Componiendo Lines: Letras y Melodías para Alabar a Dios

Componiendo Lines:  Letras y Melodías para Alabar a Dios
Click to open popup



Cada evento de Alabando a Helohim y su creación, es un paso que han dado en la búsqueda de su armonía interna, invirtiendo energía para crear una hermosa letra que alabe a DIOS.

Dice la Madre Gaia:

Día de armonía celestial sea siempre en La Vida De Los Hijos E Hijas De Dios

Gracias al Supremo Padre creador por dar una nueva oportunidad al pueblo de DIOS, de congregarse en el Monte de Wheor, pada dar Alabanza y Loor a todo lo que existe y a SU HACEDOR, ocasión que año tras año se han dado, aportando a cada uno se vuestros hijos e hijas nuevos conocimientos en la gran expansión musical del cosmos, de la esfera Gea y del microcosmo humano.

Bien llegados sean los seres de los diferentes lugares de la esfera, bien llegados sean los que aun están pensando ir al templo, bien llegados sean los monjes que se han inscrito a este evento, y bien llegados sean todas y todos los que desean despertar su melodía interna.

Cada evento de Alabando a Helohim y su creación, es un paso que han dado en la búsqueda de su armonía interna, invirtiendo energía para crear una hermosa letra que alabe a DIOS, construyendo una melodía paso a paso para acompañar la letra del LIN (Cantar sagrado), luego buscando la forma de cómo hacer que esa letra y esa composición musical se vea re trajeada de los más hermosos colores expresados en la unión de diferentes instrumentos, hasta conseguir una casi perfecta orquestación…

Toda esta hermosa labor solo es hecha por quienes se esfuerzan, pues es el esfuerzo la base única para llegar a conseguir la armonía interna, ya que la armonía interna es poder obtener de sí mismos, de su entorno y del cosmos, las notas, las armonía, y los ritmos menester para equilibrar sus pensamientos, sus palabras, deseos y obras.

Cada una y cada uno de sus mercedes, son fragmentos de una interminable melodía cósmica, de la Melodía Universal en la cual, hacen porciones como sitas únicas, sitas que en el momento de ser tañidas deben sonar siempre afinadas.

Aquellas sitas cósmicas que no están afinadas están desafinas, y salen de la armonía Universal, y se unen entre sí configurando otras músicas casi abstractas sin sentido armónico. Siendo estas músicas abstractas no se desconectan totalmente de la Melodía Universal, porque si fuere así, dejarían de existir esas notas desafinadas conjuntamente con la música abstracta que han compuesto.

La Melodía Universal sigue alimentando las músicas abstractas, llevando a ellas afinación, ritmo, medida, luchando por dar color, peso y medida a esas notas desafinadas que componen la música abstracta, que han descendido en los diferentes planos y que por la misma densidad que han tomado, necesitan de continuo suministro de armonía Universal. Ese descenso no interfiere que siempre haya la forma de un aprovisionamiento de elementos esenciales para que las Notas Seres vuelvan en un momento dado del tiempo en el Universo, estar equilibradas, y ese mismo equilibrio y armonía, van haciendo que ellas asciendan de plano en plano.

Existen en el Universo Seres Melodías, porque durante todas sus existencias y vivencias, han podido reunir y despertar en armonía perfecta las diferentes sitas que los conforman…esos Grandes seres son los Salvadores, los Kosmokratores, los Paramartasayas, los Helohims.

Todos desde un inicio fueron creados con un número de sitas que conformaban la Melodía de cada ser, pero a medida que las diferentes vivencias en los distintos planos descendentes se fueron haciendo porción de los Seres Melodías, algunas de esas notas se desafinaron, otras desaparecieron o quedaron silenciadas en la existencia de cada Ser.

Es por eso que en algunos planos solo tienen 3 o 1 sita principal en lo que llamarían cuerpo, aun sobre la esfera Gea se ven criaturas que las notas de sus chacras están silenciadas, o que algunas de ellas no están funcionando, y se hace indispensable activarlas, equilibrarlas y armonizarlas con las otras notas existentes para que inicie a entonar la melodía individual que se une a la gran melodía Universal.

Como explique en un inicio, la Melodía Universal está conformada por cada uno de los seres que están en armonía, que hacen que sus notas se activen, vibren en armonía individual y luego se unan con la gran Melodía Universal.

Solo aquel y aquella que entran en armonía interna se conectan completamente con la armonía Universal, que es la melodía Universal, que es el Lin magnifico imperecedero que sostiene constantemente la creación y hace que esta se siga expandiendo, creciendo y alimentando los diferentes plano y dimensiones existentes.

Inicien a valorar aún más las notas musicales que hay dentro de cada uno y cada una, tomen el valor verdadero que esto representa para poder re activar la melodía interna, la cual debe tener color, peso y medida propia, pero esa reactivación sea en conciencia.

Así como se conoce de la Mente Universal, de la Conciencia Universal la cual está unida a cada uno de vosotros y vosotras, y se alcanza a través del esfuerzo propio, de los cambios positivos continuos dentro de cada ser, descargando la porción del cerebro que más se usa, entre otras formas, para dar paso a nuevas energías vibracionales que están en el cosmos y así el lado izquierdo pueda re activar sus zonas, quedando el cerebro apto para recibir toda la información que está en el cosmos, así mismo es menester re activar la sitas internas para formar la melodía interna, y se pueda unir a la melodía Universal en constante armonía, ritmo y medida.

Siempre hay que laborar por conseguir esa armonía, cada uno y cada una de sus mercedes tienen todas las formas pada estar en armonía, porque la doctrina de nuestros Salvadores Ha Kelium Zeus Induseus, Samael Joav Bathor Wheor y la Diosa del Amor Afrodita, lo ha enseñado, y a marcado en forma clara y nítida lo que hay que hacer, para que siempre estén en armonía, para que cada día estén reactivando esas notas para conformar su melodía y pueda ser unida a la Melodía Universal.

Nunca un paso atrás en el esfuerzo continuo por unir vuestra melodía a la Melodía Creadora, porque fueron creados a imagen del Supremo Padre Creador y poseen dentro de si esa base sonora, que al ser ubicada en armonía, serán Seres constructores, que ayudaran al sostenimiento de la vida, a la expansión de la creación aportando aun desde estos densos planos vuestras armonías eternas.

Venditos y venditas sean, y que la fuerza del Gran Keliom, del Gran Shamah y de la Gran Afrodita Raav siempre les impulsen a seguir construyendo su melodía …

Vuestra Servidora,

GAIA DEVORAH DO RE MI FA SOL LA SI TAHJALÍ

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *