El TAO la mejor Defensa ante las Entidades Negativas

El TAO la mejor Defensa ante las Entidades Negativas
Click to open popup



Hay infinidad de sonidos, infinidad de mantrams, infinidad de palabras con las cuales se puede conjurar…

AZAZEL 19 DE EL ☾☀⌛ 2020 DÍA LUNES
DESPUÉS DE NACER EL GRAN SHILHOH
Que según Satán es Enero 18 del año 2015, Día Domingo

Dice el Señor Rafael, desde el país de El Salvador:

Le saluda Rafael tengo 40 años de conocer la enseñanza desde el Maestro Samael Aun Weor… y ahora estoy conectado con este movimiento Tao Judío, mi pregunta es existe algún sonido alguna palabra o alguna señal en la cual uno se pueda concentrar para evitar que el alma sea engañada de las entidades negativas y entregue pues su control a las entidades negativas en que me puedo concentrar en que sonido o en que palabra se puede uno concentrar…. y no olvidar que somos un Templo de DIOS y respetar este cuerpo.. Hasta Ahí

Dice el Venerable Sabio del Tíbet Kúmido:

Estimado Rafael, muy buen día para vuestra merced, es de muchísimo agrado para mi ser poder conversar con alguien que lleva tanto tiempo, como ser 40 años practicando la Doctrina Gnósitica…y hoy ha ingresado a transitar el Sendero Tao, que como lo dijo el Venerable Maestro Samael Aun Weor, es el Sendero que conduce a la Liberación Final, es el sendero de los iniciados Gnósticos, y vuestra merced logró dicha iniciación. Y prueba de ello es que hoy transita es el sendero Tao Judío de Verdad… bienvenido Venerable Ser a estas enseñanzas, y en ellas encontrará y alcanzará la vida eterna. Esté atento, listo, preparado para recibir su identidad Cósmica, es decir el Simvre de su Real Ser… y así el alma inicie su ascenso.

Respecto a su pregunta, o a su solicitud le contesto: Hay infinidad de sonidos, infinidad de mantrams, infinidad de palabras con las cuales se puede conjurar, pero esta Doctrina Tao Judía de Verdad, no basa sus fundamentos en conjuraciones, no siendo malas las conjuraciones… podemos utilizar las conjuraciones, pero le digo, no hay conjuración más poderosa que la práctica de los reglamentos de esta Doctrina… si vuestra merced desea un progreso espiritual sostenido, es decir, sin reveses, sin descensos, se hace menester que sea un fiel practicante de estas enseñanzas. Y así está vuestra merced conjurado por la práctica, mas no por la sola palabra. La castidad es uno de los tres principios fundamentales de esta Doctrina, quien logra ser, en un porcentaje casto, inicia a despertar poderes magistrales en su existencia… la castidad va de la mano de la palabra limpia, del Verbo de Oro…

Aquel que logra ser casto en un porcentaje, su palabra inicia a ser poderosa, y teniendo una palabra poderosa, puede repeler con su verbo toda entidad negativa que perturbe su progreso espiritual…pero le digo varón, cuando vuestra merced tenga el poder en su palabra, ya esas entidades negativas que perturbaban su progreso espiritual, desaparecen, porque todo aquel y aquella que logra forjarse como un ser casto, su campo sodáunico (escudo protector del Aura) se fortalece, y toda entidad negativa es repelida sin necesidad de abrir sus labios para conjurarlas. Esto que le estoy diciendo, es en verdad una ciencia, que al aplicarla vuestra merced de hoy en adelante, verá sus frutos…y podrá ser libre de asechanzas, de insinuaciones negativas que satán, constantemente siembra en los humanos, pero en vuestra merced no germinará esa semilla de maldad, porque ha preparado vuestra merced su cuerpo para ser morada de virtudes, Templo de habitación de Ángeles que son sus Seres…y su alma irá renaciendo constantemente, hasta forjarse en alma divina, habiendo vuestra merced conquistado el galardón grande que está preparado para los pocos, para los que realmente laboran sobre sí mismos, velando en todo tiempo por ser Templos del Omnipotente.

Querido Rafael, otro punto importante sobre el cual vuestra merced debe laborar sin descanso es el ejercicio, ya que el ejercicio es el segundo pilar de los tres pilares más importantes de esta Doctrina… si vuestra merced fortalece su cuerpo, está preparando su Templo-Cuerpo para ser morada de DIOS, pues DIOS no habita en cuerpos débiles y enfermizos… DIOS que es vuestro real ser, habita en cuerpos llenos de vitalidad, pues DIOS es salud, es fortaleza, y por afinidad solo habita en cuerpos que poseen estas cualidades. Las entidades negativas, no les gusta vivir en cuerpos llenos de salud y de fortaleza física, porque no tendrían cómo alimentarse, por lo tanto fortaleciendo su cuerpo, está vuestra merced repeliendo todas las negatividades que puedan perturbar su progreso espiritual.

Taista vida y salud

Estimado Rafael el tercer pilar fundamental de estas enseñanzas es la alimentación, y es quizás el más importante de todos… si vuestra merced se alimenta de frutas, de verduras y legumbres no transgénicas, no fumigadas con pesticidas y plaguicidas, la salud que contienen estas frutas, estas verduras y estas legumbres estará en su cuerpo Templo, porque el hombre es lo que come, si come frutas, legumbres y verduras, está viviendo en un paraíso, y en el paraíso viven los seres que por afinidad merecen habitar esos lugares.

La alimentación manejada a conciencia, es un instrumento muy útil para lograr progreso espiritual sostenido… las frutas, las verduras y las legumbres son el sistema de alimentación más propicio, para alimentar el alma y los seres, y alimentar las virtudes que dentro de vuestra merced se han forjado y se forjarán. Quien consume carne, y quien consume alimentos transgénicos, es decir alimentos con genes, tal vez de animales o de humanos, está poniendo tropiezo a su progreso espiritual, porque esa genética animalesca es como un adulterio dentro de su cuerpo, que genera fuego benenosquiriano…y el fuego benenosquiriana destruye y mata el alma y los seres. Por eso la alimentación debe ser lo más celestial posible… coma de lo mejor, y si el mundo que le rodea no le puede proporcionar ese alimento vendito que necesitan sus seres, vuestra merced busque las formas, los mecanismos para producirlos, o de adquirirlos de criaturas que le puedan garantizar que estos alimentos son saludables, y si son saludables para su cuerpo, son también saludables para su alma y sus seres. Porque le digo varón, las almas que no tienen cuerpo físico, o los núcleos existenciales que no tienen cuerpo físico, o los seres que no lo tienen, no pueden ser influenciados a la perdición, tampoco puede ser influenciados a la salvación… se hace menester poseer un cuerpo físico para que se produzca ese progreso espiritual, o ese descenso espiritual, como el descenso espiritual al que lleva la humanidad que pobla esta tierra. El cuerpo físico es el punto de apoyo que pidió Arquímedes para mover el mundo, y os digo que el cuerpo físico es el punto de apoyo con el cual se puede mover el Cosmos, como lo han demostrado los Sagrados Elohims HA KELIUM ZEUS INDUSEUS, y SAMAEL JOAV VATOR WEOR… nuestro Padre Buda Miguel WEORSSHAMADDIHAAEL, y todos los demás Elohims que en la actualidad han dirigido labores de sostenimiento de la vida, no solo para esta esfera, sino que la vida del cosmos ha sido más, gratitud a la labor que han llevado a efecto estos Sagrados Elohims, utilizando los cuerpos de los miembros del Pueblo de DIOS.

Así que Venerable Ser, prepare su cuerpo, aliméntela con alimentos de vida, es decir alimento que contenga vida no alimentos desnaturalizados, que son los alimentos refinados, los cuales son muertos, porque la vida, que es el germen, que es la semilla no está en ellos, por lo tanto es un alimento estéril, y quien come alimentos estériles, se está esterilizando. Recordad lo que dijo JEHOVÁ, y que está registrado en el libro de Génesis, Capitulo 1, Verso 29, donde dice:

Y dijo DIOS: he aquí, os he dado toda hierba que da simeaje, que está sobre la has de toda la Gea; y todo árbol en que hay fruto de árbol que da semilla, seros a para comer.

Escudriñe varón, a la luz de la conciencia que le hemos ofrendado, qué quiso decir Jehová DIOS cuando especificó, que toda hierba verde, es decir todas las gramíneas, incluidos los cereales en que hay semilla, es decir su germen, seros a para comer… o sea, que es prohibido por Jehová DIOS, consumir cereales que no contengan su semilla… porque si el hombre es lo que come, las chispas crísticas que contienen el germen de los cereales, esas mismas chispas crísticas pasan a conformar el semen del varón, el vitriolus de la mujer. Aquel que consume alimentos refinados, su semen es un semen muerto y no está Cristo en sus aguas, pues son aguas de muerte. En el caso de las frutas que poseen semillas comestibles, es menester consumirlas con todo y semillas, tenemos el ejemplo de la papaya, cuya semilla se puede agregar licuada a la masa de un pan, de una arepa, o se puede agregar a la sopa, o al arroz, es un excelente saborizante, y un excelente suplemento medicinal, que proporcionará a los cuerpos una excelente salud…y así podemos hacer con las semillas de melón, que al licuarlas y filtrarlas son deliciosísimas y una excelente medicina para el alma y los seres.

Así podemos hacer con muchas semillas de frutas que no son amargas, y que son deliciosas, y con esto estamos cumpliendo el mandamiento del Supremo Hacedor de consumir alimentos vivos, que llevan su semilla… y aún las semillas amargas son medicina, que pueden tomarse como tal. Venerable Ser mucho más pudiera decirle para que vuestra merced prepare su cuerpo, para que en ella moren sus seres, y se forje su alma. Y las entidades negativas no puedan menguar su progreso espiritual, porque su templo-cuerpo tiene un sodauna que impide el acceso de toda entidad negativa…Vendito Sea.

joven Taoista

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *