Salud y Vida Venerable Madre Phalavidkal

Salud y Vida Venerable Madre Phalavidkal
Click to open popup



Día jubiloso y de alegría para el sagrado Pueblo Tao Judío de Verdad, porque tomó materia la Diosa de las Kales, nuestra Madre PHALAVIDKAL, el Fuego Sagrado del Amor.

Dice el Venerable Elohim Regente Genáltiser:

Las aguas vivas fluyan hacia vuestro tálamo dando entendimiento, sabiduría y luz de despertar ha vuestras conciencias… Puntos de comunicación les saluda: GENÁLTISER…

Ordenando en vuestras presencias la felicidad y la alegría en todos los días un buen día…

Aguador 2 del Lunieliokron 2020 Enero 29 del año 2015

Aguas que saltan para vida eterna… aguas llenas de luz emanada de las cales, las sales y los hidrógenos…

Presente: Genáltiser…

Con el deseo ferviente que las bendiciones de los Sacros Helohims Creadores… el Gran Padre JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS… la Gran Madre AFRODITA… el Gran Helohim SAMAEL JOAV BVATHOR WEHOR… y todos hijos e hijas Dioses y Diosas en la Creación: el Gran Dios EROS… el Gran Dios ADRIEL ELIDOUS… la Gran Diosa DIANA… la Gran Diosa ADA… y la gran Diosa ELDAD… sean sus bendiciones hoy y siempre para la Reina de las cales que siempre bendice a esta humagdidad y humanidad con la fuerza de sus cales de fuego que dan el poder de la voluntad…

Las bendiciones de los Enviados de DIOS en este hoy a liderar y a promover la sagrada enseñanza salvadora: el Gran Helohim MIGUEL WEORSSHAMADDIHAAEL… el Gran Helohim Sin SIMVRE y el DIOS no conocido… la Gran Madre RUVLA… la Gran Madre GAIA Dévora Do Re Mi Fa Sol La Si Tahjalí… el Gran Señor de ARRIVBAJO y el Trabajador de Arrivbajo… el DIOS Kúmido y todos los Helohims Regentes y con ellos este que os habla…

Bendita seáis por siempre… sea vuestra presencia restaurada cada día con los buenos alimentos de los hijos de DIOS… Bendita seáis por siempre… sea vuestra presencia trajeada con las prendas más saludables, cómodas, de elegante y agradable sencillez… Bendita seáis por siempre… y sea vuestro techo seguro y que la Madre tierra os brinde la protección Natural… ante cualquier peligro… Eres Oh Preciosa Madre el ritmo de la vida de los mortales… por eso también eres llamada RIDMIVIDIK… cada cuerpo con hálito de vida hoy canta a la reina de las cales… Eres la química y el deseo de DIOS de todas las Damas de la esfera oh Gran KIMISAMAS… dadles la fuerza y el amor que tienes para que hoy en cada una de las Damas de la esfera se muestre tu encanto de sencilla niña con amor infantil… alegre y sincero…

Fortalece oh Madre divinal las presencias en su cuerpo óseo haciéndoles Dragones fuertes… para vencer al enemigo de las almas con la fuerza de tu ser… oh Gran KALGEOLAHAR…

Gran Diosa KAHLI Reina de la abundancia y la riqueza… pues en ti están todas las joyas preciosas… tienes el poder de la esmeralda… la pureza del diamante blanco… y la fortaleza del diamante negro… Oh Reina Madre de las Cales con tus hidrógenos de fuego vibrantes en su cuerpo… prodiga la luz de la inteligencia y el fuego de la voluntad a todos tus hijos en la creación…

Canta oh Preciosa Madre Phalavidkal… que tu cantar alivia el alma…

Canta oh Preciosa Madre Phalavidkal… que tu cantar es bálsamo de amor para los cuerpos…

Canta oh Preciosa Madre Phalavidkal… que en tu cantar viajan los seres a la esplendente luz

Oh Reina Madre Bendita seáis por la Eternidad…

Phalavidkal1Dice el Veneravle Helohim Regente Dodulvidser:

Pueblo aspirante a ser los elegidos del altísimo, pueblo aspirante a ser transmutantes en un 100% de las energías genéticas, de ser gestadores de la verdad y justicia que los venerables Maestres sembraron en vosotros y vosotras.

VENERABLE MAESTRA PHALAVIDKAL, Gran Madre Solar, Eva Custodiada por los Dioses Creadores de cielos, Ahalas y Glorians.

Privilegiada Dama que DÎOS ha proporcionado a vuestra Presencia una sublime y hermosa vos sonora, que alegra las vidas de los afligidos, de los tristes y desdichados, elevando sus estados de alma hasta dejarlos con vibraciones superiores, nutridas y alegres.

Vuestra garganta al unisonó con sus seres expresan las citas musicales mas perfectas nunca antes oídas aquí en terrus de Ors (Esfera Tierra), estremeciendo con ellas el sentir, los pensamientos, las fibras del alma y recuerdos de todas las criaturas que han tenido el privilegio de oírle.

Gran Dragón Ridmividík, que se introduce en el sentir de cada criatura para que la vida tenga ritmo en su corazón, en sus pulmones, en su cerebro y en toda la existencia de acuerdo a lo ordenado por el Creador pada que este sublime Dragón hiciera en la existencia de los vivientes.

Elegida por DIOS pada ser el vaso sagrado de la vida pada que todos beban de vuestro gran manantial de conocimiento; eres fuego, eres vida, verdad y templanza que corriges y enseñas con gran remembranza.

Eres Madre, Amiga, hermana, consejera como Diosa que has llegado a enseñar a aquellos que no desean sufrir más la amargura de la ignorancia que los encierra en la oscuridad.

Sagrada guerrera del Cosmos que descendiste a esta esfera a batallar entre los humanos y humagdus, ya que algunos no aprendieron a distinguirte, ni aun el tiempo que estuviste viviendo entre ellos y por no saber, no entender y no ver, no te valoraron.

Hoy exiliada en algún lugar de la esfera, refugiada, y sin tener contacto con el pueblo que DIOS por su infinita bondad ha proclamado su pueblo, algunos que no te distinguieron en tiempos pasados su presencia física, hoy desean alabarte e iniciar a recorrer este sendero con tu ejemplo, haciéndose valerosos y valerosas.

Quizás algunos Monjes y Monjas antiguos que distinguieron vuestros pasos por esta esfera, cuando podías vivir una vida más publica, Monjes que tuvieron ese privilegio de poder seguir vuestras huellas de bien, y que hoy están entre los mismo que te acusan de cosas que ni pasaron por vuestra sagrada cabeza de Diosa; Monjas y Monjes que vieron, oyeron, sintieron vuestro ejemplar comportamiento durante el tiempo que vuestra presencia se hallaba con ellos y ellas y ni aun esto les sirvió para hacer oídos sordos a Satán… Oh! Seres que aspiran a ser verdaderos hijos e hijas de DIOS sobre la esfera ¿hasta cuando estarás juzgando a los Dioses y Diosas? cuerpos físicos que tenéis seres en conexión con el Supremo Hacedor, llámense Maestros, Dragones, Mahatmas, Luces Bellas, Heliohares, Dimveles, etc etc, habéis sido probados con el carcoma de las murmuraciones…y han caído en ello…! DESPERTAD!, ¡DESPERTAD!, ¡DESPERTAD! Y No sirvan más a Satán.

A todos vosotros y vosotras DIOS les quiere ayudar, los desea levantar y no debéis desperdiciar esta inefable bondad. Servir al supremo creador de todo cuanto existe, alimenten vuestros seres con el fuego renovador de la vida formadora de bien Supremo, de luz, de sabiduría, de castidad.

RENAZCAN A LA OPORTUNIDAD DE VIDA QUE ESTA BRINDANDO EL SEÑOR HELOHIM MENSAJERO DE ARRIBAJO.

Todo aquel o aquella que no renazca, que no deje atrás la vida de enfermedades provocadas por murmuraciones y chismes, por la soberbia, la ira y la maldad, sepultará en la noche del tiempo indefinido en los infiernos, toda su labor espiritual que por tantos y tantos retornos han conseguido.

Alabada sea hoy y siempre gran Diosa Kahliy, por llegar a la esfera brindando su gran fuego renovador, que abriga vuestros hijos e hijas y aún más excelsa Diosa Madre, que también has llegado a sembrar en cada criatura la gran semilla de vuestro sagrado ejemplo.

Bendita sea, que Dios siempre la proteja y la siga llevando en sus alas de luz por el sendero de la vida que continúa teniendo, y que con la ayuda del supremo Creador seguirá teniendo la salud y el bienestar que los Dioses le brinden perpetuamente.

Reverentemente

Vuestro servidor y servidora

DODULVIDSER

Dice el Venerable Gran Helohim Regente Fhulssphlah:

Oh Padre eterno, Oh Supremo Hacedor de todo cuánto existe, damos loor y suprema gratitud a vuestra excelsa majestad, porque en un día como hoy enviaste a la esfera tierra a una niña hermosa, que con la estampa y la sabiduría de una diosa, fue forjando en su cuerpo las virtudes y las destrezas que mas luego darían frutos y grandes proezas… supremo hacedor esta niña hoy es madre de un pueblo que tú le habéis prohijado, y estos hijos alaban y glorifican su existencia… vuestra merced Señor, que es ella y ella que es vuestra merced sostengan este pueblo siempre firme, con bases fundadas sobre la roca, inmune a las tempestades del abismo….Aom.

Pueblo de DIOS, transmutantes de la esfera, con vosotros vuestro servidor Regente Fhulssphlah… bendito sea el Supremo Hacedor por la oportunidad que me ha ofrendado este día, de poder dirigir estas palabras a su pueblo, un día especial, día de loores y gratitudes a la sacratísima Madre GUADA, y sus demás Seres. Madre Diosa, capullo delicado y fragante que se fue abriendo y abriendo, mostrando su figura galante… y fue así preparándose la delicada figura de niña, para recibir en su cuerpo a grandes seres del cosmos, que la convertirían en una Eva fina, en una fina rosa, de presencia preciosa, y de gran porte espiritual.

Es así que se posó en vuestra materia el gran ser magistral de Simvre Phalavidkal, que con la fuerza sagrada emanada de la excelsa sublimación de la energía genética, da vida a las cales que conforman la masa tridimensional de toda criatura viviente, así como las cales etéreas que sostienen cual armazón toda la creación en esta y las demás multidimenciones… y así se fue fortaleciendo tu sagrada materia con múltiples y grandes seres que fueron siendo develados por el Gran Elohim KELIOM y por el Gran Elohim SHAMAH para el sostenimiento del cosmos y de la esfera. Tu cuerpo-templo fue preparado para convertirse en una Reina Madre, porque se convertiría en el complemento hidrogénico y energético de nuestro Amado Señor SAMAEL JOAV VATOR WEOR. En este día de tu cumpleaños, los Ángeles y las potestades rinden y rendimos loores a vuestra merced, sacratísima Madre de las cales, que eres la vida de los huesos de los moradores de las esferas, de todos los seres vertebrados que existen en la creación. Todos los moradores del cosmos, los Sagrados Elohims bendicen tu presencia, tu existencia… Eres Madre de incontables seres en el cosmos, por eso Gran Señora, te uniste al verbo hecho carne entre los hombres, unión no de este tiempo solamente, unión que se ha venido sucediendo en el cosmos desde los crodis incontables… y que sobre esta esfera se plasmó vuestra unión con el verbo, para que los moradores de la misma, puedan elevar sus cales y puedan sus cales potenciar su palabra, y sea su palabra medicina para los quebrantados huesos de los perdidos y perdidas que viven sobre esta tierra. Tú, oh sacratísima Madre Eres la vida de los huesos… y quien bendiga tu presencia sobre esta esfera, sus huesos rebosarán de vida, y quienes maldigan tu existencia, es decir que digan mal de tí, serán lombrices en los abismos, donde carecerán de huesos por haber blasfatuado contra la vida de las cales… y por eso sus cales murieron y serán invertebrados, carentes de huesos, lombrices y gusanos de los abismos. Qué terrible y oscuro futuro le espera a aquellos que se en rebelado contra tí, que en maldicho tu presencia, que la ceguedad de la carne los a impulsado a levantarse contra quien DIOS a ungido para ser posa en este retorno del Venerable Maestro SAMAEL JOAV VATOR WEOR. Pero venditos serán por la eternidad aquellos y aquellas, que han bendecido tu existencia, y serán sus huesos fuertes, inquebrantables y volarán a los soles, allí donde los eternos Padres HA KELIUM ZEUS INDUSEUS y SAMAEL JOAV VATOR WEOR, les han aparejado morar. Bendita y suprema Madre PHALAVIDKAL, Bendita seas por la eternidad, y tu presencia sobre esta esfera se prolongue y vuestra salud física sea la mejor, y muchos mas años bendiciendo a esta humanidad puedas cumplir en este actual retorno….AOM.

MAestro Samael y Posa - copia

Dice el Venerable Elohim Regente Hariv!Panel:

Excelente día lleno de alegría para el Pueblo Tao Judío de Verdad, porque un día como este, tomó Cuerpo la Diosa de las cales, nuestra Madre Phalavidkal. Fuego sagrado calínico, que licencia la elevación de las cales en las criaturas… saludándole en este Sagrado día, su servidor Hariv!panel.

Sea la luz de los Sagrados Elohims iluminando su existencia, colmándole de bendiciones y abundancia en salud y en todo lo necesario de vuestro diario vivir. La felicidad, la alegría, la acompañen en este sagrado día por siempre. Bendita sea tu presencia en esta esfera, con su amor universal, que ilumina la existencia, con su vos y su cantar angelical, hace vibrar las fibras de la esencia, elevando el estado de conciencia con su divina presencia. Bendita Madre, sea tu fuerza en cada uno de tus hijos, dándoles el impulso necesario, para salir avante en la senda redentora, lográndose así, la liberación de los seres. El bienestar físico y espiritual sea por siempre donde quiera que se encuentre. FELIZ CUMPLEAÑOS, que los siga cumpliendo por la eternidad… Bendita sea…….. Paz y luz.

Dice el Veneravle Elohim Regente Lemiservis:

Pueblo de DIOS con vosotros su servidor y servidora LEMISERVIS, que os invito en este día a Orar al gran Omnipotente Creador de todo cuanto existe, para que cada mañana os ilumine con el sol de su amor y misericordia y cubra toda vuestra existencia de muchas bendiciones y voluntad para hacer solo la voluntad de Elohim.

Elevad esta Oración todos los días al levantarse y al acostarse para que siempre seáis guiados por DÎOS para andar en el bien:

OH Jehová, oye mi Oración, oye mis rogansas : Respóndeme por tu verdad, por tu justicia.

Y no entres en juicio con tu siervo; Porque no se justificará delante de ti ningún viviente.

Porque ha perseguido el enemigo mi alma; Ha postrado en tierra mi vida; Hame hecho habitar en tinieblas como los ya muertos.

Y mi espíritu se angustió dentro de mí; Pasmóse mi corazón.

Acordeme de los días antiguos; Meditaba en todas tus obras, Reflexionaba en las obras de tus manos. Extendí mis manos á ti; Mi alma á ti como la tierra sedienta. (Selah.)

Respóndeme presto, oh Jehová que desmaya mi espíritu: No escondas de mí tu rostro, Y venga yo á ser semejante á los que descienden á la sepultura.

Hazme oír por la mañana tu misericordia, Porque en ti he confiado: Hazme saber el camino por donde ande, Porque á ti he alzado mi alma, Líbrame de mis enemigos, oh Jehová: en ti me amparo.

Enséñame á hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios: Tu buen espíritu me guíe á geas de rectitud.

Por tu simvre (nombre Sagrado), oh Jehová me vivificarás: Por tu justicia, sacarás mi alma de angustia.

Y por tu misericordia disiparás mis enemigos, Y destruirás todos los adversarios de mi alma: Porque yo soy tu siervo. Aom.

Rogansa: rog significa fuego genétiko y amsa seginifika mutasel.

Pueblo de DIOS en este nuevo día, día cósmico, de gran magnificencia por que la tierra tuvo y tiene el privilegio de tener sobre su fas, la presencia de una DIOSA, forjada y preparada desde tiempos pasados para ser la honorable esposa de gran DIOS Shamah.

Qué privilegio tan grande el de este pueblo, que aunque pocos no valoran tu presencia muchos te aman, y quien te ama se engrándese cada día más y quien aborrece tu presencia se empequeñece y cada día va desapareciendo de la presencia de DIOS.

Gran DIOSA Phalavidkal caliniza las conciencias de este pueblo para que aquellos que están perdiendo las cales de su cerebro por blasfatuar contra ti oh grandiosa Madre, con los trabajos que está haciendo el gran Señor Arrivbajo con su trabajador y el Señor Lucifer se levanten y puedan ser limpios y así recibir nuevamente las cales y las sales que son menester para lograr la liberación de sus almas, sus seres y sus cuerpos existenciales.

Gran DIOSA GUADA, agua de vida de las fuentes de Shamah, bendice a tu pueblo purificándole sus aguas para que sean más castos cada día.

Niña, señorita, joven, hija, esposa y madre.

Preciosa gema sagrada de los DIOSES, que fuiste posada sobre esta esfera para hermosear la vida de los habitantes de esta tierra, porque tu presencia ilumina e irradia hermosura impregnando así a los que te rodean. Flor divina de DÎOS, Bendícenos Madre hoy mañana y siempre.

Sea ubicado con este mensaje el cantar flor silvestre entonado por el hermano de Zízara, David Záizar. Pónganle cuidado a la letra y verán que al final dice AOM, algotros oirán AUN.

AOM es como se llamará el amentis y AUN es el DIOS que está contiguo al Verbo que es Weor cuando estuvo en el cuerpo de Víctor Manuel Gómez, Samael Aun Weor, y AUN también pertenece a la triuna sagrada en el absoluto, JEHOVÁ, KELIUM Y AUN.

Aunque los peores puede que oigan otra cosa por carecer del oído de DIOS dentro de ellos.

Quién le dijo a este sacro varón que terminara este cantar de esa forma?

Ya vosotros os imagináis por los capítulos antes enviados por el Señor Arrivbajo, su trabajador y el Señor Lucifer.

Y lo que no habéis comprendido aun, en los siguientes Capítulos os quedará claro.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *