Comunidad Taoísta Valida y Reconoce Oficialmente Labor de la Sociedad del Dragón Blanco y de su Vocero el Sr. Benjamín Fulford

benjamin-fulfordTemplo Vegetal Sakroakuarius, Boyacá, Colombia – Febrero 9 de 2014, Los Venerables Maestros Kúmido y Avner, de la Doctrina Tao Judía de Verdad, en reciente saludo a los integrantes del Levantamiento Juvenil Tao, dieron contestación a las inquietudes expresadas por el Maestro Dahamlaker, quien funge como guía del remanente juvenil taoísta, en relación, en primer lugar, a la labor que lleva a efecto la Sociedad del Dragón Blanco a favor de la humanidad y en contra de los planes de establecer un Nuevo Orden Mundial por parte de los judíos sionistas y sus colaboradores alrededor del mundo y, en segundo lugar, a los comunicados que de forma semanal publica el Sr. Benjamín Fulford sobre los avances de la mencionada sociedad.

Entre los puntos destacados durante la respuesta ofrecida, por parte del Venerable Maestro Kúmido, a las inquietudes manifestadas respecto a la Sociedad del Dragón Blanco y su vocero el Sr. Bejamín Fulford, destacan los siguientes:

  1. La Sociedad del Dragón Blanco sí existe
  2. Se trata de una organización de inspiración humana
  3. Sí recibe ayuda de las altas jerarquías espirituales
  4. Sí recibe ayuda de la Confederación Galáctica
  5. Sus buenas obras y aspiraciones sí reciben la ayuda e impulso de las altas jerarquías espirituales y de la confederación galáctica

Asimismo, aparte de los aspectos positivos ya mencionados, también señala las siguientes advertencias:

  • Por tratarse de una organización de inspiración humana está sujeta a cometer errores
  • Más allá de las nobles intenciones del Sr. Benjamin Fulford al lanzar predicciones sobre ciertos acontecimientos, que estos ocurran o no solamente depende de Dios
  • Existe un esfuerzo deliberado por parte de los enemigos de la humanidad de lanzar mensajes haciéndolos pasar como del Sr. Benjamín Fulford, con el fin de desvirtuar tanto al mensajero como a la Sociedad de la cual es vocero.

Por esa razón y como parte de la educación que reciben los jóvenes de la comunidad taoísta desde el Templo Vegetal Sakroakuarios en Colombia, a través de la Escuela del Conocimiento (conocido como “Legido del Konosisierto”), programa el cual es transmitido por medio de Tao TV y publicado en la página de las juventudes en www.joventaoista.org se pretende dar a conocer los propósitos de la Sociedad del Dragón Blanco y ayudar a distinguir en qué momento son verdaderos los mensajes de su vocero, el Sr. Benjamin Fulford y en qué momento los sionistas introducen mensajes para confundir a los lectores quienes siguen al Sr. Fulford.

El comunicado oficial de los Venerables Maestros escrito en Kastesakro, el cual es el idioma que utilizan los integrantes de la Doctrina Tao Judía de Verdad, se puede leer en:

http://www.joventaoista.org/la-sociendad-del-dragon-vlanko-2/

Para quienes siguen e investigan desde hace años sobre estos temas que popularmente se les califica de “conspiranoicos”, éste comunicado es trascendental, ya que constituye la primera vez que una institución religiosa establecida sienta postura avalando y confirmando las buenas obras y aspiraciones de los seres que laboran para la organización llamada Sociedad del Dragón Blanco, lo cual viene a ratificar que sí existen personas que están trabajando desde adentro en todas las esferas del orden económico, político, religioso y militar con el propósito de ponerle fin a los siniestros planes de los gobiernos sionistas de la Tierra, todo esto con la guía divina de las altas jerarquías espirituales y de la asistencia técnica de la Confederación Galáctica.

Esta es sin duda, la “noticia del año” que muchos “in the know” estaban esperando ahora que los líderes espirituales de una entidad religiosa, como lo es la Comunidad Taoísta, han confirmado estos hechos que hasta el momento no pasaban de meras especulaciones o utopías por Internet.

Para más información sobre estos hechos y otros comunicados del Venerable Maestro Kúmido, por favor visita:

www.joventaoista.org

Sobre la Comunidad Taoísta

La Comunidad Taoísta Internacional continua ofreciendo la Sabiduría ancestral y milenaria a todas las personas que desean darle un sentido superior a su existencia, integrando todos los aspectos esenciales para ser hombres y mujeres de bien, conformando unidades familiares conscientes en sus actitudes, armonizadas en torno a las Leyes Dios y las Leyes de la Naturaleza. Fundada en 1985 por los Venerables Maestres Kelium Zeus Induzeus y Samael Joab Bator Weor desde hace un tiempo han nombrado a sus representantes para dirigir la Obra de Dios desde el Templo Vegetal Sakroakuarius, donde se están realizando constantemente importantes actividades durante todo el año, como son las olimpiadas deportivas, de sabiduría y conocimiento, de canto entre otras. Las cuales están abiertas al público en general.

Para mayor información puedes contactar a través de las distintas páginas de la obra en:

www.taotv.org
www.joventaoista.org
www.comunidadtaoista.org
www.taoporelmundo.org
www.taotvporlaespera.org