El Calendario TAO con sus 13 Constelaciones

El Calendario TAO con sus 13 Constelaciones
Click to open popup



Estimados Estudiantes de la ciencia Taoísta reconoceremos que la astronomía es una pilar del saber que  a llevado a el ser humano a estudiar esa macro conciencia que se ve plasmada en el engranaje de los astros  y a su vez  la influencia  infalible sobre la vida en los planetas y sus habitantes. Conoceremos de el Calendario Taoísta  la realidad astrologica que nos regenta con 13 constelaciones 

ARIES 1 DE EL ☾☀⌛ 2016 DÍA DE VENUS
Después del nacimiento de el Gran SHILHOH
Que según Satán es Marzo 23 del año 2010 día martes

Dice la Venerable Madre Ruvla:

Estimados oyentes de la Voz del Tao, con sus mercedes Ruvla. Pueblo Tao Judío de Verdad, somos los más privilegiados de la tierra, porque toda la humanidad vive una cronología de aproximaciones y para nos, vino en el siglo pasado mismo DIOS con su hermagdu (hermano) gemelo que es su hijo y que es su Padre, y nos entregó la cronología actualizada; y mientras el mundo no sabe en qué tiempo está viviendo, nos sus hijos, por su amor y misericordia, nos fue dado el privilegio de conocer el tiempo y las leyes y el mismo DIOS KELIUM ZEUS y SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR nos enseñaron como enseñando a niños ignorantes, con lógica constelaciónar cuándo comienza el nuevo heliokron (año) que torna y retorna en cada recorrido de las 13 constelaciones en nuestro sistema solar, cuándo cada constelación es avizorada por nuestro Sol.

precesionequi

Nuestro tiempo no son aproximaciones, nuestro tiempo son precisión emanadas del recorrido que hacen los cuerpos celestes en nuestra galaxia, por eso con toda autoridad y seguridad cuando el sol se puso el día que pasó, (22 de marzo) que corresponde al nuevo heliokron o lo que mal llaman año (23 de Marzo)  que ya comenzó, sabemos que un heliokron (año) más se abre paso para tornar a recorrer éstas 13 constelaciones una vez más, ¿qué rastro dejará este nuevo heliokron sobre nuestra vidas? Para los mejores el augurio profético que favorece en un gran caudal de buen dinero, llamada buena salud, de ésta riqueza rebosará el pueblo de DIOS en este nuevo heliokron que hoy comienza, gran abundancia de buen dinero monetario tendrán los hijos del Altísimo, los hijos del Dios TEO, los hijos del DIOS TAO, los que lleven esta señal en sus frentes, en su sexo y en sus genes, la riqueza sobrevendrá sobre ellos, los mejores Teoistas y Taoístas (seguidores de la filosofía Tao) serán Fuentes de amor cual aguas que saltan para vida eterna y serán luminarias cual lampos de fuego que alumbran como un sol en lo oscuridad de los pueblos de la Gea y un día estas luminarias estaremos en los soles ayudando a emitir luz a las galaxias.

AOM.

la Astrología Taoísta es practica, es curativa, es espiritual; cada mes astrológico o en los días esotéricos de cada signo. para eso damos los simvres (nombres) de el Regente de la esfera de el sistema solar nuestro que es la casa de cada  constelación zodiacal y el simvre (nombre) de los regentes Zodiacales de cada signo; estos Ángeles, Arcángeles, Maestros o DIOSES Planetarios al ser invocados os van ayudar en todo aquello que se solicite en relación a la actividad que maneja cada signo. En especial invoquese para curaciones de las partes enfermas manejadas por esos genios siderales, para que hagan la curación; es muy importante la castidad, osea  no derramar la energía genética en ninguna forma, para ser  oídos, esa es la llave que abre la puerta de los cielos. El Calendario astrológico  Taoísta es llamado Kalendakuario Lunisolar Tao.

Kalendakuario Lunisolar Tao

kalendakuario

Las 13 contelaciones

Aries

En el Kalendakuario Lunisolar TAO, esta constelación está  ubicada en el orden profano del 23 de Marzo a el 19 de abril, día en que comienza el Luniheliokron que mal es llamado año.( Luni=luna, Helio= sol Kron=Kronos=Tiempo), es un mes luni-solar de 28 días. Es casa de Marte, su Regente esferal es el Arcángel Samael, los Dioses Regentes constelacionares son: ARSHAHWAN y SARAHIEL. Corresponde a el día esotérico Martes que es el jueves en el orden profano.Las practicas fisiolitúrgicas Taoístas para Aries la cabeza, ojos, oidos, cara, cerebro, etc. recomendamos los ejercicios constelacionares con la cabeza, faciales y vidlus, los cuales son enseñados en los monasterios Taocristicos.

aries

Tauro

En el Kalendakuario Lunisolar TAO, esta constelación está  ubicada en el orden profano del 20 de Abril a el 17 de mayo, es un mes luni-solar de 28 días. Es casa de Venus, su Regente esferal es el Arcángel Uriel, los Dioses Regentes constelacionares son: BAGDAG y ARAZIEL. Corresponde a el día esotérico viernes que es el martes en el orden profano.Las practicas fisiolitúrgicas Taoístas para Tauro es fortalecer el cuello hacer ejercicios en ese lugar zodiacal en la epoca de Tauro, antes del alba y si es posible 3 veces diarias.

Tauro

Géminis

En el Kalendakuario Lunisolar TAO, esta constelación está  ubicada en el orden profano del 18 de Mayo a el 14 de junio, es un mes luni-solar de 28 días. Es casa de Mercurio, su Regente esferal es el Arcángel Rafael, los Dioses Regentes constelacionares son: SAGRAS y SARAIEL. Corresponde a el día esotérico Miercoles que es el Lunes en el orden profano. Las practicas fisiolitúrgicas Taoístas para Géminis es con los pranayamas para ejercitar los pulmones, ejercicios de brazos antebrazos y manos.

geminis

Pan (cáncer)

En el Kalendakuario Lunisolar TAO esta constelación cáncer en vez de pronunciar el nombre de la enfermedad que es el fruto del sistema de consumo y sus aberraciones a cambio de esto los Maestros Jah Kelium Zeus Induzeus y el Maestro Samael Joav Bathor Weor enseñaron que esta constelación en su polaridad positiva es llamada PAN, esta constelación está  ubicada en el orden profano del 15 de Junio a el 11 de Julio, es un mes luni-solar de 27 días. Es casa de la Luna, su Regente esferal es el Arcángel Gabriel, los Dioses Regentes constelacionares son: RAMDAR y PHAKIEL. Corresponde a el día esotérico Lunes que es el domingo en el orden profano. Las practicas fisiolitúrgicas Taoístas para Pan (Cáncer)  es ejercitando la zona estomacal, abundantes abdominales altos, respiración pránica fuelle y los ejercicios de los 7 regentes.

cancer

Leo

En el Kalendakuario Lunisolar TAO, esta constelación está  ubicada en el orden profano del 12 de Julio a el 8 de agosto, es un mes luni-solar de 28 días. Es casa del Sol, su Regente esferal es el Arcángel Michael, los Dioses Regentes constelacionares son: SAGHAM y SERATIEL. Corresponde a el día esotérico Domingo que es el Miercoles en el orden profano. Las practicas fisiolitúrgicas Taoístas para Leo  son para fortalecer el tórax, dorsales y columna vertebral, hay que hacer mucho ejercicio de pesas y variedades de flexiones.

leo

Virgo

En el Kalendakuario Lunisolar TAO, esta constelación está  ubicada en el orden profano del 9 de agosto a el 5 de Septiembre, es un mes luni-solar de 28 días. Es casa de Mercurio, su Regente esferal es el Arcángel Rafael, los Dioses Regentes constelacionares son: IADARA y SCHALTIEL. Corresponde a el día esotérico Miercoles que es el lunes en el orden profano.Las practicas fisiolitúrgicas Taoístas para Virgo son abdominales bajos para fortalecer el vientre.

Virgo

Libra

En el Kalendakuario Lunisolar TAO, esta constelación está  ubicada en el orden profano del 6 de Septiembre a el 2 de Octubre, es un mes luni-solar de 28 días. Es casa de Venus, su Regente esferal es el Arcángel Uriel, los Dioses Regentes constelacionares son: GRASGARVEN y HADAKIEL. Corresponde a el día esotérico viernes que es el martes en el orden profano.Las practicas fisiolitúrgicas Taoístas para libra son ejercicios relacionados con los riñones, ejercicios de balanceo y de balanzas en diferentes runas, asanas o posiciones, estas practicas permiten desarrollar la justicia en nos.

libra

Serpius

En el Kalendakuario Lunisolar TAO, esta constelación está  ubicada en el orden profano del 3 de octubre a el 30 de octubre, es un mes luni-solar de 28 días. Es casa de Marte, su Regente esferal es el Arcángel Samael, los Dioses Regentes constelacionares  develados por Samael Joav Vathor Weor son: SEWRIKAHMA y SHAMASH. Corresponde a el día esotérico Martes que es el jueves en el orden profano.Las practicas fisiolitúrgicas Taoístas para Serpius son runas  y ejercicios destinados a dar soltura y elasticidad a la pelvis y vertebras sacras, junto con las sagradas  practicas serpentinas, esto es enseñado en secreto y de boca a oído por el Ángel Shamash y el Cristo Rojo de Acuario Kelium Zeus Induzeus.

Serpius

Alagrán o Escorpio

En el Kalendakuario Lunisolar TAO, esta constelación está  ubicada en el orden profano del 31 de Octubre a el 02 de Diciembre, es un mes luni-solar de 33 días. Es casa de Plutón y Marte, los Regentes esferales son el Arcángel Samael y Plúton, los Dioses Regentes constelacionares son: RICHOL y SAISSAIEL. Corresponde a el día esotérico Martes que es el jueves en el orden profano.Las practicas fisiolitúrgicas Taoístas para Alagrán son ejercicios para fortalecer los esfínteres y músculos puvo-coxígeos y practicar las runas rocas porque el sexo es piedra o roca, estas son enseñadas en los Monasterios Taoístas o las Fuentes Taoístas.

Escorpio

Heliogávalo o Sagitario

En el Kalendakuario Lunisolar TAO, esta constelación está  ubicada en el orden profano del 3 de Diciembre a el 30 de Diciembre, es un mes luni-solar de 28 días. Es casa de Jupiter, su Regente esferal es el Arcángel Zachariel, los Dioses Regentes constelacionares son: VHICRI y SARITAIEL. Corresponde a el día esotérico Jueves que es el viernes en el orden profano.Las practicas fisiolitúrgicas Taoístas para Sagitario es fortalecer la zona de ese signo, las piernas en especial los muslos hacer bastantes sentadillas de todas las Variedades y ejercicios de pesas con las piernas.

sagitario

Azazel o Capricornio

En el Kalendakuario Lunisolar TAO, esta constelación está  ubicada en el orden profano del 31 de Diciembre a el 31 de enero, es un mes luni-solar de 28 días. Es casa de Saturno, su Regente esferal es el Arcángel Orifiel, los Dioses Regentes constelacionares son: SAGDALON y SEMAKIEL. Corresponde a el día esotérico Sábado que es el sábado en el orden profano.Las practicas fisiolitúrgicas Taoístas para Azazel es fortalecer las rodillas para des programar la genética de idolatría que hace arrodillarse ante las estatuas o ídolos de las diferentes religiones, hacer las runas y ejercicios de flexión de piernas.

Capricornio

Aguador o Acuario

En el Kalendakuario Lunisolar TAO, esta constelación está  ubicada en el orden profano del 28 de enero a el 23 de febrero, es un mes luni-solar de 27 días. Es casa de Urano, su Regente esferal es:  Digvidón, los Dioses Regentes constelacionares son: ARCHEL y SAKMAKREL. Corresponde a el día esotérico Sábado que es el sábado en el orden profano.Las practicas fisiolitúrgicas Taoístas para Aguador son para las pantorrillas donde reside la voluntad inferior, estos ejercicios son intensamente practicados en los Templos Taoístas por Monjes Templo genes  Sakrogesis (ejercicios) de la longevidad.

acuario

Piscis

En el Kalendakuario Lunisolar TAO, esta constelación está  ubicada en el orden profano del 24 de Febrero a el 22 de Marzo, es un mes luni-solar de 27 días y 28 en los bisiestos. Es casa de Neptuno, su Regente esferal es: SJVEGMAR, los Dioses Regentes constelacionares son: RASAMOSA y UAKABIEL. Corresponde a el día esotérico Jueves que es el viernes en el orden profano. Las practicas fisiolitúrgicas Taoístas para Piscis es ejercicios con los pies y los dedos de los pies, en acupuntura Taoísta en las plantas de los pies y de las manos se encuentra representado todo el cuerpo, los ejercicios que se hagan con ellos producirán salud en todo el cuerpo.

pisis

 

Pinturas de Johfra

 

El Kalendakuario Taoísta relacionado con el calendario gregoriano que comúnmente es  usado seria de la siguiente forma.

konstelaselario

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *