Casos Citados por el Doctor Loor en su obra “El Lenguaje de la Mano”

Casos Citados por el Doctor Loor en su obra “El Lenguaje de la Mano”
Click to open popup



Se trata de un cantante famoso de ópera, de Alemania. Edad, 39 años. La mano izquierda y la derecha se complementan. La Línea de la Vida en la mano izquierda es doble, que le da a su portador mucha energía y resistencia. En la forma como está, entrando en el montículo de Júpiter, es señal característica de ambición. La Línea de la Cabeza es relativamente corta, no así la del Corazón, que uniéndose con la anterior en el monte de Júpiter, recalca el temperamento ambicioso.

f75

El Cinturón de Venus, muy bien formado, incluyendo o envolviendo el montículo de Mercurio, le da a nuestro personaje un temperamento erótico, conquistador de mujeres.

Por la forma en que se presenta el Cinturón de Venus, es algo difícil hacer un pronóstico; con todo, se puede decir que a la edad de: 17 a 21 años, empleo en un Banco.

25 años, indecisión entre elegir la profesión de banquero y el estudio del arte.

26 años, se decide por el estudio del arte.

27 a 28 años, primer empleo de suplente en la Opera.

28 años, comprometió se con mujer de fortuna.

28 a 30 arios, en la guerra, en los campos de batalla, donde pasó con mucha suerte y sólo recibió una herida, sin mayores consecuencias.

31 años, casamiento.

32 a 36 años, contrata fijo en la Opera.

36 años, enfermedad nerviosa.

37 a 38 años, éxitos colosales en el teatro.

Después de los 38 años, línea de decadencia, preocupaciones, decepciones; pero sigue el éxito en las tablas.

Se ve dividida la vida de este hombre, por las líneas de la mano, en tres épocas: La primera acaba al llegar a los 25 años; la segunda, en su enfermedad, a los 36; Y la última, que aun sigue.

Estas tres épocas se dibujan claramente en la Línea de Saturno o del Destino.

Muy hermosa es la Línea Solar Doble, que es típica en estos casos. Parte esta línea. del corazón, para concluir en la Línea de Saturno.

Lo que significa que el hombre tenía que conquistar sus éxitos por propio esfuerzo.

Interesante es la Línea Solar que está dos veces cortada por líneas que parten de la. Línea de Saturno; en esto se conoce la enfermedad de los 36 años y su decadencia después de los 38.

Miremos ahora la mano derecha:

f76

Encontramos en la Línea de la Cabeza, en sí algo corta, después una isla, señal de su herida en campaña y de su estado nervioso.

Claro se ve la crisis al principio de los veinte años, para resolver qué elegir: la banca o las tablas. El éxito está en la linea de Apolo o del Sol, pero como está cortada o atravesada por líneas que vienen del monte de Saturno, hacen que después de los cuarenta años nuestro artista vaya para abajo. Sin embargo, su fama será permanente.

Volver al índice de “Tratado de Quirología Médica” – Krumm Heller

2 Comments

  1. Soy de Buenos Aires
    Soy discapacitado con muchos problemas de salud
    Necesito un quirologo serio y honesto para que me haga un estudio quirologico
    Saludos

  2. Sufro de artritis reumatoidea y osteoporosis como esto podría ayudarme a superar estas enfermedades que podrían dejarme inmovil?
    Mil gracias por su ayuda

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *