post-degeneracion-sexual-1Ya hemos hablado que no solo el homosexualismo promocionan los judíos, sino también la masturbación y la fornicación entre los gentiles.

Un ser que bota su energía genética o semen semanalmente o a diario o varias veces por día, es un ser sin voluntad, sus centros de la voluntad ubicados en el sistema nervioso se destruyen, se anulan, es un ser sin ideas propias, incapaz de ser creativo, repite como loro, lo que oye en TV, o lee en los medios.

Y así los únicos creativos, los que hacen planes para dominar a la raza son los judíos, que en su mayoría, la élite que domina, no botan su energía genética, pues saben que conservarla les da poder y dominio.

Por todos lados se ven carteles de propaganda de diversos productos, con mujeres semidesnudas en poses insinuantes, que incitan al sexo.

Pero de esto ya se ha hablado y no queremos cansar con excesivas repeticiones.

Satán el dios supremo del abismo, al que se arrodillan los sionistas, está contento con sus servidores los “falsos judíos” o judíos sionistas, así ha cumplido y está cumpliendo la promesa que hizo a Dios, cuando fué expulsado del Cielo, cuando dijo que sembraría la muerte y la destrucción donde Dios sembrara la vida y la armonía en los Cosmos.

Los judíos sionistas son el brazo armado de Satán y sus ayudantes los demonios Yave, Coré, Abirán, los supremos y más poderosos espíritus del mal, su mano derecha en éste mundo, son sus cómplices y ayudantes fieles, la iglesia católica, todos los gobiernos del mundo, salvo raras excepciones, las “derechas” u oligarquías sociales y económicas, sionistas y gentiles de todo el mundo.

11 En la Biblia, en Apocalípsis , se habla de la “bestia” apocalíptica que surgirá en los tiempos del fin, la “marca de la bestia”, la recibirá el que sea colaborador, servidor y el que esté contento o conforme o no luche, conta éste estado de cosas tán injusto y perverso en el mundo actual.

Los hipócritas, incrédulos y mentirosos que justifican todas las acciones monstruosas del sionismo judío y de sus asociados, los miedosos, los que callan y otorgan, todos están recibiendo la marca de la bestia y están siendo juzgados en consecuencia. En Apocalipsis 3-10 dice: “Porque has guardado mi Palabra, Yo también te guardaré, en la hora de la tentación, que ha de venir en todo el mundo , para probar a los que moran en la tierra.

En el Capit 13-1 dice:”Y vi una bestia subir del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos… y adoraron al dragón (Satán), que había dado potestad a la bestia y adoraron a la bestia diciendo:¿ Quién es semejante a la bestia y quién podrá lidiar con ella? , y le fué dada boca que hablaba grandes cosas y blasfemias ( prensa , radios, televisión, cine judíos) y le fué dado hacer guerra a los santos y vencerlos, y le fue dada potencia sobre toda tribu, gente y lengua y todos los que moran en la tierra le adoraron”.

Esta Profesía bíblica, se está cumpliendo a cabalidad, la bestia apocalíptica está representada hoy día así: su cabeza, su inteligencia y su voluntad, es el sionismo judío o los falsos judíos como los llama la Biblia, su cuerpo lo forman los gobiernos de casi todos los países del mundo, especialmente el de los E.U. de Norteamérica e Israel, y los de los países desarrollados o poderosos, la iglesia católica y otras iglesias poderosas aliadas al sionismo, las oligarquías o “derechas” de cada país, los políticos acomodaticios, los hipócritas y mentirosos, casi todos los comerciantes, industriales, funcionarios, etc., que se sienten a gusto y se lucran con éste estado de cosas perverso, que impera en el mundo, todos integran el cuerpo de la bestia apocalíptica y reciben la “marca de la bestia”.- En Apocalípsis 2-9, Dios le habla a Juan el Apóstol y le dice refiriéndose a la gente que no integra el cuerpo de la bestia: “Yo sé tus obras y tus tribulaciones y tu pobreza y las blasfemias de los que se dicen ser judíos y no lo son, más son sinagoga de Satán”. Esta es una Profesía muy importante escrita hace más de dos mil años , refiriéndose a éstos tiempos del fin.

Los judíos, en aquella época, hace dos mil quinientos años, en la época de Moisés , eran el pueblo más sabio en las cosas de Dios, eran el pueblo “elegido”.

Sus líderes, eran como Elias, Moisés, Aarón, maestros en las cosas de Dios, fieles cumplidores de sus Mandamientos.

El sionismo judío hace todo lo contrario a los Mandamientos, encarna la maldad suprema, el mundo está bajo el dominio de ellos, y ellos bajo el dominio de su jefe Satán. Y la Biblia dice en Apocalípsis 12-7 : “y fué hecha una grande batalla en el cielo, Miguel y sus ángeles lidiaban contra el dragón y sus ángeles, y no prevalecieron éstos, ni su lugar fué hallado en el cielo, y fué lanzado fuera aquel gran dragón, la 12 serpiente antigua que se llama Satanás, el cual engaña a todo el mundo y fué arrojado en tierra y sus ángeles fueron arrojados con él”.

Y dice en el 12-12 : ¡ Ayy , de los moradores de la tierra, porque el demonio ha descendido a vosotros, teniendo grande ira, sabiendo que tiene poco tiempo” En Apocalipsis 13-16 dice: “Y hará que todos los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les ponga una marca en su mano derecha o en sus frentes, y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tuviera la señal o el nombre de la bestia o el número de su nombre y su número es 666.” Esta última profesía también se está cumpliendo, ya el sionismo judío está experimentando por medio de grandes trasnacionales de ellos, como la Motorola, unos chips especiales del tamaño de un grano de arroz, que se implantarían en el cuero cabelludo o en la mano y que contendrían toda la información de la persona, su economía, su lugar social, su pasado judicial, todo lo que interese a los gobiernos, y al sionismo.- Esta noticia salió en todos los periódicos, en éstos días, así el sionismo judío tendría controlados a todos sus esclavos, o sea todos los que no son judíos y muy importante también, tendría localizados a todas las personas, ya que sus aparatos electrónicos localizadores, vía satélite, localizarían a cualquiera, entre millones en cuestión de segundos.

El sionismo judío se ha olvidado en éstos tiempos de sus mismas profecías, las que sus líderes espirituales, profetizaron desde los tiempos bíblicos, para ésta época, de los tiempos del fin, como los llama la Biblia.

Ellos profetizaron que en estos tiempos, o sea a los dos mil años del tiempo de Cristo Jesús, habría un final de la raza y previamente habría un Juicio.

En Apocalipsis 21-7 dice: “El que venciere poseerá todas las cosas y Yo seré su Dios y él será mi Hijo”. “Más a los temerosos e incrédulos, a los abominables (sodomitas, comedores de cosas inmundas) y homicidas, a los fornicarios, hechiceros, a los idolatras (católicos, entre otros adoradores de imágenes) y a todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo con fuego y con azufre, que es la muerte segunda”. En Apocalipsis 22-14 dice: “ Bienaventurados los que guardan mis Mandamientos, para que su potencia sea en el árbol de la vida ( por la castidad, por comer lo que es lícito y por cumplir con los Mandamientos) lean “El matrimonio perfecto de Samael Aun Weor, y otros libros de él”) y que entren por las puertas de la ciudad de Dios. Más los perros (fornicarios) estarán afuera y los hechiceros, los disolutos (inmorales), los homicidas, los idolatras (católicos) y cualquiera que ama y hace mentiras”. Disoluto es licencioso, entregado a los vicios (fumadores, alcohólicos, prostitutos, sodomitas, drogadictos, comedores de cosas inmundas o bebidas inmundas, etc.).

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata