Sumario, Conclusiones y Bibliografia: Bajo el Signo del Escorpión

Sumario, Conclusiones y Bibliografia: Bajo el Signo del Escorpión
Click to open popup



bajo-el-signo-del-escorpion-juri-linaEl Comunismo soviético cayó el 24 de agosto de 1991, después que las tropas de elite de la KGB, las tropas Alfa, se negaron a obedecer los órdenes de los Comunistas de línea dura.

Subsecuentemente, la Unión Soviética fue abolida oficialmente el 25 de diciembre de 1991 a las 7:33 de la tarde. Ya no había otra alternativa.

Es más, los nuevos planes se habían tornado más urgentes – los planes de fundar una nueva Unión Soviética usando engaños, con otra ideología (el mundialismo) y bajo un nuevo nombre, la Unión europea dónde la economía del mercado gobernaría.

La verdad sobre la maldad del Comunismo ha comenzado a aflorar ahora en una magnitud jamás vista antes, a pesar que muchos Comunistas, principalmente judíos, nos dicen: “¡No hay que excavar en las tragedias y crímenes del pasado!“, “¡Debemos olvidarnos de la historia!” (Expressen, 6 de julio de 1992).

Aquí uno podría hacer la pregunta: ¿Qué clase de futuro podemos esperar si no nos atrevemos a enfrentar la verdad? El gran filósofo y doctor Paracelsus (Theophrastus Bombastus von Hohenheim, 1493-1541) escribió: “Es justamente necesario comprender las cosas malas como las buenas, ¿Quién podría saber lo que es bueno sin conocer lo que es malo?” En Suecia, ningún secreto importante se ha revelado. El gobierno ha hecho lo imposible incluso, para evitar que se vea la televisión rusa, ya que comenzaron a mostrar la disolución del socialismo. Ésta era una experiencia desagradable para los socialistas suecos, que prefirieron ignorar la verdad.

Aftonbladet escribió en su editorial, el 5 de noviembre de 1989: “Una disolución de la Unión Soviética no es algo deseado”. Aftonbladet creía que el Imperio soviético era un factor para la paz.

El Socialista Ministro del exterior, Sten Andersson, declaró incluso que Estonia no estaba ocupada por la Unión Soviética, una declaración que perturbó a los bálticos.

¿Adivine quién alabó la declaración de Andersson?. Sí, los judíos Marxistas en los países bálticos. Leí allí sobre esto en varios periódicos.

El paraíso comunista murió. Miles de personas en Moscú exigieron: “Nunca más Lenín!” El dinosaurio dejó caer su malvada cabeza y murió en paz. La Unión Soviética pereció como el escorpión, que toma su propia vida cuando está rodeado por el fuego. El escorpión es un símbolo de la destrucción.

Pero permanece la pregunta si el escorpión del Illuminati se reencarnará nuevamente en un nuevo cuerpo. “Aquel que controla nuestra historia sostiene nuestro futuro en sus manos“, para citar al escritor George Orwell.

Por esta razón es todavía muy difícil de obtener los verdaderos hechos sobre el Comunismo. También es la razón por qué nunca ha habido un “Nuremberg 2” para castigar los crímenes de los Comunistas – durante ese juicio quedaría rápidamente claro quién organizó los asesinatos masivos de rusos y de miembros de otras razas en el nombre del Partido Comunista Soviético.

Tal investigación causaría la peor repercusión negativa imaginable contra los racistas Sionistas. Por eso no pueden revelarse los nombres de los verdugos. Los abogados de la justicia en Suecia han estado notablemente callados sobre los horribles crímenes del régimen soviético.

Sería bastante justificable llamar al régimen soviético un Chernobyl espiritual – una catástrofe social terrible. Pero el Comunismo, el Socialismo, el Nacional Socialismo, el Fascismo y el Capitalismo son de hecho, todos, solamente síntomas de una enfermedad que es mejor llamarla Illuminismo. Ya que el nombre de la Bestia es el Illuminati.

Occidente estaba totalmente en contra de la independencia de los estados bálticos al principio del proceso de liberación. En Suecia se mofaban a menudo del líder lituano Vytautas Landsbergis. Él decía francamente: “¡Occidente está ayudando a la Unión Soviética para destruir nuestra libertad! ” (Expressen, 9 de mayo de 1990) No obstante, el Partido comunista se hundió como el Titánic. Nadie sin una visión de la situación real allí, lo creía posible. Yo lo predije ya a mediados de los años ochenta.

La era de la Unión Soviética era una era de mediocridad y diletantismo. Los talentosos tuvieron un tiempo muy duro.

Para impedir que suceda nuevamente, aquellos que saben, no deben quedarse callados. Si lo hacen, compartirán la responsabilidad de esos crímenes contra la humanidad y la falta de historia causada por la propaganda de los Illuministas.

Edmund Burke dijo: “Todo lo que es necesario para que el mal tenga éxito es que los hombres de bien no hagan nada”. Es también contra la ley ocultar un crimen. Siempre hay personas ingenuas e ignorantes que han intentado justificar el mal.

Uno de ellos fue el periodista sueco Peter Kadhammar, que agradeció a Lenín y le dio el adiós en un artículo después del derrumbe del régimen soviético. (Expressen, 25 de agosto de 1991). El Comunismo puede considerarse por consiguiente también como una piedra de tope, que revela el nivel de desarrollo de una persona a través de su actitud hacia él.

Pero después que las personas se habían librado del Comunismo que, como un diablo, había gobernado sus vidas, ellos descubrieron que este diablo se había implantado en sus propias mentes y cuerpos. El Comandante en jefe Estonio, Aleksander Einseln, un coronel norteamericano que retornó a su patria, confirmó: “Los estonios son una nación enferma. Ya no hay ninguna ética o moral u honestidades aquí.” {Expressen, 5 de enero de 1994, pág. 24.} Los Comunistas dejan atrás una Rusia dónde en algunas regiones, la mitad de los niños nacen deformes (Dagens Nyheter, 13 de mayo de 1992).

Había ya 20 millones de alcohólicos en la Unión Soviética en 1987. Más de 50 millones de personas viven en un ambiente completamente destruido. El número de víctimas de cáncer aumenta un dos por ciento todos los años. Cuatro millones de personas viven junto al seco Mar de Aral, antes el cuarto lago más grande del mundo.

Enormes cantidades de sal del fondo muerto del mar, son llevadas lejos por los ventarrones, destruyendo la fecunda tierra. Lo que está pasando en el Mar de Aral también puede llamarse un genocidio ecológico de los Karakalpakianos.

Los recién nacidos son objetos de ataques químicos, ya que varios venenos ambientales son desperdigados junto con la sal. El agua para beber está en gran parte contaminada. Los niños tienen sus cerebros dañados. Pero lo más aterrador son los cambios genéticos. Entretanto, una de cada cuatro mujeres rusas que tienen un aborto, queda estéril. 10 millones de mujeres han quedado estériles de esta forma en 1992.

Un médico ruso confirmó en la televisión sueca en abril de 1994: “¡Somos una nación agonizante!” Desde 1992, mueren más rusos de los que nacen. Unos de cada cuatro niños rusos vivos, está enfermo, según la televisión sueca Televisión-Aktuellt (TV noticias) 1º de agosto de 1994.

Nadie alguna vez le exigió a Moscú que debía cesar su destrucción ambiental.

Todo sucedió bajo el eslogan: “Nosotros no necesitamos ninguna limosna de la naturaleza. Nosotros tomamos todos lo que queramos de ella.” El resultado fue una catástrofe incomparable. Un tercio de Ucrania, alguna vez una tierra tan fecunda, está ahora inutilizable.

Después de la Segunda Guerra Mundial, el Ejército Rojo descargó 300.000 proyectiles de gas venenoso en el Mar báltico. Éstos se han transformado ahora en una seria amenaza a este ya contaminado mar. Muchos lugares también están contaminados con substancias radiactivas y se han transformado en áreas peligrosas de desastre. La contaminación radiactiva en Rusia es un asunto muy serio.

Todos tendremos que pagar un precio muy alto por la locura de los Comunistas.

Últimamente Rusia ha comenzado a señalar las partes culpables. Muchos judíos se asustaron de la posible reacción cuando aflore la verdad sobre el rol de los judíos extremistas en la opresión comunista. Emigraron a Israel, a pesar de sus privilegios en Rusia (esto fue realmente admitido por Dagens Nyheter que había antes, diseminado el mito sobre el antisemitismo sancionado por el gobierno en la Unión Soviética).

Ellos se han transformado ahora, en una carga para el servicio médico público israelita, ya que un tercio de todos los judíos que padecen cáncer en el país, vienen de la ex Unión Soviética. Los judíos rusos son menos del 9 por ciento de la población, según el periodista israelita Nurit Wurgaft. (Dagens Nyheter, 15 de agosto de 1993).

La inmigración masiva comenzó en 1988, cuando los crímenes y el status privilegiados de los judíos extremistas durante el tiempo de los Comunistas, comenzó a ser cuestionado y discutido más a menudo.

El nieto de Stalin, Yevgeni Dzhugashvili, mostró a los asombrados periodistas occidentales, una lista de funcionarios responsables en los diferentes Comisariatos del Pueblo, que practicaron el Gran Terror contra la población entre 1936 y 1939. Cada nombre estaba marcado con un símbolo.

Una estrella significaba que la persona en cuestión era un judío, una pequeña raya que él era ruso. “¡Son virtualmente todas estrellas!” dijo Yevgeni Dzhugashvili.

(Expressen, 18 de agosto de 1991) Es debido a esos terribles eventos que por lo menos una sexta parte de la población rusa es definitivamente antisemita, según varias encuestas de opinión. Ellos están convencidos que existe una conspiración judía internacional (Dagens Nyheter, 4 de enero de 1991, A 11).

Los principales escritores rusos, Valentin Rasputin, Vasili Belov, Valentin Pikul, Yuri Bondarev y Viktor Afanasyev , todos ellos, han percibido el poder oculto de los judíos extremistas en Rusia. Vasili Belov escribió una novela, llena de hechos reales, que muestran que fueron judíos comunistas quienes cargan la responsabilidad por la increíble brutalidad de la colectivización forzada.

Entretanto, un o dos funcionarios judíos, incluyendo a Rubanovich, también han dicho en la televisión sueca que ellos nunca se disculparán por sus crímenes.

Los activistas judíos prefieren dejar la escena cuando otras personas necesita ayuda. Al principio de la guerra civil en Abkhasia, muchos médicos judíos emigraron a Israel, dejando a miles de heridos morirse sin atención. (Dagen, 18 de diciembre de 1992.) Un ejemplo fino de la ética médica.

Muchos judíos criminales también se han arriesgado para emigrar a occidente (también a Suecia). Un gran número de estos inmigrantes se transformaron en notorios gángster, despiadados en los Estados Unidos, según The New York Times (4 de julio de l989, pag. 38).

El judío ruso Boris Kagarlitsky, incluso afirmó en Dagens Nyheter (6 de julio de1990) que el socialismo no estaba muerto. Pero que definitivamente no funcionó, ya que el 90 por ciento de las fábricas poseídas por el estado, los kolkhozes y las granjas del estado habían quebrado. Ellos sólo se habían mantenido vivos con los aportes.

La profecía del Social Revolucionario judío, Alexander Herzen, en 1850, se ha hecho realidad ahora: “El Socialismo se desarrollará hasta que alcance su propio extremismo y absurdidad. Entonces un grito de rechazo saldrá del corazón de una minoría rebelde. Una vez más, la batalla de vida o muerte se luchará, o cuando el Socialismo tome el lugar que mantiene el conservadurismo ahora o cuando sea derrotada en el futuro, por fuerzas revolucionarias ahora desconocidas”. (Alejandro Herzen, “Desde la Otra Orilla”, Tallinn, 1970, pág. 106.) “El Socialismo ha sido una tragedia para nuestro pueblo. Era algo malo que nos tenía que pasar. Habría sido bueno si hubiese sucedido en un país más pequeño“, proclamó el Presidente ruso Boris Yeltsin en septiembre de 1991 (Svenska Dagbladet, 7 de septiembre de 1991).

En Suecia la falsa “versión” soviética de esta tragedia es tragada sin pensarlo dos veces. ¿No fue Napoleón quien dijo?: “¿Que es la historia sino un mito que todos hemos aceptado?. La mayoría de los suecos ha aceptado muchos mitos sobre el Comunismo. Era tan agradable creer en los cuentos de hadas, los cuales afirman entre otras cosas, que los ciudadanos de los países comunistas tenían por lo menos un seguro social. ¡Era ciertamente un tipo refinado de seguridad, con agentes de seguridad y espías por todas partes!.

También se afirma que los ciudadanos soviéticos tenían el derecho para trabajar.

Los esclavos normalmente no podrían trabajar bajo opresión por dinero sin valor que sólo podría usarse en tiendas dónde no había nada de valor para comprar. También puede demostrarse que los obreros en los países comunistas tenían una salud más pobre que aquellos en occidente.

El 13 de diciembre de 1991, el editor cultural judío de Expressen, Leif Zern, publicó un artículo de Claudio Magris que llora y lamenta la caída del imperio soviético: “Creo que debemos considerar la trágica caída del Comunismo con respeto e incluso con cariño. Sólamente tenemos que pensar en los miles de hombres y mujeres que murieron por esta creencia.” Este escritor detesta intensamente la lectura de artículos reveladores sobre Lenín. Él no lloraba por las más de 300 millones de víctimas del Comunismo. Él estaba en el lado de los Verdugos.

El cientista político judío, Amos Perlmutter, advirtió en The Washington Post, en septiembre de 1989, que la disolución de la Unión Soviética podría ser incómoda para los Estados Unidos. Él creía que los nuevos estados, no serían capaces de hacer algo sensato con su libertad. También mantenía que a los estados bálticos les faltaba una tradición democrática.

La élite financiera internacional está muy preocupada sobre las consecuencias de la caída de la Unión Soviética, ya que ahora, que la libre discusión ya no es considerada como un grave crimen en Rusia. Por eso los medios de comunicación de masa han aprovechado cada oportunidad de hablar del “terror fascista” del régimen de Stalin, de Mao Tse Tong y Deng Xiaoping, Pol Pot y los otros.

Ellos no quieren que aquellos crímenes sean etiquetados como Terror Comunista.

En cambio, ellos quieren que el fantasma de Lenín, de Stalin y otros asesinos masivos escapen vía la puerta trasera del inmenso matadero que ellos construyeron y dirigieron con tanto éxito.

Ninguno de los líderes Occidentales quiso detener el Comunismo, a pesar del hecho que su ideología estaba basada en el odio y en la agitación, que era dirigida contra todas las personas inteligentes. Todo era, sólo un gran circo de charlatanería.

Una sensación golpeó a la Rusia soviética el 26 de agosto de 1990 cuando fue publicado el “Catecismo para los Judíos de la Unión Soviética”. Este texto contenía instrucciones secretas, que habían sido desarrolladas por los Sionistas en Tel Aviv en 1958. Pero esta no fue la primera señal de marcha atrás. Hubo judíos que, en la prensa, informaron al público ruso de la existencia de tales textos para distanciarse públicamente de ellos.

El 26 de octubre de 1989, el periódico Chelyabinsk de Rabochy, publicó la carta de un lector judío, S. Peisner, quien decía ser fiel a Rusia y que se distanciaba del “Catecismo para los Judíos de la Unión Soviética”. Citó los pasajes más cínicos del texto instructivo y escribió: “Soy Judío, pero no Sionista. ¿Por qué no hay nadie allí que pueda detener sus actividades criminales? ¿Cómo se sentirían si alguien publicara ‘el Catecismo para los Judíos de la Unión Sovietica? Entonces todos podrían entender que todas sus actividades a pequeña y gran escala fueron estratégicamente planeadas y tácticamente determinadas“.

Los Sionistas se quedaron completamente en silencio. Los nacionalistas rusos habían logrado obtener copias de las “instrucciones” entretanto. Aquí están algunas citas típicas de estas directivas: “Es necesario ayudar a nuestros judíos jóvenes a tomar las principales posiciones. Los rusos no son capaces de un pensamiento profundo, de análisis … ellos son como los cerdos … Todo lo que les pertenece hoy, en realidad es nuestro – sólo están usando temporalmente todo esto. Dios nos ha ordenado que tomemos todo lo de ellos … Los goys [los gentiles] son tontos y primitivos, ni siquiera pueden mentir … Calumnie a sus personas más eminentes que sean capaces de hacer discursos … nuestro lema es la audacia decorosa … Acuse todos aquellos que intentan trabajar contra nosotros de antisemitismo y etiquételos de antisemitas. Constantemente haga declaraciones acerca del eterno sufrimiento del pueblo judío que ha sido perseguido en el pasado y ahora son discriminados nuevamente. La táctica del ‘Pobre Judío’ ha vindicado a sus practicantes por miles de años … Dios quiso que nosotros los judíos gobiernen el mundo y eso es lo que hacemos … Mantenga los medios de comunicación y las herramientas de información en nuestras manos … Los pueblos sin historia son como los niños sin sus padres. Deben comenzar todo de nuevo y entonces será fácil de darles nuestra visión del mundo y la forma de pensar. De esta forma podemos liquidar razas completas. Deben perder su historia y sus tradiciones, después de los cual , seremos capaces de moldearlos a nuestra maner … A través del matrimonio con Judías, hay una posibilidad de traer a los rusos bajo nuestra influencia y en nuestra esfera de interés … Compre, destruya y prevenga la publicación de libros que revelen nuestras tácticas y estrategias … Los goys nunca deben saber las razones reales detrás de los pogromos Judío … Deben ser obligados a escoger entre el caos o nosotros. Cuando intenten hacer algo sin nosotros, debemos causar el caos más completo. Asegúrese que el desorden permanezca hasta que el sufrimiento y la tortura haga que los gentiles desesperadamente deseen nuestro régimen de vuelta … Los gentiles deben trabajar bajo nuestra dirección y deben sernos útiles. Aquéllos que no nos son útiles debemos expulsarlos. Quién no está con nosotros está contra nosotros ‘Ojo por ojo, diente por diente’, eso fue lo que Moisés nos enseñó … “ “¡El dinero es nuestro Dios!” El médico judío, Jacob Nussbaum, que es un alto funcionario en una organización internacional con base en Viena, también dijo casi virtualmente la misma cosa al escritor Lars Gustafsson, que también es judío: “No hay nada, nada entre nosotros [es decir judíos en la principales posiciones. – J. Lina.] y el caos, ya no más“. (Svenska Dagbladet, 10 de abril de 1983, pág. 14.) Él también afirmó: “Europa … en la organización internacional es, por supuesto a una gran magnitud, simplemente una expresión del universalismo judío … Sin el universalismo judío y sin la fe judía en la estabilidad de valores, no habría ningún lugar para Europa.” Probablemente Nussbaum no podría haberse expresado, de una manera más insolente.

El Comunismo-Socialismo también era una expresión del universalismo judío qué provocó más de 300 millones de víctimas, sociedades arruinadas y medio- ambiente destruidos. Los Sionistas-Frankistas, a través de la ceguera de los pueblos, han podido engañarnos con todos esos ‘ismos’ que ha llevado a una reingeniería social impotente e idiota.

En este libro que puede ser considerado como un estudio de mal, he intentado informar al lector sobre el trasfondo real de este universalismo criminal e impotente y disipar la falsedad histórica que presenta a Lenín como un ejemplo inmortal de fuerza moral de alto nivel (el libro de Gorbachev “Perestroika”), la colectivización de agricultura como algo positivo y otros mitos similares.

He intentado recuperar, por lo menos, una parte de nuestra historia que las fuerzas oscuras nos han robado. Estoy seguro que el material que he logrado coleccionar para este libro es solamente la punta del iceberg. Estoy seguro que en un futuro oiremos hablar de secretos aún más horribles.

¿Qué nos espera ahora? La élite financiera internacional quiere reemplazar ahora a la ex Unión Soviética con la Unión Europea, según el libro del cientista político austriaco, Dr. Karl Steinhauser “EU – La Super URSS del mañana” (Viena, 1992).

Karl Steinhauser muestra que los francmasones están en el proceso de crear un nuevo Superestado Federal, cuya capital será Bruselas y qué tendrá a sus ciudadanos controlados por medios electrónicos. Un sistema de control con un número personal (ID) de 18 cifras, que ya ha sido construido. Nunca podremos pasar por ciertos puntos de control sin ser identificados. El sueño del líder Masónico e Illuminista Giuseppe Mazzini de los Estados Unidos de Europa parece hacerse realidad.

El 30 de septiembre de 1992, el periodista húngaro Andras Bencsik, jefe de redacción de Pesti Hirlap, publicó en su periódico el artículo “El Arte de Aplastar el Hard Core (la facción de los dispuestos a todo)” dónde describió alegóricamente los problemas básicos que cada sociedad post-comunista tiene que tratar.

Andras Bencsik declaró: “La crisis política interna en la República de Hungría es el resultado de la trampa cuya naturaleza es tirar la sociedad que cae en ella, mientras más trata la sociedad de liberarse, más adentro de la trampa se mete. Si la nación esperara pacientemente y aceptara su destino, todavía no tendría la certeza de tener seguridad. Esta trampa recuerda al tejido de una araña, dónde la mosca capturada, zumbando sus alas desesperadamente intenta soltarse. La mosca pareciera romper las cuerdas más finas del tejido separadamente, pero la araña que esta oculta al borde del tejido, siente la fuerza de los filamentos y pacientemente espera, fuera de la vista de la mosca, llega a ser casi invisible. Pero no es porque ella sea tímida. Este drama es trágico para la mosca. Trata de la vida de la mosca. Para la araña esto es natural – así es cómo ella se alimenta. Es realmente una lucha por la sobrevivencia. La naturaleza de la lucha es que ambos lados creen que ellos están en lo correcto. Por eso los posibles resultados finales también son similares. O el orden social de las moscas o el orden social de las arañas será el victorioso. Si ganan las moscas, no habrá muchas oportunidades que les serán dejadas a las arañas. Si las arañas ganan, la sociedad de las moscas degenerará en mero alimento de granja. Ellos simplemente procrearán para alimentar a las arañas. En la sociedad de las moscas, hay democracia dado que en la sociedad de las arañas hay dictadura. Hoy nosotros conocemos ambas formas. Sólo unos pocos entre nosotros han descubierto que, mientras nuestra querida y vieja tela de araña se ha secado y marchitado, nuevas arañas han puesto otra, una nueva y deslumbrante red tejida bajo nosotros, para que nuestra liberación signifique que más tarde, caeremos en una más nueva, con un tejido más fuerte en lugar de poder volar libremente. Las arañas, que habían organizado su nación parasitaria en una facción dispuesta a todo, tenían una situación más ventajosa cuando ellos empezaron a reorganizar la estructura de sociedad que se había roto en pedazos separados. Su ventaja yacía en el hecho que conocían muy bien su propia cultura y no tenía ninguna duda que su posición se había puesto considerablemente mucho peor. El mundo no fue creado para las arañas, pero el testamento celestial también tenía un lugar para ellas, tal como para los mosquitos. Podemos expresarlo de esta manera; que esto pasó para que las criaturas pacíficas no empezaran a sentirse demasiado seguras … ” Ésta es la mejor analogía que he visto con respecto a la situación actual en Europa.

El escritor húngaro y Miembro del Parlamento, Istvan Csurka, escribió un artículo dónde él dijo derechamente que había una conspiración, que conscientemente había dañado a Hungría. Los Judíos, los Liberales y el FMI (Fondo Monetario Internacional) dirigen la Conspiración. Por supuesto, estalló un gran escándalo. No se permite describir las propias creencias si ellas son desagradables y perturbadoras.

Los planes para la Europa futura ya estaban de antemano listos. Count Richard Coudenhove-Kalergi (1894-1972), quién fue el primer presidente de la Unión Paneuropea fundada en 1923, escribió lo siguiente en su libro “Praktischer Idealismus” / “Idealismo Práctico” (1925): “El hombre del futuro será un perro mestizo. En
cuanto a una Pan-Europa, deseo ver allí una mezcla eurasiana-negroide con
gran variedad en los tipos de personalidad … Los judíos tendrán las posiciones
principales, ya que la buena providencia le ha dado a Europa una
espiritualmente superior raza de nobleza, llamados judíos.” (Páginas 22 y 50.) Encontré los planes de los francmasones para la futura Europa en Wiener Freimaurer Zeitung (Viena, septiembre de 1925 y octubre de 1926).

El francmasón Coudenhove-Kalergi afirmó en su autobiografía que la Unión Pan- Europea, al principio, fue patrocinada por un círculo de banqueros judíos liderados por Rothschild y Warburg.

En 1925, la Gran Logia en Viena hizo un llamado a las diferentes federaciones Masónicas a apoyar el movimiento Pan-Europeo de Kalergi.

Incluso los judíos suecos han usado el mito racista que los judíos son el Pueblo Elegido y admitieron que hay una conspiración particular contra la humanidad. Herman Greid escribió muy ofensivamente lo siguiente: “Pero Dios no los ha escogido porque ellos son una raza santa, sino que ellos son sagrados porque a Dios le agradó escoger esta raza para completar cierta tarea en su plan para la humanidad.” (Judisk Kronika, No. 4, 1971, pág. 4, columna 2.) En este libro he intentado mostrar lo que este llamado plan ha significado para todos nosotros.

¡No gracias, a todos los crímenes, terror y opresión en formas camufladas! Para detener este proceso, es necesario recrear nuestra historia y evitar nuevos errores. No poniendo la fe en las nuevas, traicioneras acciones de la élite financiera. Estos planes han incluido hasta ahora, la manipulación con los comestibles inferiores (propaganda para la comida basura y el aspartamo), alimentos irradiados y manipulados genéticamente, manipulación económica, tal como aquella practicada por el judío húngaro, George Soros, supresión de invenciones ambiente-amigables y fuentes de energía…

La élite financiera ya ha tenido éxito destruyendo nuestra vida cultural. La música moderna es torcida y estupidizante, con su ritmo fuertemente mecanizado. El Arte evidencia muchos síntomas de decadencia, y la mayoría de las novelas están espiritualmente vacías. Al mismo tiempo, ellos están intentando acostumbrarnos a una entretención que abierta e insolentemente propaga la violencia como una forma de resolver los problemas.

¿Pero ha visto alguna vez el lector que el llamado holocausto sea aprovechado como entretención de violencia? La élite financiera manipula la ciencia, esconde los hechos sobre ciertos fenómenos bajo las categorías ‘inexplicable’, ‘discutible’ e ‘inexistente.’ Las escuelas descargan ‘idiotas útiles’…

En lugar de Comunismo, que realmente es un terrible fantasma suelto por Europa que causa rabias espirituales dondequiera que va, hay mundialismo ahora (le monde = el mundo) qué involucra un peligro aun mayor. Es una nueva ideología que es levantada para justificar así la construcción de la Unión europea.

El revelador libro de Igor Shafarevich,”La setta mondialista contro la Rusia” / “La Secta Mundialista contra Rusia” fue publicado en Parma en 1991. La meta principal de los mundialistas, según este libro, es eliminar el sentido de nacionalidad; destruir las mentes de las personas jóvenes con la música Hard-Rock, películas violentas, pornografía y drogas; imitar el estilo de vida norteamericano en su peor forma; borrar la memoria histórica; mezclar las razas por medio de la inmigración masiva…

El asunto de mundialismo que es puro Illuminismo en un nuevo forma, ha sido hasta aquí evitado en Suecia.

La meta de los mundialistas es un gobierno mundial. El francmasón Mikhail Gorbachev habló de esta meta en Fulton, Estados Unidos el 6 de mayo de 1992, cuando admitió que había una oportunidad para crear a un “gobierno mundial” después de “la guerra fría”.

Incluso Lenín sugirió la formación de los Estados Unidos del Mundo (la Unión Mundial de Repúblicas Socialistas) en el periódico Socialdemokrat (No. 40) en 1915.

Lenín afirmó que no existirían estados nacionales en el futuro.

Los francmasones, con las nuevas versiones de sus viejos trucos, están a la cabeza de todas las grandes naciones. En Suecia (con, entre otros, Anders Bjorck como un importante y de alta jerarquía francmasón) o en Czechia (Vaclav Havel que fue iniciado francmasón del grado 30 en el “Ritual de Caballero Kadosh” en 1968 en los Estados Unidos) o en Rusia (Presidente Vladimir Putin). El ex Presidente norteamericano, Bill Clinton, es un francmasón del grado 33.

El Presidente actual de EE.UU., George W. Bush, es miembro del illuminista Bohemian Club, fundado ya en 1872 en Monte Río, a 100 Km. al norte de San Francisco.

En los años cincuenta, años 60 y en los 70 la KGB infiltró eficazmente varias Logias Masónicas importantes y usó éstas para sus propios propósitos. Junto con la CIA, la KGB estaban realmente entre los patrocinadores de la Logia Masónica P2 en Italia. (Stephen Knight, “La Hermandad”, Londres, 1985, pag. 271-289, y según una entrevista con el ex agente de la CIA, Richard Brenneke en la televisión italiana en el verano de 1990.) Hay ahora, algunos planes muy especiales para Rusia. El Fondo Monetario Internacional (FMI) – la herramienta principal de la élite financiera internacional – ya tiene el cuidado de los recursos materiales de la ex-Unión Soviética. Al mismo tiempo, a la nación le faltan planes y recursos para construir una industria de producción avanzada.

El Capitalismo no fue reintroducido en Rusia sólo debido a la perturbadora decadencia del Comunismo , sino también para saquear la producción real más efectiva y totalmente y transferir la plusvalía sobrante creada por los asalariados en especulación y en manipulación económica, como en el occidente hoy en día.

¡La tercera alternativa, la de una economía sin el interés y sin inflación, está fuera de todo asunto, ya que tal economía dejaría a la élite financiera sin poder! Hay todavía algunas personas sensatas en Rusia que han podido percibir el juego que se está llevando a cabo. Komsomolskaya Pravda escribió lo siguiente el 6 de octubre de 1990: “Los rusos han sido saqueados durante 73 años, y por ello han caído en la pobreza humillante. Alguien piensa que esto no es suficiente y ha decidido continuar el saqueo hasta que no quede nada”.

Los principales políticos judíos (Gaidar, Kozyrev, Primakov, Yasin y otros) se aseguraron que el 60 por ciento de los recursos rusos (petróleo, fábricas, aerolíneas, bancos) quedaran en las manos de judíos criminales “empresarios” en Rusia a principios de los años noventa. Ellos saquearon el país. El tristemente famoso criminal judío Boris Berezovsky, se transformó en el nuevo dueño de la aerolínea Aeroflot. (Oleg Platonov, “La Historia del Pueblo Ruso en el Siglo XX”, Moscú, 1997, parte II, pág. 672.) El judío Yegor Gaidar era el motor más poderoso detrás de la llamada Terapia de Shock en Rusia. El consejero de la Terapia de Shock más importante en el bloque Oriental era el judío norteamericano, Jeffrey Sachs que devastó la economía de Bolivia en los años ochenta. La prensa de oposición rusa ha empezado a advertir sobre el mundialismo. Éste no es el caso en Suecia o Alemania.

Un resto de Comunistas y de las fuerzas Nacionalistas menos informados (los idiotas inútiles) en Rusia, ingenuamente creyeron que aún podían actuar libremente en la escena política y en el control del desarrollo. Esa fue la razón por la cual esos Comunistas intentaron, una vez más, tomar el control de Rusia intentando deponer a Boris Yeltsin en septiembre de 1993. Pero su tiempo definitivamente de había terminado. La élite financiera internacional se aseguró que ellos se mantuvieran alejados, tal como los francmasones lo hicieron con el inconformista nacionalista Lavr Kornilov de agostoseptiembre, en 1917 .

Era obvio que el francmasón Boris Yeltsin iba a tener grandes dificultades para aplastar la rebelión al principio, ya que el ejército quiso permanecer neutral en el conflicto. El 4 de octubre de 1993, el Ministro de Defensa Pavel Grachev, ordenó a las brigadas de élite de la división de Tamansk marchar a Moscú. Les prometió nuevas casas a los soldados si ellos obedecían. Grachev quería 10 grupos por lo menos, pero sólo cuatro se le unieron. Comenzaron a disparar contra el edificio del parlamento. La fuerza anti-terrorista especial se negó a asesinar a los enemigos de Yeltsin. Sólo una parte de las fuerzas Omon de la policía (policía anti-disturbios) y la guardia presidencial se unió a la batalla.

Yeltsin no se atrevía a confiar en éstos completamente, tal como el periodista ruso Vladimir Alexandrov, lo reveló en Rusia y en el extranjero, y así Yeltsin estuvo de acuerdo en tener a 35 miembros del Grupo Sionista terrorista internacional, Betar, que fueron enviados a Moscú. (The Spotlight, 22 de noviembre de 1993) Cuando este grupo intentó por primera vez, forzar su entrada al edificio del parlamento, los cosacos los obligaron a retroceder.

La cosa interesante fue que había (según asombrados periodistas extranjeros) tantos judíos entre los defensores del parlamento. Esa pandilla no había entendido todavía que la época de pretextos comunistas era un capítulo cerrado.

Se enviaron después a veteranos de Afganistán y a delincuentes de las bandas organizadas que trabajaban en Moscú a que atacaran el edificio del parlamento. Betar, comenzó brevemente después el uso de sus tácticas de shock. Uno podía escuchar las comunicaciones internas de radio que revelaban cómo Betar avanzaba dentro del edificio.

Betar fue fundada en 1923 por Zeev Jabotinsky en Riga, Letonia. El propósito del grupo era “combatir el anti-semitismo con actos de terror”. Es muy típico de tales movimientos que también practican el terror contra judíos civilizados que están en el camino de sus Utopías racistas y alucinaciones religiosas.

La revuelta fue aplastada el 4 de octubre de 1993, ya que los Comunistas ya no eran bienvenidos en la arena política rusa y les faltaba el apoyo de los Estados Unidos.

Los malos Comunistas habían podido avanzar antes, principalmente debido al apoyo de la elite financiera y la complacencia de personas buenas.

En el entretanto, el activista judío, Vladimir Zhirinovsky (en realidad Wolf Edelstein), había entrado en escena, por supuesto no sin ayuda. Le habían obligado a que ocultara su origen judío para aprovecharse demagógicamente de las actitudes antisemitas en Rusia. En 1988 era un miembro del Concejo del Grupo Sionista soviético, Shalom. Su ex camarada en el Concejo, Yuli Kosherovsky en Israel, reveló esto. (Dagens Nyheter, 18 de diciembre de 1993).

El periódico israelita Ma’ariv escribió el 17 de diciembre de 1993 que Zhirinovsky tenía parientes en Israel. Zhirinovsky también fue, como agente de la KGB, expulsado de Turquía por espionaje en los años sesenta.

El propio Zhirinovsky dijo al periódico Ma’ariv que él nunca quiso ocultar el hecho de ser judío. Señaló: “Los judíos tienen un rol especial en Rusia. El 90 por ciento del Partido de Lenín eran judíos. También el 90 por ciento de mi Partido son judíos“.

El “Partido Democrático Liberal” de Zhirinovsky fue fundado el 31 de marzo de 1990 por la KGB, por orden del Partido Comunista para que Boris Yeltsin no recibiera demasiados votos. Este movimiento fascista se transformó en el segundo Partido más grande después del Comunista. Zhirinovsky no es de derechas. Muchos verdaderos patriotas rusos dicen: “¡Zhirinovsky es un títere de la KGB. Usted debe estar hablando en broma si dice que es derechista! ” Zhirinovsky es un lunático político común que, entre otras cosas, ha amenazado con cometer genocidio, dijo: “Si costara las vidas de 90.000 rusos eliminar un millón de estonios, sería una buena causa“. (The Baltic Independent, Nº. 135, 1992, pág. 6.) Es obvio que el rol de Zhirinovsky es controlar y dirigir las actitudes anti-Semitas de los rusos y asustar a varias naciones pequeñas para unirse a la Unión Europea. Aquí debo mencionar un proverbio sueco: “Los necios se apresuran en dónde los hombres sabios temen entrar.” Zhirinovsky es un espantapájaros útil para ciertas fuerzas. Porque es útil donde él está no le han permitido mucha deriva. Los enemigos realmente peligrosos para el Sionismo, son simplemente asesinados – esto fue lo que pasó al mejor experto en Sionismo en Moscú, Yevgeni Yevseyev, en 1990. Trabajaba como investigador en el Instituto de Estudios Filosóficos en la Academia de Ciencias.

Virtualmente cualquier cosa es posible para la élite financiera internacional que controla 80 por ciento del capital global. El poder de los prestamistas crece y la sala de los políticos para maniobrar las contracciones tal como los déficit estatales de los países industriales también crece. Las deudas nacionales de los países industriales han subido a la cantidad astronómica de 15.000 billones de dólares durante los últimos 20 años. Los super-capitalistas, por supuesto, se han hecho cada vez más ricos en el proceso. El saqueo de los países industriales continúa a toda velocidad.

El resultado puede ser la quiebra, la hyper-inflación o la obediencia total a la élite financiera. En el mejor caso imaginable, nuestros bisnietos podrían estar libre de los impuesto-esclavitud si ellos gastarán todo su dinero en pagar los intereses y sufren penurias mientras sus parásitos crecen aún más ricos.

Rusia está siendo saqueada en forma especialmente intensiva. Hay una o dos voces alzándose en protesta (incluyendo al ex alcalde de Moscú, Gavril Popov) contra la terapia de shock de los consejeros judíos (Sergei Shakhrai, Sergei Stankevich) que ha significado que Rusia ha sido nuevamente arruinada y se ha subordinado a los monopolios internacionales.

Las políticas de los países bálticos son decididas por un grupo secreto compuesto de diplomáticos de alto-rango de diferentes países. (Svenska Dagbladet, 28 de marzo de 1994) Las directivas aún vienen de ciertas fuerzas financieras.

El The Financial Times escribió el 1º de noviembre de 1996: “Los banqueros – varios de los cuales son miembros importantes de la comunidad judía de Rusia – temieron que podrían volverse el blanco de un contragolpe extremista nacionalista”.

Esos banqueros (Boris Berezovsky, Vladimir Gusinsky, Mikhail Khodorovsky, Piotr Aven, Mikhail Friedman y Alejandro Smolensky) controlan aproximadamente el 50 por ciento de la economía rusa. Ellos constituyen el poder detrás de Boris Yeltsin.

Las fuerzas oscuras que transformaron a Rusia en un caldero del mal, deben cuidar ahora que Rusia no se vuelva una fuente de esclarecimiento para el mundo entero.

Los mitos sociales y las falsas ideas del Illuminati tuvieron consecuencias catastróficas que yo he mostrado en este libro. Desgraciadamente, sus actividades continúan en las nuevas y camufladas formas. Por eso no debemos olvidarnos de la paradoja burlesca que el escritor francés Jules Verne ha formulado: “Mientras más parecen cambiar las cosas, más permanece la situación igual”. Y tal como el filósofo alemán, Georg Wilhelm Friedrich Hegel determinó: “La única cosa que nosotros aprendemos de la historia es que nadie aprende de la historia.” La Unión europea también fue fundada bajo el signo del Escorpión – el 1º de noviembre de 1993. El lector podría preguntarse si hay realmente algún paralelo entre la Unión Soviética y la Unión Europea.

Desgraciadamente, hay un montón de ellos.

El Parlamento de la UE es simplemente un órgano asesor sin poderes legislativos.

El parlamento de la ex Unión Soviética (el Soviet Supremo) no tenía ningún poder legislativo.

El Concejo de la UE (el gobierno) es dependiente de las proposiciones de la Comisión de la UE para tomar sus decisiones. El Concejo Ministerial de la Unión Soviética, también, era incapaz de tomar cualquier decisión sin las directivas del Politburó.

La Comisión de la UE tiene el poder real y puede tomar decisiones con 8 de los 17 miembros presentes. Las deliberaciones no son públicas y las minutas son secretas. El órgano supremo del Partido Comunista en la Unión Soviética, el Politburó (normalmente con 15 miembros), también tenía el poder real. Sus deliberaciones se guardaban igualmente secretas.

Cuando la UE fue fundada el 1º de noviembre de 1993, el Presidente de la Comisión de la UE, Jacques Delors (Socialista y francmasón), recibió más poder que los gobiernos de los estados miembros. Todos los candidatos para el puesto de Comisionado tienen que ser aprobados por el Presidente. El Secretario General del Politburó también tenía el poder totalitario que, en parte, es recordativo de los poderes investidos en el Presidente de la Comisión de la UE cuando se fundó en 1993.

Hay muchos funcionarios de alto rango en la UE, que también son francmasones y que organizan crímenes dentro del armazón de las Logias Masónicas del Gran Oriente y la Mafia Cosa Nostra italiana, según la información del libro de Brian Freemantle “El Pulpo: Europa en las garras del Crimen Organizado” (Londres, 1995). También en la URSS, funcionarios de alto rango organizaron crímenes junto con organizaciones criminales.

Francmasones de alto nivel dentro de la CEE, y después en la UE usaron sus conocimientos de astrología para fortalecer su posición. Fue de esta forma que el francmasón de alto nivel jerárquico, François Mitterand, que llegó a ser Presidente de Francia, encontró la mejor fecha para llevar a cabo un referéndum en el Tratado de Maastricht. Él también pidió hacer los horóscopos de varios miembros del gobierno socialista de ese momento. (Svenska Dagbladet, 9 de mayo de 1997) Las mismas fuerzas financieras y Masónicas (los Rothschild, Warburg y la familias Rockefeller) quiénes crearon la Unión Soviética, también están detrás de la Unión Europea y su “economía de libre mercado”. Ellos utilizan su conocimiento de astrología para aumentar y extender su secreta base de poder.

Oficialmente, la astrología es sólo superstición, sin alguna base en la realidad.

¡Por tanto – no crea todo lo que estos falsos traficantes del poder le dicen! ¡Piense por sí mismo y los secretos del mundo comenzarán a abrirse delante de usted! Incluso el poder secreto del Illuminati puede romperse. El Illuminati no puede resistir la luz de la verdad y busca evitarla, así como el escorpión se esconde del sol. El deseo de las fuerzas oscuras fallarán inevitablemente y la luz una vez más alcanzará el alma de los hombres.

Foto: Un símbolo Masónico: “Anillo de las Organizaciones de Francmasones Europeos por la Reforma de la Masonería”. El lector atento notará una cierta similitud con la bandera de la Unión Europea actual.

Bibliografía Selecta

Agraniants, Oleg, “What is to be Done? or Deleninisation of our Society”, London, 1989.
Ahlwardt, Hermann, “Mehr Licht” / “More Light”, 1925.
Aleksinskaya, T., “The Memories of the Russian Socialist”, Paris, 1923.
Allen, Gary, “None Dare Call it Conspiracy”, 1971.
Allen, Gary, “Rockefeller File”.
Allen, Gary “Say ‘NO!’ to the New World Order”, California, 1987.
Antelman, Marvin S., “To Eliminate the Opiate”, New York, 1974.
Aronson, Grigori, “Russia at the Dawn of the Revolution”, New York, 1962.
Arutiunov, Akim, “The Phenomenon Vladimir Ulyanov/Lenin”, Moscow, 1992.
Avtrokhanov, Abdurakhman, “The Mystery of Stalin’s Death”, Frankfurt am Main, 1981.
Avtrokhanov, Abdurakhman, “The Technology of Power”, Frankfurt am Main, 1976.
Bakunin, Mikhail, “God and the State”.
Bakunin, Mikhail, “Polemique contre les Juifs” (Polemic Against the Jews).
Barruels, Abbe, “Memoirs, Illustrating the History of Jacobinism”.
Bieberstein, Johannes Rogalla von, “Die These von der Verschworung 1776- 1945”, Frankfurt am
Main, 1978.
Berge, Anders, “Flyktingpolitik i stormakts skugga. Sverige och de sovjetryska langarna under
andra varldskriget” / “Refugee Policy in the Shadow of a Super Power. Sweden and the Soviet-
Russian Prisoners during the Second World War”, Uppsala, 1992.
Bjorkegren, Hans, “Ryska posten” / “The Russian Post”, Stockholm, 1985.
Braudo, Alexander, “Notes and Recollections”, Paris, 1937.
Brooks, Pat, “The Return of the Puritans”, North Carolina, 1976.
Bunich, Igor, “The Party’s Gold”, St. Petersburg, 1992.
Carr, William Guy, “Pawns in the Game”.
Carr, William Guy, “The Red Fog Over America”, 1968.
Chomsky, Noam, “Man kan inte morda historien” / “You Cannot Murder History”,
Gothenburg, 1995.
Chuyev, “Thus Spoke Kaganovich”, Moscow, 1992.
Conquest, Robert, “Harvest of Sorrow: Soviet Collektivization and the Terror- Famine”,
Alberta, 1986.
Coudenhove-Kalergi, Richard, “Praktischer Idealismus” / “Practical Idealism”, Vienna, 1925.
Cowan, A.., “The X Rays in Freemasonry”, London, 1901.
Curtiss, John Shelton, “The Russian Revolution of 1917”, New York, 1957.
Dall, Curtis B., “The Military Order of the World Wars”, The Army-Navy Club, Washington,
1973.
Deutscher, Isaac, “Den ojudiske juden” / “The Un-Jewish Jew”, Stockholm, 1969.
Des Griffin, “Descent Into Slavery”, South Pasadena, 1984.
Dichev, Todor, “The Terrible Conspiracy”, Moscow, 1994.
Disraeli, Benjamin, “Lord George Bentinck: a Political Biography”, London, 1852.
Disraeli, Benjamin, “Coningsby”, London, 1844.
Dolgun, Alexander and Watson, Patrick, “Alexander Dolgun’s Story. An American in GULAG”,
1975.
Engel, Leopold, “History of the Order of the Illuminati”, Berlin, 1906.
Engels, “The Situation of the Working Classes in England”, Leipzig, 1845.
Ekholm, C. M., “100 000 Foreign Words”, Stockholm, 1936.
Ervast, Pekka “The Freemasons’ Lost Word”, Helsinki, 1965.
Fedoseyev, Anatoli, “About the New Russia”, London, 1980.
Felshtinsky, Yuri “Collapse of the World Revolution”, London, 1991.
Fikentscher, Henning, “The Latest Developments in Research of Schiller’s Mortal Remains”.
Fischer, Louis, “The Life of Lenin”, London, 1970.
Freemantle, Brian, “The Octopus: Europe in the Grip of Organised Crime”, London, 1995.
Gargano, Michael di, “Irish and English Freemasons and their Foreign Brothers”, London, 1878.
Gates, John, “The Story of an American Communist”, New York, 1958.
Gohier, Urbain, “The Old France”, 1922.
Govorukhin, Stanislav, documentary “The Russia We Lost”.
Gumilev, Leon, “The Ethnosphere — The History of Man and Nature”, Moscow, 1993.
Gumilev, Leon, “The Discovery of Khazaria”, Moscow, 1996.
Gurin-Loov, Eugenia, “The Great Holocaust”, Tallinn, 1994.
Halliday, E. M., “Russia in Revolution”, Malmo, 1968.
Heckethorn, Charles William, “Secret Societies”, Moscow, 1993.
Heller, Mikhail and Nekrich, Alexander, “Utopia in Power”, London, 1986.
Hericault, Charles de, “La Revolution”.
Herzen, Alexander, “From the Other Shore”, Tallinn, 1970.
Hess, Moses, “Rome and Jerusalem”, 1860.
Hess, Moses, “Selected Works”, Cologne, 1962.
Istarkhov, Vladimir, “The Battle of the Russian Gods”, Moscow, 2000.
Ivanov, V., “The Secrets of Freemasonry”, Moscow, 1992.
Johnson, Paul, “The Intellectuals”, Stockholm, 1989.
Johnson, Paul, “Modern Times”, Stockholm, 1987.
Josephson, Emanuel M., “Roosevelt’s Communist Manifesto”, New York, 1955.
Jaaskelainen, M., “Ita-Karjalan kysymys: kansallinen laajennusohjelman synty ja sen
toteuttamisyritykset Suomen ulkopolitiikassa vuosina 1918-20″ / “The Question of Eastern
Karelia: The Beginnings of the National Extension Program and Attempts of Finnish Foreign
Policy to Realise it in the Years 1918-20″, Helsinki, 1961.
Kahan, Stuart, “The Wolf of the Kremlin: Stalin’s Right-Hand Man”, Stockholm, 1988.
Keesen’s “Archiv der Gegenwart”, Part XV, 1945.
Knight, Stephen, “The Brotherhood”, London, 1985.
Kobistyanov, Y., Drizdo, A., Mirimanov V., “The Meeting of Civilisations in Africa”, Tallinn,
1973.
Kunzli, Arnold, “Karl Marx: Eine Psychographie”, Vienna, 1966.
Kuznetsov, Viktor, “The Secret of the October Coup”, St. Petersburg, 2001.
Laar, Mart, “The Forest Brothers”, Tallinn, 1993.
Lacis, M., “The Cheka’s Struggle against the Contra-Revolution”, Moscow, 1921.
Larseh, “The Blood-Lust of Bolshevism”, Wurttemberg, 1925.
Laurency, Henry T., “Livskunskap Fyra” / “Knowledge of Life”, Vol. 4, Skovde, 1995.
Leers, Johan von “The Power behind the President”, Stockholm, 1941.
Lenin, “Collected Works”, Moscow, Vol. 44.
Lenin, “Collected Works”, 4th edition, Vol. 35.
Lenin, “Collected Works”, 2nd edition, Vol. 29.
Lenin, “Selected Works”, Vol. 2.
Lenin, “Theses about the Tasks of the Communist Youth”.
Levin, Isaac Don, “Stalin’s Big Secret”, New York, 1956.
Levin, Don, “Estonian Jews in the USSR, 1941-45”, Yad Vashem Studies, Vol. 2, Jerusalem,
1976.
Levinson, Charles, “Vodka-Cola”, Essex, 1979.
Machiavelli, Niccolo, “The Prince”, 1532.
Margiotta, Domenico, “Adriano Lemmi”, Grenoble, 1894.
Margiotta, Domenico, “Le Palladisme: Culte de Satan-Lucifer”, Grenoble, 1895.
Martin-Saint-Leon, Etienne, “Les Deux C.G.T., syndicalisme et communisme” Paris, 1923.
Marx, Karl, “Collected Works”, Vol. I, New York, 1974.
Marx, Karl, “Das Kapital”.
Marx and Engels, “Collected Works”, Vol. I, New York, 1979.
Marx and Engels, “The Communist Manifesto”, 1848.
Marx and Engels, “From Early Works”, Moscow, 1956.
Marx and Engels, “Selected Works” (in German), supplement.
Marx and F. Engels, “Works”, Moscow, Vol. 33.
Melgunov, Sergei, “The Red Terror in Russia”, Moscow, 1990,
Melgunov, Sergei, “The Preparations for the Palace Coup”.
Mlynar, Zdenek, “Nachtfrost” / “Night-frost”, Cologne/ Frankfurt am Main, 1978.
Monus, Aron, “Verschworung: das Reich von Nietzsche”, Vienna, 1995.
Mousset, Alfred, “L’Attentat de Sarajevo”, Paris, 1930.
Morner, Carl, “An Account of the History of Paraguay and the Pertaining Jesuit
Missions from the Discovery of the Country to 1813″, Uppsala, 1858.
Nabokov, Vladimir, “The Provisional Government and the Bolshevik Coup”, London, 1988.
Nabour, Eric Le, “Le pouvoir et la fatalite” / “Power and Destiny”.
Nechayev, Sergei, “The Catechism of the Revolution”.
Nechayev, Sergei, “The Catechism of the Revolution”.
Nikolayevsky, Boris, “The Russian Freemasons and the Revolution”, Moscow, 1990.
Nordling, Carl O., “Defence or Imperialism? An Aspect of Stalin’s Military and Foreign
Policy”, Uppsala, 1984.
Ostretsov, Viktor, “Freemasonry, Culture and Russian History”, Moscow, 1999.
Paganuzzi, A., “The Truth About the Murder of the Tsar’s Family”, U.S.A., 1981.
Payne, Robert, “The Life and Death of Trotsky”, London, 1978.
Payne, Robert, “The Unknown Karl Marx”, New York University Press, 1971.
Pike, Albert, “Morals and Dogmas of the Ancient and Accepted Rite of Scottish Freemasonry”.
Pinay, Maurice, “The Secret Driving Force of Communism”.
Platonov, Oleg, “The History of the Russian People in the 20th Century”, Moscow, 1997.
Platonov, Oleg, “The Secret History of freemasonry”, Moscow, 1996.
Quigley, Carroll, “Tragedy and Hope”, New York, 1966.
Raddatz, Fritz, “Karl Marx”, Germany, 1975.
Ragnerstam, Bunny, “Arbetare i rorelse” / “Workers in Action”, Stockholm, 1986.
Raisin, Jacobs, “The Haskalah Movement in Russia”, Philadelpia, 1913-1914.
Robison, John, “Proofs of a Conspiracy”, London, 1796.
Roosevelt, Clinton, “The Science of Government, Founded on Natural Law”.
Rositzke, Harry, “KGB”, Helsinki, 1984.
Saint Andres, Pouget de, “Les auteurs caches de la revolution francaise”.
Salisbury, Harrison E., “The Russian Revolutions”, Stockholm, 1979.
Salluste, “Les origines secretes du bolchevisme”, Paris, 1930.
Scholem, Gershom G., “Cabbala”, New York and Scarborough, 1974.
Scholem, Gershom G., “The Messianic Idea in Judaism”, New York, 1971.
Scholem, Gershom G., “Sabbatai Zevi”, New Jersey, 1973.
Schurer, Emil, “Geschichte des judischen Volkes im Zeitalter Jesu Christi” /
“History of the Jewish People in the Age of Christ”, Leipzig, 1890.
Sedillot, Rene, “The Cost of the French Revolution”.
Shafarevich, Igor, “La setta mondialista contro la Russia” / “The Mondialist Sect against
Russia”, Parma, 1991.
Shahak, Israel, “Jewish History, Jewish Religion: The Weight of Three Thousand Years”,
London, 1994.
Sheinman, Mikhail, “Paavstlus” / “The Papacy”, Tallinn, 1963.
Shumsky, Vladislav, “Hitlerism is Terrible, but Zionism is Worse”, Moscow, 1999.
Shturman, Dora, “The Dead Grasp after the Living”, London, 1982.
Simanovich, Aaron, “Memoirs”, Paris, 1922.
Skott, Staffan, “Sovjetunionen fran borjan till slutet” / “The Soviet Union from
Beginning to End”, Stockholm, 1992.
Solomon, Maynard, “Mozart”, Stockholm, 1995.
Soloukhin, Vladimir, “In the Light of Day”, Moscow, 1992.
Solzhenitsyn, Alexander, “Collected Works”, Paris, 1984, Vol. 13.
Somoza, Anastasio and Cox, Jack, “Nicaragua Betrayed”, Belmont, 1980.
Steinhauser, Karl, “EG – Die Super UdSSR von Morgen”, Vienna, 1992.
Stern, Mikhail and August, “Iron Curtain for Love”, Stockholm, 1982.
Still, William T., “New World Order: The Ancient Plan of Secret Societies”, Lafayette,
Louisiana, 1990.
Strobl, Johann Baptist, “Babo, Impressions from Human Life”.
Sutton, Antony, “Wall Street and the Bolshevik Revolution”, Morley, 1981.
Sutton, Antony, “Western Technology and Soviet Economic Development”, Standford, 1973.
Sutton, Antony, “The National Suicide” Melbourne, 1973,
Sutton, Antony, “The Best Enemy Money Can Buy”, Billings, 1986.
Suvorov, Viktor, “The Ice-Breaker”, Moscow, 1992.
Suvorov, Viktor, “M Day”, Moscow, 1994.
Toll, Sofia, “The Brothers of the Night”, Moscow, 2000.
Trotsky, Leon, “The History of the Russian Revolution”, Vol. 1, London, 1967.
Trotsky, Leon, “Problems of the Development of the Soviet Union”, Paris, 1936.
Trotsky, “What is the Soviet Union and Where is it Going?”, Paris, 1936.
Trotsky, Leon, “Portraits: Political and Personal”, New York, 1984.
Valentinov, Nikolai, “The Lesser-Known Lenin”, Paris, 1972.
Vietor, Karl, “Goethe”, Stockholm, 1953.
Volkogonov, Dmitri, “Trotsky”, Moscow, 1994.
Volodin, Alexander, “Herzen”, Tallinn, 1972.
Voslensky, Mikhail, “Mortal Gods” / “Sterbliche Gotter”, Erlangen/Bonn/Vienna, 1989.
Voslensky, Mikhail, “Nomenklatura”, Stockholm, 1982.
Walton, Terry, “KGB in France”, Moscow, 1993.
Webster, Nesta, “World Revolution”, London, 1921.
Webster, Nesta and Kerlen, Kurt, “Boche and Bolshevik”, New York, 1923.
Weissin, Franz, “The Way to Socialism”, Munich, 1930.
Wells, George, “The Fate of Homo Sapiens”.
Whalen, William J., “Christianity and American Freemasonry”, 1987.
Wilgus, Neal, “The Illuminoids”, New York, 1978.
Wilson, Colin, “The Occult”, London, 1971.
Wilson, Derek, “The Rothschild Family”.
Winrod, Gerald B., “Adam Weishaupt – a Human Devil”.
Zeman, Z. A. B., “Germany and the Revolution in Russia, 1915-1918. Documents from the
Archives of the German Foreign Ministry”, London, 1958.
“Ancient Oriental and Jewish Secret Doctrines”, Leipzig, 1805.
“Grosse Absichten des Ordens der Illuminaten” / “Great Purposes of the Order of the
Illuminati”, with Professor Joseph Utzschneider’s testimony. “Einige Originalschriften des
Illuminaten-Ordens” and “Nachtrag von weitern Originalschriften” / “Some Original Documents
of the Illuminati Order” and “Supplement of Further Original Documents”, Munich, 1786.
“Guidance for Freemasons”, Stockholm, 1906.
The Greater Soviet Encyclopaedia, 1933.
Meyers Enzyklopadisches Lexikon.
Brockhaus Enzyklopadie.
“Rheinische Jahrbucher”, Vol. 1, 1845.
Judisches Lexikon, Berlin, 1929, Vol. 3, p. 1363.
The collection “Lenin and the Cheka”, Moscow, 1975.
“Decrees of the Soviet Power”, Moscow, 1964.
The collection “Chernyshevsky and Nechayev”, Moscow, 1983.
“The Secret Inauguration of the 33rd Degree”.
Encyclopaedia Judaica.
“The Ugly Truth About the ADL”, Washington, 1992.
Encyclopedia of Jewish Knowledge, article “Schiff’, New York, 1938.
“Protocol and Stenographic Notes from the Communist Party Congresses and Conferences”.
The collection “Voices from the Ruins”, edited by Alexander Solzhenitsyn and Igor
Schafarevich, Stockholm, 1978.
“The Writings of Thomas Jefferson”, New York, 1899, Vol. 10.
“The Shorter Biography of Lenin”, Moscow, 1955.
“The Book of Russian Judaism”, New York, 1968.
“Papers Relating to the Foreign Relations of the United States, 1918, Russian”, Volume 2.
Lenin’s article “The Present Tasks of the Soviet Power” in Pravda and Izvestiya, April 28,
1918.
Svenska Dagbladet, 13th April 1983 and January 27, 1948 (Alexei Shchusev’s article “Den
oforglomliga kvallen” / “The Unforgettable Evening”).
Strana i Mir Magazine, Munich, No. 3, 1988, p. 94.
Jewish Chronicle, London, 4th April 1919.
Wiener Freimaurer Zeitung, Vienna, September 1925 and October 1926.
La Vieille France, March 31, 1921.
Archives Israelites, 6th June 1889.
The Economist, the 26th December 1992.
New York Times, 23rd August, 1921 and 25th June 1963.
Literator, St. Petersburg, No. 38, 12th September 1990.
Illustrated Sunday Herald, February 8th, 1920.
Literaturnaya Rossiya, 8th March 1991, Yuri Chernichenko’s article: “Who Needs the Farmers’
Party and Why?”.
Rodnaya Zemlya, No. 1, 1926.
Novaya Zhizn, No. 174, 1917, Gorky’s article “To Democracy”.
Ogonyok, No. 39, October 1997.
Novoye Vremya, March 1911.
Obozreniye, Paris, November 1985.
The Illustrated Sunday Herald, 8th February 1920,
Winston Churchill’s article “Zionism Versus Bolshevism”.
Krasnaya Gazeta, 31st August 1919.
Executive Intelligence Review Nr 39, 30th September 1988.
American Jews’ News, 19th September 1919.
Molodaya Gvardiya,No.9, 1989; No. 8, Nr 11, No. 19, 1990; and Nr 2, 1991.
Kommunist, Kharkov, 12th April 1919, M. Kogan’s article ” Services of Jewry to the Working
Class”.
Peiewische Vordle, 13th January 1919.
Postimees, Tartu, 31st December 1919.
Le Contemporain, 1st July 1880.
Novoye Russkoye Slovo, New York, August 1, 1986, Professor N. Pervushin’s article “The
Russian Freemasons and the Revolution”.
American Hebrew, 31st October 1919, 8th September, 1920, and 10th September, 1920.
The Times, September 18, 1920.
Pravda, December 25, 1918; Nr 18, 1929.
Sovershenno Sekretno, Nr 6, 1993 and Nr 9, 1995.
Fontanka, St. Petersburg, November 9, 1993.
Berlingske Tidende, 9th December, 1935.
Pesti Hirlap, 30th of September 1992.
The Financial Times, 1st of November 1996.
The Baltic Independent, No. 135, 1992.
The Spotlight, 22 October 1979.
Bulletin du Grand Orient, June 1843.
Komsomolskaya Pravda, 26 December 1995.
To order further copies of this book, send cash U.S. $ 30:
Jiiri Lina
(Referent Publishing)
Box 15149
S-104 69 Stockholm
Sweden
Or contact us by e-mail:
[email protected]
The Jewish Masonic Communards by the destroyed Vendom monument in Paris 1871. They also had
plans to demolish the Notre Dame cathedral.

Volver al Índice del Libro: “Bajo el Signo del Escorpión”

2 Comments

  1. En conclusión los culpables, los que crearon el comunismo, la Union Sovietica con todo sus supuestos crimenes, fueron los sionista judios, que controlaron a los EEUU y luego la URSS, entonces los que deberian comparecer a un Nuremberg 2 serian ellos, los autores intelectuales y materiales en algunos casos.

  2. Mi . de vista:
    Toda religión medio oriental y occidental, nace de una sociedad secreta. La francmasonería es una sociedad secreta. Los experimentos de poder político nacen en el seno de las sociedades secretas (SS).
    Las SS abordarán a cualquier tipo de poder en busca de hacer negocios. La religión judía es una SS. Los Illuminati son SS. Todos los gobiernos del mundo contienen hermanos francmasones, pues ellos apuestan a los dos partidos en juego. La nación USA nació de una conspiración francmasónica, y seguirá ese rumbo.
    A nosotros nos compete crear y obtener una conciencia universal al respecto, porque ningún poder político te hará libre.
    Podemos atacar al comunismo fácilmente porque es un partido, pero es difícil hacer lo mismo dentro del bosque del capitalismo.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *