Participa del Ayuno por una Palestina Libre

Participa del Ayuno por una Palestina Libre
Click to open popup



LEO 26 DE EL 2020☾☀⌛ 2020 DIA JUEVES

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Que según Satán es Agosto 06 del año 2014 día miércoles.

Dice la Mahatma Vaktualásh: Venerable Senior Aprovecho esta oportunidad pada pedir muchas bendiciones y ayuda pada el Pueblo Palestino, pues es de gran dolor saber la situación que ellos pasan segundo tras segundo, gratísimas venerable Elohim y que nuestros futuros días sean con vuestra misericordia en esferas donde no haya dolor y muerte, hasta ahí. Gratísimas.

Dice el Venerable Padre Kúmido: Venerable Mahatma Vaktualásh, no es solo vuestra preocupación y repudio por todo el genocidio que están llevando a rabo los organismos patógenos internacionales, la OTAN, la ONU y todos estos organismos virulentos que merman el pueblo de DIOS, que todavía lucha por cumplir sus leyes, ore mucho al igual que do y todos los que sentimos el dolor de nuestros hermanos lo hacemos en todo momento.

Dise la Mahatma Vaktualásh: así es Venerable senior padre es una angustia que en mínima porción uno percibe día tras día y se siente uno impotente ante tal atroz situación, es que estos días Venerable padre he oído unos gritos de dolor en el día y en la noche y aunque es una mínima porción, uno quisiera ayudar a estos hermanos a calmar tan terribles angustias estamos todos nos tu pueblo padre en tus manos bendícenos siempre. Hasta ahí

Dice el Venerable Padre Kúmido: Venerable Vaktualásh pedid y se os dará llamada y se os abrirá. Vendita sea vuestra merced por pedir a este humilde siervo de DIOS ayuda al PUEVLO PALESTINO, y también sé que vuestra merced me pide por todos los demás seres de la esfera que están sufriendo las consecuencias de la impiedad de los peores gobiernos y corporaciones de la tierra. Ante su petición y la petición de algotros seres del Pueblo de DIOS que me han solicitado ayuda… peticiones que las oigo día y noche en el éter son millones de seres los que claman, porque esta injusticia de los gobiernos sionistas contra el Pueblo palestino cese… y es mi deseo convocar al pueblo de DIOS para este próximo SAVAD a un ayuno voluntario, para que todos aquellos que sienten indignación ante tanta crueldad, nos unamos a esta labor, la cual estará acompañada de oraciones. Este próximo SAVAD 9 de agosto los que estén en ayuno y oración no deberán cantar, esto como acto de constricción ante el genocidio contra el Pueblo Palestino. También este ayuno estará acompañado de ayuno de verbo.

Quienes se integren a esta actividad, solo podrán hablar para hacer las oraciones. Una oración cada hora, la cual será emitida por la VOS DEL TAO por todos los portales, y si no fuese posible por todos los portales, entonces se asignarán portales para esta labor. Los seres que deseen integrarse a esta actividad debe trajearse este día de acuerdo a los reglamentos de la DOKTRINA, es decir deben utilizar calzado con polo a gea, plantillas, ropa de colores claros, que sean trajes holgados que licencien la buena circulación de la sangre, deben cubrir su cabeza con una tela de algodón y un temporal, la tela debe ser de colores claros. Quienes no tengan los implementos para esta actividad deben cubrir su cabeza con lo que tengan a bien hacerlo.

El ayuno lo pueden hacer de acuerdo a sus fuerzas, puede ayunar un alimento, dos alimentos o los tres alimentos iniciando por el alimento del viernes por la tarde, el alimento del desayuno, el sustento y podrán cenar luego de la puesta del sol algo suave. Esto por si hay niños, ancianos, o seres en estado de recuperación de salud, que no puedan ayunar los tres alimentos, más para los que estén alentados, el ayuno debe ser de los tres alimentos. El ayuno de palabra si es para todos los que se integren a esta labor, si no pueden ayunar los tres alimentos, el ayuno de palabra lo deben efectuar todo el día SAVAD, de tarde a tarde. Esta es la labor que propongo al pueblo de DIOS, y vamos a hacerla con el mayor de los deseos, pidiendo también por los demás moradores de la esfera que sufren la guerra, pero en especial vamos a hacer esta labor por el pueblo PALESTINO. Que DIOS en su infinito AMOR oiga nuestras súplicas, y mueva los mecanismos que son menester, para que esto no se continúe sucediendo de aquí en adelante. Los que el próximo SAVAD quieran hacer esta labor, y por cuestiones de verbalización o de trabajo con alguno de los ELOHIMS, y no pueda cumplir con el ayuno de palabra, no hay problema, puede ser verbalizador, o contestar lo que los ELOHIMS le pregunten, y tan pronto salga de esta labor entra en el TEMPLO del SILENCIO. Respecto a los monjes del Templo Vegetal Sakro Akuarius, quienes deseen ayunar deben avisar al jefe de cocina los alimentos que van a ayunar, esto para que no se produzca despilfarros, debido a que no avisaron al jefe de alimento previamente.

Esta labor concluirá con una MANTROTERAPIA que voy a dirigir especialmente en ayuda al Pueblo PALESTINO, y así culminaremos la labor de ayuno y oración del próximo savad. Y todos los seres que estén en el trabajo podrán recibir la MANTROTERAPIA por la VOZ DEL TAO y los monjes que estén en esta labor, deben estar en el SHAKRA MULADARA, y allí haremos este trabajo con sus mercedes.

Venditos sean todos los que deseen integrarse a esta labor, la cual les hará grandes delante de los OJOS de DIOS. Y DIOS morará en vosotros. Atentamente vuestro servidor KÚMIDO.

Dice la Mahatma Vaktualásh: venerable padre gratísimas infinitas porque do todos estos días pedí mucho a Dios por esto y vuestra merced viva expresión Dios me contesta con este gran amor y esta grandeza de labor, si sacro senior me ha quedado totalmente clara y ya me comunique con la administración del templo pada formarles de esta magnífica labor gratísima padre por tanto amor pada con la humanidad y vamos a hacer publicidad por todos los medios que estén a nuestro alcance, porque sé que una gran porción de la humanidad esta consternada con tan terrible situación y hoy vuestra merced senior nos brinda esta oportunidad que es inmensa en el cosmos pada poder calmar un poco tan terrible dolor; he estado documentándome de las ultimas noticias de este sacro pueblo y son aterradoras y hoy Senior vuestra merced con esta labor tan hermosa subsanara tan temible sufrimiento de nuestros hermanos, estaré muy atenta pada que todo salga de la mejor forma en este momento tenemos problemas con el internet en río Suarez pada emitir a la emisora y al templo, pada formar al templo lo hice vía telefónica empero mañana a primeras horas estaremos dando la lectura a esta hermosa labor.

Venerable Padre sé que alegra los corazones de miles de seres, tanto humanos, animales, vegetales, minerales, porque el dolor del pueblo palestino es un grito tan gigante que todos lo oímos, ojalá algún día nuestros ojos vean caer la bestia y esta esfera torne a ser un sol como algún día lo fue, y como nuestros Venerables Maestros JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS y SAMAEL JOAV VATHOR WEHOR tanto lo desean y que nuestra Amada Madre Afrodita aún en la distancia del tiempo siempre nos acompaña con el deseo que seamos mejores, gratísimas, gratísimas, gratísimas, Padre Dios Kúmido por esta magnífica labor quedó entendido y no alcanzan las palabras pada agradecer, siento los arboles orar y llamar a viva voz que grita el simvre vuestro padre y esta vos de los arboles sale en colores, que son letras y que al llegar al firmamento lo iluminan porque aquí estamos en horas lunares, pero en este momento lo veo de día porque las letras de vuestro simvre son día, al igual las piedras de los ríos que junto con las aguas cristalinas cantan en melodías vuestro simvre y aquellos niños, niñas, hombres, mujeres, ancianos y ancianas que en sus múltiples formas han clamado en oraciones una ayuda, aún sin saberlo directamente se les siente la alegría en sus seres y en sus corazones gratísimas infinitas padre mío, por licenciarme en este día recibir esta magna bendición y por transportarme por un viaje sin descripción aún hasta llegar a los pies del anciano de los siglos y abrasarlos y llorar y llorar y llorar y algún día esperar encontrarnos otra vez pada poder ver aunque fuese sus sacros pies y llorar y llorar y llorar. Hasta ahí.

1 Comment

  1. gratisimas veneravle ser padre kumido, veneravle Mahatma Vaktualásh, por su amor por la humagdida, nos desde rikas aguas estaremos atento a la komunikasel de la vos del tao pada kontrivuir en alguna porsel kon las orales i el ayuno ke se esta formado, gratismas i dios nos de la luz pada las oraseles aom om sea

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *