Dicen múltiples fuentes que la reunión del G20 que acaba de terminar en Australia fue una derrota total para el cabal y su agenda. El cabal intentó utilizar Ucrania como una excusa para iniciar la guerra contra Rusia, como una manera de reconstruir las economías occidentales y mantenerse en el poder.

Por Benjamin Fulford
Traducción Victoria Kent

Sin embargo, por el contrario, los franceses, británicos y alemanes abandonaron a los norteamericanos controlados por el cabal y se unieron a la gran mayoría del planeta para apoyar una iniciativa encabezada por los BRICS de un nuevo plan Marshall para el planeta. Los intentos de exacerbar el sentimiento de guerra con Ucrania y ISIS no fueron a ninguna parte para la mayoría de los líderes mundiales.

Las cumbres BRIC y APEC de la semana terminaron centrándose en detener la evasión de impuestos por parte de las multinacionales y el aumento de recursos para la lucha contra la pobreza y acabar con la destrucción del medio ambiente.

Además, el ejército estadounidense ha estado en un estado de shock y desmoralización después de que un barco de guerra de EEUU, “Aegis class”, fue convertido en un pato lisiado en el Mar Negro a principios de este año, según informes franceses y de otros.

http://www.voltairenet.org/article185860.html

Como un general ruso explicó “cuanto más complicado es un sistema electrónico, más fácil resulta interferir con él”. La implicación obvia aquí es que gran parte del equipo militar altamente automatizado de los militares de Estados Unidos pueden ser todos interferidos electrónicamente, haciendo que estos no sean más peligrosos que los refrigeradores. Es como si se hubiese hecho realidad esa historia de ciencia ficción de Arthur C. Clarke de 1951 “Superioridad”, sobre un ejército que perdió debido a su dependencia de su equipo de alta tecnología no comprobado. Esa historia solía ser de lectura obligatoria para los oficiales militares de Estados Unidos.

En cualquier caso, los rusos y otros dicen que cuando la armada rusa colocó una flota cerca de la reunión del G20 en Australia, los norteamericanos estaban demasiado asustados como para enviar su propia flota para responder.

La logia francmasónica P2 y el Pentágono dicen que no sólo eso, sino que se presentó a los líderes del mundo evidencia detallada mostrando que los hechos del vuelo de Malaysian Airlines 370/17 eran un chantaje nuclear llevado a cabo por las familias mafiosas Bush y Cohen de Florida. El Pentágono ha reaccionado a estas revelaciones realizando otra reestructuración de sus fuerzas nucleares con el fin de detener cualquier (ataque de) terrorismo nuclear de Bush/Cohen.

Según las fuentes de la logia P2, Estados Unidos está dirigido ahora por siete familias mafiosas. De estas familias, son las familias Bush y Cohen las que ahora se interponen entre la gente del mundo y la libertad.

La facción intransigente del cabal Bush/Cohen se ha reducido ahora a unos pocos esclavos como primer ministro Abe de Japón, Abbott de Australia y, para el profundo lamento de este escritor, Harper de Canadá.

Abe volvió a Japón para encontrarse con un motín contra él dentro del partido gobernante Liberal-Democrático y el partido Komeito, según fuentes de la derecha japonesa. La facción anti-Abe ha estado filtrando noticias de unas elecciones generales previstas para diciembre mientras que Abe ha estado luchando con uñas y dientes para impedir que esto suceda, dicen. La coalición gobernante se divide entre dos grandes fracciones y la facción pro-Abe está perdiendo apoyo rápidamente.

Las últimas cifras económicas muestran que la economía japonesa se contrajo en un 1,6% anual en el trimestre de julio a septiembre. Esto significa que Japón está oficialmente en recesión y que el “Abenomics” ha sido un fracaso. De hecho, el “Abenomics” no ha sido nada más que un saqueo en masa de las pensiones de Japón y otros activos financieros para apoyar al cabal en los Estados Unidos. Si Abe se retira, entonces es “game over” para la facción nazi-sionista Bush/Cohen.

Es por ello que allí se espera que haya luchas internas duras en Japón en las próximas semanas.

También es interesante observar que un alto agente del Mossad fue enviado a Tokio la semana pasada para reunirse con un representante de la Sociedad del Dragón Blanco. Este agente ha estado completamente fuera de contacto desde los ataques terroristas nuclear y con tsunami del 11 de marzo de 2011 contra Japón. Fue inmediatamente después de este ataque terrorista cuando el primer ministro israelí Benyamin Netanyahu llamó al primer ministro japonés Naoto Kan para exigir que Japón entregara todos sus activos en bonos del Tesoro de EEUU. Si no lo hacía, Netanyahu amenazó con destruir todos los reactores nucleares de Japón. Kan entregó legalmente los certificados de tesorería y supongo que el cabal pensó que habían salido victoriosos.

Estaban equivocados. Le dijeron al agente del Mossad que Netanyahu y los otros individuos responsables del ataque se enfrentarían a enjuiciamiento penal. También le dijeron que iba a ocurrir un pogromo (asesinato en masa de judíos), pero que la sección de la población judía con un nivel alto de lavado de cerebro tendría que ser reeducada basándose en hechos históricos reales.

El hecho es que el Hebreo y Yiddish son lenguas germánicas de Europa central, no idiomas de Oriente Medio. Las únicas personas en el antiguo Oriente que hablaban una lengua indoeuropea fueron los Hicsos que adoraban un ser con cara de cabra con una cola bifurcada. Esa es la imagen que ahora asociamos con Satanás. El pueblo de Judea cuya historia cuenta la Torá habló Arameo.

Los Hicsos invadieron y gobernaron Egipto durante un tiempo y cuando fueron expulsados tomaron a un grupo de esclavos egipcios con ellos. Las implicaciones aquí claramente dicen que durante milenios, los judíos han sido esclavos inconscientes de un culto ancestral de adoración a Satanás de los Hicsos. El agente del Mossad dijo que una vez los judíos supieran esto, sería finalmente liberados de una esclavitud de milenios.

El agente del Mossad también preguntó por qué el Presidente de Estados Unidos Barack Obama eran tan “anti-Israel”. Le dijeron que Obama era un portavoz del ejército estadounidense. Se le explicó que el ejército estadounidense estaba enfadado por cosas tales como el 11-S y el incidente del USS Liberty.

http://en.wikipedia.org/wiki/USS_Liberty_incident

Las facciones hicsos/satanistas están siendo ahora purgadas en Inglaterra y desde el Vaticano, según varias fuentes. El Papa Francisco ha eliminado miles de sacerdotes pedófilos del Vaticano, ha limpiado el banco Vaticano y ha acabado con su influencia en esa organización.

En Inglaterra, historias que solían estar en la periferia de las llamadas “teorías de la conspiración” ahora están apareciendo en los periódicos e incluso en la BBC. Las historias hablan de una red pedófila llena de políticos, militares y otras figuras de alto rango matando y violando a niños pequeños.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2835236/was-Westminster-Block-Flats-Scene-Sex-Parties.html

http://www.Telegraph.co.uk/news/ukNews/Crime/11234001/Tory-MP-murdered-Boy-at-Orgy-abuse-Victim-Claims.html

Scotland Yard investiga y esperan arrestos en masa, dicen funcionarios del MI5.

Cuando este mismo tipo de incidentes sean procesados dentro de los Estados Unidos y el resto de la UE, los horrores perpetrados por estos miembros de secta finalmente llegará a su fin.

Por último, a este escritor se le ofrecido biletes de primera clase para ir al Reino Unido a testificar en el juicio de Michael Shrimpton sobre amenazas de terrorismo nuclear a las Olimpiadas de Londres 2012. Sin embargo, me advirtieron en una llamada telefónica desde Londres que el juicio podría ser trampa tendida por Tony Blair y otros secuaces de Bush en el Reino Unido.