Las Cuatro Nobles Verdades de la Vida

Las Cuatro Nobles Verdades de la Vida
Click to open popup



LIVRA 21 DE EL☾☀⌛ 2019 MARTES
DESPUÉS DE EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO EL GRAN SHILHOH
Según El Calendario Gregoriano Septiembre 26 del año 2013, Día jueves.

Dice el Respetable Helohim Genáltiser:

La iluminación de vuestros cerebros sea continua y vuestros hechos sean siempre encaminados a la gran verdad….Puntos de comunicación, les saluda Genáltiser

Cuán grandes son los senderos de Jehová. Cuán grandes y por millares sus hijos desde el principio hasta el fin de su gran creación están ubicados y cada uno en su lugar para cada labor en lo extenso de su reino.
Pueblo elegido de Jehová Dios con sus mercedes y para sus mercedes: Genáltiser…

En los misterios sagrados en la búsqueda de la verdad lo primero que se requiere es el amor a la verdad por la verdad misma. No hay religión, ni ciencia, ni filosofía más elevada que la verdad.

Existen Las Cuatro Nobles Verdades:

1. Penalidades en cada uno de los retornos: Es muy claro que en cada retorno la humanidad sufre penalidades; unos más y otros menos por llegar a una esfera cárcel como esta; está sometido a las 49 leyes que rigen a cada criatura al estar en esta esfera independientemente de su darma o de su karma.

2. El Deseo egoísta es la causa del sufrimiento: Todo deseo egóico siempre traerá penurias; esta es una noble y sencilla verdad; el deseo egoísta es la codicia, por eso fue escrito: No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni ninguna cosa que sea de tu prójimo. Contrario esto al deseo de Dios que es el que debéis de conservar siempre.

3. La transformación de ese deseo egoísta: Es una noble verdad, si sois consientes del daño que causa el deseo egoísta; debéis concientizaros de su transformación, convertir sus defectos en virtudes, convertir su deseo egoísta en deseo de Dios continuamente.

4. La Mecánica de obtener dicha transformación de ese deseo egoísta en deseo de Dios: Día a día los Helohims enviados de Dios desde el Gran Helohim Jah Kelium Zeus Induzeus y el Gran Helohim Samael Joav Bvhator Wehor hasta hoy en día con el gran Helohim Weorsshamaddihaael y todo su conjunto de Helohims del ejército de la voz que hoy os acompañan han entregado, están entregando y os entregarán mecánicas de transformación de impresiones en impreseles, sólo tenéis que llevarlos a la práctica; no os detengáis en la inercia. La gran mecánica de los cinco elementos es una ofrenda del cosmos para estos días de las olimpiadas…¿Qué esperáis vosotros los dormidos que aún no habéis llegado? Si entendéis esta gran verdad… ¿Por qué la desecháis? Es que, ¿Os parecen pocas las bondades que tenéis para estos días? Pueblo Tao Judío de Verdad, no podéis quedaros en la mentira buscad la verdad en vuestros hechos de la vida diaria, en vuestra buena voluntad encontraréis la verdad, buena voluntad y sabiduría práctica son la verdad. Existe también el conocimiento de las siete verdades y sus siete Avataras:

1. El conocimiento de los dolores y miserias de este mundo y su Avatara es el Arkangel Helohim Gavriel, que rige sobre la esfera la reproducción de la humagdidad y humanidad.
2. El conocimiento de la fragilidad humana con su Avatara el Arkangel Helohim Rafaél, que rige sobre la esfera la medicina o curación de la humagdidad y humanidad.
3. El conocimiento del deseo y del pecado con su Avatara el Arkangel Helohim Uriel, que rige sobre la esfera el rayo del amor con la familia, los hijos la humagdidad y la humanidad.
4. El conocimiento de la mente humana con su Avatara el Arkangel Helohim Miguel, que rige sobre la esfera los altos dignatarios.
5. El árbol del conocimiento con su Avatara el Arkangel Helohim Samael, que rige sobre la esfera el rayo de la fuerza impulsando y despertando las humagdidades y humanidades.
6. El conocimiento de la conciencia humana con su Avatara Arkangel Helohim Sachariel, que rige sobre las esferas las autoridades, directrices, y leyes.
7. El conocimiento del árbol de la vida con su Avatara el Arkangel Elohim Orifiel, que rige sobre la esfera, la gea o tierra, minerales; metales, piedras preciosas etc.

Como veis, todo tiene un orden dentro de la esfera y fuera de la esfera. ¿Cuándo ordenaréis vuestras vidas? ¿Cuándo diréis, de tus mandamientos he adquirido inteligencia, por tanto, he aborrecido todo camino de mentira? Es una gran verdad que estáis en la iluminación de Nuestro Gran Helohim Miguel Weorsshamaddihaael y que Él en su gran deseo de conservaros en la gran verdad os tiene preparada una gran bendición: La Remisión del terrible delito de la mentira. Porque es su deseo que su Gran Pueblo elegido de el Gran Helohim Jehová Dios; sea de verdad el Gran Pueblo Tao Judío de Verdad. La verdad os hará libres.

i… a… o… aom. Om sea.

3 Comments

  1. “EL PADRE Y YO SOMOS UNA SOLA Y MISMA COSA” EXCLAMÓ CRISTO AL EXPERIMENTAR EL ENCUENTRO CERCANO CON DIOS. Nuestra concepción de Dios emanada del Antiguo Testamento es fantástica, nefasta, caduca. Es por ello, que el mundo cristiano de hoy, necesita librarse de atavismos bíblicos, de las tradiciones judías, y de las reformas judaizantes de la Iglesia post conciliar. Necesita de operarios de la viña del Señor que imiten a Cristo, como Sor Teresa de Calcuta.
    Necesita del conocimiento espiritual y del desarrollo de la espiritualidad mediante la práctica de la virtud, tal como lo proponía la educación en la paideia griega promovida por los sabios alejandrinos con objeto de alcanzar la trascendencia humana y la sociedad perfecta; y por ello, tomaron como ejemplo de la vida en la virtud, los hechos y enseñanzas de Cristo narrados en los Evangelios; porque la humanidad necesita del estudio e investigación de los fenómenos espirituales y sus aplicaciones místicas y científicas; para poder comprender las doctrinas, las enseñanzas y las prácticas comprendidas en la doctrina de Cristo, y así poder distinguir objetivamente las identidades y las diferencias presentes en todas las religiones y prácticas místicas que demarcan un camino común por el que transita la humanidad hacia su desarrollo espiritual; como lo son la inmortalidad del alma, las doctrinas de: la trascendencia humana, el renacimiento o resiliencia humana, la salvación por obras, la re-encarnación o trasmigración de las almas; las experiencias místicas del encuentro cercano con Dios o mundo espiritual y las moradas celestiales; las practicas místicas como el yoga, la meditación trascendental, el ayuno, la no violencia, el desapego, la hermandad universal, la empatía con el dolor ajeno, etc.
    Demarcaciones que nos permiten darnos cuenta que desde la Iglesia primitiva nos desviaron de camino del desarrollo espiritual señalado por Cristo y nos condujeron hacia la ecúmene abrahámica demarcada por los convencionalismos de lo que solo es sagrado para Israel y las historietas de Dios y los ancestros de Israel, sin ser cuestiones espirituales. Es por ello, que necesitamos de un criterio de verdad o tabla rasa, que nos ayude a discernir y separar la verdad de la mentira en cuestiones religiosas, ya que los hechos de los ancestros de Israel contienen directrices racistas, rapaces, criminales y genocidas seriales, con el fin de sin escrúpulo alguno hacer de Israel la principal de las naciones. Directrices que Israel ha seguido hasta hoy en día, a fin de hacerlas realidad, aduciendo voluntad divina.
    Es por esta razón, que el cristianismo de hoy, no necesita de la judaización del evangelio, ni clero judaizante que para salvaguardar sus egoístas intereses mantienen vigente la doctrina judía expuesta en el Antiguo Testamento como si fuéramos judíos, o promueven reformas modernistas, apostatas que con el pretexto del dialogo inter religioso o el ecumenismo abrogan los sacramentos, la liturgia tridentina, el rito, el rezo, el canto y la solemnidad tradicionales, atentando contra los valores cristianos, la familia y la dignidad humana Vg. (Solo los judíos son humanos, los no judíos son animales con forma humana) siguiendo los dictados de la Sinagoga. Solo Cristo salva, y por ello, no necesitamos el Antiguo Testamento, porque es la letrina sagrada que contamina al cristianismo y convierte al judeo cristianismo en religión basura. Potentísima incubadora de generaciones de estultos en gran escala. Perjuicio criminal que impide la aceptación universal del cristianismo. http://www.libreria-argentina.com.ar/libros/rivanera_carles_judaizacion_cristianismo.

  2. Hola a todos, espero esten bien, una buena salud para todos, y una buena vida.
    Me he preguntado mucho lo mismo, y me lo sigo preguntando, y hoy vuelvo al recuerdo de la pregunta.
    “Si entendéis esta gran verdad… ¿Por qué la desecháis?”.
    De verdad, no se si no he buscado bien, o quien sabe que me sucede, pero me gustaria que alguien me respondiera, pues la verdad ya llevo unos bueno meses en la lucha, pero no constante.
    Desearia mucho una muy muy buena respuesta, si es que esta existe, donde pueda resolver esta y muchas otras dudas, pues de verdad me seria de mucha ayuda.
    Gracias.
    Felicidad para todos.

  3. Hola Rodolfo, me gustó mucho tu reflexión. La verdad somos muy pocos los que pensamos así mismo, pero de nada nos sirve si no lo expresamos, desafortunadamente, ante la tesis del A.T. muchos se vuelven incrédulos, y el resultado la apatía hacia todo lo que tenga que ver con la Religión.

    Adios. Te deseo muchos éxitos y desde la lejanía apoyaré tu pensamiento.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *