Nueva Amenaza de Invasión al Templo

Nueva Amenaza de Invasión al Templo
Click to open popup



Fuerzas paramilitares están rodeando el Templo Vegetal Sakroakuarius del mismo como hicieron en el año 2004. Esto, con el fin de destruir a una comunidad de Paz donde cada uno de los que hemos visitado este hermoso lugar, hemos recibido muchas bondades como lo es la salud: tanto física, mental, espiritual y emocional.

La Comunidad Taoísta Internacional hacemos un llamado a las Autoridades de Colombia para que sea respetado este lugar retirando a las fuerzas paralamilitares que se encuentran en los alrededores del Templo, ¡muchos extranjeros tenemos a nuestros familiares viviendo en este sagrado templo, por lo que pedimos respeto por sus vidas!

Esta es Nuestra Comunidad, en la cual nos dedicamos a cultivar el respeto por la naturaleza, por el ser humano y a ayudar a la humanidad a ¡curar sus dolencias!

No queremos que vuelva a pasar lo que sucedió en el año 2004, por ello, condenamos estos actos de destrucción a una comunidad de paz.

7 Comments

  1. :Hermanos Acavo De Mirar Los Videos Que Paraiso Tienen Pero La Mano De Unos Cuantos politicos el poder de la maldad saben Que El Poder Divino De Nuestro Creador Dios De Todas Galaxias. Creador De Todos Los Universos Creador De La Madre Tierra Creador Del Ser Humano los malos no aseptan politicos saben Que Ya Se LesTermino Su Reinado Cristo Viene

  2. Las diferentes comunidades indígenas, campesinas y en este caso la comunidad taoísta internacional, han venido presentando ataques silenciosos a los ojos de la opinión pública. Ataques que destruyen la esencia de la diversidad étnico-cultural del país y promueven escenarios de violencia en tiempos donde el tema central es la tan anhelada paz.

    Desde ya se deja manifiesto, que la presencia de los grupos armados en los alrededores del templo es de paramilitares. Por lo cual, es responsabilidad del estado, a ojos de la Constitución Política Colombiana, de velar por la seguridad de los pueblos y esto crea una responsabilidad directa al Estado en cabeza de Juan Manuel Santos.

    Es decir, que si los entes gubernamentales no interviene en esta situación, es un claro indicativo que la directriz del estado actual tiene nexos con estos grupos que se mueven por intereses particulares. Ojala que no se vuelva a presentar lo sucedido en 2004, porque diríamos nuevamente: el estado predica pero no aplica, destruye al que dice representar. Evidentemente, los procesos legales de los efectos de 2004 aún siguen en curso y van a continuar hasta restablecer los derechos legítimos de esta comunidad pacífica.

    Que los esfuerzos de cada integrante de esta comunidad y de toda persona en general, sean por mejorar la salud y todos los aspectos de su propia vida, de sus familiares, allegados, vecinos y de todo el pueblo colombiano en general. Esta es la medicina que con paz y amor se entrega también a nivel internacional y lo opuesto: el dolor y la mala salud sea para aquellos que intentan destruir esta noble labor.

    El equilibrio y la inteligencia natural prevalecen siempre sobre la ignorancia que se expresa en forma de violencia. Viva la paz de los pueblos, la bio-diversidad y el respeto hacia la vida de los niños, las mujeres, los hombres y los ancianos y ancianas de paz.

  3. No cesarán…de tiempo en tiempo tu voz acallarán…Muchas verdades se han dicho, y torres también caerán…

  4. El templo ,es cómo el Tao… para el gobierno títere de Colombia (los verdaderos dueños son los Zionistas) ,es un forúnculo (grano en el culo)…Es un encuentro ,dónde HACER ,es una creación divina y ellos con sus fuerzas paramilitares,no conocen nada bueno…sólo el Deshacer ,el destruir ,pq trabajan para el Rey del Mal ,el más Satánico de todos!

  5. la maldad esta de tras e los politikos siempre, el padre en su momeanto les hara pagar su osadia de invasion del teplo vegetal sakro akuarios, dios nos dara vuenso tiem´pos mejores i desaparesera la maldad , la envidia,egoismo i un nuevo reino vendra aom om sea

  6. Estoy segura que Dios en su infinito poder los ha de proteger, todos sabemos que somos más los buenos. ánimo.

  7. si soldados quieren invadir el templo porque será ?
    ahora díganme a que dios obedecen ? envíenme la repuesta a mi correo gracias

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *