El Cáncer es Curable AHORA – Documental Completo

El Cáncer es Curable AHORA – Documental Completo
Click to open popup



Vivimos en un mundo de mentiras descaradas vertidas por intereses empresariales, pero una de las verdades innegables de la biología es que el cáncer es curable.

Las curas se han conocido durante décadas y están al alcance de la gente en cualquier lado. Pero, no se nos permite que sepamos nada al respecto de estas curas por la sencilla razón de que la industria del cáncer es una industria muti-billonaria que necesita la enfermedad para mantenerse en el negocio.

Hoy, te invitamos a que veas este documental (por el momento en idoma inglés) llamado “Cancer is Curable NOW” (El Cáncer es Curable AHORA) de Marcus y Sabrina Freudenmann quienes dirigen el sitio Truly Heal.

Tres años después de su estreno oficial, el documental completo está disponible en Youtube como se muestra más abajo.

Aprende del conocimiento de más de 30 expertos en salud holística

Cancer is Curable Now junta el conocimiento de más de 30 expertos profesionales en salud holística de todo el mundo quienes han estado trabajando apasionadamente en el campo de las alternativas contra el cáncer – doctores, científicos, investigadores y escritores de todos lados.

Muchos de nosotros seguramente habremos escuchado sobre algunos de estos expertos en libros o en la televisión, pero éste documental reúne el conocimiento y condensa los elementos más importantes en un documental de 90 minutos que te iluminará por siempre sobre las curas VERDADERAS para el cáncer.

Para crear este documental, Marcus y Sabrina entrevistaron una enorme cantidad de expertos de diversas nacionalidades, doctores del cáncer con clínicas en México y Alemania. El documental permite a los televidentes experimentar los tratamientos usados en las clínicas de primer nivel alrededor del mundo tales como la terapia de ozono, la terapia de oxígeno hiperbárico, los tratamientos de insulina potencializada y todas las formas de hipertermia – Y escuchar a los doctores más importantes de estas clínicas explicar a fondo cómo funciona cada tratamiento.

Mira el documental COMPLETO aquí:

Para conocer más sobre los productores del documental visita www.TrulyHeal.com

6 Comments

  1. !!!!EXCELENTISIMA INFORMACION, FELICIDADES Y GRACIASSSS!!!!!!!

  2. Por favor quisiera verlo en español

    • Hola! Por favor alguien que lo traduzca al español.

      Muchas gracias!

  3. OJALA ESTUVIERA EN DISPOSICION EN ESPAÑOL GRACIAS POR COMPARTIRLO.

  4. Me gustaria el video en español para enviarlo a quien conosco.Super interesante y se que mucha personas no tienen otra alternativa que lo que “conocen”.El metodo tradicional y para espander conciencia hay que divulgar estos videos.Quisiera saber en que ciudades practican estas terapias contra el cancer.Sigan adelante con su informacion en pos de la humanidad. GRACIAS…

  5. Esta muy interesante pero por favor pasarlo al español!!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *