Los Factores de Avance de la Vida

Los Factores de Avance de la Vida
Click to open popup



ARIES 23 DE EL ☾☀ 2019 DÍA DE SATURNO
DESPUÉS DEL NACIMIENTO DE JESUCRISTO EL GRAN SHILHOH
Según El Calendario Gregoriano Abril 14 del año 2013, Día Sábado

Dice el Respetable Regente Genáltiser:

Presente: Genáltiser. Reflexionando en el fortuito cambiar de los tiempos y mirando con los ojos del alma en las conciencias de los hijos de DÎOS que deambulan en búsqueda de su mejoría espiritual se oyen, se ven y se sienten remolinos constantes en los cerebros de los mejores… ¿Qué hago en este lugar?… ¿Cómo salgo de esta encrucijada?… ¿Cuándo despertaré?… ¿Por qué mi vida es así?… ¿Dónde está el tesoro de la luz? La contesta a todos estos interrogantes está en ti mismo… Sabes a ciencia cierta que estar en el pueblo de DÎOS es estar en el lugar entinado por los Dioses para que tu núcleo de  seres, reconozcan la labor espiritual que deben llevar a efecto. Si no prevaleces en este lugar tu rendimiento espiritual no es igual, queda estancado… Quedas limitado… Y vivirás fuera en estado latente inactivo esperando los siglos, los milenios, tal vez para volver a llegar a este lugar.

El provecho y la continuidad son ya, no dudes del lugar en el que te encuentras, cada uno de esos lugares de tu evolución son los peldaños que debes seguir ascendiendo. Si te detienes te estancas, sigue firme y serás perenne y en algún momento… Serás alma de diamante para salir de la encrucijada, ¿Cuál encrucijada?, ¿La que el manojo de defectos te ha fabricado? Sí, esa misma… Esa que te dice que tu hermano te está haciendo la guerra… Que tu vida es imposible… Que ya no hay nada que hacer… Que debes irte… Que sólo así podrás ser feliz en otro lugar… Y que de esa forma ya no volverás a verle la cara a ese o a esa que te hace la guerra.

Preciados hijos… Sacudíos ese manojo de defectos y mirad con los ojos de DÎOS si eso que piensas hacer está en la lógica de la evolución espiritual que habéis llevado y no hagáis ese examen después de dados los malos pasos que tú crees que son buenos y sea oído en tu conciencia, esa frase lastimera de las sagradas escrituras que dice: ¡Oh! cuanto has caído lucero de la mañana… Mejor prepárate y enfrenta las legiones… Pero no afuera con tus hermanos, es desde adentro de ti mismo. Concentraos, o sea, conciencia centrada en acción, lo que el mundo llama concentración y lacera a tus propios demonios. Muéstrales el camino que deben seguir o serán evacuados. Cuando hayas hecho esta concentración, verás cuán lejos estabas de tus propósitos y cuán cerca de abandonar a DÎOS y si esto ocurre es porque ha iniciado a llegar el tan anhelado despertar, entonces, verás que tu vida es diferente a la que tus legiones te estaban mostrando y que a cambio de esa mala vida programada por los defectos, encontrarás una vida pletórica de bondades, bondades que no conocíais que estaban en ti esperando que tú despertaras para que las recibieras: Las doce manzanas de oro del jardín de las hespérides, los cinco sentidos despiertos y las siete lámparas encendidas que son los siete chacras activados en ese gran despertar… Solo recuerda los tres factores más importantes en el avance de este sinuoso camino, se estudia para consolidar los tres factores de la vida:

1. El primer factor de la vida es, La salud:

Ella se consolida en una sabia respiración, una inteligente alimentación, una continua activación de ejercicios, runas, artes marciales, transmutación de impresiones y de la energía genética más el infinito conocimiento de la Madre Naturaleza en el desarrollo de los cuerpos; desentrañando los múltiples usos de las Plantas, el Agua, la Gea, el Fuego, el Aire, el Éter, y todos los elementales que nos rodean para curar los diferentes malestares que le pueden llegar a una criatura. Toda su vida debe ser entinada a este magnífico conocimiento… La salud.

2. El segundo factor de la vida es, La convivencia:

Cuán difícil es aprender este magnífico arte, esta magnífica ciencia: La ciencia de sobrellevar las cargas los unos de los otros y los otros de los unos; cuán difícil es entender este magnífico mandamiento: Amarás a tu prójimo como a ti mismo y tan difícil que es perdonar a tu hermano setenta veces siete o entender algo tan sencillo como: “El que dice que está en luz y aborrece a su hermano, aún está en tinieblas. El que ama a su hermano está en luz y no hay tropiezo en él; mas el que aborrece a su hermano está en tinieblas y anda en tinieblas y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han segado los ojos”, ¿Por qué vosotros odiáis a vuestros semejantes? ¿Por qué vosotros vivís en continua reyerta contra vuestro hermano o vuestra hermana? ¿Por qué no Oráis o mantenéis en constante oración para que tus días sean pasivos y vuestro avance espiritual sea mejor? ¿Por qué miráis la paja en el ojo ajeno y no veis la viga que lleváis en tu ojo?

Padres, Madres, hijos, hijas, hermanos, hermanas, salid de ese laberinto de creta, de odio animalesco, de oscuridad y de sombras, no azotéis ni os dejéis azotar de la bestia, tomad el hilo de Ariadna y guiaos en su luz, salid de los oscuros laberintos de la mente besqui (bestia) y tornaos a la luz de la palabra limpia y tomad el escudo de oro refulgente que ilumine vuestros caminos de hoy y para siempre, haced de vuestra convivencia un logro de próspera comprensión y fortaleced el amor alrededor de los tuyos.

3. El tercer factor de la vida son Las cuentas:

Contados están vuestros cabellos en los soles, contadas están las estrellas y todas al alba, loaban, loan y loaran al Señor DÎOS creador de todo cuanto existe, contados están vuestros huesos, contados están vuestros días… ¿Por qué no contáis vuestros hechos? Es una ley de orden cósmico que cada criatura humana debe llevar peso y balanzas justas porque, “Peso y balanzas justas son de Jehová: Obra suya son todas las pesas de la bolsa” “No hagáis agravio en juicio, en medida de gea, ni en peso, ni en otra medida. Balanzas justas, pesas justas, Epha justo, e Hín justo tendréis: Yo Jehová vuestro DÎOS…” Todo esto son cuentas: Peso, medida y número; para que haya un control en todos vuestros actos y en justicia a los ojos de DÎOS y de los hombres. Los números son sagrados y cuando vuestras cuentas hacéis con precisión aumentáis habilidad y agilidad mental para el despertar de conciencia.
Concentraos en la abundancia espiritual y esgrimid la espada de la luz contra las malicias espirituales para mandarlas a resollar en los infiernos.

¡Oh! Peregrino, no desfallezcáis, Seguid… Seguid… Seguid… Que el camino es largo y de ti depende la lejanía si te detienes o la cercanía si aceleras tus pasos para encontrar el tesoro de la luz.

I… A… O… Aom. Om Sea.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *