Elohim Miguel. El Puevlo de DIOS no deve ser Sensado, 1 Kronikas Memoradio 21.

 

VIRGO 16 DE EL Sol negro con rayosReloj de arena 2020 DÍA LUNES

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Que según Satán es Agosto 24 del año 2014, Día Domingo

Dise el Veneravle Elohim Miguel Weorsshamaddihaael: Menesto a Edon Orlodma en el Templo por favor

Desimos de el Río de la Plata: Veneravle Elohim kon gusto ya estamos vuskando komunikasel kon la Maestra Edon Orlodma

Dise la Maestra Edon Orlodma: Veneravle Elohim un ekselente día tenga vuestra mersed aká estoy a vuestro servidvio.

Dise el Veneravle Elohim Miguel Weorsshamaddihaael: Veneravle Edon tenga un ekselente día su Mersed, tiene su Mersed Vivlia?

Dise la Maestra Edon Orlodma: si Veravle Elohim.

Dise el Veneravle Elohim Miguel Weorsshamaddihaael: la tiene ahí a la mano?

Dise la Maestra Edon Orlodma: Veneravle Elohim ya mi poso fue a traerla, se fue korriendo, en dos minutos kreo ke llega aká si vuestra mersed me lisensia…. Veneravle Elohim ya tengo la Vivlia en mi magdu Veneravle Elohim.

Dise el Veneravle Elohim Miguel Weorsshamaddihaael: avrala en el Livro primero de Kronikas, el memoradium 21 y lo lee a ver ké dise, pero no es para ke me lo lea a mí, lealo allá y me dise ké opina

Dise la Maestra Edon Orlodma: si Veneravle Elohim ya voy a insiar a leerlo.

1 Crónicas 21

1 MAS Satanás se levantó contra Israel, é incitó á David á que contase á Israel.
2 Y dijo David á Joab y á los príncipes del pueblo: Id, contad á Israel desde Beer-seba hasta Dan, y traedme el número de ellos para que yo lo sepa.
3 Y dijo Joab: Añada Jehová á su pueblo cien veces otros tantos. Rey señor mío, ¿no son todos estos siervos de mi señor? ¿para qué procura mi señor esto, que será pernicioso á Israel?
4 Mas el mandamiento del rey pudo más que Joab. Salió por tanto Joab, y fué por todo Israel; y volvió á Jerusalem, y dió la cuenta del número del pueblo á David.
5 Y hallóse en todo Israel que sacaban espada, once veces cien mil; y de Judá cuatrocientos y setenta mil hombres que sacaban espada.
6 Entre estos no fueron contados los Levitas, ni los hijos de Benjamín, porque Joab abominaba el mandamiento del rey.
7 Asimismo desagradó este negocio á los ojos de Dios, é hirió á Israel.
8 Y dijo David á Dios: He pecado gravemente en hacer esto: ruégote que hagas pasar la iniquidad de tu siervo, porque yo he hecho muy locamente.
9 Y habló Jehová á Gad, vidente de David, diciendo:
10 Ve, y habla á David, y dile: Así ha dicho Jehová: Tres cosas te propongo; escoge de ellas una que yo haga contigo.
11 Y viniendo Gad á David, díjole: Así ha dicho Jehová:
12 Escógete, ó tres años de hambre; ó ser por tres meses deshecho delante de tus enemigos, y que la espada de tus adversarios te alcance; ó por tres días la espada de Jehová y pestilencia en la tierra, y que el ángel de Jehová destruya en todo el término de Israel: mira pues qué he de responder al que me ha enviado.
13 Entonces David dijo á Gad: Estoy en grande angustia: ruego que yo caiga en la mano de Jehová; porque sus misericordias son muchas en extremo, y que no caiga yo en manos de hombres.
14 Así Jehová dió pestilencia en Israel, y cayeron de Israel setenta mil hombres.
15 Y envió Jehová el ángel á Jerusalem para destruirla: pero estando él destruyendo, miró Jehová, y arrepintióse de aquel mal,
16(21-17) Y alzando David sus ojos, vió al ángel de Jehová, que estaba entre el cielo y la tierra, teniendo un espada desnuda en su mano, extendida contra Jerusalem. Entonces David y los ancianos se postraron sobre sus rostros, cubiertos de sacos.
17(21-18) Y dijo David á Dios: ¿No soy yo el que hizo contar el pueblo? Yo mismo soy el que pequé, y ciertamente he hecho mal; mas estas ovejas, ¿qué han hecho? Jehová Dios mío, sea ahora tu mano contra mí, y contra la casa de mi padre, y no haya plaga en tu pueblo.
18(21-19) Y el ángel de Jehová ordenó á Gad que dijese á David, que subiese y construyese un altar á Jehová en la era de Ornán Jebuseo.
19(21-20) Entonces David subió, conforme á la palabra de Gad que le había dicho en nombre de Jehová.
20(21-21) Y volviéndose Ornán vió el ángel; por lo que se escondieron cuatro hijos suyos que con él estaban. Y Ornán trillaba el trigo.
21(21-22) Y viniendo David á Ornán, miró éste, y vió á David: y saliendo de la era, postróse en tierra á David.
22(21-23) Entonces dijo David á Ornán: Dame este lugar de la era, en que edifique un altar á Jehová, y dámelo por su cabal precio, para que cese la plaga del pueblo.
23(21-24) Y Ornán respondió á David: Tómalo para ti, y haga mi señor el rey lo que bien le pareciere: y aun los bueyes daré para el holocausto, y los trillos para leña, y trigo para el presente: yo lo doy todo.
24(21-25) Entonces el rey David dijo á Ornán: No, sino que efectivamente la compraré por su justo precio: porque no tomaré para Jehová lo que es tuyo, ni sacrificaré holocausto que nada me cueste.
25(21-26) Y dió David á Ornán por el lugar seiscientos siclos de oro por peso.
26(21-27) Y edificó allí David un altar á Jehová, en el que ofreció holocaustos y sacrificios pacíficos, é invocó á Jehová, el cual le respondió por fuego de los cielos en el altar del holocausto.
27(21-28) Y como Jehová habló al ángel, él volvió su espada á la vaina.
28(21-29) Entonces viendo David que Jehová le había oído en la era de Ornán Jebuseo, sacrificó allí.
29(21-30) Y el tabernáculo de Jehová que Moisés había hecho en el desierto, y el altar del holocausto, estaban entonces en el alto de Gabaón:
30(21-31) Mas David no pudo ir allá á consultar á Dios, porque estaba espantado á causa de la espada del ángel de Jehová.

Dise la Maestra Edon Orlodma: Veneravle Padre Miguel ya leí el memoriadio 21 de el livro primero de Crónikas. Veneravle Padre he komprendido en este memoradio en lo ke do entiendo ke es una falta muy grave ante los ojos de Jehová haserle senso al Puevlo de Dios, no es agradavle ante el Supremo Kreador.

Dise el Veneravle Elohim Miguel Weorsshamaddihaael: por ké konsidera ke le estoy disiendo ke lea este verso y lo estudie?

Dise la Maestra Edon Orlodma:  Veneravle Elohim lo relaselo kon un mensaje ke me dejó hase unos días el Gran Ravino Jaharmilek disiendome ke do no fuera a sensar el Puevlo Antiokeño ke está prohivido por Jehová y komo hemos estado hasiendo algunas preguntas sovre los simpatisantes ke llegan a las Fuentes, entonses relaselo ke depronto se puede estar pensando ke es un senso, mas ese no es el ovjetivo y Veneravle Elohim vuestas mersedes y vuestra mersed en su infinita grandesa y vondad ve si en lo ke se ha estado hasiendo hemos caído en semejante error, do le pido miseriweordia pada ke siempre me haga ver antes de do cometer esos errores ke me ayude porke no kiero desagradar en mis akseles a la Ovra ke nos han dejado nuestros padres Espirituales el Veneravle Mestro Jah Kelium Zeus Induseus y el Veneravle Maestro Samael Joav Bathor Weor y la Veneravle Madre Afrodita la kual do tanto amo. Hase unos días tamvién leí este memoraido y me estremesi muchisimo por la forma ke se deskrive ahí y lo ke pasó hasta ahí veneravle Gran Elohim Miguel.

Dise el Veneravle Elohim Miguel Weorsshamaddihaael: y eso ke han estado hasiendo en Antiokia lo están hasiendo en los demás lugares del país o es sólo hasia Antiokia?

Dise la Maestra Edon Orlodma: Veneravle Elohim aki en Kolomvia en el departasierto de Antiokia, en Santander del  Sur y en Risaralda y tamvién en el país de Ekuador, Perú y Carolina de el Norte.

Dise el Veneravle Elohim Miguel Weorsshamaddihaael: y ké es lo ke están hasiendo? porke si ustedes están hasiendo senso del Puevlo de Dios, sovre ustedes caerá todo el peso de la ley y yo desde ya me manifiesto contrario a sensar a el Puevlo de DIOS, porke esa jamás ha sido la voluntad de DIOS y kienes hagan eso korrerán kon todas las desgracias ke eso genera las kuales están en la Vivlia. Le pregunto: por ké usted hase unos días estuvo leyendo este verso?, es ke se dio kuenta ke estava sensando a el Puevlo de DIOS o por ké motivo?

Dise la Maestra Edon Orlodma: Veneravle Elohim el Veneravle Elohim Rengente Dodulvidser Regente de Antiokia y tamvién de Risaralda y de Santander del Sur, Ekuador, Perú y Carolina del Norte donde hay taoístas aktivos nos dio la indikasel a Nos ke somos los regentes simvrados aká en el Templo ke les enviaramos a las Fuentes las siguientes preguntas:

1. simvre de el direktor de la fuente

2. eksiste todavia esta fuente

3. simvre de la fuente

4. kuantos miemvros aktivos tiene la fuente en la aktualidad

5. kuantos seres nuevos han ingresado en los 3 últimos meses

6. ké aktividades están llevando a efekto en la aktualidad padá el eksparsisierto de la sakra Doktrina

7. por favor emitan el dato de las aktividades ke harán en el proksimo mes

8. ké menestensias de eavangeles están teniendo en la fuente

9. solisito ke el Direktor de la Fuente kalifike el komportamiento o komportasierto de los Eavangeles ke han asistido a la Fuente

10. preguntar si están hasiendo las Runas de la regensia, sakrogesis, resivisierto a el dia y sakrofonesones

11. Si en la fuente tienen panaderia y preparan alisiertos solsita el Elohim la lista de los Seres ke preparan los alisiertos y si fueron autorisdos por algún Elohim y si kumplen kon los porsentajes ke estavlevio el Veneravle Maestro Kelium Zeus Induseus ke son los portes ke deven entregar a la Ovra de Dios.

Estas son las preguntas ke el Veneravle Elohim Regente Dodulvidser nos entregó a los regentes del Templo padá ke los pasaramos a las fuentes… Y do leí este memoradio Veneravle Elohim kuando el Veneravle Gran Ravino Jaharmilek me dejó el mensaje de ke no fuera a sensar al departasierto de Antiokia, porke uno de los operarios de Río Suárez me kontó esa historia ke él algún día havia leído y me estuvo esplikando ke al rey David kuando hiso esto Jehová lo reprendio y cayó desgracia al Puevlo, él no se akordava de el memoradio y me lo dejó en el skype y al otro día tome la vivlia y lo ley y me estremesi muchisimo al punto ke lloré por lo ke tuvo ke pasar el Puevlo de Israel por el error ke se kometio. hasta ahí Veneravle Elohim.

Dise el Veneravle Elohim Miguel Weorsshamaddihaael: pero usted en lo ke dise solo le duele lo ke pueda pasar en el presente y les redigo las desgracias ke puedan pasar por esto las pagan todos y todas las ke hayan tenido ke ver en esto, porke yo no autoriso kontar ni sensar el Puevlo de DIOS y pagarán su desgrasia los ke lo hagan, así ke keda prohivido rotundamente ese senso, yo les pregunto, los Maestros mandaron a haser alguna ves un senso así? yo les digo kién es el ke manda a haser los sensos en el Puevlo de DIOS, la respuesta esta klaritika en el Livro primero de las Kronikas Memoradium 21 Verso 1, no es DIOS, eso es klaro así ke kienes no kieran la ira de DIOS sovre ellos arrepiéntanse de eso y vean ke en esa ves de el Puevlo de DIOS kayeron 70 mil muertos, kasi nada la reprension, por ké kieren ustedes haser un mal así al Puevlo de DIOS? yo no autoriso sensos de nada porke DIOS no autorisa eso y ke por ké?, preguntenselo a DIOS kiénes mas están hasiendo esta deskavellada, las demás regensias kiénes están hasiendo lo mismo? o solo es ese Regente?

Dise la Maestra Edon Orlodma: Veneravle Elohim ke do este enterada no he visto algún otro Regente deskonosko si algotro regente esté hasiendo lo mismo. Veneravle Elohim savemos ke komo seres humagdus cometemos muchos errores y aun ke Nos komo hijos del Puevlo de Dios devemos estar mucho mas despiertos ke los Seres humagdus, do le pido Veneravle Elohim ke nos perdone, le pido nos perdone por esta biolasion de konsiensia, akudo a vuestra sakra miseriweordia anhelando su perdón y nos tome en sus magdus y nos siga guiando komo siempre lo ha hecho para que no sigamos cayendo en estos errores y el peso de la ley no nos coja. Veneravle Elohim estamos en vuestra magdus y toda la vida ke tenemos es por la miseriweordia de Jehová Dios ke nos sostiene, ké seriamos Nos sin vuestras korrevseles, seriamos un puevlo conmun y corriente.

Dise el Veneravle Elohim Miguel Weorsshamaddihaael: Nesesito ke me diga kual otro alla en el Templo esta hasiendo esto. Y pregunto, ya tienen ese senso en sus manos, o sea los resultados?

Dise la Maestra Edon Orlodma: Veneravle Elohim de las preguntas ke le emití a vuestra mersed a las fuentes ke mi ser envió estas preguntas ellas ya dieron su kontesta aproksimada

Dise el Veneravle Elohim Miguel Weorsshamaddihaael: o sea ke usted ya tiene el delito en sus manos del Senso verdad?

Dise la Maestra Edon Orlodma: si Veneravle Elohim y pues los otros Seres ke tamvien han estado llevando a efekto esta aktividad son: el Maestro Kintav, el Veneravle Pijotik, la Veneravle Tagamia, Veneravle Ser Pradav, Veneravle Ser Hivkival.

Dise el Veneravle Elohim Miguel Weorsshamaddihaael: a mi ni se les okurra irme a pasar ningún dato de eso y le digo yo no perdono eso, eso se lo dejo en las magdus del Senior Jehová, le pediré a él ke perdone eso y ke tenga miseriweordia de su Puevlo y esto no genere el agravamiento de un genocidio, pero los responsavles de esto responderán ante el kosmos por esto, esto no es un juego ni una payasada, es un delito muy grave contra el Puevlo de DIOS, porke ustedes kon esto están ensendiendo la ira de DIOS contra el Puevlo de DIOS, porke todo senso del Puevlo de DIOS es insitado por Satán para ensender la ira de DIOS y les pregunto, kién resistirá la ira de DIOS? yo les prohivo ke kontinuen kon eso y kien kontinue kon eso de sensos y kien kontinue kon eso lo sako del Puevlo de DIOS en forma fulminante, porke yo no voy a permitir eso sea komo sea, porke esa no es la voluntad de DIOS, esa es la de Satan. A kién ya le pasó ese dato del Senso? asesina y genocida es lo ke es usted, deme la respuesta

Dise la Maestra Edon Orlodma: Veneravle Elohim do la pasé a el Veneravle Elohim Regente Dodulvidser porke esos fueron los datos ke él nos solisitó. Veneravle Padre pido Perdón, ke sea vista kon ojos de Miseriweordia ante nuestro Padre Jehová, Do le prometo ke no lo vuelvo a haser, estoy en sus magdus Veneravle Elohim, do he venido a servirle a Dios, a Jehová y no a Satán, perdóneme esta falta tan grave pada el Puevlo de Dios, ayudeme senior se lo supliko

Dise el Veneravle Elohim Miguel Weorsshamaddihaael: yo no perdono eso porke sé la terrivle gravedad ke eso representa. Usted hiso ese senso aún después de lo ke le dijeron ke eso no era vueno?

Dise la Maestra Edon Orlodma: Veneravle Elohim

Dise el Veneravle Elohim Miguel Weorsshamaddihaael: agilisen las kontestas

Dise la Maestra Edon Orlodma: Veneravle Elohim kuando me dijeron ke eso no se podia haser yo ya havia enviado eso a las fuentes

Dise el Veneravle Elohim Miguel Weorsshamaddihaael: o sea si lo hiso a konsiensia y Voluntad y saviendo ke eso era un crimen contra sus hermanos, porke David fue el ke hiso el senso y los ke murieron fueron miles del Puevlo y busted aun asi resiviendo el dato de su crimen y lo emitió, si es así?

Dise la Maestra Edon Orlodma:  Veneravle Elohim kuando do resivi el dato de ke no se podía haser el senso ya havia emtido los datos a el Veneravle Elohim Dodulvidser, si do huviese savido eso antes do no lo huviera hecho.

Dise el Veneravle Elohim Miguel Weorsshamaddihaael: Entonces porké me akava de desir ke solo havia enviado las preguntas a las Fuentes? si eso fue así ke solo havia enviado las preguntas a las Fuentes aun podía detener su delito de genocidio contra el Puevlo de DIOS… yo Miguel fui kien se le opuso a David a ke contara el Puevlo de DIOS en esa época, y lo mismo hago ahora, inosente soy yo de esto y culpables kienes lo han hecho, yo no supe de esto hasta hase unas horas y por esto estoy disiendo esto a ustedes. Y le digo Edon kién mas le ayudo en eso?

Dise la Maestra Edon Orlodma: Veneravle Elohim el Veneravle Maestro Kintav ke tamvien es regente del Departasierto de Antkiokia y el Veneravle Ser Pijotik, tamvien del departasierto de Antiokia y del departaiserto de Risaralda la Veneravle Ser Tagamia, del pais de Perú la Veneravle Ser Pradav y de el pais de Ekuador el Veneravle Ser Inkodorse y de Carolina del Norte la Veneravle Dragón Hivkival.

Dise el Veneravle Elohim Miguel Weorsshamaddihaael: todos estos genocidas ya hisieron eso? o lo están hasiendo?

Dise la Maestra Edon Orlodma: Veneravle Elohim hasta donde se ya mandaron las kontestas

Dise el Veneravle Elohim Miguel Weorsshamaddihaael: y es ke todos esos enemigos del Puevlo de DIOS son trabajadores suyos o kien es el Jefe de este crimen? de sensar a el Puevlo de DIOS?

Dise la Maestra Edon Orlodma: Veneravle Elohim las preguntas ke emitimos fueron emitidas por el Veneravle Elohim Regente Dodulvidser

Dise el Veneravle Elohim Miguel Weorsshamaddihaael: sí, pero porké todos esos resultan metidos en ese senso ke no es la voluntad de DIOS, sí, pero usted me nombro a una cantidad de infractores y sierbos de satán que ayudaron en ese senso, esos porké resultaron hasiendo eso? es ke son sus ayudantes o ké son?

Dise la Maestra Edon Orlodma: Veneravle Elohim Nos resivimos esas indikaseles direktainti del Elohim Dodulvidser y estavamos ovedesiendo esa indikasel. Veneravle Elohim son ayudadores simvrados komo regentes del Templo, del Regente Dodulvidser ke es el ke regenta estos departasiertos y paises.

Dise el Veneravle Elohim Miguel Weorsshamaddihaael: le pregunto los 70 mil ke murieron en Israel kuando el senso de David a kiénes estavan ovedesiendo?

Dise la Maestra Edon Orlodma: Veneravle Elohim los 70 mil ke murieron a mi forma de ver eran inosentes, no estavan ovedensiendo a ninguno

Dise el Veneravle Elohim Miguel Weorsshamaddihaael: esos otros ke usted me akava de nombrar komo actores de este crimen contra el Puevlo de DIOS están en el Templo?

Dise la Maestra Edon Orlodma: si Veneravle Elohim.

Dise el Veneravle Elohim Miguel Weorsshamaddihaael: kuántos son en total? y donde estan? estaran ahi oyendo esto? porke igual son culpables de su crimen

Dise la Maestra Edon Orlodma: Veneravle Elohim somos…

Dise el Veneravle Elohim Miguel Weorsshamaddihaael: y yo eso lo dejo en magdus de DIOS porke sé lo serio ke es eso y su terrible gravedad, pero me reservo el dever y el derecho de desir y haser todo lo ke me sea ordenado opr DIOS, porke ustedes son anatema en este kaso, están oyendo esto? y si están esas bestias oyendo esto?

Dise la Maestra Edon Orlodma: Veneravle Elohim aká no están los otros seres, solo estoy oyendo do y en kompañia de mi poso, ya en este mosierto los estoy llamando Veneravle Elohim.

Dise el Veneravle Elohim Miguel Weorsshamaddihaael: su marido le ayudo en esa maldad?

Dise la Maestra Edon Orlodma: no Veneravle Elohim no me ayudó.

Dise el Veneravle Elohim Miguel Weorsshamaddihaael: ustedes no van a poder seguir en el Templo porke kien atenta kontra la Vida del Puevlo de DIOS no puede estar en el Templo y ustedes kieren es un genocidio, una masacre en masa, porke eso es el resultado de acciones komo la ke ustedes hisieron… ke los mandaron a haserla? es ke ustedes tienen konsiensia; kada kien kargará su culpa en la porsión ke le toke, pero ustedes no pueden alegar inosensia en esto, porke les digo, esto es un atentado kontra la Vida de miles de Seres del Puevlo de DIOS, ké mal les ha hecho a ustedes el Puevlo de DIOS y yo voy a averiguar a ver si es Verdad ke kuando el Ravino les mando la komunikasión de ke no hisieran el senso ese sí es verdad ke ya lo havian hecho, o es ke ahora disen lo ke están disiendo para tratar de sakarse parte de la culpa, porke si lo hisieron aun despues de eso ke les dijeron la kosa es mas grave, porke lo hisieron a konsiensia de ke no lo devian haser. Y les digo ustedes no van anikilar el puevlo de DIOS, ensendiendo la ira de DIOS, primero yo los expulso de la Doktrina para siempre porke son anatema, ke permitir ke un genocidio se presente entre el Puevlo de DIOS. PORKE YO EL GRAN KOMENDADOR EN EL SIMVRE DE LA AUTORIDAD KE LOS MAESTROS ME DIERON NO AUTORISO A NINGUNO DE LOS KE AYUDAN EN LA OVRA DE DIOS A HASER SENSOS DE NINGUNA KLASE, Y KIEN LOS HAGA RESPONDERÁ ÉL Y SU LINAJE ANTE LAS FUERSAS DEL KOSMOS Y NO EL REVAÑO DE DIOS, ESTO LO DIGO KON TODA LA FUERSA DE LA PALABRA KE TIENE EL VERVO DE ORO Y ME LEVANTO KONTRA TODO SENSO KE KIERA HASER ALGUIEN SOVRE EL PUEVLO DE DIOS, PORKE LAS LEYES DEL KOSMOS NO PERMITEN NI LISENSIAN HASER ESO. Se pueden kontar las Fuentes y tener una idea de sus miemvros, pero un senso komo senso es un delito y kien lo dude lea la primera de Kronikas memoradium 21 todo el memoradium y ahí tendrá respuestas a toda inkietud y kien se sienta mal por esto ke estoy disiendo, konvensame de lo kontrario a ver si lo logra porke yo el Gran Komendador SOY EL VERVO, EL MISMO KE ESTAVA EN EL SENIOR JOAB KUANDO EN LA EPOKA DE DAVID SE OPUSO A ESE SENSO Y ASÍ SIGO EN LA AKTUALIDAD, SI MAS DE 30 SIGLOS NO ME HAN KONVENSIDO DE KE ESO ES PERMITIDO POR DIOS YA ES PORKE NADA ME KONVENSERÁ Y LA PRUEVA DE LO GRAVE KE ES ESO ES LAS 70 MIL MUERTES KE SE PRESENTARON EN EL PUEVLO DE DIOS POR ESE DELITO. Ke puede llegar a pasar a esta ves?, no kiero ni pensarlo y por eso digo: KE ESTE HECHO RECAE SOVRE KIENES LO HISIERON Y NO SOVRE EL PUEVLO DE DIOS. Nesesito a los de la emisora y necesito ke los Seres del Río me lean esto 24 veses por día, para ke todos los Seres del puevlo de DIOS sepan esto y tengan klaras mis palavras y ordeno, ke lean por kada lektura de esta komunikasion una vez lo ke dise la vivlia en el livro primero de las Kronikas Memoradium 21 todo, para ke sepan la gravedad de este asunto, y necesito ke las primeras tres lekturas las hagan ya de una vez esta noche y ke esta komunikasion la eskrivan y la manden por korreo a todos los Taoistas de la gea para ke la tengan y la estudien y no se dejen kontar. Si está klaro esta orden?

Desimos del Río de la Plata: si Veneravle Senior está klaro y ya en este mismo mosierto nos estamos uvikando en kontakto kon la vos del tao pada dar insio a las lekturas

Dise la Maestra Edon Orlodma: si Veneravle Elohim está klara vuestra indikasel, vuestra orden.

Dise el Veneravle Elohim Miguel Weorsshamaddihaael: y yo necesito ke a todos los de este delito del senso les sean kitadas las Jefaturas del Templo y les sean puestos reemplasos y los rekiero ke estén kon su ekipaje listos y kargaran todo el tiempo sus maletas en las espaldas, porke a el ke yo llame y no esté kon su maleta en la espalda a ese lo saco de una ves de la Doktrina para siempre, esto rekalkenselo klarito a kienes están metidos en esto para ke después no se lamenten, kuántos son en total los criminales del senso?

Dise la Maestra Edon Orlodma: si Veneravle Elohim:

1 Mahatma Pijotik

2. Maestro Kintav

3. Veneravle Ser Tagamia

4. Maestra Kanlishanja

5. Mahatma Eskev

6. Veneravle Inkodorse

7. Arihavrar

8. Veneravle Ser Pravad

9. Dragón Hivkival

10. Irkiferek

11. Edon Orlodma

hasta ahi Veneravle Elohim.

Dise el Veneravle Elohim Miguel Weorsshamaddihaael: desde ya los rekiero kon su ekipaje todo el tiempo a sus espaldas a el ke kon alguno de mis emisarios deskuvra ke no tienen su ekipaje ensima sale de inmediato del Templo, tengan esto klaro y los rekiero todo el tiempo estudiando, y vuskando donde está permitido por DIOS kontar a su Puevlo, esa es su lavor de hoy en adelante por ahora porke eso tendrá mas resultados y ya los irán viendo bandidos violadores y bioladoras de la ley y la voluntad de DIOS. salio el Gran Komendador de komunikasel.

Dise la Maestra Edon Orlodma: Veneravle Elohim fue klara vuestra indikasel y así se va a haser y Venera