Conferencia 22: Ufología y Extraterrestres – Temporada I

Conferencia 22: Ufología y Extraterrestres – Temporada I
Click to open popup



Hay una raza de extraterrestres de la cual existe bastante debate amplio en todos los medios, se trata de los Annunaki, asimismo de los Nefilim los cuales provienen de un planeta Nibiru. También se habla de la serpiente que tentó a Eva y de la mezcla genética que de ahí surgió.

La tierra se halla regida por ciertas razas extraterrestres negativos que abominan a Jehovah, a sus enviados, a sus leyes y a quienes les siguen. Por lo que hay que saber diferenciar entre los grupos positivos y negativos.

Sabemos que la Misión Rama y su contactado Sixto Paz, son una rama de extraterrestres negativos y satánicos de las periferias que abominan a Jehovah, por lo que tienen engañados a sus seguidores sobre muchos aspectos.

La entrada de extraterrestres negativos a la Tierra es controlada por los regentes de Marte, aunque algunas razas negativas, por la degeneración de los seres humanos se les permite contactar a través de canalizaciones con los humanos, aparte de que toman cuerpo físico entre los humanos.

Cuando sea el cambio de mando en esta esfera, a los extraterrestres negativos se les dará la oportunidad de abducir a todos los habitantes negativos que han estado en contra de la humanidad, que han perseguido a los enviados de Dios y serán llevados a los mundos negativos de estos extraterrestres, revisándoles su archivos akásicos para extraerles toda las enseñanzas divinas que ellos pisotearon, pero que pueda iluminar a los habitantes de estos mundos extraterrestres.

El Gran Miguel es el líder, de lo que popularmente en la Tierra se conoce como Confederación Galáctica, la cual sí existe, entre sus misiones no interfieren en los mundos como este, ayudando a las razas humanas perdidas sin estorbar en los procesos establecidos por Dios y evitando que los extrarrestres negativos invadan la Tierra.

Son muchas las razas extraterrestres que han dejado su huella en el código genético humano, no nos podemos limitar a los reptilianos o los rigelianos. El relato bíblico de la tentación de Eva por la Serpiente, nos habla de las relaciones sexuales entre los humanos y los reptilianos. Pese a su retroceso en otros aspectos – lo que explica que sea una raza periférica – los reptilianos poseen una tecnología que sobrepasa a la humana.

Por otro lado, los riguelianos (que riegan en el ano), son quienes han introducido en la genética humana la predisposición a la fornicación y a derramar la energía genética, degerando la sexualidad en todo sentido.

Para entrar más a fondo en este importante tema te invitamos que sigas en esta ocasión por video esta fascinante conferencia en la voz del Maestro Dahamlaker como parte de las conferencias del Legido del Konosisierto que se transmiten todos los días desde el Templo Vegetal Sakroakuarius por la página del Levantasierto Juvenil Tao bajo la dirección del Venerable Elohim Dios KÚMIDO.

Volver al Índice de Temporadas y Episodios del Legido del Konosisierto

6 Comments

  1. Es totalmente cierto que satán y sus huestes donde radica su poder es en la ignorancia y en el miedo que los humanoides tenemos ellos saben que así pueden seguir engañando a la pobre y doliente humanidad
    Deciros que a veces vuestro español no es entendido bien ya que lo habláis un poco diferente y aun poco si habléis más despacio creo que se os entenderá mejor
    Por otra parte como ustedes han dicho nos están ayudando los HERMONOS MAYORES DEL ESPACIO O LA SANTA HEMANDAD O LA LOGIA BLANCA.
    Seguir informándonos y orientándonos a los ignorantes que estamos en este submundo
    Que DIOS OS GUIEN ES ESTA GRAN EMPRESA O MISIÓN
    ¡PAZ INVERENSIAL!

  2. Realmente es sorprendente el caudal de conocimiento que nos entregan y que agradezco infinitamente.Respecto a la organizacion Rama, he leido el informe Mintaka y el informe Celea (de Ricardo Gonzalez, que no se si sigue con Sixto Paz Wells en Rama), sera posible que ustedes lo puedan explicar o decir que hay de cierto y que hay de mentira? porque si mal no recuerdo creo que una entrega de años atras se explicaba algo similar, lo que ocurre que no la puedo encontrar. Agradezco nuevamente vuestras enseñanzas y que Dios los bendiga.

  3. Quiero que me ayuden a subir mi nivel de conciencia, me gusta el tao, he leido libros del maestro samael aun weor y me gusta la dotrina, pues siento que es hora de despertar, pero como saben no he facil y quiero ayuda… gracias a todos

  4. ME GUSTARÍA CONOCER ACERCA DE GEORGE SOROS, MONSANTO Y LOS ILUMINATTIS Y SU RELACIÓN CON LA SITUACION MUNDIAL

    • El tatuarse es una práctica que tiene miles de años entre lo seres humanos. Esto, ha tenido muchos propósitos: adorno, embellecer, distinción de clases o grupos, esclavitud, entre otros.
      En epocas más actuales, el uso de tatuajes es también muy propio de delincuentes, presidiarios, mafias, prostitución y personas de baja estofa. En general, una persona que usa tatuajes, es interpretada como de malas costumbres o practicas obscuras.
      Pero hay una razón de índole espiritual que poco o nada se comenta: quien se hace tatuar, por cualquier motivo, quedará “esclavizada” al tatuador por más de una vida, heredando los Karmas de éste, o sufriendo sus maldades si lo ha hecho con otros propósitos; en otras palabras él su dueño como si fuera ganado.

  5. MUY BUENOS DIAS EN EL HOTIZONTE.
    Por favor:
    1.- Qué opinan sobre los Illuminatis.?.
    2.- El Comandante Galáctico Ashtar Sheram es positivo o negativo.?.
    3.- Realmente quiénes fueron los Faraones.?.
    espero sus sabias respuestas.
    Gracias.
    QUE LA PAZ SEA CON NOSOTROS.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *