El Hidrógeno Sexual Si-12

El Hidrógeno Sexual Si-12
Click to open popup



Es urgente saber que en el Universo existen doce hidrógenos básicos fundamentales.

Los doce hidrógenos básicos están escalonados de acuerdo con las doce categorías de materia.

Las doce categorías de materia existen en todo lo creado, recordemos las doce sales del zodiaco, las doce esferas de vibración cósmica dentro de las cuales debe desenvolverse una humanidad solar.

De los doce hidrógenos básicos se derivan todos los hidrógenos secundarios cuyas variadas densidades van desde el 6 hasta el 12283. El término hidrógeno tiene en gnosticismo un significado muy extenso. Cualquier elemento simple es realmente un hidrógeno de cierta densidad.

El hidrógeno 384 se encuentra en el agua, el 192 en el aire, el 96 está depositado sabiamente en el magnetismo animal, emanaciones del cuerpo humano, rayos X, hormonas, vitaminas, etc.

Ya los hermanos del movimiento gnóstico están muy familiarizados con los hidrógenos 48, 24, 12 y 6, debido a que los hemos estudiado en nuestros pasados mensajes de Navidad. El hidrógeno 48 corresponde al cloro, CI, peso atómico 35.5; el hidrógeno 24 corresponde a la fluorina, F1, peso atómico 19; el hidrógeno 12 corresponde al hidrógeno de la química, peso atómico 1.

El carbono, el nitrógeno y el oxígeno tienen los pesos atómicos de 12, 14 y 16. El hidrógeno 96 corresponde al bromo, Br, peso atómico 80; el hidrógeno 192 corresponde al yodo, peso atómico 127.

Este interesantísimo tema de los hidrógenos pertenece al ramo de la química oculta o química gnóstica, y como quiera que es demasiado difícil, para bien de nuestros estudiantes preferimos estudiarlo poco a poco, en cada uno de nuestros mensajes de Navidad.

Pasemos ahora a estudiar el famoso hidrógeno sexual SI-12, el maravilloso hidrógeno creador que sabiamente se elabora en la fábrica del organismo humano.

La comida pasiva del plato pasa dentro del organismo humano por muchas transformaciones, refinamientos y sutilizaciones, que se procesan dentro de la escala musical, DO, RE, MI, FA, SOL, LA, SI.

La comida pasiva del plato comienza con la nota DO, el quimo resultante de la primera etapa de transformación sigue con la nota RE, el alimento muy refinado que pasa osmóticamente a la corriente sanguínea continúa con la nota MI, y así sucesivamente siguen los procesos hasta quedar elaborado lo mejor de todo el organismo, el maravilloso elixir, el licor seminal, con su hidrógeno 12 en la nota SI.

El hidrógeno sexual SI-12 se encuentra en el SEMEN, es el poder creador del Tercer Logos.

La primera octava musical, DO-RE-MI-FA-SOL-LA-SI, corresponde exactamente a la fabricación del hidrógeno sexual SI-l 2 dentro del organismo humano.

Un shock muy especial mediante el Maithuna (Magia Sexual) permite al hidrógeno sexual SI-12 pasar a una segunda octava musical, DO-RE-MI-FA-SOL-LA-SI, cuyo resultado viene a ser la cristalización del hidrógeno sexual SI-12 en la forma extraordinaria del Cuerpo Astral.

Esto es lo que se llama transmutar el plomo en oro.

Es urgente transmutar la carne y la sangre en el Cuerpo Astral.

Un segundo shock mediante el Maithuna (Magia Sexual) permite al hidrógeno sexual SI-12 pasar a una tercera octava musical DO-RE-MI-FA-SOL-LA-SI, cuyo resultado viene a ser la cristalización del hidrógeno sexual SI-12 en la forma extraordinaria del Cuerpo Mental (cuerpo de paraíso).

Un tercer shock mediante el Maithuna (Magia Sexual) permite al hidrógeno SI-12 pasar a una cuarta octava musical DO-RE-MI-FA-SOL-LA-SI, cuyo resultado es la cristalización del hidrógeno sexual SI-12 en la forma magnífica del Cuerpo de la Voluntad Consciente o Cuerpo Causal.

El hidrógeno sexual SI-12 es semilla o fruto y lo sorprendente es que cristaliza siempre en organismos de carne y hueso. Recordemos que el cuerpo físico es el resultado del hidrógeno sexual SI-12.

El Cuerpo Astral viene a ser también el resultado del acto especial Maithuna (unión del Phalo y el Útero sin derramar el semen).

El Cuerpo Astral es un cuerpo de carne y hueso, carne que no viene de Adam, pero carne, producto del hidrógeno sexual SI-12.

El verdadero Cuerpo Mental es el producto del Maithuna (Magia Sexual) y del hidrógeno sexual SI-12. Este es el cuerpo de paraíso, un cuerpo de perfección, un cuerpo de carne y hueso, pero carne que no viene de Adam.

El Cuerpo de la Voluntad Consciente, también llamado Cuerpo Causal, viene también a ser el resultado del acto sexual Maithuna sin derramar el semen.

El Cuerpo de la Voluntad Consciente o Cuerpo Causal resulta de la cristalización del hidrógeno 1 sexual SI-12.

El auténtico Astral, el verdadero Mental, el legítimo Causal, son los Cuerpos Solares, Los Cuerpos Existenciales Superiores del Ser.

Quien fabrica en la Novena Esfera los Cuerpos Existenciales Superiores del Ser, los Cuerpos Solares, puede y tiene todo el derecho de encarnar su Real Ser, su espíritu triuno inmortal, Atman, Buddhi, Manas o Espíritu Divino, Espíritu de Vida y Espíritu humano (Intimo Alma-Espiritual Alma -Humana).

Entonces, al llegar a estas alturas Iniciáticas se dice que ha nacido un nuevo hombre, el Hijo del Hombre, un nuevo Maestro del Día, un Maestro del Mahamvantara.

El cuerpo físico se sostiene con el hidrógeno 48, el excedente de este hidrógeno se convierte en hidrógeno 24, con el cual se alimenta el Cuerpo Astral.

El excedente del hidrógeno 24 se convierte en hidrógeno 12 (no se confunda con el hidrógeno sexual SI-12). El hidrógeno 12 sirve para alimentar el Cuerpo Mental.

El excedente del hidrógeno 12 se convierte en hidrógeno 6, con el cual se alimenta el Cuerpo de la Voluntad Consciente o Cuerpo Causal auténtico.

La creación de los Cuerpos Solares es cuestión del Maithuna, Magia Sexual, sin derramar el semen, y se realiza en la Fragua Encendida de Vulcano, en la Novena Esfera (el sexo). Este es un trabajo más amargo que la hiel; veinte o treinta años de conexión sexual diaria con una sola mujer y sin derramar jamás ni una sola gota de semen, sin permitir que el semen salga del organismo.

El Dos Veces Nacido, quien Nace en los mundos superiores como Maestro del Mahamvantara, quien sale de la Novena Esfera por haber completado su trabajo, nunca jamás puede regresar a la Novena Esfera, porque esto sería un crimen, sería similar al hijo que, después de haber nacido, quisiera meterse nuevamente entre la matriz de su madre.

El Dos Veces Nacido es hijo de la Madre Kundalini y si quiere progresar debe amar a su Madre Divina, jamás debe olvidarse de su Madre.

El Dos Veces Nacido queda prohibido del acto sexual para toda la eternidad y debe llegar a la castidad absoluta en todos los territorios de la mente.

Venerable Maestro Samael Aun Weor

SMJW Y SAW

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *