Mensajes de Vida y Unidad – De ayer, hoy y mañana

Mensajes de Vida y Unidad – De ayer, hoy y mañana
Click to open popup



HELIOGAVALO 1 DE EL ☾☀⌛ 2016 DÍA DE JÚPITER
Después de el nasisierto de Jesucristo el Gran SHILHOH
que según Satán es diciembre 3 de el año 2010 día Viernes

Dice el Venerable Mensajero de Elohim, el sin Simvre:

Presente aquí el Sin Simvre, pueblo Tao Judío de Verdad, vendito seáis vosotros que habéis sido preferidos por el que sostiene la vida de todo lo que respira, tengo para vosotros un magnífico saludo de una Madre amorosa, que siempre nos ama y nos bendice y que por desobedientes, displicentes y perversos que seamos, como las mejores Madres de las esferas que no encuentran defectos en sus hijos, nuestra amadísima Madre GAIA a cambio de reprender nuestros errores y equivocaciones, nos brinda una gran dosis de bálsamo elogiando los tal vez muy pocos buenos hechos que sus hijos, pero que sus sacratísimas palabras, los convierten en magnífica y elegante sabiduría, fortaleciendo así el espíritu de su pueblo, cual comandante que arenga a sus soldados que vienen de ganar una batalla, para tornarlos así en más valientes cada día, como nos ha venido alimentando con su gran saber.
Venerable Madre GAIA, cuanto amor y bondad está manifestando con sus hijos, solo los seres grandes del cosmos hacen lo que Vuestra Merced hace. Como está vervigestando (gestando a través de la palabra hablada y/o escrita) Madre GAIA, la verdadera labor de los enviados de DIOS, la cual es interesante por lo poquito bueno que tienen los mortales y convirtiéndolo en algo grande. Vendita sea Madre GAIA.
Dice el Digitador de Don Diógenes: Soy el digitador de Don Diógenes, y dice Don Diógenes:
Aclaración: Son palabras emitidas por un abuelo campesino, por tanto hay términos de jerga característica de personas de zonas rurales.

Dice el Venerable y Sacro Ansiagdu Diógenes:

¡Ay Madrecita GAIA!, ¿cómo puede ser que un torpe campesino como yo tenga que darle disculpas a DIOS, con cuerpo de dama para que escriba las palabras que mi Diosito me hiso que le dijera a los mortales?. ¡Ay Mamá GAIA!, Su Merce (merced) que es leída puede escribir y explicarle a el mundo todo lo que digamos sus inorantes (ignorantes) hijos y si alguna cosa güena (buena) hay en vuestra palabra, grítesele al mundo con la diestra de su pluma y su amoroso y dulce corazón, y Su Merse Honorable Diosita, dígale a mis Diositos, los demás ELOYES, que de la garganta de este viejo solo salga lo que ellos ordenen y lo que Su Merse Madre GAÍA quiera que digamos.
Dice el digitador de Don Diógenes: Venerable Madre Gaia, mis respetos y veneraciones hacia Vuestra Merced, tengo el encantador agrado de vi escribir su amoroso y hermoso mensaje, cual dulce y delicioso manjar para su pueblo.
He aquí el mensaje de la Venerable Madre GAÍA, Pueblo Tao Judío de Verdad.

Dice la Venerable Madre Gaía:

Honorable enviado de Elohim, el Sin Simvre, y Gran Sabio ansiagdu Diogenes:
Sacros seres que sobre esta esfera se encuentran ayudando a guiar el pueblo de Dios y a sostener la vida del sistema y las galaxias, es mi deseo pada con vuestras mercedes que siempre los sacros Helohims les sostengan sobre sus magdus (manos).
He estado muy pendiente todos estos días de las labores y comunicados que la Voz del Tao emite de Vuestras Mercedes y del Gran Elohim WEORSSHAMADDIHAAEL. Hoy, en esta silenciosa noche, después de oír las lecturas de magnas doctrinas de insondable sabiduría, que durante estos días del evento a nuestra Madre Afrodita han leído por la emisora, inicié a escribir estas palabras, pada a través de ellas expresar todo lo que he vivido y sentido en estos días.
Las doctrinas del ansiagdu Diógenes sobre las 33 sustancias, me dejaron pletórica de alegría, ya que en ella he descubierto tanta sabiduría que pido humilde inti a nuestros Sacros Elohims, que más adelante me ayuden a plasmar en letras la claridad que ésta formidable doctrina ha despertado en mí; al igual la gran sabiduría emanada del Honorable Enviado de Helohim, sobre la quinta sustancia, pada mí ha sido de un inmedible gozo espiritual, pues me siento alimentada a diario con todo el saber cósmico que emana de vuestras gargantas. Gratísimas Sakro Enviado de Helohim por su infinita bondad, por esa majestuosa doctrina y me siento la más ínfima arena de la Creación ante vuestras excelsas palabras, Sacro Helohim, que sea vuestra luz en mi pada siempre y por siempre. Al amoroso Rabino Jaharmilek, mis agradecimientos sin límites, por su gran bondad, al igual que del Gran Enviado de Helohim, al aceptar la propuesta rúnica que envié pada las ciudades y también porque vuestras excelsas presencias, ayudarán para que se lleve a efecto.
La magnificente labor rúnica de nuestro Gran Padre Helohim WEORSSHAMADDIHAAEL, que hiso con todos nos los seres Tao Judíos de Verdad sobre la esfera, es indescriptible con palabras, ya que es una acción propia de Helohims que son formas únicas llegadas del mismo pluriavsoluto, para poder desintegrar el gran bloque de plasma solar que venía a irrumpir en la atmósfera de la gea, pero que gratísimas a la gran bondad de los Helohims y de la sabiduría de el Guerrero Cósmico WEORSSHAMADDIHAAEL, no se produjo ese nefasto, haciendo que la vida continuara en la gea, al igual que la vida de sus habitantes.
También deseo decir a los monjes del Gran Templo Vegetal Sakroakuarius (asiento geográfico de la filosofía Taoísta), que se portaron como los valientes mutantes, demostrando en las labores rúnicas que quien guarda la energía genética, la energía de la vida, se convierte en un poderoso Guerrero de Jehová, pues es la energía que hace verdaderos hombres y verdaderas damas; dieron cada uno de vosotros lo mejor, dando ejemplo de la fortaleza del monje, sería de valientes seguir conservando vuestras energías, ya no por obligación de cumplir uno u otro requisito pada competir, empero sí por convicción propia, de compromiso con sus mercedes mismos y mismas, de seguir mutando la energía de la vida, no votando la sacra energía a voluntad, tratando al máximo de conservarla.
Venerables hermanos monjes y monjas y criaturas que viven en las ciudades… deseo a mis hermanos exiliados decirles, que fueron muchas las lágrimas que de mis ojos brotaron, oyendo cada una de las líneas de vuestras almas, los poemas desgarrantes desde el exilio; a sus mercedes hermanos exiliados, les extraño y quiero como mi verdadera familia, al igual que los monjes del Templo, y siempre deseo que la fortaleza para seguir luchando jamás mengüe, sino que se acreciente cada instante de la vida, pada llevar esta Gran Ovra en alto, y con ella erradicar la ignorancia de las gentes que pueblan la tierra.
Lloró mi alma y mi cuerpo al oír las palabras enviadas por la Venerable Maestra Ada, regente de los bosques, y la Venerable Maestra Eldad, quien marca los caminos del Cosmos, ellas mostraron en sus letras sabor de emancipación a favor de la luz, de la verdad, de la justicia, de la libertad y de la vida de la tierra y las esferas circundantes; mis seres se alegran de saber que la estirpe genética de nuestro Amado Maestro Jah Kelium Zeus Induseus y de nuestra Adorada Madre Afrodita, están prestos a darnos su sabiduría: Estos Suvlimes seres al igual que el Venerable Maestro Samael Joav Bathor Weor que nos mostrara en tiempos pasados y añorados su fortaleza guerrera, ellas ahora con ese mismo deseo que nos mostraron sus padres y gran hermano, se aprestan ahora pada ayudar con sus Sacras energías a sostener la vida de la gea. Y a los grandes seres encontrados por el Gran WEORSSHAMADDIHAAEL en sus senderos de exiliado, al Maestro de la Montaña y al Mensajero Solar, venditos sean vuestras mercedes que nos iluminan con sus palabras, trayendo más alimento espiritual al Pueblo Tao Judío de verdad.
La inefable bondad del Gran Helohim WEORSSHAMADDIHAAEL al traer a esta gea grandes seres como los Heliohares, que solo por bondad divina son traídos a éstas zonas del cosmos, ¡Oh Sublime Helohim!, qué bondad tan inmensa, qué amor inconmensurable con estas aristas, trayendo tan excelsos seres a cuerpos, que lo más seguro se esfuerzan sin cansarse por ser mejores; recuerde cuando el Gran WEORSSHAMADDIHAAEL, nos decía que se necesitaba la presencia de millones de seres en cuerpos mutantes sobre la gea, que eso haría que se estableciera en buen porcentaje la energía de la misma; esta llegada de tantos seres también pada mí, fue de gran alegría y ojalá se den siempre las diferentes formas pada que otros seres entren en cuerpos mutantes, y lo más importante, que la gente responda con su comportamiento a sostener esas grandes energías depositadas en sus cuerpos.
Solo me queda por ahora decir: sacros Helohims, que sean elevados vuestros simvres (nombres Espirituales) por siempre y pada siempre, en todos los cavos del cosmos, por cada uno de los vivientes y moradores de las esferas y soles, porque son vuestras mercedes sacros Enviados de Helohim, Sublime Helohim WEORSSHAMADDIHAAEL, Sacro Diogenes y demás seres que impulsan la luz de Dios sobre la esfera, quienes nos dan la vida y la sostienen en éstas áreas del cosmos; gratísimas saros Helohims por todo vuestro amor hacia las humanidades y humanidades, y licenciad a ésta vuestra humilde servidora e hija, porque las palabras escasean en este plagdu (plano) físico pada poder describir vuestra magna Ovra aquí y en los cosmos… Vuestra sierva.

Gaía.

Dice el Venerable Mensajero de Elohim, el sin Simvre:

Presente Pueblo de Dios, soy el Mensajero de Elohim. Tengo el agrado de entregar a vosotros un mensaje más de la Venerable Madre Gaía, el cual ha llegado a mi correo, mensaje dirigido a nuestro Respetadísimo Padre Eros, que también deleita al pueblo de Dios con la sabiduría de nuestra amada Madre Gaía. Venditos sean al oír estas palabras de salvación y el mensaje queda en manos del digitador de Don Diogenes.
Dice el digitador de Don Diógenes: Respetos y veneraciones a vuestra merced Respetable Madre GAÍA, soy el Digitador de don Diogenes y tengo mucho gusto en vi escribir su magnífico mensaje, van mis aprecios hacia vuestra merced Venerable Madre GAÍA; y este es el mensaje de la Madre GAÍA Pueblo Tao Judío de verdad, con el cual también envío mis respetuosos saludos al Venerable y Gran Maestro Avner.

Dice la Venerable Madre Gaía:

Gran Kaos, Kaos Eros, desde este extraño país escribo estas sencillas palabras deseando con la fuerza de mis Seres que lleguen hasta vuestro Sublime Ser, y que vuestros Castos oídos las puedan oír.
No siendo solo la soledad del exilio quien le acompaña a vuestra merced, sino también la ausencia física de la Amorosa Madre Afrodita, lo más seguro, ha hecho que por estos días vuestros ánimos se sientan un poco, ante este hecho tan inesperado y doloroso, sin embargo, Venerable Senior Kaos Eros, también estoy segura, que la energía de los Elohims Primigenios, que es vuestra merced mismo, dan la fortaleza, vigor y templanza pada seguir adelante en el duro caminar sobre esta esfera de dolor.
Vuestra merced que del caos sacó y saca, las esencias primordiales pada las creaciones, ha pisado esta Gea, con el anhelo de todo Salvador, de poner en alto el mensaje que libera las almas, mensaje que quita los grilletes de la conciencia y que dan la Castidad a los seres. Desde días atrás nos hemos enterado todo vuestro pueblo que vuestro cuerpo, aún nos acompaña, y como un guerrero de Dios en diferentes épocas, siglos y krodis (medida de tiempo, filosofía taoísta), nunca ha abandonado a su pueblo, siempre ha estado pendiente de lo que sucede con el pueblo de Dios, pero que vuestra merced cuidando su cuerpo de los enemigos de la luz, ha tenido la prudencia menester pada cuidarse y así poder acompañarnos todo el tiempo que los Helohims desea que acompañe, enseñe y guie a su pueblo.
Vuestro Padre el Gran Helohim Kelium Zeus Induseus, Vuestra Madre la Gran Helohim Afrodita y vuestro valiente hermagdu Samael Joav Bathor Weor, en el lugar del cosmos donde se encuentren estarán llenos de gozo, mirando que su padre, hijo y hermano, desea llenarnos con su sabiduría, desea darnos su luz y ser uno de los Helohims que batalla por la conservación de la vida de ésta esfera y otras esferas.
Venerable Senior Eros, talvez no me conocéis físicamente o talvez sí, sin embargo, eso no es lo importante, lo importante es, que deseo que vuestra merced sepa, que soy su servidora, así como luché a cada instante de ser sierva fiel de vuestro Padre, Madre e Hijo. Padre Eros, la unión hace la fuerza y vuestra fuerza es indispensable pada avanzar con paso firme y aplastante contra el mal, en esta y otras esferas.
Todos tus hijos e hijas del Pueblo de Dios, que vuestros padres y hermano mayor sembraron sobre la gea, estamos ansiosos de oír vuestra sabiduría, y deleitarnos en la luz cósmica de la creación infinita, que vuestras palabras emanen.
Los saros Elohims Protejan siempre vuestro cuerpo y que aun en el desgarrante exilio jamás falte la salud, el techo, el abrigo, el pan, la tranquilidad y todas las cosas buenas que Dios tiene pada con sus hijos, son mis deseos hoy y siempre.
Gaía

Dice el Venerable Mensajero de Elohim, el sin Simvre:

Soy el Sin Simvre, solicito al Río Suárez y a la Vos de el Tao que los mensajes que están siendo enviados en este día de la Venerable Madre Gaía sean publicados 6 veces y cada día sean publicados 2 veces por día durante una semana y de ahí en adelante una vez por día y si todavía faltan de las lecturas del Venerable Maestro Adriel, háganse las lecturas que hacen falta para que continúen siendo emitidas diariamente en el orden que fue establecido.

Sita: Luego de ser entregados estos mensajes el Venerable Mensajero de Elohim el Sin Simvre entrega la siguiente Doctrina como apertura a la continuación de la endecha a nuestra Amada Madre Afrodita

Dice el Venerable Mensajero de Elohim, el sin Simvre:

Privilegiado departamento de Santander, Colombia, que recibió de los soles al Venerable Maestro Samael Joav Vator Weor, hoy tiene el privilegio de ser el primero en llevar a efecto la primera de las 33 endechas que se le llevarán a efecto durante 33 sábados a la Madre Afrodita, la cual también vino a esta esfera y poso por primera vez sus pies en el departamento de Santander, Colombia, entre tanto que la Madre Afrodita resolvió llegar entre la descendencia de los indios Guane, el Venerable Maestro Samael Joav Bathor Weor quiso llegar en una altiplanicie que antes de la invasión española era de propiedad de una familia, cuya historia fue echada a perder, los legendarios Dravein cuyo patriarca tomó como esposa a una princesa Chibcha llamada Shashagua, todos adoradores de Tunja cuya villa de aviación por aquellos días llevaba por nombre el nombre de sus dueños, Dravein por el Senior Dravein y Shshagua por el simvre (nombre espiritual) de la esposa, pues por aquellos tiempos y en aquellas gentes no era su esposa la que llevaba el apellido de su esposo, era el esposo el que llevaba el apellido de la esposa por eso este gran varón se llamaba Dravein Shashagua. Entre las tantas definiciones que tiene este simvre (nombre espiritual) compuesto la más interesante de todas es: que Dravein significa grande y Shashagua significa niño; esto significa grande niño o niño grande. Hoy donde fue esa villa indígena un porcentaje de ella está urbanizada, y las praderas recreacionales de la villa, hoy se llaman el parque de los niños y donde era el gran bohío de Dravein Shashagua, hoy yace una kasita construida al sistema actual, donde nació el más grande de los niños, el Venerable Maestro Samael Joav Bathor Weor, ya que hoy se llama ciudad de Bucaramanga, nació de la Grandiosa Juez Aryamo, que es la Sacratísima Madre Afrodita. Hoy el Mensajero de Helohim, felicita a los tao judíos de verdad de la Fuente de Bucaramanga y de la Fuente de Fonsekiel que ya están en el Templo Vegetal Sakroakuarius listos para recibir las instrucciones de la labor que tienen que hacer en este día solar.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *