Mientras los aviones siguen desapareciendo misteriosamente en el Planeta, las evidencias de que se está liberando el oro atesorado para dar comienzo a la Nueva Era de la Humanidad se acumulan. Son ya 4 diferentes fuentes las que afirman tener constancia de la existencia de ese oro: Dave Schmidt, Neil Keenan (ver vídeos abajo), Benjamin Fulford y ahora, David Wilcock. Los dos primeros han estado en algunos búnkers donde se guarda ese oro en las mismas fechas (aunque, por lo que se ve, las familias que se los han mostrado no mantienen contacto directo entre ellas).

Por Rafapal

Wilcock ha publicado en las pasadas fechas un completo informe en el que da cuenta de las últimas informaciones a las que ha tenido acceso: de fuentes directas, según él mismo dice.

A lo largo de los minutos de entrevista (convertida en texto), Wilcock explica las conexiones de la élite cabalista con algunas razas de Extraterrestres de signo negativo y, por el contrario, cómo las razas de extraterrestres positivos están apoyando este cambio, que tiene que ver, cómo no, con la liberación del oro histórico y la vuelta al patrón-oro. Wilcock se sincera al reconocer que “hay militares y ‘caballeros blancos’ que han muerto por mi culpa, al haber contado demasiado acera de los planes de los buenos para arrestar a los malos”.

Minutos después, explica, sin embargo, que están listos los asesinatos de cabalistas en altas posiciones y que, por momentos, cuando empiecen “será como cuando la maratón de Boston, algo inexplicable”. Wilcock revela que, después de muchos problemas, se ha formado una coalición de numerosos grupos que en otro tiempo eran enemigos para acabar con la cábala secreta (lo que explica las revelaciones de El Embajador, y otras de Fulford, en el sentido de que ex Iluminati y masones forman parte ahora del lado de los buenos).

¿Quién compone esa alianza?

“Una gran facción del Este [¿Asia?], una gran facción de Rusia, una gran facción de Europa y pequeñas facciones de Sudamérica y los países árabes. Porciones de los militares USA están colaborando también pero, aparentemente, han sido desactivados varias veces por el Pentágono. Cuando me refiero a las “pequeñas facciones”, hablo de los medios que están empleando para esta batalla. También hay facciones dentro de los Rothschild, del Vaticano o de Bush, que han roto con sus líderes y se han pasado al lado de los buenos”.

Entonces es cuando cuenta que se va a producir la restauración de la Ley y que los media no van a poder presentarlo como tal, siendo arrestados los más importantes miembros de la cábala.

Wilcock, que está atento a las producciones de Hollywood sabiendo que están contando lo que está sucediendo (o puede suceder), recomienda ver “El Capitán América: soldado de invierno” que califica de “documental”: “el grupo The Shield que aparece en películas como Los Vengadores es básicamente la NSA”.

Si los militares USA (gracias a decenas de expulsiones del ejército de leales patriotas) están siendo reconducidos por la cábala, al parecer la CIA está controlada ya por las facciones de caballeros blancos.

Seguidamente, Wilcock se refiere al oro ancestral guardado después de la segunda guerra mundial en centenares de búnkers alrededor del mundo, a los que da completa verosimilitud y, acto seguido, suelta el gran bombazo de la entrevista: “La familia del Dragón son en realidad Extraterrestres, una de las muchas razas de extraterrestres que están operando en nuestro favor”.

Posteriormente, niega que existan extraterrestres capaces de mutar como afirma Icke, aunque sí reptilianos. Wilcock le manda algún cariñoso recado a Icke, que se ha metido mucho con él últimamente, al igual que con Fulford, en los últimos meses, emborronando su legendaria caballerosidad. Diferentes comentarios que me llegan desde Inglaterra hablan de que Icke ha sido infiltrado por compañías nada recomendables…

Al margen de una gran cantidad de datos sobre las razas extraterrestres que están interactuando con nosotros, Wilcock aclara que “el ratio de razas extraterrestre buenas frente a las malas que están operando en nuestro Planeta es de 50 razas buenas por 6 malas”.

Seguidamente, veréis alguno de los vídeos de Neil Keenan tras su paso por uno de los búnkers del oro histórico. En alguna de las cajas veréis el logotipo de la familia del Dragón, conjuntamente con el mítico “Ojo que todo lo ve” de las familias Illuminati, señal de que ya no podemos hablar de esta secta asociándola claramente al mal porque se ha dividido en diferentes facciones, algunas de las cuales están liderando la liberación de la Humanidad.

Conclusión: algunas de las certezas que hemos tenido hasta ahora tienen que matizarse y evolucionar a la luz de los nuevos conocimientos que están emergiendo.

Como decía al comienzo de este artículo, es muy significativo que tanto Dave Schmidt como Neil Keenan hayan tenido acceso a los búnkers donde se guarda el oro histórico en las mismas fechas, señal de que hay una “agenda” para la liberación de este oro que significa, a su vez, la liberación de la Humanidad de la esclavitud que padece.