Feliz Cumpleaños Venerable Maestra Diana

Feliz Cumpleaños Venerable Maestra Diana
Click to open popup



PISCIS 14 DE EL☾☀ 2020 DÍA DE MERCURIO
Después del Nacimiento de Jesucristo el Gran SHILHOH
Que según el calendario Gregoriano es Marzo 9 del año 2015 día Lunes

Dice el Elohim Regente Talgeaver:

Padre Omnipotente y Eterno… qué vivificante y refaccionante es ver el amanecer en Terrus de Ors (Esfera Tierra)… felicidad y vida trae ver el amanecer en los humanos cuando tornan a ser verdaderos hijos e hijas de DÎOS.

Gracias Padre amoroso por la existencia para cada uno y cada una de los creados… gracias Padre Amoroso por este día de salud que no es cualquier día, una fecha como esta, el siglo pasado se posó sobre Terrus de Ors la Diosa de la Caza, pero no de la caza mortal, como así lo creen los humanos, no. Esta caza es la caza cósmica de las almas que se han perdido en el error, en el mal, en los infiernos y que desean salir de allí, o que estando allí engañados y no pertenecen a la perdición, haciéndose impostergable sacarles de allí, pero que no salen a voluntad porque la han perdido, salen es porque son cazados, son atrapados por asalto.

¿Cómo fue vuestra merced rescatado de las garras de satán? la mayoría de vosotros fuisteis rescatados por asalto, si recuerdan? porque de lo contrario satán no le soltaría, vosotros y vosotras fuisteis quitados de las garras de satán. Esta es la labor de la Gran Diosa de la Caza, arrebatarle a satán por asalto lo que es de DÎOS. Todas las Damas llevan a la Gran Diosa Diana, pues son las encargadas de arrebatarle a satán los hombres llevándolos a la castidad. Si la dama no caza a su poso es decir no le hace un varón Cas to, elevándole a la mejor Cas ta, es porque no logró rescatarlo de las manos de la fornicación.

Qué relación tiene la palabra caza con la palabra castidad? la historia que narra el mundo de las amazonas, es una historia tergiversada, no es que eran mujeres al mando de Diana la cazadora para matarles o esclavizarles a los hombres, no así no fue. Por aquellos días las amazonas eran las sacerdotisas, las levitas que oficiaban y entregaban la doctrina de DÎOS… manejos de la alquimia, secretos insondables que no eran, que no son y que no serán para cualquier tipo de hombres ni de mujeres.

CAS: es sublimación suprema, es el fuego que se eleva, es la sublimación del ki.
TI: es tú, es vuestra merced, es su merced.
DAD: es dar. A quién? dar a DÎOS, es decir que castidad es dar, es elevar, es sublimar la energía hacia DÎOS, para que nuestro Padre la tome y con ella de más salud a la Creación.

Esa era la misión de las amazonas enseñar la castidad a los pueblos, enseñar al varón a ser casto, enseñar a las mujeres a ser castas.

Amazonas al mando de la Gran Diosa Diana, no fue un mito fue una época en la historia de la humanidad, que pordebajearon a ser solo mitología. Vuestra merced Dama es una Diana que tañe al varón, que tañe a su familia el momento del despertar en la castidad? Todo aquel que quiera cambiar el mal por el bien es sublimador. Vuestra merced varón oye el tañir de la Diana de nuestro Gran Padre Miguel para reunirse al compás de sones para iniciar su salvación? Gran bendición para el cosmos la presencia de la Diosa Diana en Terrus de Ors.

Madre de la Caza vuestra bendición sea para con todos esos vuestros hijos e hijas, bendito sea vuestro Padre Kosmokrator por traerte a Urangea, porque sin vuestra presencia no sería posible en los hombres los misterios de la castidad, en especial las mujeres no hubieran podido volver a recordar como tornar a DÎOS y cómo ayudar al varón a tornar a la castidad. Que es mismo DÎOS. Madre Diana, Venerable Diosa Diana, sigue bendiciendo a vuestro pueblo así como vuestro Padre y vuestra Madre os ordenó antes de traerte a Terrus de Ors.
Honras y Loores a vuestros Seres Reales.

SELAH AOM

Vuestro servidor y servidora TALGEAVER.
Madre Diana, este vuestro pueblo con felicidad siempre os recuerda y Ora por vuestro bienestar. Salud Madre un Cumple Años de felicidad, en Armonía y en la sabiduría de los Sagrados.

Kelium Zeus Familia Real

2 Comments

  1. MAESTRA DIANA KE EL PADRE JEHOVA LE OFRENDE UN FELIS KUMPLEHELIOKRON KON MUSHA AVUNDANSIA Y OJALA ALGUN DIA PRESTO SE TERMINE EL EKSILIO Y DISFRUTEMOS DE SU PRESENSIA LA KEREMOS MUSHO KON AMOR ESTE POEMA
    MADRE DIANA KASADORA DE ALMAS
    ANGEL DE PURESA Y KASTIDAD
    ENERGIA KE DA VIDA A LAS ESFERAS
    SOL KE EMANA DANDO VITALIDAD
    TERNURA EN TUS OJOS SE REFLEJA
    ROSAS Y FLORES TE VRINDAN ESENSIAS
    AMOR OFRENDAS A LOS HIJOS DE JA

    DULSURA DE MIEL NIÑA DIOSA
    ILUMINADA POR EL PADRE KELIUM
    AFRODITA SU MADRE KASTA POSA
    NARDOS Y ASUSENAS TE DA AUM
    ALEGRIA NOS DA TU PRESENSIA AOM
    KON AMOR ELIOFET Y SUS SERES

  2. muchas gracias por todo y un feliz cumpleaños a la maestra diana

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *