El Petróleo y el Armagedon

El Petróleo y el Armagedon
Click to open popup



17-guerras-petroleo-postControlar Asia central equivale a controlar el mundo, así lo vislumbraron países como Inglaterra y la Unión Soviética y ambos encontraron su derrota en Afganistán… esto lo sabe Obama y sin embargo ahora se dispone a concentrar el poder militar del imperio en ese país del Asia Central.

En apenas unos meses de gestión y bajo lo que él define como “un nuevo orden en Afganistán”, Obama ha decidido enviar 17.000 nuevos elementos de tropa para completar los 60.000 soldados estadounidenses en ese país. Este contingente más los 32.000 soldados ya posicionados por la OTAN, elevarían a casi 140.000 el número de invasores en ese campo de batalla en el que han convertido a Afganistán, por supuesto que el gobierno del imperio obedece órdenes del sionismo y su gobierno secreto.

Pero…¿ porqué de nuevo la locura militarista del imperio, no aprendieron de Vietnám o de Irak?, dice la gente común, Obama justifica su decisión argumentando que es necesario evitar que los talibanes dominen el poder en Afganistán y conviertan ese país en un paraiso de terroristas, pero como siempre como buen títere del sionismo, siempre le dictan los argumentos como para bobos o idiotas que tiene que dar por los medios sionistas.

Nosotros ya hemos descrito las dos razones principales que tiene el sionismo para que los EU, su arma de guerra, tome el control de Afganistán y ponga un gobierno títere al servicio de ellos. Las dos razones son: la droga que se produce en Afganistán, el principal productor de amapola, y la drogas que se extraen de ésta planta: opio, morfina, heroína, etc.

Desde que los EU invadió ese país la producción de drogas se ha incrementado en un 80 %.

La segunda razón fundamental es apoderarse del petróleo, de ese país y la tercera razón fundamental es usarlo como trampolín para invadir Irán que es un país fronterizo y es riquísimo en petróleo.

Extraído de: “La Guerra Final Año 2012″ – por Emiliano Zapata

3 Comments

  1. Con el desarrollo de las energías a partir de campos magnéticos se acabarían las guerras y las invasiones en el planeta…

  2. Me interesaría saber si la guerra del petróleo terminará alguna vez…

  3. no estimado amigo las guerras cada dia se promuven mas por el sionismo, el kapitalismo y los gobiernos titeres, debido a las ancias de poder de kapitales en el mundo.. las guerras es el fin del mundo terraqueo–

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *