demanda, a fin de que las Materias Primas que produce nuestro país sean utilizadas, en provecho de la Sociedad y evitar que se pierdan o sean enviadas al extranjero a precios de miseria, una vez preparadas en dichos países nos devuelven a precios fabulosos, pues los países industrializados, fijan el precio de compra de materias primas y precios de venta de sus objetos manufacturados, por tener ellos el monopsodio y el monopolio”. (ALEJANDRO SALAS LINARES) Este punto siete del programa obrero del P.S.C.L.

nos trae a la memoria el caso del calzado elaborado en Nuevo León, MÉXICO. Dicho calzado después de ser exportado a los ESTADOS UNIDOS, regresa a MÉXICO. Estados Unidos lo compra a precios irrisorios y se los devuelve a MÉXICO a precios fabulosos.

Lo más curioso es el engaño. La gente Mexicana lo compra carísimo creyendo que se trata de calzado ESTADOUNIDENSE, NORTEAMERICANO, no se dan cuenta que se trata de calzado MEXICANO.

Todos los países de la AMÉRICA LATINA exportan MATERIAS PRIMAS y debido a los TRATADOS COMERCIALES, ESTADOS UNIDOS es el principal COMPRADOR de tales MATERIAS.

ESTADOS UNIDOS compra muy barato y vende muy caro, ese es el negocio y a los “GRINGOS” lo que le interesa es el negocio.

Los ESTADOS UNIDOS pagan las MATERIAS PRIMAS aprecios irrisorios, pero los objetos manufacturados con dichas materias, resultan muy caros porque los “GRINGOS” venden las mercancías a precio de ORO NORTEAMERICANO, de acuerdo con su moneda NACIONAL sin interesarle un comino las condiciones en que se encuentran las distintas monedas LATINO-AMERICANAS en relación con el Patrón Dólar.

Los grandes y pequeños importadores LATINOAMERICANOS tienen que importar mercancías a precios de DOLARES como si toda la AMÉRICA LATINA fuera tierra SAJONA, “GRINGA”, NORTEAMERICANA.

La víctima de todas estas INJUSTICIAS “GRINGAS”, la víctima de todas estas calamidades, es como siempre… el pueblo, el pobre pueblo engañado, explotado.

La inflación es desastrosa y en los países SUBDESARROLLADOS la moneda está demasiado baja con relación al Dólar. La mercancía comprada al TÍO SAM resulta demasiado cara en los países que tienen la moneda demasiado baja. Al TÍO SAM no le importa un comino el dolor ajeno y vende al precio de DOLARES aun cuando las monedas nacionales de los compradores estén por el suelo.

El pobre agricultor que quiere tener un RADIO o un TOCADISCOS moderno en su casa, tiene que conseguirlo mediante el ahorro y el sacrificio regando el surco con el sudor de su frente, durante muchos años.

Los coches último modelo se hicieron para los TRABAJADORES NORTEAMERICANOS, pero jamás para el PROLETARIADO LATINO-AMERICANO. En los Estados unidos de NORTEAMÉRICA, cualquier simple agricultor puede tener su coche último modelo, pero en los países LATINO-AMERICANOS sólo las clases privilegiadas, los poderosos de la tierra, los AMOS, los SEÑORES del capital, pueden darse tan tremendo lujo.

Los “GRINGOS” mediante sus cómplices metidos dentro de los GOBIERNOS tienen hambreada a la AMÉRICA LATINA.

Los “GRINGOS” mediante el soborno han conseguido mucho. Los “GRINGOS” saben muy bien que todo individuo es comprable y que sólo falta saber su precio.

Hoy en día los'”GRINGOS” han logrado monopolizar todos los mercados de la AMÉRICA LATINA.

Cuando los pueblos LATINOAMERICANOS lleven al poder al PROLETARIADO y se industrialicen, entonces ya los “GRINGOS” no podrán monopolizar todos los mercados y seremos libres de verdad.

Es lamentable que la AMÉRICA LATINA prefiera vender sus materias primas en vez de utilizarlas para fabricar todo lo que compra.

Vamos a comentar, éste Magistral capítulo del Libro: “El Cristo Social : “Las grandes Sociedades Anónimas”, escrito hace más de 60 años por el gran Maestro Samael Aun Weor, Buda Maitreya y Kalki Avatara de la Era de Acuario.

Este Gran Avatara, ha escrito hace 60 años, más de 70 Libros Magistrales, los cuales son verdaderas Biblias, escritas en ésta época y que serán legado de sabiduría para las futuras generaciones de la Era de Acuario.

En ésta época tan negativa y tan trágica, verdaderos “tiempos del fin” de una era donde las fuerzas del mal han tomado enorme poder, los han casi desaparecido de la circulación.

La iglesia católica y el sionismo persiguen estos Libros y los eliminan y han desaparecido de las librerías del mundo, se consiguen en Centros Gnósticos y se venden para muy limitado público y en Internet donde la “bestia sionista-católica” no ha podido todavía borrarlos.

Comentaremos éste Magistral capítulo del gran Libro:”El Cristo Social”, (el cual en una civilización que aspirara a que sus integrantes transitaran el Camino hacia Dios y hacia mundos superiores, debería ser un Libro de texto obligatorio en alumnos de Secundaria), con el ánimo de aclarar ciertas formas y palabras del lenguaje que han ido cambiando en éstos 60 últimos años, y que dificultan para la gente simple el entendimiento.

Observemos que al inicio habla de la “fraternidad tenebrosa”, cuyos planes y proyectos se comprenden leyendo: Los Protocolos de los sabios de Sión.

En éstos escritos hablamos del sionismo judio que está a la cabeza, y al mando de la “fraternidad tenebrosa”, son los falsos judios como los llamamos porque se llaman judios y sionistas, pero sus ideas, su credo y sus acciones son opuestas totalmente a la de los judios bíblicos.

Ya hemos hablado y explicado sobre el cisma judio, de cómo una parte de los judios empezó a ser manejada por Satán y sus asociados demonios Yavé, Core, etc Desde la época de Moisés hace más de 2.500 años, se produce ésta división y ésta fracción del pueblo judío se fué haciendo cada vez más perversa y tenebrosa, siervos y discípulos fieles del gran demonio Satán.

Estos demonios con cuerpo físico los “falsos judios”que dominaban en Judea e Israel, mataron al Cristo y posteriormente en Roma crearon la religión católica y la impusieron con uno de sus acólitos: el Emperador Constantino.

Esos demonios impusieron a ese “monstruo infernal” la religión católica y dominaron la escena política y económica del mundo durante 1.500 años, donde impusieron la oscuridad, frenaron todo progreso científico, asesinando sistemáticamente a todo ser que inventara algún desarrollo científico y lo divulgara o pretendiera divulgarlo.

Prohibieron la Biblia y la titularon como el Libro más peligroso y delincuente para el mundo, durante 1.400 años, penando con la muerte más cruel al que le encontraran una Biblia en su casa o en sus posesiones.

Durante 1.400 años desde el Concilio de Nicea en el 314 DC hasta cuando Martín Lutero, un hijo de Dios, divulgó la Biblia, éste fué un Libro infernal y su hallazgo en un hogar , una vivienda, o en el equipaje de un individuo, etc, acarreaba la muerte en la hoguera de toda la familia y la demolición de la casa hasta sus cimientos!!!.

Investiguen los decretos o encíclicas antiguas de la iglesia católica , de los papas hasta el año 1.000DC para constatar éstas terribles realidades, del dominio tenebroso de esa infernal institución durante casi un milenio y medio.

Esto lo callan y hasta lo niegan los papas de hoy en dia. Siempre la “fraternidad tenebrosa” presidida por los “falsos judios”, hoy llamados “sionistas” tuvo como norma de sus acciones, lo opuesto exactamente a los Diez Mandamientos que Dios le entregó a Moisés para que su pueblo transitara el camino hacia El.

El asesinato sistemático de sus adversarios y de los que se oponían a la dictadura de la “fraternidad tenebrosa” fue la norma invariable hasta el dia de hoy.

El robo, la estafa, la mala fé, la mentira y el engaño, contra los gentiles y contra los judios que no eran sionistas, fué también otra norma que siempre orientó los negocios de la “fraternidad tenebrosa”.

Como la doctrina Crística ordenaba el matrimonio sin adulterio, la sagrada unión en emposorio entre el hombre y la mujer, sin fornicación, en el “lecho sin mancilla” y que los pastores de la iglesia Cristiana debían ser casados, no adúlteros, etc, éstos demonios de la “fraternidad tenebrosa”, en el “engendro infernal y satánico” que se inventaron : la iglesia católica apostólica y romana, que legalizaron e hicieron obligatoria en todo el Imperio romano, a partir del 314 DC, pusieron como norma que los sacerdotes debían de ser solteros y célibes, pues sabían que eso traería, dentro del seno de la iglesia católica y fuera de ella, un aumento enorme de la pederastia, del homosexualismo y del regeneramiento sexual.

Pero esa era la finalidad de la logia tenebrosa o fraternidad de las tinieblas al crear el engendro satánico llamado iglesia católica, apostólica y romana, como religión oficial y obligatoria para ciudadanos y esclavos del Imperio romano.

Desde el Concilio de Nicea en el año 314 DC esa sería el arma principal de Satán para luchar y tratar de aniquilar al verdadero Cristianismo.

Como el Cristo dijo que venía a confirmar y a consolidar las Antiguas Enseñanzas o sea el Antiguo Testamento Bíblico que incluía, aparte de los Diez Mandamientos, una cantidad de enseñanzas y profesías que eran ignoradas y negadas por los perversos sacerdotes de Israel, el Sanedrín, cuyo personaje más relevante era Caifás , y luego el Cristo dijo también que venía a afirmar y a ordenar un Nuevo Mandamiento de Dios : “Amáos los unos a los otros…” y “No hagan a los demás lo que no quisiéramos que nos hiciesen a nos”, los creadores del engendro católico declararon a la Biblia, especialmente al Antiguo Testamento, como el Libro más delincuente y prohibido, cuya sola posesión acarreaba la muerte de todos los miembros de la familia y la demolición de la casa donde fuera encontrada una Biblia.

Esto no es un invento, sino que figura en los archivos de los primeros papas.

Cuando Martín Lutero, que era un prelado de la iglesia católica, sacó una Biblia original o pergaminos de las bóvedas del vaticano, donde los demonios con cuerpo físico, jerarcas de los primeros siglos, las habían enterrado, recogiéndolas de todo el mundo y se escapó del vaticano, y empezó de pueblo en pueblo a imprimir en las imprentas primitivas ésta Biblia, fué ordenada su búsqueda como el delincuente más peligroso del mundo y ofrecían como recompensa al que lo llevara, vivo o muerto, una fortuna.

Con el correr de los siglos los diferentes papas ordenaron hacer “Nuevos testamentos” de la Biblia, y en el año 500 DC habían como doscientos ejemplares distintos y en todos, las enseñanzas Crísticas fueron totalmente deformadas y falseadas.

Como el Cristo ordenó a los cristianos “amarse los unos a los otros”, el ingrediente fundamental, de los Protocolos de los sabios de Sión es el odio, o sea todo lo opuesto a lo que ordenó el Cristo. Todo en éstos Protocolos destila odio, hacia los gentiles y hacia los judios ortodoxos por parte de los sionistas judios o “falsos judios”.

El término “anticristo” que tanto es publicitado en los medios de comunicación y que meten miedo al público diciéndoles que ya está actuando éste anticristo, que es un individuo terrible, etc, vemos que todo es una patraña, que el verdadero anticristo es la “fraternidad tenebrosa” o infernal y satánica y que los principales dirigentes de ésta fraternidad tenebrosa los judios sionistas y su accionar apegado a los Protocolos de los sabios de Sión, y dirigido por el GMSSJ, se corresponden perfectamente con ese término y su engendro la iglesia católica romana hace 1.700 años mantiene a sus millones de seguidores amarrados a la ignorancia y sujetos a las condiciones que Satán y sus fieles seguidores astutamente les impusieron al crear ese engendro infernal.

El Cristo Jesús, el gran Avatara de la Era de Piscis, nació entre la comunidad judia, la cual era ya dominada por perversos gobernantes y líderes religiosos llamados por nosotros “falsos judios”, representados en la Biblia como Caifás y los miembros del Sanhedrim.

Cristo nació entre la comunidad judia en un supremo esfuerzo de Dios y de las fuerzas del bien, para destronar a esos delincuentes demonios representantes de la “fraternidad tenebrosa” o satánica, pero el poder de ellos ya era muy grande y asesinaron al Cristo y después de la destrucción de Israel, ordenada por el Emperador romano Julio Cesar en venganza por haber matado al Cristo, que originó lo que los judios llaman la “diáspora”, esos judios buenos y malos se regaron por todo el mundo.

Los más perversos buscando poder y dinero (becerro de oro) fueron a Roma, el centro del poder político y económico de la época, y con el correr de los años fueron escalando posiciones económicas y políticas hasta que lograron en el año 300 DC imponer como Emperador romano a uno de sus miembros más connotados, verdadero mesías de Satán con cuerpo físico : el emperador Constantino.

Al mismo tiempo habían ido llegando a Roma, la capital del mundo, los Apóstoles del Cristo Jesús y sus seguidores y fueron multiplicándose y fueron llamados los “cristianos”.

Estos predicaban, aparte de los Diez Mandamientos que Dios entregó a Moisés, todas las enseñanzas del Antiguo y del Nuevo Testamento de la Biblia, en el que figuraba el nuevo Mandamiento que dió el Cristo para los que quisieran ir hacia arriba, hacia Dios y hacia mundos superiores: “Amáos los unos a los otros…” o sea el amor al prójimo, la caridad el “no hacer a los demás lo que no nos gusta que nos hagan a nos”.

Fueron multiplicándose los cristianos y cuando ya eran muchos centenares de miles por el año 300 DC amenazaban con tumbar el imperio romano, pero esto ya lo hemos explicado y descrito en el Libro 1 : La iglesia católica romana, por lo que recomendamos releer éste Libro.

Más adelante en el Libro “El Cristo Social”, en el Capítulo: “Las Sociedades Anónimas”, leemos: “Las sociedades anónimas son maravillosos instrumentos de la fraternidad tenebrosa para dominar al mundo”.

En primer lugar hay que aclarar que las palabras que usan hoy en el 2010, los medios de comunicación, prensa o diarios, TV, Internet, etc, son distintas a las de hace 60 años, la terminología del lenguaje ha cambiado. Hoy en dia ya en los medios de comunicación no se habla casi de “sociedades anónimas”, cualquier grupo de personas puede registrar un Registro de Comercio de una Sociedad Anónima determinada, con un determinado capital y un número determinado de accionistas o socios.

Lo que hoy en día los medios de comunicación llama “trasnacionales” o “Corporaciones trasnacionales” son enormes sociedades anónimas que han crecido desmesuradamente en capital y poder político y que tienen sucursales en todos los países del mundo, y que 500 de éstas enormes compañías, todas dominadas por judios sionistas o “falsos judíos” dominan al mundo y a todos los gobiernos del mundo a su antojo y son dirigidas y comandadas por el GMSSJ.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata

2 Comments

  1. SI LAS GRANDES INDUSTRIAS SON PROPIEDAD DE LOS JUDIOS, ENTONCES NO SON LOS ESTADOS UNIDOS LOS QUE COMPRAN LAS MATERIAS PRIMAS A ANERICA LATINA A PRECIOS IRRISORIOS,Y LAS RETORNAN A PRECIOS EXORBITANTES, SINO, LOS JUDIOS ESTABLECIDOS ALLI.¿ Y POR QUE NO DECIR DE LOS JAPONESES, QUE SON LOS GRANDES ASESINOS DE BALLENAS Y BANCOS ATUNEROS, LO MISMO LOS CHINOS, LOS KOREANOS , LOS INGLESES Y OTRAS HIERBAS DEL VIEJO CONTINENTE? TODOS SAQUEAN LOS RECURSOS NATURALES A CAMBIO DE MIGAJAS Y BARATIJAS.

  2. hola la información es interesante. Quiero aportar que en Colombia en la industria de la confección sucede lo mismo ya que se exporta la ropa y la devuelven y solo le cambian las marquillas o etiquetas que son reconocidas como americanas reconocidas.

    También en la industria de farmacéutica la mayoría de la población se inclinan por marcas americanas, en la medicina natural ocurre lo mismo ya que llegan productos a un precio muy bajo con la etiqueta de americana y su bandera y a precios tan bajos que hacen que las empresas emergentes latinas les sea más difícil la competencia y teniendo en cuenta que hay productos nacionales de calidad incluso superior a la que nos traen, todo por el sueño americano

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *