Las Verdaderas Enseñanzas del Cristo o Enseñanzas del Dios Vivo Contrastando con las Mentiras de la Iglesia Católica

Las Verdaderas Enseñanzas del Cristo o Enseñanzas del Dios Vivo Contrastando con las Mentiras de la Iglesia Católica
Click to open popup



post-degeneracion-sexual-3La iglesia católica apostólica y romana como ya lo hemos comentado fue una infernal creación de la casta dominante judía, algunos de cuyos miembros más poderosos se trasladaron a Roma, luego de que Jerusalén y Judea fueron destruidos por orden del emperador romano, y asesoraron al emperador Constantino sobre la nueva religión oficial que debía crear el Imperio romano para contrarrestar y destruir al verdadero cristianismo o a las verdaderas enseñanzas del Cristo Jesús que se estaban extendiendo por todas las provincias del Imperio y amenazaban y socavaban las bases del imperio romano, basadas en el dominio, la violencia del grupo dominante y la esclavitud de los pueblos..

Los más ambiciosos, sabios en maldad y satánicos se fueron a Roma y allì escalaron posiciones, algunos dentro de las castas sacerdotales y en el año 310 DC asesoraron al Emperador Constantino y elaboraron las bases de una religión perversa y demoníaca que para engañar a los gentiles tendría muchos de los detalles de la vida de Jesús, algunas de sus enseñanzas, pero no las más relevantes, y que sería un arma política para destruir el verdadero Cristianismo y ocultar y deformar las verdaderas enseñanzas del Cristo Jesús que le estaban haciendo mucho daño al Imperio romano y a su maligna organización, de dominio de una minoría sobre una gran mayoría esclavizada.

Recordemos aquello de que “al pueblo pan y circo”, y les daban espectáculos de una crueldad increíble justamente para acostumbrarlos a ello. A esa religión que se oficializó en el 314 en el “Concilio de Nicea”, se le llamó católica y romana y fué la religión del gobierno y obligatoria, e hizo obligatorio pagar diezmo del 10% de las ganancias a la Iglesia, que por éste motivo se volvió en poco tiempo económicamente poderosa.

Violando las enseñanzas del Antiguo Testamento, los esbirros de Constantino hicieron imágenes, estatuas, etc de “santos y santas”, del Cristo crucificado y clavado en una cruz, etc.

No seguiremos hablando sobre la iglesia católica romana pues, hay un capítulo completo anterior completo al respecto y la finalidad de éste es hablar sobre la antítesis de las verdaderas enseñanzas del Cristo y las doctrinas del catolicismo o mejor sería decir el dogma catòlico.

En las épocas bíblicas del Antiguo Testamento los judíos eran el pueblo elegido o preferido de Dios, eran el pueblo más sabio, más virtuoso. Sus líderes espirituales eran muy sabios obedeciendo a Dios, pero como siempre Satán ataca a los más virtuosos y los va minando, Dios lo utiliza para probar hasta a los más virtuosos y los acòlitos o secuaces del demonio van asesinando y dominando a los líderes que luchan por hacer las cosas de Dios y van ocupando su lugar como líderes.

Recordemos que cuando Moisés, el Avatara y Gran Rabino judio, guiaba a su pueblo, al cual había liberado de los egipcios, cuando éste se ausentaba a la montaña, a acudir al llamado de Dios, una gran parte del pueblo liderizados por perversos líderes, nombrados algunos por la Biblia como Datán, Avirán, Coré, Yavé, etc, se separaron del pueblo elegido, y haciendo imágenes de dioses infernales, como el becerro de oro, adoraron al dios oro, al dios dinero, representante de la riqueza material o terrenal, hicieron músicas que incitaban a la fornicación o sea a la lascivia, a la lujuria y al derrame de la energía genética , hicieron bebidas alcohólicas o fermentadas siguiendo las indicaciones de los demonios que los manejaban y fornicaron y se recrearon en la lujuria y en actos inmorales.

Ya se había minado ese “pueblo elegido” o preferido de Dios y hoy después de unos 2.500 años, el péndulo ha oscilado totalmente y es hoy día el pueblo llamado judio dominado por una gran mayoría de judios que se llaman a si mismos sionistas, y que no tienen nada de lo que se conocía por un “verdadero judio” por lo que los llamaremos los “falsos judios”.

La gran mayoría de los llamados, hoy en día judíos es dominada por el sionismo infernal, y los líderes sionistas obedecen a sus jefes Satán o Datán, Abirán ,Coré, Yavé y otros demonios que los manejan, igual que hace 2.500 años, el grupo que adversaba a Moisés , eran dominados por los mismos demonios con la misma finalidad de combatir a los “verdaderos judios”.

La iglesia católica, infernal y perversa creación de los antepasados de los judios sionistas en el 314 DC, fue deviniendo en el correr de los tiempos en una poderosísima organización desde el punto de vista político y económico terrenal, y hoy los sucesivos papas de Roma han sustituido de las Biblias, incluido el Antiguo Testamento y por supuesto el Nuevo Testamento el nombre sakro de Jehová por el nombre infernal de Yavé.

La finalidad del sionismo judío es infernalizar totalmente a la raza llamada humana por ellos mismos, para que hagan todo lo contrario a lo que Dios manda, todo lo contrario a los Diez Mandamientos, que dio Dios a Moisés, para guiar a la raza hacia planos superiores y destruir así los almácigos de Dios y de sus Grandes Elohines, en ésta esfera y cumplir lo que Satán el otrora Gran Arcángel Sahas juró al ser expulsado del Cielo o del Absoluto por su iniquidad: que donde Dios creara vida, salud y prosperidad él crearía muerte, enfermedad y destrucción y miseria. Impidiendo a la raza el liberarse, el subir hacia mundos o planos superiores.

Ante ésta situación de su Pueblo Elegido, Dios mandó un Sakro Ser llamado Jesús el Cristo, Gran Avatara, que tomó cuerpo físico como un judio, en un esfuerzo supremo para que ese pueblo no se siguiera infernalizando.

Cristo Jesús vino a enseñar fundamentalmente la doctrina gnóstica, que era la misma que enseñaban los esenios, en esa época de su nacimiento, la doctrina gnóstica de la magia sexual, la doctrina de la no fornicación y la de mutar la energía genética o semen sakro. La doctrina del sakro matrimonio o unión limpia y sin mancilla entre hombre y mujer , para volver a ser un andrógino divino e inmortal, como éramos antes de que expulsaran a los Adanes y a las Evas del Paraíso, como cuenta la Biblia.

Al descubrirse los llamados Manuscritos del Mar Muerto en 1945 en los desiertos de Nag Hamadi, en el Alto Egipto, manuscritos escritos por grandes seres hace casi dos mil años y enterrados en grandes vasijas de barro en las arenas del desierto, en esos pergaminos escribimos cantidad de textos bíblicos, la vida y las verdaderas enseñanzas del gran Kabir Jesús el Cristo, sabiendo que esas vasijas iban a ser halladas en la época en que fueron halladas o sea en 1945, sabiendo que los falsos judios y su infernal creación la iglesia católica iban en esos dos mil años a deformar totalmente las enseñanzas del Cristo e iban a meter a la humanidad en calabozos psicológicos llamados religiones y atados a las cosas de los demonios.

Los Manuscritos del Mar Muerto o Corpus Gnósticum de la Biblioteca de Khenoboskión fueron descubiertos y de ellos fueron traducidos como 53 textos o Códices y entre ellos como los más importantes y reveladores se halla el Evangelio de Felipe, el Evangelio de Tomás, la Pistis Sofía o Códice Askewianus que contiene nada menos que las enseñanzas “directas” del Salvador, el Cristo Jesús.

Estos Códices pertenecientes a las primerísimas épocas del Cristianismo, se encuentran actualmente en el British Museum ( si estuvieran en algún museo español o italiano ya los jerarcas de la iglesia católica, sin duda, los hubiesen quemado).

En el Capítulo 42 de la Pistis Sofía, presenta a Felipe como el autor de cada palabra que Jesús dijo y de todo aquello que él hizo con éstas palabras: “Escucha Felipe. Oh bendito! : Tú, Tomás y Mateo habéis sido encargados por el Primer Misterio para escribir todo aquello que yo diré y haré e igualmente todo aquello que vosotros veréis. Por cuanto a ti concierne, el número de cosas que tú debes escribir, aún no está terminado. Una vez terminado, saldrás y predicarás aquello que diré y haré y cuánto verás, de manera de poder dar testimonio de cada cosa concerniente al Reino del Cielo”.

Felipe, el apóstol bendito del Salvador, es pues, uno de los encargados para dar testimonio escrito de las enseñanzas que el Gran Maestro Jesús entregó a sus discípulos en el Monte de los Olivos después de su resurrección y de haber inmortalizados su cuerpo físico.

El Evangelio Gnóstico (o del Conocimiento) de Felipe, conocido también como el “Misterio de la Cámara Nupcial”, es un testimonio fiel y verdadero de lo que encierra el esoterismo Gnóstico Cristiano, el cual es el verdadero Cristianismo, que fue enseñado por el Maestro Jesús, de labios a oídos, a sus discípulos.

Es ésta la auténtica raiz del Cristianismo Gnóstico, la cual tiene como fundamento “El Misterio de la Cámara Nupcial”. Este es el más grande de todos los Sacramentos, sin el cual no se puede entrar en el Reino de los Cielos.

Los grandes Misterios Gnósticos que fueron la raíz y el tronco de las enseñanzas que vino a dar el Gran Kabir Jesús el Cristo, están basados en la unión inmaculada y pura del hombre y la mujer en la CAMARA NUPCIAL. Esta unión desprovista de pensamientos mundanos y pasionarios, desprovista de la unión meramente animal, desprovista de la eyaculación de la Entidad del Semen, lleva a la pareja de enamorados a los éxtasis inefables que les permiten conectarse con las partes más elevadas del Ser y conquistar más adelante el REINO DELOS CIELOS.

Este sublime misterio jamás fue enseñado públicamente, solamente fue entregado de Maestro a discípulo de la manera más reservada. Es por esto que el Maestro Jesús se expresaba para el vulgo en parábolas para que solo aquel que tuviera entendimiento entendiera, pero con sus allegados, con sus discípulos directos hablaba abiertamente.

La gnosis del Cristianismo primitivo ha sido uno de los secretos más celosamente guardados por los guardianes de la esfinge milenaria, desde los tiempos del antiguo Egipto hasta nuestros días, pero estaba en las Profesías que en el final de los tiempos vendría un Gran Kalki Avatara, el Gran Samael Aun Weor, Buda Maitreya, Presidente y Fundador del Movimiento Gnóstico Cristiano Universal, desde el año 1950 en adelante y daría públicamente éste Gran Misterio y éste Maestro ha escrito más de 80 Libros al respecto, develando todos los misterios de la mutación de la energía.

Ya en 1950 éste gran Avatara había escrito y publicado más de 80 Libros que conforman la Gran Colección de Obras de Sabiduría Gnóstica de éstos tiempos del fin. Cada uno de estos Libros es un Tesoro legado a la humanidad por éste Gran Maestro Samael, es una verdadera Biblia de sabiduría milenaria, cuyo contenido eran secretos celosamente guardados y mantenidos en el misterio, durante milenios y ahora se han develado públicamente a la humanidad, y ¿qué ha pasado con éstos secretos gnósticos develados?, pues que la mafia dominante en el mundo los sionistas y su poder económico, mediático, político, la iglesia católica su instrumento y las demás religiones oficiales todas al servicio del sionismo, han perseguido esos libros y publicaciones los han desaparecido, hoy ninguna librería vende esos libros a no ser las especializadas en sabiduría gnóstica, el público en general los ignora, los medios de comunicación (sionistas casi todos) no los nombran y los esconden o los han desvirtuado maliciosamente, como todo lo que hace esa mafia maligna, con el fin de perpetuar el oscurantismo tenebroso y no permitir la entrada al conocimiento ni tan siquiera a los pocos….

Pero ya Jesús el Cristo lo había previsto en sus enseñanzas, como vemos en el Evangelio de Tomás en el capítulo 39, donde dice: “Jesús ha dicho : “Los fariseos y los escribas tomarán LAS CLAVES DE LA GNOSIS y las esconderán sin entrar, y aquellos que han querido entrar, ellos se lo han impedido y se lo impedirán. Más vosotros sed astutos como serpientes y simples como palomas” Las Claves de la Gnosis entre las cuales está el “Misterio de la Cámara Nupcial”, fueron por primera vez develadas, repetimos por el Maestro Samael Aum Weor, remitimos al lector a sus Obras a través de Internet o consiguiendo sus Libros en nuestros templos Gnósticos.

Hablemos ahora de lo que ha hecho la iglesia católica y sus fariseos y escribas para esconder éstas sublimes verdades y para que no lleguen al público. Las versiones de la Biblia especialmente lo que se conoce como Nuevo Testamento hoy dia no tienen nada que ver con las que se dieron originalmente como los Evangelios, los cambios han sido miles…!!! En un principio la iglesia católica y sus perversos líderes no reconocieron como auténtico más que a San Lucas y diez Epístolas de San Pablo, el resto decían esos demonios, era falso e inventado con fines heréticos!!! Después con el tiempo cada papa de Roma fue añadiendo lo que creyeron conveniente y lo que les dió la gana, cada traductor y cada copista escribieron lo que creyeron correcto, o lo que entendieron que decía, y el Nuevo Testamento engordó y se volvió un desorden.

En el año 382 existían más de 200 Nuevos Testamentos, totalmente distintos unos de otros.

Entonces el papa Dámaso le encargó a San Jerónimo que hiciera una biblia “buena”. Este después de 20 años inventando mentiras terminó su biblia, que fué muy atacada como “ falsa , tendenciosa y llena de errores” por otros “santos” de la iglesia. Sin embargo pese a las críticas el papa dijo que era buena y punto. Con el correr de los siglos sufrió más cambios y modificaciones al punto que los cuatro Evangelios conocidos no tienen nada que ver con los Evangelios originales.

La iglesia católica se inventó una verdad dogmática más: la “infalibilidad pontificia” o sea que los sucesivos papas de Roma eran guiados por Dios y todo lo que escribían era verdad y nadie podía discutirla.

La conclusión es que solo los Apócrifos como los llama la iglesia católica son los verdaderos Evangelios y especialmente los papiros del Mar Muerto o sea los documentos encontrados en 1945 en vasijas de barro y que científicamente fué demostrado que tenían más de dos mil años de antigüedad.

El matrimonio entre hombre y mujer es la piedra base del Cristianismo Primitivo, en el cual debe entrar el Sacerdote, el Obispo, el Diácono y todo el que aspire a ser Cristiano Auténtico.

Pablo de Tarso en sus escritos dice textualmente: “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos (que son los que vivimos) algunos apostatarán de la fé, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad (la mutación de la energía genética)” Evidentemente con esto último Pablo se refiere a la mutación de la energía genética entre hombre y mujer en el lecho sin mancilla, o sea sin fornicación, sin adulterios, ese es el “Alimento de Dios”.

Más adelante el mismo Pablo de Tarso afirma: “Es necesario que todo Obispo o Sacerdote sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar, no dado al vino, no pendenciero,no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro…(Timoteo cap 3 vers 12).

Los judios renegados o falsos, que asesoraron a Constantino en Roma, en el 310 en adelante fueron preparando las bases de la futura religión católica, que sería el arma de guerra de Satán contra el Cristianismo y contra las enseñanzas y doctrina delCristo Jesús.

Ellos sabían que, como hemos dicho, la piedra angular de la Doctrina Crística era el matrimonio, el “Misterio de la Cámara Nupcial”, en el cual el hombre y la mujer se unen sexualmente sin derramar el Semen, mutándolo, en cambio, hacia adentro y hacia arriba del organismo humano, según enseña la Gnosis.

Entonces como ordenanza de la nueva iglesia de Roma ordenaron que los curas, los obispos y el papa de Roma fueran solteros, que guardaran el celibato, como lo llamaron y en forma totalmente antinatural que no tocaran mujer de por vida. Muchos de los perversos que asesoraron al Emperador Constantino en la creación de ese monstruo religioso llamado iglesia católica, eran homosexuales, odiaban a las mujeres, y una de las cosas que obligaron era que en la iglesia los hombres tenían que estar aislados de las mujeres y viceversa y así se crearon los conventos de monjas y monjes o claustros, a sabiendas de que esto crearía una terrible homosexualidad, y que degenerarían las costumbres dentro y fuera de la iglesia católica.

Los jerarcas de la iglesia católica de los primeros tiempos justificaron el celibato de sus prelados, obispos, sacerdotes, etc diciendo que el Apóstol Pablo había recomendado quedarse soltero, como siempre esos demonios mentirosos y tergiversadores de la verdad, diciendo verdades a medias o lo que les conviene y mintiendo y deformando las enseñanzas. Lo que Pablo decía en verdad es que casarse para fornicar y adulterar era muy malo que era preferible quedarse soltero. Pero Pablo elogia el matrimonio como se lee en Hebreos 13-4 cuando dice: “Honroso sea en todos el matrimonio y el LECHO SIN MANCILLA, pero a los FORNICARIOS y a los ADULTEROS los juzgará Dios”.

Hay un Apócrifo griego llamado : “EL APOCRIFO GRIEGO DEL RETORNO AL PLEROMA”, publicado en 1979 por la “Volumnia Editrice, Perugia,Italia. En él leemos lo siguiente en el Cap V-1: “Por eso el Eón Crestos (emanación del Padre), el Baruc Jesús, el Divino Maestro del Amor, completó las enseñanzas de Hermes, aquellas de Pitágoras y aquellas de Moisés y amplió la Gnosis, admitiendo en ella a todos los hombres.” En el Cap V-24 leemos: “y Jesús el Cristo enseñó aún que el hombre habiéndose separado en dos, el macho y la hembra, está lleno de tinieblas, más cuando hagan de sí una sola cosa, estarán llenos de luz (Según la Alquimia y según la Gnosis tienen que hacer una unión con su pareja y mutar la energía genética en el lecho sin mancilla, o sea sin fornicación, hacer la “GRAN OBRA” y volverse la pareja un Andrógino Divino.) . En el Cap V-25, leemos: “Si los dos fuesen uno, él se transformaría en el Hijo del hombre y entonces dirá: ¡montaña muévete! Y la montaña se moverá”.

Siguiendo leyendo el Apócrifo “Del retorno al Pleroma”, En el cap V-26, leemos : “ En aquel tiempo, Jesús, el Baruc, el Eón Salvador dijo además: Cuando hiciérais que los dos sean uno, e hiciéreis lo interior como lo exterior y lo exterior como lo interior y aquello que está arriba como aquello que está abajo y si hiciéreis el macho y la hembra en uno solo, en modo que el macho no sea más solo macho y la hembra no sea sólo hembra, entonces volverás a entrar en el “Pleroma”.

En el Cap VI- 1 Dice: “Y además el Eón Salvador enseñó que la Obra Material de la Carne con la cual los ignorantes siembran solamente hijos para los Arcontes (o sea hijos de la fornicación) puede ser sacralizada en Sakra Hierogamia (Hierático es sakro, sagrado y Gamia es casarse, esposa) y servir sapientemente al ascenso por las Siete esferas según la Gnosis, reconstruyendo los 7 Cuerpos Existenciales y por lo tanto reconstruyendo el originario Andrógino Perdido del Adam Kadmón con el descenso al mundo Hilico o de la materia y de la forma.

En el Cap VI-2 Dice : “Regresando Eva en Adán, cesará para siempre la muerte que ellos merecieron para sí y para su progenie desde el momento de la separación.” En un principio, el ser humano era Andrógino, era macho y hembra a la vez y podía por si mismo crear y multiplicarse por medio del Verbo.

Este Androginismo tiene documentación en el Génesis, cuando dice: “Y Dios creó al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, varón y hembra los creó.” La formación de Eva, es la ilustración de la división de los sexos.

Derramar el licor seminal y embriagarse con el placer bestial que produce el orgasmo estaba prohibido en las doctrinas del verdadero Cristianismo, ya que eso sería una descarga que produciría un corto circuito en el universo físico y psicológico de la pareja y la sumiría en tinieblas, rebajándola a la condición de simples mortales. Eso se alegorizó en la Biblia con la “fruta prohibida” del “Arbol de la ciencia del Bien y del Mal.” El Acto Sexual Sacralizado entre el Sacerdote y su Esposa Sacerdotisa, controlado por medio de la voluntad y sin eyacular tan siquiera una gota del Esperma Sagrado y trasmutando éste en vapores etéricos hacia adentro y hacia arriba del organismo humano es el ideal del auténtico sacerdocio.

La emisión de Semen en la unión Erótico- Amorosa de hombre y mujer, en el Matrimonio Sacralizado o Verdadero Sacerdocio estaba y está excluida radicalmente. La eyaculación, aún con la propia mujer es condenada por la Biblia. En Levíticos Cap 15 Vers 16 y 18 leemos: “Cuando el hombre tuviere emisión de semen, lavará en aguas todo su cuerpo y será inmundo hasta la noche.” “Y cuando un hombre yaciere con una mujer y tuviere emisión de semen, ambos se lavarán con agua y serán inmundos hasta la noche”.

En el “Decálogo de Moisés el sexto Mandamiento dice: “ no fornicar” y el noveno dice :”No adulterar”, Pero si uno va al diccionario de la Real Academia Española dice que fornicar y adulterar son la misma cosa !!! La iglesia católica o iglesia del anticristo escondió el sexto mandamiento propagando la fornicación.

La iglesia católica o iglesia del anticristo es enemiga a muerte del Cristo Jesús y de sus Doctrinas Gnósticas, ha luchado a muerte y en parte lo ha logrado, para que no se conozcan los Evangelios Apócrifos , ni los hallados en los Escritos de Nag Hamadí o Papiros del Mar Muerto.

Remitimos al lector al Libro “El Matrimonio Perfecto” de nuestro amado y Venerable Maestro SAMAEL AUN WEOR, Buddha Maitreya, Kalki Avatara de la Era Acuaria, Cristo Resurrecto y Presidente Fundador del MOVIMIENTO GNOSTICO CRISTIANO UNIVERSAL.

En ese Libro el Gran Maestro Samael denuncia quién fue y es Yahve y por qué la iglesia católica del anticristo sustituyó el nombre de Jehová por el de Yahve en las Biblias.

También remitimos al lector al Libro : EL EVANGELIO GNOSTICO DE FELIPE o “EL MISTERIO DE LA CAMARA NUPCIAL, Libro de la Colección Samael que se puede conseguir en cualquier centro de Estudios Gnósticos.

Como éste Libro es demasiado importante pués comenta literalmente el Evangelio de Felipe, difícil de encontrar porque los esbirros del sionismo judio y de la iglesia católica los persiguen para destruirlos y que el público no los lea, escribiremos algunos de los párrafos más importantes sobre dicho Evangelio que es fundamental pues recuerden que éste Evangelio fue encontrado en las Vasijas de barro halladas en el desierto de Nag Hammadi, llamados Papiros del Mar Muerto, fue traducido y no ha sido deformado y adulterado por los diferentes papas de Roma y sus escribas infernales y contiene las enseñanzas directas del Maestro Jesús el Cristo, sobre el sexo, la mutación de la energía genética, sobre el Nacimiento Segundo y sobre los Misterios del Sexo.Los Manuscritos del Mar Muerto o Corpus Gnósticum de la Biblioteca de Khenoboskión fueron descubiertos y de ellos fueron traducidos como 53 textos o Códices y entre ellos como los más importantes y reveladores se halla el Evangelio de Felipe, el Evangelio de Tomás, la Pistis Sofía o Códice Askewianus que contiene nada menos que las enseñanzas “directas” del Salvador, el Cristo Jesús.

Estos Códices pertenecientes a las primerísimas épocas del Cristianismo, se encuentran actualmente en el British Museum ( si estuvieran en algún museo español o italiano ya los jerarcas de la iglesia católica, sin duda, los hubiesen quemado).

En el Capítulo 42 de la Pistis Sofía, presenta a Felipe como el autor de cada palabra que Jesús dijo y de todo aquello que él hizo con éstas palabras: “Escucha Felipe. Oh bendito! : Tú, Tomás y Mateo habéis sido encargados por el Primer Misterio para escribir todo aquello que yo diré y haré e igualmente todo aquello que vosotros veréis. Por cuanto a ti concierne, el número de cosas que tú debes escribir, aún no está terminado. Una vez terminado, saldrás y predicarás aquello que diré y haré y cuánto verás, de manera de poder dar testimonio de cada cosa concerniente al Reino del Cielo”.

Felipe, el apóstol bendito del Salvador, es pues, uno de los encargados para dar testimonio escrito de las enseñanzas que el Gran Maestro Jesús entregó a sus discípulos en el Monte de los Olivos después de su resurrección y de haber inmortalizados su cuerpo físico.

El Evangelio Gnóstico (o del Conocimiento) de Felipe, conocido también como el “Misterio de la Cámara Nupcial”, es un testimonio fiel y verdadero de lo que encierra el esoterismo Gnóstico Cristiano, el cual es el verdadero Cristianismo, que fue enseñado por el Maestro Jesús, de labios a oídos, a sus discípulos.

Es ésta la auténtica raiz del Cristianismo Gnóstico, la cual tiene como fundamento “El Misterio de la Cámara Nupcial”. Este es el más grande de todos los Sacramentos, sin el cual no se puede entrar en el Reino de los Cielos.

Los grandes Misterios Gnósticos que fueron la raíz y el tronco de las enseñanzas que vino a dar el Gran Kabir Jesús el Cristo, están basados en la unión inmaculada y pura del hombre y la mujer en la CAMARA NUPCIAL. Esta unión desprovista de pensamientos mundanos y pasionarios, desprovista de la unión meramente animal, desprovista de la eyaculación de la Entidad del Semen, lleva a la pareja de enamorados a los éxtasis inefables que les permiten conectarse con las partes más elevadas del Ser y conquistar más adelante el REINO DELOS CIELOS.

Este sublime misterio jamás fue enseñado públicamente, solamente fue entregado de Maestro a discípulo de la manera más reservada. Es por esto que el Maestro Jesús se expresaba para el vulgo en parábolas para que solo aquel que tuviera entendimiento entendiera, pero con sus allegados, con sus discípulos directos hablaba abiertamente.

La gnosis del Cristianismo primitivo ha sido uno de los secretos más celosamente guardados por los guardianes de la esfinge milenaria, desde los tiempos del antiguo Egipto hasta nuestros días, pero estaba en las Profesías que en el final de los tiempos vendría un Gran Kalki Avatara, el Gran Samael Aun Weor, Buda Maitreya, Presidente y Fundador del Movimiento Gnóstico Cristiano Universal, desde el año 1950 en adelante y daría públicamente éste Gran Misterio y éste Maestro ha escrito más de 80 Libros al respecto, develando todos los misterios de la mutación de la energía.

Ya en 1950 éste gran Avatara había escrito y publicado más de 80 Libros que conforman la Gran Colección de Obras de Sabiduría Gnóstica de éstos tiempos del fin. Cada uno de estos Libros es un Tesoro legado a la humanidad por éste Gran Maestro Samael, es una verdadera Biblia de sabiduría milenaria, cuyo contenido eran secretos celosamente guardados y mantenidos en el misterio, durante milenios y ahora se han develado públicamente a la humanidad, y ¿qué ha pasado con éstos secretos gnósticos develados?, pues que la mafia dominante en el mundo los sionistas y su poder económico, mediático, político, la iglesia católica su instrumento y las demás religiones oficiales todas al servicio del sionismo, han perseguido esos libros y publicaciones los han desaparecido, hoy ninguna librería vende esos libros a no ser las especializadas en sabiduría gnóstica, el público en general los ignora, los medios de comunicación (sionistas casi todos) no los nombran y los esconden o los han desvirtuado maliciosamente, como todo lo que hace esa mafia maligna, con el fin de perpetuar el oscurantismo tenebroso y no permitir la entrada al conocimiento ni tan siquiera a los pocos….

Pero ya Jesús el Cristo lo había previsto en sus enseñanzas, como vemos en el Evangelio de Tomás en el capítulo 39, donde dice: “Jesús ha dicho : “Los fariseos y los escribas tomarán LAS CLAVES DE LA GNOSIS y las esconderán sin entrar, y aquellos que han querido entrar, ellos se lo han impedido y se lo impedirán. Más vosotros sed astutos como serpientes y simples como palomas” Las Claves de la Gnosis entre las cuales está el “Misterio de la Cámara Nupcial”, fueron por primera vez develadas, repetimos por el Maestro Samael Aum Weor, remitimos al lector a sus Obras a través de Internet o consiguiendo sus Libros en nuestros templos Gnósticos.

Hablemos ahora de lo que ha hecho la iglesia católica y sus fariseos y escribas para esconder éstas sublimes verdades y para que no lleguen al público. Las versiones de la Biblia especialmente lo que se conoce como Nuevo Testamento hoy dia no tienen nada que ver con las que se dieron originalmente como los Evangelios, los cambios han sido miles…!!! En un principio la iglesia católica y sus perversos líderes no reconocieron como auténtico más que a San Lucas y diez Epístolas de San Pablo, el resto decían esos demonios, era falso e inventado con fines heréticos!!! Después con el tiempo cada papa de Roma fue añadiendo lo que creyeron conveniente y lo que les dió la gana, cada traductor y cada copista escribieron lo que creyeron correcto, o lo que entendieron que decía, y el Nuevo Testamento engordó y se volvió un desorden.

En el año 382 existían más de 200 Nuevos Testamentos, totalmente distintos unos de otros.

Entonces el papa Dámaso le encargó a San Jerónimo que hiciera una biblia “buena”. Este después de 20 años inventando mentiras terminó su biblia, que fué muy atacada como “ falsa , tendenciosa y llena de errores” por otros “santos” de la iglesia. Sin embargo pese a las críticas el papa dijo que era buena y punto. Con el correr de los siglos sufrió más cambios y modificaciones al punto que los cuatro Evangelios conocidos no tienen nada que ver con los Evangelios originales.

La iglesia católica se inventó una verdad dogmática más: la “infalibilidad pontificia” o sea que los sucesivos papas de Roma eran guiados por Dios y todo lo que escribían era verdad y nadie podía discutirla.

La conclusión es que solo los Apócrifos como los llama la iglesia católica son los verdaderos Evangelios y especialmente los papiros del Mar Muerto o sea los documentos encontrados en 1945 en vasijas de barro y que científicamente fué demostrado que tenían más de dos mil años de antigüedad.

El matrimonio entre hombre y mujer es la piedra base del Cristianismo Primitivo, en el cual debe entrar el Sacerdote, el Obispo, el Diácono y todo el que aspire a ser Cristiano Auténtico.

Pablo de Tarso en sus escritos dice textualmente: “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos (que son los que vivimos) algunos apostatarán de la fé, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad (la mutación de la energía genética)” Evidentemente con esto último Pablo se refiere a la mutación de la energía genética entre hombre y mujer en el lecho sin mancilla, o sea sin fornicación, sin adulterios, ese es el “Alimento de Dios”.

Más adelante el mismo Pablo de Tarso afirma: “Es necesario que todo Obispo o Sacerdote sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar, no dado al vino, no pendenciero,no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro…(Timoteo cap 3 vers 12).

Los judios renegados o falsos, que asesoraron a Constantino en Roma, en el 310 en adelante fueron preparando las bases de la futura religión católica, que sería el arma de guerra de Satán contra el Cristianismo y contra las enseñanzas y doctrina delCristo Jesús.

Ellos sabían que, como hemos dicho, la piedra angular de la Doctrina Crística era el matrimonio, el “Misterio de la Cámara Nupcial”, en el cual el hombre y la mujer se unen sexualmente sin derramar el Semen, mutándolo, en cambio, hacia adentro y hacia arriba del organismo humano, según enseña la Gnosis.

Entonces como ordenanza de la nueva iglesia de Roma ordenaron que los curas, los obispos y el papa de Roma fueran solteros, que guardaran el celibato, como lo llamaron y en forma totalmente antinatural que no tocaran mujer de por vida. Muchos de los perversos que asesoraron al Emperador Constantino en la creación de ese monstruo religioso llamado iglesia católica, eran homosexuales, odiaban a las mujeres, y una de las cosas que obligaron era que en la iglesia los hombres tenían que estar aislados de las mujeres y viceversa y así se crearon los conventos de monjas y monjes o claustros, a sabiendas de que esto crearía una terrible homosexualidad, y que degenerarían las costumbres dentro y fuera de la iglesia católica.

Los jerarcas de la iglesia católica de los primeros tiempos justificaron el celibato de sus prelados, obispos, sacerdotes, etc diciendo que el Apóstol Pablo había recomendado quedarse soltero, como siempre esos demonios mentirosos y tergiversadores de la verdad, diciendo verdades a medias o lo que les conviene y mintiendo y deformando las enseñanzas. Lo que Pablo decía en verdad es que casarse para fornicar y adulterar era muy malo que era preferible quedarse soltero. Pero Pablo elogia el matrimonio como se lee en Hebreos 13-4 cuando dice: “Honroso sea en todos el matrimonio y el LECHO SIN MANCILLA, pero a los FORNICARIOS y a los ADULTEROS los juzgará Dios”.

Hay un Apócrifo griego llamado : “EL APOCRIFO GRIEGO DEL RETORNO AL PLEROMA”, publicado en 1979 por la “Volumnia Editrice, Perugia,Italia. En él leemos lo siguiente en el Cap V-1: “Por eso el Eón Crestos (emanación del Padre), el Baruc Jesús, el Divino Maestro del Amor, completó las enseñanzas de Hermes, aquellas de Pitágoras y aquellas de Moisés y amplió la Gnosis, admitiendo en ella a todos los hombres.” En el Cap V-24 leemos: “y Jesús el Cristo enseñó aún que el hombre habiéndose separado en dos, el macho y la hembra, está lleno de tinieblas, más cuando hagan de sí una sola cosa, estarán llenos de luz (Según la Alquimia y según la Gnosis tienen que hacer una unión con su pareja y mutar la energía genética en el lecho sin mancilla, o sea sin fornicación, hacer la “GRAN OBRA” y volverse la pareja un Andrógino Divino.) . En el Cap V-25, leemos: “Si los dos fuesen uno, él se transformaría en el Hijo del hombre y entonces dirá: ¡montaña muévete! Y la montaña se moverá”.

Siguiendo leyendo el Apócrifo “Del retorno al Pleroma”, En el cap V-26, leemos : “ En aquel tiempo, Jesús, el Baruc, el Eón Salvador dijo además: Cuando hiciérais que los dos sean uno, e hiciéreis lo interior como lo exterior y lo exterior como lo interior y aquello que está arriba como aquello que está abajo y si hiciéreis el macho y la hembra en uno solo, en modo que el macho no sea más solo macho y la hembra no sea sólo hembra, entonces volverás a entrar en el “Pleroma”.

En el Cap VI- 1 Dice: “Y además el Eón Salvador enseñó que la Obra Material de la Carne con la cual los ignorantes siembran solamente hijos para los Arcontes (o sea hijos de la fornicación) puede ser sacralizada en Sakra Hierogamia (Hierático es sakro, sagrado y Gamia es casarse, esposa) y servir sapientemente al ascenso por las Siete esferas según la Gnosis, reconstruyendo los 7 Cuerpos Existenciales y por lo tanto reconstruyendo el originario Andrógino Perdido del Adam Kadmón con el descenso al mundo Hilico o de la materia y de la forma.

En el Cap VI-2 Dice : “Regresando Eva en Adán, cesará para siempre la muerte que ellos merecieron para sí y para su progenie desde el momento de la separación.” En un principio, el ser humano era Andrógino, era macho y hembra a la vez y podía por si mismo crear y multiplicarse por medio del Verbo.

Este Androginismo tiene documentación en el Génesis, cuando dice: “Y Dios creó al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, varón y hembra los creó.” La formación de Eva, es la ilustración de la división de los sexos.

Derramar el licor seminal y embriagarse con el placer bestial que produce el orgasmo estaba prohibido en las doctrinas del verdadero Cristianismo, ya que eso sería una descarga que produciría un corto circuito en el universo físico y psicológico de la pareja y la sumiría en tinieblas, rebajándola a la condición de simples mortales. Eso se alegorizó en la Biblia con la “fruta prohibida” del “Arbol de la ciencia del Bien y del Mal.” El Acto Sexual Sacralizado entre el Sacerdote y su Esposa Sacerdotisa, controlado por medio de la voluntad y sin eyacular tan siquiera una gota del Esperma Sagrado y trasmutando éste en vapores etéricos hacia adentro y hacia arriba del organismo humano es el ideal del auténtico sacerdocio.

La emisión de Semen en la unión Erótico- Amorosa de hombre y mujer, en el Matrimonio Sacralizado o Verdadero Sacerdocio estaba y está excluida radicalmente. La eyaculación, aún con la propia mujer es condenada por la Biblia. En Levíticos Cap 15 Vers 16 y 18 leemos: “Cuando el hombre tuviere emisión de semen, lavará en aguas todo su cuerpo y será inmundo hasta la noche.” “Y cuando un hombre yaciere con una mujer y tuviere emisión de semen, ambos se lavarán con agua y serán inmundos hasta la noche”.

En el “Decálogo de Moisés el sexto Mandamiento dice: “ no fornicar” y el noveno dice :”No adulterar”, Pero si uno va al diccionario de la Real Academia Española dice que fornicar y adulterar son la misma cosa !!! La iglesia católica o iglesia del anticristo escondió el sexto mandamiento propagando la fornicación.

La iglesia católica o iglesia del anticristo es enemiga a muerte del Cristo Jesús y de sus Doctrinas Gnósticas, ha luchado a muerte y en parte lo ha logrado, para que no se conozcan los Evangelios Apócrifos , ni los hallados en los Escritos de Nag Hamadí o Papiros del Mar Muerto.

Remitimos al lector al Libro “El Matrimonio Perfecto” de nuestro amado y Venerable Maestro SAMAEL AUN WEOR, Buddha Maitreya, Kalki Avatara de la Era Acuaria, Cristo Resurrecto y Presidente Fundador del MOVIMIENTO GNOSTICO CRISTIANO UNIVERSAL.

En ese Libro el Gran Maestro Samael denuncia quién fue y es Yahve y por qué la iglesia católica del anticristo sustituyó el nombre de Jehová por el de Yahve en las Biblias.

También remitimos al lector al Libro : EL EVANGELIO GNOSTICO DE FELIPE o “EL MISTERIO DE LA CAMARA NUPCIAL, Libro de la Colección Samael que se puede conseguir en cualquier centro de Estudios Gnósticos.

Como éste Libro es demasiado importante pués comenta literalmente el Evangelio de Felipe, difícil de encontrar porque los esbirros del sionismo judio y de la iglesia católica los persiguen para destruirlos y que el público no los lea, escribiremos algunos de los párrafos más importantes sobre dicho Evangelio que es fundamental pues recuerden que éste Evangelio fue encontrado en las Vasijas de barro halladas en el desierto de Nag Hammadi, llamados Papiros del Mar Muerto, fue traducido y no ha sido deformado y adulterado por los diferentes papas de Roma y sus escribas infernales y contiene las enseñanzas directas del Maestro Jesús el Cristo, sobre el sexo, la mutación de la energía genética, sobre el Nacimiento Segundo y sobre los Misterios del Sexo.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata

9 Comments

  1. De acuerdo con la investigación del filósofo y Humanista alemán Johannes Reuchlin (1455-1522)”El Nuevo Testamento, la Iglesia y el Cristianismo, fueron todos la creación de la familia Calpurnius Piso (pronunciado Piso), que eran aristócratas romanos”.

    Los Pisos eran una familia de linaje descendiente de estadistas, cónsules, poetas e historiadores, y tales personas definitivamente serían iniciados de la red de sociedades secretas del Imperio Romano, un peldaño muy importante para los plena sangre y cruzados de reptil al día actual.

    Reuchlin dice que Anus Calpurnius Piso escribió entonces tres de los Evangelios en el siguiente orden: el Evangelio de Mateo (70-75 DC); el actualizado de Marcos (75-80); y, con ayuda del escritor y estadista romano Plinio el Joven, el actualizado de Lucas (85-90). El Evangelio de Juan, la obra del hijo Anus, Justus, siguió en el año 105.

    Como nota adicional es mi deber manifestar que lo que está en duda no es la existencia de Jesús si no, esa vida que se le endilga, es decir es una vida ficticia, fabricada por este escritor,su hijo,su nieto y su biznieto quien fue casado con la hija del Emperador Romano Constantino quien creo la religion Catolica en el año 325 D.C.para salvar su Imperio.

  2. Los Levitas eran una tribu judia que su unico encargo o funcion eran el de ser sacerdotes del culto de Jehova, ellos fueron los que escribieron e inventaron 586 años A.C. que los Judios son el pueblo elegido de Dios, lo cual es totalmente falso, se hizo eso por intereses geopoliticos.

  3. En la realidad de los hechos, Jesús fue un judío marginal, que fundó un movimiento marginal, en una provincia marginal del gran imperio romano. Su vida y su muerte fueron el acontecimiento menos importante de la historia romana de ese tiempo y sus contemporáneos ni siquiera le prestaron atención. Es de sentido común que fuera así.

    Resultaría un hecho asombroso que algún historiador de la época se hubiera interesado en él, y una casualidad increíble que los escritores de ese tiempo se sintieran atraídos por relatar la ejecución de un carpintero palestino. Lo más natural del mundo hubiera sido que ningún contemporáneo lo recordara ni mencionara.

    ¿Pero entonces a qué se debe la trascendencia de Jesús a través del tiempo? Y la respuesta simple –más allá de sus sublimes enseñanzas, claro está– es que su figura fue sacada del anonimato y reinventada, haciéndolo el único hijo de Dios, que nació milagrosamente de una madre virgen soslayando las leyes de la gestación –¿cómo, no había dicho que él que no había venido a violar la ley sino a cumplirla?–, que fue casto durante toda su vida, que hizo milagros, que fue crucificado, que resucitó y después subió al cielo en cuerpo y alma.

    No solo se agrandó su figura reiventada con escritos, sino, y esto después de la invención del cine, con películas, videos, y demás. Incluso para destacar más su figura se inventó que uno de sus discípulos lo traicionó por treinta monedas de plata. ¿Realmente usted cree que existió el traidor Judas?

  4. exelente información…, clarifica…la gran farsa…!!, y ayuda a saber lo verdadero …, !!,muy bueno…a buen entendido …toda la lectura del texto…, si hay que dejar lo “viejo”…!!

  5. que hermosura de doktrina hermagdus, de aqui en adelante esatre mas kalridda en la verdad de la doktrina saludes gratisimas

  6. gratisimas por publiciar tantas mentiras de la iglesia catolica

  7. PARA MI ES UN PRIVILEGIO TENER A MI ALCANCE ESTA INFORMACION SON VERDADERANMENTE ENSENANZA QUE NOS LIBERA DE LA IGNORANCIA ESPIRITUAL Y Q!! QUE SABIDURIA DEL ESCRITOR DE ESTOS TEMAS!! QUE DIOS SE LA SIGA CONSERVANDO PARA NUESTRA LIBERACION Y DESARROLLO ESPIRITUAL

  8. dios dio a su hijo uniko para salvar al puevlo de dios, que son todos los tao judios de verdad, esa es la verdad absoluta,pada que la humanidad tengamos un norte y no kometamos violasion de konsiensia, si y tralatemos en la senda del padre jehova. que este año 2014 sea de mukha luz, paz y prosperidad para el mundo aum sea

  9. Estimados amigos Taoistas, quisiera saber sus comentarios respecto a lo que dice Eliphas Levi referente a la práctica del arcano AZF y me dieran su apreciación. Ahí les dejo:
    “Violentan la casta y pura Naturaleza, pretendiendo ser más puros que Dios, y se entregan a prácticas sexuales contra natura, como si la Naturaleza no fuera la misma Ley de Dios”
    El Gran Arcano del ocultismo Revelado” de: E. Levi)

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *