Conferencia 19: El Secreto de los Montes Bucegi en Rumania – Temporada I

Conferencia 19: El Secreto de los Montes Bucegi en Rumania – Temporada I
Click to open popup



El Secreto de los Montes Bucegi en Rumania, existe un esfuerzo por los poderes fácticos por desmentir lo que sucede en este lugar, de las corrientes masónicas que hay en la Tierra, la masonería neonazi sicilia y la vaticana, son los que más presión ejercen por la dominación mundial. La masonería neonazi sigue la corriente de Hitler, pero invertida en dos aspectos: ya no persiguen públicamente a los judíos de raza como hizo Hitler, si no unirse a los judíos sionistas para darle más poder a la masonería vaticana y convencer a todos los judíos que los judíos sionistas son la raza que debe dominar el mundo.

Existe dos estructuras similares misteriosas energéticas que explican el pasado de la Tierra y los orígenes de los poderes fácticos, una en Irak y otra en Rumania, razón suficiente aunque no obvia para muchos, sufiente como para que Estados Unidos interviniera de diversa forma en ambos países. En Bucegi, tres personas que participaron en la excavación, llegaron hasta una barrera energética la cual imprudentemente tocaron y murieron en el instante.

Hubo tensión diplomática entre Rumania y los Estados Unidos, el asunto se fue de control mientras se discutía el debate sobre hacer público o no. Lastimosamente, no hubo consenso y el asunto quedó archivado, perdiéndose así la oportunidad de revelar de golpe el verdadero origen de la humanidad y dejar caer el velo del engaño en que hemos vivido durante toda la historia.

Dentro de los Montes Bucegi, había una habitación con una sala de proyecciones, habían mesas de piedra de 2 mestros de altura como para gigantes, con inscripciones, herramientas y cables sobre las mesas. Al acercarse a las mesas se mostraban proyeccoines holográficas interactivas que mostraban distintos aspectos de la historia o campos del saber, lo curioso es que cuando se activó el de Rumania, también se activó el Irak, de hecho cuando se descubrió este último dio orientación sobre donde estaba su similar en Rumania.

Lo curioso es que el hallazgo en Rumania, respalda la creencia sobre la existencia de gigantes, sobre todo porque ahí mismo en Rumania se descubrió un cementario de gigantes, de una estatura superior a 15 metros, como los habitantes de la raza Lemur.

Para entrar más a fondo en este importante tema te invitamos que sigas en esta ocasión por video esta fascinante conferencia en la voz del Maestro Dahamlaker como parte de las conferencias del Legido del Konosisierto que se transmiten todos los días desde el Templo Vegetal Sakroakuarius por la página del Levantasierto Juvenil Tao bajo la dirección del Venerable Elohim Dios KÚMIDO.


Volver al Índice de Temporadas y Episodios del Legido del Konosisierto

2 Comments

  1. WOW! RECIÉN EMPEZÓ LA GUERRA EN IRAK YO VIVÍA EN COSTA RICA Y COMO AL AÑO DE GUERRA allí me enteré vagamente de algo pero. O de un monte si no de un artefacto

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *