Auditoría financiera en bancos coloca a la zona del euro al borde del colapso

Auditoría financiera en bancos coloca a la zona del euro al borde del colapso
Click to open popup



Tom Heneghan nos ayuda a comprender lo que realmente ha sucedido en la reciente auditoría a la banca privada realizada por encargo del Banco Central Europeo.

Al parecer, tras la auditoría varios bancos italianos han tenido que recolocar en sus cuentas algunos valores que consideraban “activos” como deudas o “pasivos” en una cantidad estimada que suma 48.000 millones de euros.

Por Rafapal

Heneghan afirma (por boca de sus fuentes en los servicios de inteligencia) que tanto el Banco de Monte Paschi de Siena como la Banca Carige están al borde su total insolvencia, lo que llevará a un desplome del sistema financiero mundial, y en particular al euro y al yen japonés, cuyas deudas están avaladas mutuamente mediante acciones derivadas.

Dado que todo el sistema financiero, de divisas y de metales preciosos está interconectado, la misma auditoría ha revelado que el banco norteamericano JP Morgan sufrió una pérdida de ¡un tercio de sus reservas de oro! en el mercado Comex de Nueva York.^[Recuerdo que hace unos meses “China” compró la mayor sede de JP Morgan donde supuestamente guarda su oro, razón por la cual se especula que, de hecho, “China” ya ha comprado este banco].

En el mismo informe de Tom Heneghan se incluye otro del respetado cronista Wayne Madsen en el que se revela que los yihadistas “islámicos” en realidad no son tales y están siendo reclutados por Facebook y otras redes sociales mediante métodos

MK Ultra. La mayor parte de ellos no son ni siquiera musulmanes.

PD: “China” se refiere al poder benefactor que se esconde tras la fachada de ese país.

PD2: ¿Nos preguntábamos cuando detendrían a los corruptos? Caen alcaldes y concejales españoles.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *