Rutina de Ejercicio del VM Kelium Zeus

Rutina de Ejercicio del VM Kelium Zeus
Click to open popup



PISCIS 19 DE EL ☾☀⌛ 2020 DÍA SÁBADO
Después del Nacimiento de Jesucristo el Gran SHILHOH
Que según el calendario Gregoriano es Marzo 14 del año 2015 día sábado.

Dice el Elohim Regente Genáltiser:

La continua Luz de la sabiduría emanada de la presencia sagrada de Nuestro Gran Padre Jah Kelium Zeus Induzeus ilumine vuestros templos para que andéis cual faros resplandecientes y vuestras voces se oigan en toda la esfera prodigando sus sagradas enseñanzas… puntos de comunicación les saluda: GENÁLTISER… iluminados en su sagrada luz siempre tendréis… un Buen Día…

La inconmensurable luz de sabiduría de el Gran Padre Jah Kelium Zeus Induzeus… la ciencia cósmica de el Gran Helohim Samael Joav Bvathor Wehor… y el grandioso amor de la Gran Diosa Madre Afrodita… sean lluvia en rocío de la mañana prodigando salud, sabiduría, dinero y amor en vuestras presencias… con vuestras mercedes y para vuestras mercedes: GENÁLTISER…

Hoy recibiréis uno de los grandes legados dejados por el Gran Padre Jah Kelium Zeus Induzeus a sus hijos para su bienestar y para conservar la fuerza Tao en sus núcleos de seres… legado que quedó en manos de un Monje Exiliado que ha tenido la bondad de hacerlo llegar a los muchos que lo necesitan y de recordarlo a los pocos que tuvieron el darma de vivirlo en las palabras y en los hechos de la presencia de el Gran Padre Jah Kelium Zeus Induzeus…

El Monje Exiliado Dice:

“Recordando con nostalgia los días de Marzo en los que cumplió años el gigante de los siglos para el lunieliokron /2.005 dos mil cinco (año 1999)… transitando el Exilio…

Él como siempre sin esperar ofrendas de alguien quiso ofrendarnos primero en su fiesta la abundancia de sabiduría, de pan, de traje y de vestidos: anunciando la llegada a esta esfera de un magnífico ser…
reunió el Venerable Maestro JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS algunos de sus cabellos arrebatados por el tiempo y las acechanzas de obstinado y los fraccionó en porciones en igual forma algunas prendas que fueron usadas como trajes de oficiales y con ellas algunas prendas de vestir para presentarse al mundo y las cortó en fracciones muy mínimas… reunió una cantidad de arroz en cascabilla y las juntó todas incluyendo las porciones de sus cabellos en un recipiente y ofrendó a cada una de las criaturas que se encontraban con Él porciones de su cabello en representación de abundancia de sabiduría… granos de arroz en cascabilla, en representación de abundancia de alimento… trocitos de traje para oficiar en las labores para con DIOS, en representación de abundancia de trajes para la oficiación con DÎOS de cada uno de sus hijos… y trocitos de ropa para presentarnos en los diferentes lugares del mundo en las diferentes labores…en palabras humildes y sencillas explico la magnificencia y la bondad de DÎOS al poner sobre esta esfera a este gran ser:

DARMASTAO

Que traía y trajo con su llegada abundancia de sabiduría, de pan, de traje y de vestido a toda la humagdidad y humanidad representada en los pocos que se encontraban allí con él… la criatura elegida para ser portadora de las ofrendas al mundo llegó al lugar donde me encontraba y distribuyó en igual forma estas ofrendas representativas a las criaturas que allí nos encontrábamos… explicando estas buenas nuevas…

Según este hermano Monje Exiliado; la porción que quedare de la que el llevaba debía ser rociada sobre el lugar desde dentro hacia fuera hasta la entrada y así se hizo y luego cada uno de los presentes proceder a alzar cada una de estas preciosas perlas de abundancia de sabiduría, de pan, de traje y de vestido y así se hizo para llevar las buenas nuevas a otras criaturas…

Memorables hermanos quiero deciros que hay gran alegría en mí por estas bondades recibidas en ese tiempo que se convordan a este tiempo y a los tiempos futuros para el Pueblo de DIOS… o sea que DIOS en medio de las di fisilidades que sufre y sufrirá la humanidad colma de bendiciones a su pueblo… y con estas bendiciones está una forma básica de mejoramiento para cada criatura, llevando en efecto a la práctica esta magnífica Rutina para Dar Mas Tao a todos aquellos… aquellos… aquellos…

A continuación la rutina de sakrogesis (ejercicios para despertar conciencia) entregad por el venerable anciano de estos días y de todos los días por la llegada de: DARMASTAO para dar mas tao en esta esfera…. es de suma importancia tener en cuanto la mayor recomendación del Venerable Maestro Jah Kelium Zeus Induzeus y es manejar muy bien la respiración en cada uno de los sakrogesis indicados… otra de las recomendaciones es activar los arcos eléctricos pues son la base fundamental para el despertar de la conciencia; estudiad la teoría y ejercitad la práctica de los mismos… la práctica hace al Maestro… ¡En Acción¡

A.- Activación de los Arcos Eléctricos:

Apertura:
cinco /5 sakrógesis básicos que se laboran en doce /12 reacciones cada uno…

De pie rostro al poniente para adquirir sabiduría:

1.- girando la cabeza de derecha a izquierda bordea los omoplatos o zona de la espalda mientras inhala el aire y luego de izquierda a derecha en la misma forma exhala el aire… ida y vuelta es uno… son /12 doce reacciones…

2.- la cabeza desde el hombro izquierdo casi tocándolo con la oreja izquierda tomando el aire gira recto hacia el hombro derecho casi tocándolo con la oreja derecha y exhalando el aire se regresa igual hacia la izquierda… a lado y lado es una… son doce /12 reacciones…

3.- la barbilla desde el lado del Corazón y se envía la cabeza hacia atrás en diagonal atrás del hombro derecho mientras toma el aire y regresa en la misma forma diagonal con la barbilla hacia el Corazón expulsando el aire… ida y vuelta es uno… son doce /12 reacciones

4.- la barbilla desde el lado derecho y se envía la cabeza hacia atrás en diagonal atrás del hombro izquierdo mientras inhala el aire y regresa en la misma forma diagonal con la barbilla hacia el lado derecho exhalando el aire… ida y regreso es uno… son doce /12 reacciones…

5.- la barbilla hacia el centro del pecho se mueve la cabeza hacia atrás inhalando el aire y regresa con la barbilla al pecho exhalando el aire… ida y vuelta es uno… son doce /12 reacciones.

Hasta aquí la apertura de los arcos eléctricos

Fortalecimiento de los Arcos Eléctricos.

De pie rostro al poniente para adquirir sabiduría porque la boca de DIOS queda al oriente.

1.- pies unidos manos unidas dedos entrelazados de derecha sobre izquierda. Dedos padre presionando la barbilla, llevan la cabeza hacia atrás. Inhala el aire. Regresa la cabeza hacia delante, exhala el aire, mientras sube los talones. Ida y regreso es uno… son /150 ciento cincuenta reflexióneles.

2.- pies unidos manos unidas derecha sobre izquierda sostienen la cabeza presionando de atrás hacia delante. Apoyándose en los talones eleva las puntas de los pies, a la ves que lleva la cabeza hacia atrás, toma o inhala el aire, regresa las puntas de los pies a posición firme y la cabeza hacia delante exhalando el aire. Son /150 ciento cincuenta reflexiones

3.- De pie. Pies separados a una quinta y un jeme, mano derecha con la palma en el hemisferio derecho, presiona la cabeza hacia la derecha, y la mano derecha presiona hacia la izquierda, al mismo tiempo eleva en forma lateral los cuatro dedos del pie izquierdo, apoyado en el dedo padre izquierdo y en el pie derecho, en esta forma inhala el aire, y lo exhala cuando la cabeza y los cuatro
dedos del pie izquierdo regresan a la posición inicial. Son /150 ciento cincuenta reflexiones.

4.- De pie. Pies separados a una quinta y un jeme, mano izquierda con la palma en el hemisferio izquierdo presiona la cabeza hacia la izquierda y la mano izquierda presiona hacia la derecha. Al mismo tiempo eleva en forma lateral los cuatro dedos del pie derecho apoyados en el dedo padre de mismo pie derecho, y en el pie izquierdo. En esta forma inhala el aire y lo exhala cuando la cabeza y los cuatro dedos del pie derecho vuelven a su posición inicial. Son /150 ciento cincuenta reflexiones.

5.- De pie. Pies a una quinta y un jeme, manos en la cabeza dedos entrelazados derecha sobre la izquierda, presionan en forma diagonal de izquierda a derecha, saliendo la barbilla desde el lado del corazón llegando la cabeza atrás en diagonal atrás del hombro derecho. Al mismo tiempo eleva los cuatro dedos del pie izquierdo apoyados en el dedo padre del pie izquierdo y el pie derecho. En todo este movimiento inhalando el aire y cuando torna nuevamente la barbilla al lado del corazón, llega a posición básica exhalando el aire. Son /150 ciento cincuenta reflexiones.

6.- pies a una quinta y un jeme, manos en la cabeza dedos entrelazados derecho sobre la izquierda, presionando en forma diagonal de derecha a izquierda, saliendo la barbilla desde el lado derecho del pecho, llegando la cabeza atrás del hombro izquierdo. Al mismo tiempo eleva los cuatro dedos del pie derecho apoyados en el dedo padre del pie derecho y el pie izquierdo. En todo este movimiento inhalando el aire, y cuando torna la barbilla al lado derecho del pecho llega exhalando el aire a posición básica. Son /150 ciento cincuenta reflexiones.

7.- De pie. Pies separados a una quinta y un jeme, mano izquierda con la base de la palma de la mano en la frente, mano derecha presionando en el codo de la mano izquierda, la cabeza hacia atrás, a su vez presionada por la mano izquierda y al mismo tiempo inhalando el aire, también Sube los cuatro dedos del pie izquierdo apoyados en el dedo padre del pie izquierdo y el pie derecho y cuando regresa a posición básica exhala el aire. Son /150 ciento cincuenta reflexiones.

8.- De pie. Pies a una quinta y un jeme, la base de la palma de la mano derecha en la frente, mano izquierda presionando el codo de la mano derecha, presionando la mano derecha la cabeza hacia atrás, a su vez presionada por la mano izquierda y al mismo tiempo inhalando el aire, también sube los cuatro dedos del pie derecho apoyados en el dedo padre del pie derecho y el pie izquierdo. Y cuando regresa a posición básica exhala el aire. Son /150 ciento cincuenta reflexiones.

9.- de pie. Pies a una quinta y un jeme, apoyando el pie izquierdo en el canto presiona para que llegue el tobillo al piso, mientras hace este esfuerzo toma el aire, al llegar el pie a posición básica suelta el aire, es solo eso. El resto del cuerpo queda libre, son /150 ciento cincuenta reflexiones.

10.- De pie. Pies a una quinta y un jeme, apoyando el pie derecho en el canto del pie presiona para que llegue el tobillo al piso. Haga este esfuerzo gradual a su alcance. Mientras hace éste esfuerzo toma el aire al llegar el pie a posición básica suelta el aire. Es solo eso. El resto del cuerpo queda libre. Son /150 ciento cincuenta reflexiones.

Hasta aquí los sakrógesis para fortalecer los arcos eléctricos.

B.- fortalecimiento de piernas.

Se hacen cinco /5 sakrógesis diferentes.

1.- sentadilla tao externa.

A.- rostro mirando al oriente. De pie. Pies unidos manos unidas, dedos entrelazados en sierre tao derecha sobre izquierda. Bajando en sentadilla, los codos entran al lado de las rodillas presionando y llegando hasta las pantorrillas o más abajo si puede, y sin levantar los talones, mientras baja en sentadilla está exhalando el aire, asciende inhalando el aire y llega a posición básica. Son /60 sesenta reacciones

B.- de pie. Rostro mirando al poniente, pies unidos, rodillas unidas, manos unidas, dedos entrelazados en sierre tao; derecha sobre izquierda; bajando en sentadilla, los codos entran al lado de las rodillas, presionando y llegando hasta las pantorrillas o más abajo si puede, sin levantar los talones. Mientras baja en sentadilla está exhalando el aire, asciende inhalando el aire y llega a posición básica. Son /90 noventa reacciones.

2.- sentadilla tao interna.

A.- de pie. Rostro mirando al oriente, pies separados a una quinta y un jeme, manos hacia abajo, unidas en sierre tao, dedos entrelazados derecho sobre izquierda, bajando en sentadilla. Manos dentro del templo, hasta llegar a runa rea, presionan las
piernas los brazos a la altura de los codos. Bajando exhalar el aire, subiendo inhalar el aire. Son /60 sesenta reacciones.

B.- de pie. Rostro mirando al poniente, pies separados a una quinta y un jeme, manos hacia abajo, unidas en sierre tao, dedos entrelazados, derecha sobre izquierda, bajando en sentadilla. Manos dentro del templo, hasta llegar a runa rea, presionan las piernas los brazos a la altura de los codos. Bajando exhalar el aire, subiendo inhalar el aire. Son /90 noventa reacciones.

3.- de pie… pies separados a tres /3 quintas… runa quimanchi… manos se sostienen en el cuádriceps femoral…

A.- rostro al oriente… media sentadilla… bajando exhala el aire. Subiendo lo inhala. Son /60 sesenta reacciones…

B.- rostro al poniente. Media sentadilla. Bajando exhala el aire… subiendo lo inhala. Son /90 noventa reacciones.

4.- de pie… pies separados a tres /3 quintas… desplazamiento lateral el objetivo es llegar el glúteo izquierdo a el talón del pie izquierdo y luego asciende a quimanchi bajando de nuevo a el lado derecho con igual objetivo llegar el glúteo derecho a el talón del pie derecho… las manos defienden el sexo y la rodilla derecha si el descenso es a la izquierda o defienden el sexo y la rodilla izquierda si el descenso es a la derecha. A lado y lado es uno.

A.- rostro al oriente… /60 sesenta reacciones.

B.- rostro al poniente… /90 noventa reacciones.

5.- apoyado en un pie… y manos apoyadas a unos sesenta centímetros del piso en una butaca o cualquier soporte pero mirando al punto indicado… como un gato… contraer el cuerpo llegando la cabeza sería a la rodilla sin lastimarse exhalando el aire y se estira al malsino una pierna hacia atrás y levantando la cabeza hacia delante mientras a la vez inhala el aire…

A.- con rostro a el oriente… apoyado en el pie derecho estira la pierna izquierda… son /60 sesenta reacciones…

B.- con rostro al poniente… apoyado en el pie izquierdo estira la pierna derecha… son /90 noventa reacciones.

C.- fortaleza de abdominales

1.- Regente Constelacional KIELIUM…

A.- con cabeza al oriente… apoyado en el lado derecho para laborar el izquierdo… eleva tronco manos y piernas hacia la derecha… son /60 sesenta reacciones.
B.- con cabeza al oriente… apoyado en el lado izquierdo para laborar el derecho… eleva tronco manos y piernas hacia la izquierda… son /60 sesenta reacciones…
C.- con cabeza al poniente… apoyado en el lado derecho para laborar el izquierdo… eleva tronco manos y piernas hacia la derecha… son /90 noventa reacciones…
D.- con cabeza al poniente… apoyado en el lado izquierdo para laborar el derecho… eleva tronco manos y piernas hacia la izquierda… son /90 noventa reacciones…

2.- Regente Constelacional PLEKSOL…

A.- Con cabeza al oriente… apoyado en la espalda… eleva tronco manos y piernas al frente… son /60 sesenta reacciones…
B.- Con cabeza al poniente… apoyado en la espalda… eleva tronco manos y piernas al frente… son /90 reacciones…

D.- fortalecimiento de brazos.

1.- flexo extensión en palmas bajando codos al piso
A.- cabeza al oriente… flexo extensiones… con guantes… palmas al piso… bajando codos hasta tocar el piso… son /60 sesenta reacciones…
B.- cabeza al poniente… flexo extensiones… con guantes… palmas al piso… bajando codos hasta tocar el piso… son /90 reacciones…

2.- de pie. Levantamiento de pesas o peso con mancuernas, discos, bloques de madera o de cemento o en su defecto piedras. Debe iniciarse con /10 kilos en los hombres y /5 kilos en las mujeres e ir aumentando de /5 cinco en /5 cinco en base al rendimiento hasta /30 treinta kilos los hombres y /20 kilos las mujeres… los niños y ancianos y las niñas y ancianas lo que puedan laborar según su fortaleza… igual los curándose…
A.- con rostro al oriente subir y bajar desde el plexo hacia los hombros… el peso o las pesas… o mancuernas para el desarrollo del muslo o Tríceps braquial… son /60 sesenta reacciones…
B.- con rostro al poniente subir y bajar desde el plexo hacia los hombros… el peso o las pesas… o mancuernas para el desarrollo del muslo o tríceps braquial… son /90 noventa reacciones…

3.- flexo extensión palmas estiradas dorsos de las manos al piso… las palmas reciben el pecho o pectorales…
A.- con rostro al oriente… flexo extensiones… con guantes… dorsos de las manos al piso… son /60 sesenta reacciones…
B.- con rostro al poniente… flexo extensiones… con guantes… dorsos de las manos al piso… son /90 noventa reacciones…

4.- de pie. Levantamiento de peso, pesas; con mancuernas, bloques de madera o cemento o en su defecto piedras con el dorso de las manos… debe iniciarse con /10 kilos los hombres y /5 cinco kilos las mujeres e ir aumentando de acuerdo al avance hasta /30 kilos los hombres y /20kilos las mujeres… los niños y ancianos y las niñas y ancianas lo que puedan laborar según su fortaleza… igual los curándose…
A.- con rostro al oriente… con guantes… en los dorsos de las manos el peso o la pesa… subir y bajar desde el plexo solar hacia los hombros… para fortalecer el muslo tríceps braquial… son /60 sesenta reacciones…
B.- con rostro al poniente… con guantes… en los dorsos de las manos el peso o la pesa… subir y bajar desde el plexo solar hacia los hombros… para fortalecer el muslo tríceps braquial… son /90 noventa reacciones…

Parada de manos vocalizando las vocales en su orden: S I E O U A M desde la última a la primera en orden ascendente 7 veces… y todos los seres que tenéis develados 7 veces cada uno… esto como mínimo por que tenéis también los simvres de la triuna sagrada y todos los Helohims Creadores… para laborar un mínimo de 6 minutos en la parada de manos…

Este es a grosso modo el legado de labor físico para recibir la sabiduría y la fuerza de DIOS y así poder Dar Mas Tao gracias preciado hermano Monje Exiliado por conservar y ahora entregar esta preciada joya de sabiduría y acción… Es es uno de los más valiosos Legados de el Gran Padre Jah Kelium Zeus Induzeus… y que ahora tenéis para avanzar sin deteneros en la conquista por alcanzar los soles… buen provecho

I… A… O… Aom. Om Sea.

KELIUM FUERZA

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *