Ahora está claro que el cabal que ha gobernado el Oeste está en caos y no es capaz de actuar a pesar de la fecha límite de rendición muy real que se les da. Los power brokers (traficantes de influencias) europeos como el papa y la reina (de Inglaterra) apoyan la paz mundial y una campaña para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. Sin embargo, los rockefeller, bush y los otros oligarcas estadounidenses están actuando como venados congelados en las farolas, que no pueden o no están dispuestos a tomar medidas. Lo mismo puede decirse de los jefes del Pentágono y las agencias.

Por Benjamin Fulford
Traducido por Victoria Kent

Que no haya duda de ello: los Estados Unidos de América ha degenerado en una nación gobernada por mafiosos delincuentes que adoran a Satanás y es el agujero negro del cual la mayor parte de la miseria del mundo emerge.

Quitarles la careta pública de la oligarquía de EE.UU. que es Barack Hussein Obama plantea la cuestión de “¿con que lo sustituímos?”. Si los jefes del complejo militar-industrial no actúan con un plan unificado, la respuesta probablemente será el caos, la confusión y posiblemente incluso la guerra civil en los EE.UU. .

La mejor esperanza ahora reside en los gobiernos de los estados que ahora tienen los dos tercios requeridos para exigir una conferencia para reescribir la Constitución de los Estados Unidos de América.

http://www.foxnews.com/politics/2014/04/02/rare-option-forcing-congress-to-meet-change-constitution-gains-momentum/

Esa conferencia podría ser utilizada como medio para establecer un gobierno provisional con el poder para limpiar la suciedad que se encona en Washington DC

Además, las conversaciones con varias facciones dentro del complejo industrial militar de EE.UU. revelan una sorprendente cantidad de acuerdo sobre las cuestiones clave. El problema parece ser uno de egos y de instituciones rivales que compiten por el poder en lugar de desacuerdos sobre lo que hay que hacer.

Éstos son algunos de los principales puntos en los que todo el mundo está de acuerdo:

1 ) Debe haber un jubileo; una vez fuera de cancelación de todas las deudas públicas y privadas. Eso es una obviedad que pondría fin de inmediato la actual depresión de EE.UU. .

2 ) Es necesario que haya una redistribución de los activos . La mayoría de las compañías de Fortune 500 están controladas por las siete familias que fundaron la Junta de la Reserva Federal. La concentración de la propiedad está oculta por las fundaciones y la contabilidad oscura. Estas familias en su mayoría no crearon las empresas que poseen, sino que los adquirieron mediante el asesinato y el robo. Estos activos deben ser redistribuidos o deben ser puestos en un fondo público y ser gestionado en nombre del pueblo estadounidense.

3 ) El Congreso, el Senado, la Corte Suprema de Justicia y la Casa Blanca en Washington DC no son más que una tropa fuertemente sobornada actuando y necesitan ser reemplazados. El cordón umbilical que une el dinero y la política tiene que ser cortado.

4 ) Una vez que Washington se limpie , el gobierno tiene que empezar a emitir dinero en lugar de hacerlo la Junta de la Reserva Federal de propiedad privada.

5 ) Se ha de dividir el monopolio de los medios y se le ha de contar al pueblo estadounidense su verdadera historia.

Este es el amplio consenso que se puede encontrar dentro de los Estados Unidos, especialmente en el interior de las fuerzas armadas y las agencias, así como en la mayoría de los gobiernos estatales. Los Estados Unidos están listos para volver a ser una nación independiente.

Visto desde fuera de los Estados Unidos, sin embargo, emerge un panorama muy distinto. En primer lugar, mientras que los europeos y los americanos constituyen alrededor de un quinto de la población mundial, controlan cuatro de los cinco vetos en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Esto significa que la ONU sigue siendo un instrumento europeo de control colonial. Eso tiene que cambiar.

La otra cosa que tiene que cambiar es la arquitectura financiera mundial. Si la República de los Estados Unidos de América es restaurada y emite su propia moneda, a continuación, una nueva institución tiene que ser creada para gestionar los dólares internacionales en reserva y negociados.

El Banco Mundial y el FMI no están a la altura y no hay indicio alguno de que los europeos y los estadounidenses renuncien a su control de estas instituciones. Incluso la estructura de votación reformada prevista para el FMI (y bloqueada por los EE.UU. como se mencionó la semana pasada) dejaría a los europeos al frente.

Por esa razón, hay negociaciones en curso sobre la creación de una nueva institución que haría que el FMI y el Banco Mundial fuesen en gran medida irrelevantes. Esto no va a suceder en una noche, debido a se deben establecer nuevos sistemas y redes informáticas  independientes del sistema de pagos internacionales SWIFT. dominado por EE.UU. y que está completamente hackeado. Aquí los europeos, los rusos, los exportadores de petróleo de Oriente Medio y los chinos están de acuerdo en general. Llevará un par de años, sin embargo, el construirlo, así que no esperes un cambio repentino en este frente. No obstante, el primer gran paso para que Europa pueda pagar por el gas ruso en euros en lugar de dólares, ya está funcionando.

Esto dejará al gobierno corporativo EE.UU. encabezado por Barack Obama (o como se llame ) muy aislado.

Tal vez por eso Obama está visitando esta semana las colonias asiáticas estadounidenses de Japón, Corea del Sur, Filipinas y Malasia para tratar de extorsionarles y conseguir dinero para evitar que el gobierno corporativo de EE.UU. colapse.

La agencia de la policía japonesa envió a alguien a visitar el SDB para preguntar acerca de la visita de Obama. Se le dijo que la policía debería arrestar a Obama por cargos de asesinato en masa y de fraude en cuanto pusiese un pie en el país. También se le dijo que el esclavo Primer Ministro Abe también debería ser arrestado por robar las elecciones y aceptar sobornos extranjeros por traicionar a su país. Las agencias estadounidenses y militares con bases en Japón serían los héroes de la raza humana si estuviesen de acuerdo en ayudar a la policía japonesa a que hiciese los arrestos.

Si los japoneses y la séptima flota de EE.UU. carecen de la valentía de hacer este movimiento, entonces quizás los malasios lo hagan.

Arrestar a Obama sería el detonante que traería la paz mundial y aceleraría enormemente los cambios positivos que tendría lugar en este planeta. Sin embargo, es probable que sea una ilusión.

En cambio, según una fuente de la CIA con base en Asia, Abe y Obama van a presidir algunas provocaciones e incidentes dirigidos a azuzar la tensión en el este de Asia. “Obama quiere provocar una situación como la de Ucrania en la región”, es como él lo explicó.

Hablando de Ucrania, la logia P2 envió este escritor un clip de vídeo de un jefe de la policía de Ucrania del Este siendo decapitado. Este es el mismo ejército mercenario satánico que ha estado llevando a cabo atrocidades en Irak y Siria. Tenga la seguridad, esta escoria está siendo perseguida sistemáticamente y siendo masacrada.

El jefe de la CIA visitó Ucrania hace poco porque 20 de sus asesinos de “Greystone” (Blackwater , Xi, Academi ) han desaparecido recientemente. Ellos continuarán “desapareciendo” hasta que todos estos criminales se hayan ido.

También hay evidencia de que algún tipo de gran contraataque contra el cabal ha comenzado en Asia. El enjambre constante de terremotos que golpean Nueva Guinea está siendo llevado a cabo en una zona conocida por albergar una base de submarinos nazis .

Asimismo, en China, más de 1.000 oficiales ligados al cabal han sido ejecutados desde que Xi Jinping llegó al poder, según un funcionario del gobierno chino.

Por último, para concluir, la televisión japonesa tenia establecido transmitir un documental sobre la verdad del 11-S durante su horario de máxima audiencia, mientras Obama estaba de visita en el país. Sin embargo, se informó a los productores que “aún no había llegado el momento”.

Tenemos que mantener nuestro fuego hasta que podamos ver el blanco de sus ojos. No tiene ningún sentido continuar a medio cocer. Cuando el Dragón Blanco se mueva, debe ser de forma absoluta y abrumadora.