El desarrollo de los Chacras – Samael Aun Weor (Audio)

El desarrollo de los Chacras – Samael Aun Weor (Audio)
Click to open popup



La 1ª IGLESIA DE EFESO O CHAKRA MULHADARA, tiene 4 pétalos maravillosos que están situados en el hueso coxígeo. El Coxis es el hueso base de la Espina Dorsal (todo lo relacionado con las 7 Iglesias o Chakras se encuentran en mis libros: “Mensaje de Acuario” y “Los Misterios del Fuego”).

La 2ª IGLESIA DE ESMIRNA, LA PROSTÁTICA (UTERINA EN LA MUJER) O CHAKRA SWADHISTHANA, está ubicada a la altura de la próstata. Los Magos Antiguos, los Persas, los Egipcios, le dieron mucha importancia a la próstata. La Letra que le hace vibrar es la M y se pronuncia con los labios cerrados y subiendo y bajando el tono es de un poder singular, la usan los Magos.

La 3ª IGLESIA DE PÉRGAMO, LA UMBILICAL O CHAKRA MANIPÚRA, está situado en el Plexo Solar, tiene 10 pétalos, 5 activos en el Cuerpo Etérico y 5 latentes en el Centro Telepático. Ahí está el Cerebro de Emociones y cuando se desarrolla se consigue la Telepatía.

La 4ª IGLESIA DE TIATIRA ES EL CARDIAS O CHAKRA ANAHATA, está situado en el Corazón, es una Flor de Loto que tiene 12 pétalos que resplandecen abrasadoramente en la Luz Astral, es bueno desarrollarlo para aprender a entrar y salir del cuerpo a voluntad, además se facilitan los viajes con el cuerpo de carne y hueso por entre la 4ª Dimensión en Jinas.

La 5ª IGLESIA DE SARDIS ESTÁ EN LA GLÁNDULA TIROIDES, ES EL CHAKRA VISHUDDHA, es el Chacra Laríngeo que nos confiere la Clarividencia y tiene 16 pétalos.

La 6ª IGLESIA DE FILADELFIA, ES EL CHAKRA FRONTAL O AJNA, tiene dos pétalos, está entre las dos cejas, en el Centro de la Clarividencia, con ella se puede ver el Aura de las gentes y ver los Mundos Superiores.

La 7ª IGLESIA DE LAODICEA, ES EL REY DE LOS CHAKRAS, EL SAHASRARA, tiene 1.000 pétalos, es el Centro de la Polividencia, el Centro de la Intuición, es el Ojo de Diamante.

CHAKRAS

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *