Hoy es el mejor día para superarnos y acercanos a Dios

Hoy es el mejor día para superarnos y acercanos a Dios
Click to open popup



Exhortación  del Gran Rabino Jaharmilek que es uno de los Sabios del Pueblo Tao Judío de Verdad que con su dulce y sabia palabra a hecho inclinar la soberbia a abrevar de las aguas de la comprensión.

ESCORPIÓN 16 DE EL ☾☀⌛ 2016 DÍA DE MERKURIO
Después del nacimiento de Jesucristo el Gran SHILHOH
Según el calendario Gregoriano es noviembre 15 del año 2010 día lunes

Dice el Gran Rabino Jaharmilek:

Venerables hermanos, estamos en los tiempos del fin de esta raza, la conclusión del año sideral, en el ocaso de esta depravada civilización, y hay tanto por venir… pero no será ahora, DIOS se place en hacer misericordia, pero desea que el hombre se torne de su mal camino y no se mueve ni la hoja de un árbol sin la voluntad de DIOS; si ya deseara del todo destruir, no mandase a sus profetas para anunciar, para amonestar a las gentes que se vuelvan a DIOS, más sí debemos de estar preparados con lo íntegro de nuestras vidas, porque llegará el día que nuestro padre Jeshua vendrá por los que son suyos; estos suelos se consumirán con el fuego que devora la maldad de los impíos y nadie sabe el día ni la hora, y habrán suelos nuevos y tierra nueva y fue dicho por el Senior Cristo: “Velad, estéis aprestados”; y estamos en los días terribles, sólo es ver cuánta maldad se multiplica cada vez más en la tierra. Si nuestras vidas son consagradas a DIOS, a sus leyes, la naturaleza de nuestra Madre Gea y la que está afuera de ella, toda será a nuestro favor; así como lo fue en la antigüedad, que nuestro Padre Jehová por boca de su profeta paró el curso de esta nuestra Madre Naturaleza, de la lumbrera menor la luna y tantos astros.

La clave de la salvación está en AMAR a DIOS por sobre todas las cosas y retener nuestra mano de todo lo que ofenda su Sagrada Majestad, lo que no sea bueno delante de su sagrada presencia. Hay cambios incontenibles de la naturaleza absoluta en la creación, que estos cambios cosmo-geológicos tarde que temprano se han de suceder, porque son un siglo y les tomarán por sorpresa, porque así se les anuncie no creerán en estos, como ya sucedió en la antigüedad cuando los del pasado no creyeron a las palabras de los profetas y se mofaban del pueblo de DIOS que se preparaba para lo que, para los malos, era una farsa, fueron devorados por las aguas y estos temores hacen que aquellos hijos de DIOS le busquen con mayor ansia, y se acuerden de lo que se tiende a olvidar: aquellas formas de vida, que son aquellas las que hacen de un hombre o una mujer, un ojo de DIOS. Muchas veces se contagian los hijos de DIOS de las malas costumbres del mundo, y más cuando se está en medio de tantas influencias malas y se simplifica a poca cosa la esencia y los quilates, haciendo de la vida del hijo de DIOS algo revuelto de una débil bondad y débil fidelidad a DIOS, llevando una vida un tanto mundana y trivial. Es un tanto triste ver cómo hay hermanitos que sirven a 2 señores, quieren servirle a DIOS y no se apartan del todo de la suciedad del mundo; no se acuerdan de la palabra de Dios que dice: “Quien quiera ser amigo del mundo, se hace enemigo de DIOS”. Cuántos hermanitos hay que de mucho tiempo atrás… la palabra de DIOS ya tocó sus puertas, pero aún viven en las falencias mundanales, como todavía en sus hogares hay músicas abominables, sucias ante DIOS; Ropas plegadas de vanidosa inmoralidad y sus entaconados, escandalosos y alborotadores zapatos no van por el buen camino; no se acuerdan de la palabra que dice: “Guarda tu pie y acércate más para oír que para dar el sacrificio de los necios”. Hermanitos que aun comen cosas elaboradas por manos no limpias, alimentos, panes, arepas, galletas… hechas por gente que no temen a DIOS y que por sus costumbres hacen sus productos con derivados de cadáveres sucios; ventas, algunas en las calles colmadas de toda ventura de insectos inmundos, llevando así al altar de nuestro templo físico, abominables tributos. Que nunca haya en vuestras mercedes palabras en las que no esté la virtud de DIOS.
Hermanitos del pueblo de DIOS, del pueblo Tao Judío de Verdad, la mundanalidad es una borrasca de maldad que lleva toda corriente que a la gente arrastra, a todos cuantos quieran, esta es la común corriente del mundo, los peses muertos son arrastrados por ella, pero los peses que están vivos nadan en contra de ella, ¡esta es la diferencia!; un verdadero hijo de DIOS andando en el mundo no es porción del torbellino borrascoso de ella y se impone como vigoroso salomón ante el ímpetu de la borrasca. Venerables hermanos, les invito a auto observarse para ser mejores cada día, paz y luz Venerables hermanos.

2 Comments

  1. Me parecen magníficos estos comentarios y estas doctrinas porque estáis despertando conciencia,y esto es para bien de la humanidad,así que el que tenga ojos vea y el que tenga oidos oiga.
    pas y lus al pueblo tao judios de verdad….

  2. Ke fortuna de todos akellos que pueden vivir lejos de las hades, cultivando el propio alisierto que consumirán. Pero el resto no debería vivir con miedo ni fanatismo, hacer en lo posible lo mejor para sus cuerpo, pero sin dejar de lado la realidad del entorno. Por ejemplo las computadoras por las que se pueden trasmitir estas doctrinas son elaboradas por personas que se alimentan de lo que pueden, para tener tiempo de construir, desarrollar e innovar. No hay que vivir con miedo de lo que pueda o no venir sino con conciencia de lo que cada uno de nuestros propios actos generan.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *