Andrew Basiago y su participación en Programa de Teletransportación a Marte

Andrew Basiago y su participación en Programa de Teletransportación a Marte
Click to open popup



Esto es LO MÁS que se puede escuchar hoy día en el Planeta Tierra. Lo más. El final de la reclusión que los humanos hemos sufrido en este pequeño planeta por medio de la censura y la manipulación para hacernos creer que no existía otra que el infierno habitable en el Cosmos.

Por Rafapal

Esto es falso. Esto que vivimos es, precisamente, una excepción en el Cosmos regido por la Ley Natural y en el que el Bien gobierna.

Hay cosas que al traductor se le escapa: por ejemplo, que Estados Unidos fue fundado por los masones con el propósito de reconstruir el contacto extraterrestre cortado desde la época de la construcción de las pirámides en Egipto. (Una traducción simultánea durante tanto rato es muy cansada, hay que entenderlo).

Cuando lo veáis, comprenderéis porqué he clamado desde hace 5 años para que se tradujeran al castellano las entrevistas a este señor, calificándolas de “lo más importante que existe en Internet”. Entre las muchas cosas interesantes que describe, que Obama y la actual directora del DARPA participaron con él en los años 70 en ese programa de teletransportación a Marte: gracias a los viajes al futuro que han ido haciendo, sabían que tanto Obama como el propio Basiago llegarían a ser presidentes de USA. (Basiago se va a presentar como candidato a presidente).

El reconocimiento de que esto es posible es el radical cambio de conciencia que estábamos esperando; el que puede estar hablando del futuro como algo que ha sucedido ya.

Con 50 años de retraso, la ciencia oficial actual anuncia que consigue la teleportación de fotones. ¿No te parece mucha casualidad que lo hagan al tiempo que Basiago cuenta estas cosas?

PD. Alfred Webre quiso contar todo esto (y llevar a Basiago) en la cumbre de Exopolítica de Barcelona 2009, y no le dejaron. Al igual que el científico Alfred Newman, que fue desalojado del escenario cuando Kerry Cassidy lo colocó delante del micrófono para que lo contara. El único que pudo hacerlo fue Robert Dean.

PD2: Todos deberíamos estar agradecidos a los organizadores del acto en Capilla del Monte por este grandísimo servicio a la Humanidad. Gracias al traductor, también.

PD 3. Muy curioso que Basiago describe la arquitectura de una civilización intraterrena en Marte como similar a la arquitectura de Gaudí y de las novelas de Tolkien… A ver si va a ser que ellos se inspiraron en…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *