Presidente Correa de Ecuador rechaza ideología de Género

Presidente Correa de Ecuador rechaza ideología de Género
Click to open popup



QUITO, 03 Ene. 14 / 11:47 pm (ACI/EWTN Noticias).- En su último mitin político de 2013, realizado el 28 de diciembre, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, criticó la ideología de género que “académicamente no resiste el menor análisis”, pues destruye a la familia, y aseguró que su defensa de la familia y su oposición al aborto “no tiene nada que ver con izquierda o derecha” sino que es una cuestión moral.

Rafael Correa aseguró que “una cosa es el movimiento feminista por igualdad de derechos, que lo apoyamos de todo corazón. Pero de repente hay unos excesos, unos fundamentalismos en los que se proponen cosas absurdas. Ya no es igualdad de derechos, sino igualdad en todos los aspectos, que los hombres parezcan mujeres y las mujeres hombres. ¡Ya basta!”.

El presidente ecuatoriano criticó la ideología de género que “se enseña en algunos colegios y que mantienen algunas asambleístas nuestras”. “Yo respeto mucho eso, pero lo que tampoco es correcto es que lo traten de imponer sus creencias a todos”, demandó.

Lo que propone esta ideología, señaló Correa, es que “básicamente no existe hombre y mujer natural, el que el sexo biológico no determina al hombre y a la mujer, sino las ‘condiciones sociales’. Y que uno tiene ‘derecho’ a la libertad de elegir incluso si uno es hombre o mujer. ¡Vamos, por favor! ¡Eso no resiste el menor análisis! ¡Es una barbaridad que atenta contra todo! Leyes naturales, contra todo”.

Correa señaló que apoya la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, pero no “igualdad en todos los aspectos, porque somos gracias a Dios hombres y mujeres diferentes, complementarios, y no es que se trate de imponer estereotipos, pero qué bueno que una mujer guarde sus rasgos femeninos, qué bueno que un hombre guarde sus rasgos masculinos”.

“Yo prefiero la mujer que parece mujer, y creo que las mujeres prefieren los hombres que parecemos hombres”, señaló.

Rafael Correa vaticinó que por defender la familia y oponerse al aborto “voy a ser el ‘carvernícola’, que no estoy a la vanguardia del pensamiento civilizatorio. A otros con esos cuentos. Todos luchamos por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, pero otra cosa son estos movimientos feministas fundamentalistas que ya buscan que hombres y mujeres sean igualitos”.

“Y les insisto, esa ideología, para mí, es peligrosísima”, remarcó, y advirtió que “no son teoría, es pura y dura ideología, muchas veces para justificar el modo de vida de aquellos que generan esas ideologías. Que los respetamos como personas, pero no compartimos en absoluto esas barbaridades que académicamente sí lo puedo decir, son barbaridades que no soportan el menor análisis y que destruyen la base de la sociedad, que sigue siendo la familia convencional”.

Correa, quien se considera un político de izquierda, criticó a los sectores que consideran que “quien no se adscribe a estas cosas no es de izquierda, si uno no es pro aborto no es de izquierda”.

“Eso no tiene nada que ver con izquierda o derecha, son barbaridades”, denunció.

“Me van a decir conservador por creer en la familia, bueno, creo en la familia, y creo que esta ideología de género, estas novelerías, destruyen la familia convencional que sigue siendo, y creo que seguirá siendo, felizmente, la base de nuestra sociedad”, señaló.

“Atentos con esos extremos”, advirtió.

VEA ADEMÁS…

Cómo el Movimiento Gay se Infiltró en los Medios de Comunicación

3 Comments

  1. Estoy de acuerdo con la defensa que dice Rafael Correa presidente de Ecuador Frente a la familia y su oposición al aborto. Pues La familia es un Núcleo Fundamental de la sociedad. Esos movimientos de ideología de genero conllevan a unos extremos y es un sociedad en decadencia. Es necesario que hombre y mujer no pierdan su identidad. El hombre se sienta bien siendo hombre y que la mujer se sienta bien como mujer. Pues llevado a contrariedades no nos permite evolucionar como una sociedad civilizada y educada. Con que moral entonces es posible educar a un hijo si la pareja no se constituye como una pareja de hombre y mujer. El hijo al observar que esta siendo educado por una pareja homosexual inmediatamente podría ser objeto de burlas por la sociedad y quedaría deprimido y por ende la verdadera familia se acabaría pues difícilmente se continuaría con la crianza humana. La liberación femenina que se habla de estos tiempos que la mujer pueda educar un hijo sola y sin un hombre es mas bien una actitud egoísta, el niño necesita aprender a sentir el amor verdadero de la mujer como madre y la sabiduria y fortaleza del hombre como padre. Esas virtudes es necesario que el niño las adquieras en sus primeros años para convertirse en un ser humano integro y útil en la sociedad

  2. Graças a Deus existe Homens como Rafael Correia à frente de uma Nação Latino Americana.!

  3. ES MUI KORREKTA LA PHILSOPHIA I EL PENSASIERTO DEL PRESIDENTE CORREA DE EL ECUADOR, ES MUI ASERTAD EN UN 100% SU OPINION DE DEFENDER LA KONSTITUSEL (constitución) DE LA FAMILIA KOMO VASE FUNDASIERTAL DE LA SOSIEDAD, I ESTO ES EN CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO I TODOS LOS MUNDOS HAVITADOS POR HOMVRES I MUJERES.
    LÓGIKAINTI KE EL FAKTOR PRINSIPAL PADÁ UNA EKSELENTE SOSIEDAD ES: 1- POSESEER LOS PRINSIPIOS DIVINOS DE LA REKTA KREENSIA EN DIOS (EN TODAS LAS RELIGIONES, EL DIOS SIEMPRE ES EL MISMO KON DIFERENTES SIMVRES o nombres), i 2- KE LA FAMILIA TIENE KE ESTAR FORMADA PRINSIPALINTI(prinsipalmente) I ÚNIKAINTI(únicamente) POR LA PAREJA DE UN VARÓN I UNA VARONA, OSEA HOMVRE-MUJER. ESTO ES LO NATURAL KE DIOS ASÍ KONFORMÓ, PORKE NOS PROVENIMOS DE DIOS, I DIOS MISMO ES MASHO I HEMVRA, POR ESO ES KE SOMOS SEMEJANTES A ÉL, EL EMPOSORIO FAMILIAR SÓLO DEBE EKSISTIR ENTRE UN HOMVRE I UNA MUJER, TODO LO CONTRARIO ES CONTRA NATURA. AÚN LA UNIÓN NATURAL LA VEMOS EN TODOS LOS AGDIVIENES I ANIMALES, LO VEMS TAMVIEN EN LAS COMBINACIONES QUÍMICAS ENTRE LOS ELEMENTOS NATURALES, ESTOS SE UNEN ENTRE DOS ELEMENTOS DE VALENCIAS POSITIVA I OTRA NEGATIVA PADÁ PODER PRODUSIR UN TERSER ELEMENTO, KOMO LA SAL (PRODUKTO DEL Cl + Na), EL AGUA (DE LA UNIÓN H2 + O), ETC.
    DEVEMOS DE HASER KONSIENSIA EN EL MUNDO PARA KOMVATIR TODA PERBERCIÓN SEXUAL CONTRA NATURA QUE ESTÁN FUERA DE EL ORDEN DE DIOS, PORKE ES SU FORMA ORIGINAL I DIVINA, I SE DA EN TODAS LAS ESFERAS DE LAS PERIFERIAS DE EL UNIVERSO, Y aún en las esferas infernibles de las regiones de los abismos del 7ºCosmo donde viven los DEMNIOS IRREDENTOS, que es de donde an venido a nacer AQUÍ EN NUESTRA ESFERA Y AN TOMADO CUERPO FÍSICO Y SON LOS QUE AN VENIDO ENZEÑANDO LAS DOCTRINAS INFERNALES DE PERBERCIONES SEXUALES DE TODO TIPO.
    DIGAMOS NO AL OMOCEXUANISMO, SON DEMONIOS IRREDENTOS QUE YA NO QUIEREN NADA CON DIOS, SON ZECUACEZ DEL ENGAÑADOR DE LAS ALMAS!
    ¡PAS, SALUD I VIDA EN KRHESTUS KELIUM VENERAVLES SERES! !!!AOM OM SEUS!!!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *