La Historia Sionista de la fundación del Estado de Israel

La Historia Sionista de la fundación del Estado de Israel
Click to open popup



El autor combina con éxito imágenes de archivo con comentarios propios y de otros, como Ilan Pappe, Jeff Halper, Alan Hart y Terry Boullata. “He concluido recientemente un documental indepediente, La historia sionista, en el cual quiero presentar no solo la historia del conflicto Israel/Palestina, sino que también las razones centrales del mismo: la ideología sionista, sus objetivos (pasados y actuales) y su firme control no solo de la sociedad israelí, pero también, y de modo creciente, de la percepción que los occidentales tienen del Oriente Medio. Estos conceptos ya han sido demostrados en el excelente documental Ocupación 101, de Abdallah Omeish y Sfyan Omeish, pero en mi documental yo lo trato de la perspectiva de un israelí, exsoldado de la reserva y alguien que ha pasado toda su vida a la sombra del sionismo. Espero que encuentren un momento para ver “La historia sionista” y, caso quieran hacerlo, siéntanse a gusto para compartirlo con otras personas. He hecho este documental enteramente solo, sin ningún presupuesto, aunque me tenga esforzado para alcanzar elevados estándares profesionales. Ojalá que esta producción doméstica sea del interés de los espectadores”

4 Comments

  1. Me interesaría recibir más artriculos al respecto.
    Saludos.
    Prof. Oscar Edgardo Etiez

  2. es importante conocer la historia, la mayoria de la gente opinamos sin saber como son en realidad las cosas,no se puede creer tanto crimen, y tanto aguante de un pueblo al sufrimiento.Que dios ampare a esta gente y que se termine de una vez y para siempre esta guerra.

  3. paz i luz a los guerreros que luchan contra el invasor sionista morir en combate es vivir etenamente i dignamente

  4. hai los niños como mueren, hay que dolor me produce la indiferencia, hay que guerreros gladiadores piedras contra balas y misiles y aun resisten pueblo oprimido y empobrecido pero combatiente, hasta la ultima gotita de sangre pelearan, ha que digno morir como ustedes en plena batalla contra el invasor paz y luz alos martires.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *