Boyd Bushman científico del Área 51 revela todo sobre ETs antes de morir

Boyd Bushman científico del Área 51 revela todo sobre ETs antes de morir
Click to open popup



Esto va tan deprisa que no me da tiempo a que digiráis convenientemente unas noticias tan importantes como las que tienen que ver con el reseteo global (ver más abajo).

Por Rafapal

Anoche me envían una noticia procedente de la influyente web “infobae” en torno a las últimas declaraciones antes de morir de un científico que había trabajado en el Area 51, en la que muestra fotos de extraterrestres, confirma que se ha realizado ingeniería inversa de platillos recuperados y ¡afirma que los rusos y los chinos colaboran con los estadounidenses en ella!

Hoy me levanto con la noticia de que ¡Rusia Today lo publica en su web! ¡Y también el diario gratuito británico “Metro”!

Supongo que en pocas semanas alguien lo subtitulará al castellano.

Lo que está claro es que la censura, por fin, ha caído y ya se pueden publicar todas las informaciones importantes por la sencilla razón de que el poder “censurador” (la banca sionista) ya no detenta el poder.

Un comentario más, al hilo de todo lo que os he ido anticipando durante estos diez años: el jubileo mundial y el reseteo del sistema monetario que marcan el final de la esclavitud de la Humanidad es el detonante de la proclamación de vida inteligente fuera de nuestro planeta y el comienzo de la etapa “material” del Primer Contacto con esas civilizaciones.

Es decir, que el júbilo que desatará ese Jubileo (jaja) será la manera de prepararnos para ese Primer Contacto. El regalo final, vaya.

Es evidente que estamos dentro de ese proceso.

2 Comments

  1. Esto es nada mas que las revelaciones que Dios, le revela a sus hijos y esta en la biblia, en el libro de Genesis 6 donde explica que estos seres son los DEMONIOS que estan en libro de Efesios6-10 al 20 En estos momentos se prepara el escenario para un nuevo orden mundial Satanas, prepara el camino para el surgimiento de el Anticristo venga a engañar a la humanidad con los Extraterrestre y los ovnis, para que cuando venga el arrebato de la iglesia CRISTIANA digan que fueron los alienigenas los que se los llevaron. Enoc habla de los Angeles caidos y desvarataria esta teoria por eso que los Padres de la iglesia catolica que eran los encargados del Instituto Biblico de la Epoca Romana no lo incluyeron. Estos son los Angeles caidos arrojados junto con Satanas a la tierra por desobientes y sus maldades el cual todo aquel que cree en DIOS sabe que existe el Enemigo y este es el mentiroso mas grande de la humanidad y el que domina a gobernantes y a todo aquel que no esta en la palabraen la biblia donde encontraran ciencia, historia, arqueologia. hecho como Gasa y la guerra con los Isis, etc

  2. Saludos hermanos, felicito y admiro su trabajo, sigan adelante con su generoso y amoroso mensaje. Soy de Ecuador me llamo Henry agradeceria mucho si me informan algun contacto en la cidad de Quito o en alguna provincia de mi pais, ya que deseo saber mas de ustedes. Por la bondad de leer mis letras agradezco el tiempo que le den a este servidor, deseo saber pronto de ustedes.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *