PISIS 27 DE EL☾☀⌛ 2020 DÍA DE LA LUNA
DESPUÉS DE EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO EL GRAN SHILOH
Que según satán es Marzo 22 del año 2015, día domingo

Dice el Elohim Regente Talgeaver:

Entre los cánticos de la Gea y los de sus habitantes despierta a un nuevo amanecer Urangea… ¿cuál fue vuestro cántico este amanecer?… ¿elevó oración a DIOS por esta magnificencia?… en las horas lunares de este día se da inicio a una nueva cuenta, una nueva regencia vibratoria 2021 que es 5, la ley. tienen este día para hacer los cambios respectivos si no los han hecho, pues ellos de gran beneficio les serán para vuestra merced y los que le rodeen. muchos de los cambios físicos que hagan influyen y actúan directamente sobre vuestra espiritualidad, si esos cambios físicos no se hacen no hay cambios espirituales, ni morales, ni mentales, ni sensoriales. Quien no busca el cambio, quien no lucha por él, quien no trabaja desde su interior hacia afuera, haciendo una limpieza extrema muy difícilmente logra la no petrificación por oxidación. qué le sucede a un metal cual le cae oxido, polvo, humedad y no tiene mantenimiento? esas costras o residuos de basura, de mugre, de inmundicia, van creando una capa que con el tiempo se endurece, convirtiéndose en un corrosivo, degradando, demacrando el afectado.

El día anterior en el templo recibieron la limpieza de larvas, laboren por mantener esa limpieza, DIOS nuestro Padre Creador a sus hijos e hijas fieles siempre les limpia para que no haya inmundicia en ellos, y vosotros y vosotras podéis ser estos hijos y estas hijas, daos cuenta que cuando entrasteis a esta magna Doctrina sintieron que les quitaron peso de encima, y así sucede cada vez que laboráis por ser mejores, les va siendo quitado aquel peso que les enferma, los aciertos les limpian, los buenos hechos les limpian, las buenas palabras, el buen verbo les limpia, sus deseos celestiales les limpian y aquellos pensamientos que construyen un buen camino les limpia. pero si laboráis los puntos ya dichos y no laboráis vuestro sentir, ese sentir si es sucio ensucia lo demás laborado. Haced una limpieza integral para que recibáis el LUNIHELIOKRÓN en realidad limpios, sin resentimientos, ni odios, sin rencores, los rencores se reflejan en su casa en los sitios donde siempre se dejan residuos de basura de polvo, de mugre que aunque se le haga aseo siempre le suele quedar ahí suciedad, esa suciedad que dejó es un rencor que dejó en su corazón. Cuando hagan aseo esfuércense por hacerlo bien, no lo hagan mediocremente, háganlo a conciencia, porque el no solo limpiará por lo cual está laborando, ese aseo limpiará desde su interior hacia su exterior, esta es la magia de la labor de labor consiente; enseñanza que trajeron los grandes padres KOSMOKRATORES (creadores de cosmos) KELIOM, SHAMAH y la Gran Madre Afrodita Raav, agradeced por esta misericordia, y no os soltéis de ella. el que quiera ser limpio, límpiese más!!

SELAH AOM.

Con vosotros y a vuestro servicio TALGEAVER. todos listas y listos a laborar con conciencia. Aprovechen este hoy pada limpiarse de aquellos sentires malos que no han podido laborar para volveros buenos. salud para todas las fuentes que se encuentren reunidas.

 

Saludo a Las Fuentes del Mundo

Dice el Elohim Regente Talgeaver:

Presente con vosotros Pueblo Tao Judío de Verdad de la esfera Urangea, y demás seres que me oyen de los distintos lugares de la Creación TALGEAVER cumpliendo con una sita en proclama de la unidad.
Los únicos pueblos que han logrado la salvase estando ya perdidos son los que se han unido para pregonar, practicar y enseñar el bien, por sobre todo aquello que se interpusiere a su paso.
El Pueblo Tao Judío de Verdad es un pueblo pacífico que lucha con sabiduría e inteligencia para vencer las acechanzas del maligno o de aquel engañador de las almas en apoyo a una propuesta hecha por la Venerable Konser la Venerable Harkavek propuso que este día las fuentes del mundo se reuniera y sustentáramos en familia preparándonos pada recibir un NUEVO LUNIELIOKRON.

Bendecidos por nuestro Gran Padre de Arrivajo Lusifer (Elohim dador de luz, NO es Satán), Avado Apollion y Tifón Vafometo, bendecidos por nuestro Gran Padre Miguel Weorsshamaddihaael.

Solicito el reporte de las distintas fuentes del mundo. contestare durante 30 minutos una pregunta a la primer fuente del mundo que se reporte de este instante en adelante y la hora siguiente es decir, de la una de la tarde a 2 de la tarde en las fuentes donde hayan abuelitos o abuelitas mayores de 65 años que no tengan simvre y que se reporten los primeros 15 seres en unión con la Venerable Madre Ruvla quien estará con nos este día se les estará develando SIMVRE (nombre del Real Ser Interior) sin requisito a aquellos abuelitos o abuelitas, pero tienen que estar en la fuente si no están en la fuente no es válida la solicitud, reporte que debe dar la fuente donde están.

Cómo es el nombre de la Fuente?, Dónde se encuentra?, cuántos están reunidos?, qué están sustentando? y como es el nombre de la anciano o el anciana que no tiene Simvre y desea tenerlo.

Al parecer tienen exiges en un punto de comunicación y se han presentado retrasos en los mensajes. tengo 20 minutos para la contesta adelante con la pregunta.

Dice el Dragón Werhawedel:

Venerable Senior se reporta la fuente de Ibagué y su mensaje ese el siguiente: buen día venerable Elohim aquí con Pleidanavia, claro padre, quiero saber ¿por qué hoy se cambia el heliokron?.

Dice el Gran Elohim Regente Talgeaver:

salud solar Venerables integrantes de la Fuente Ibagué, Venerable Pleidanavia el heliokrón que ha sido, que es y que será, cambia, cuando termina Pisis, y comienza Aries.

Los que cambiaron fueron los siervos de satán llamados iglesia católica, así como profetizó Daniel que los hombres cambiarían los tiempos y harían sus leyes a su manera.

El comenzar el año el primero de enero es una gran mentira, es un invento de la bestia sobre la tierra influenciando así casi a todos los moradores de la esfera de tal forma que del oriente al occidente y del norte al sur, en forma oficial por los gobiernos de la tierra ha sido legalizado por los mandatarios de los gobiernos que el último día de diciembre a las 12 de la noche comienza el nuevo año; lo cual es una absoluta mentira debido a que el orden de los días del mes o mejor el orden de los días de la constelación no comienza el primer día de cada mes, cada una de las 13 constelaciones de la actualidad comienzan entre el 19 y el 23 de cada mes en esa fecha de los meses popularmente conocidos es que comienzan los días de cada constelación, hasta el siglo pasado eran 12 constelaciones, pero ha ingresado a nuestro sistema solar la constelación de OFIUKUS, también llamada la constelación de SERPIUS, develada por nuestro Senior Jah Kelium Zeus Induseus y demostrada por la ciencia que no desconoce que en la actualidad son 13 constelaciones, que si se quisieran llamar meses son 13 meses de 27, 28 y 33 días, dependiendo del siclo rotatorio de cada constelación, la primera constelación que aparece en la circunferencia zodiacal es Aries y en Aries es que comienza el primer Luniheliokrón desde que fueron creados los soles, las esferas, las constelaciones en cada sistema solar, de tal forma que es hoy que comienza el luniheliokrón 2021 el verdadero tiempo marcado por DIOS en el cosmos ya que nosotros los enviados y los hijos de DIOS ante DIOS y ante el cosmos, no nos sometemos a los tiempos que se inventan los hombres, hombres manejado por los rebeldes del cosmos, que consideraron que la creación estaba mal hecha y la están deformando a su manera. Cuando al principio la creación, las constelaciones, fueron contadas del uno al doce, hoy del uno al 13, porque treceava constelación, que aparece cuando se aproxima algún cambio geológico y que los engañados de la tierra en todos los milenios que han transcurrido bajo el yugo de la bestia hasta los días de nuestro senior JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS no se habían dado cuenta que septiembre significa séptimo, y ke octubre significa 8, y que noviembre significa 9 y que diciembre significa 10 y para los hijos y siervos de la bestia diciembre es el mes número doce, porque eso no es que nosotros estemos cambiando hoy el año, el año que pasa, pasa a la historia y el nuevo año que viene llega el primer día de la constelación de Aries, que comienza este día, no a media noche, como lo ha enseñado la bestia es a la puesta del sol, como lo hicimos desde el principio, y así fue escrito en las sagradas escrituras y fue la tarde y la mañana un día.

Abran los ojos, abran los oídos, abran los sentidos y no se dejen engañar que los días de cada día no comienzan a las 12 de la noche comienzan cuando el sol se pone y el año no comienza en diciembre, como enseña la bestia comienza el primer día de Aries que es la primera constelaciones que aparece para iniciar el nuevo siclo rotatorio de las 13 constelaciones de la actualidad.

Es muchisisisimo lo que tenemos por decir al respecto pero debido al tiempo que nos han marcado para laborar esta es la contesta a su pregunta.

He aquí el saludo de nuestra Venerable Madre Ruvla.

Dise la Venerable Madre Ruvla:

Querido pueblo de DIOS, continúo queridos varones hijos del Altísimo y queridas damas servidoras del supremo, educados y educadas por nuestros Señores Jah Kelium Zeus Induseus y Samael Joav Bathor Weor.

Finaliza este heliokrón rebosante de llanto emitido por este cuerpo que ha tomado por posada, tálamo y casa su servidora Ruvla orando y llorando así como dijo mi padre Miguel Weorsshamaddihaael en la sentencia contra el Senior Arrivbajo, que se iba a orar y a llorar y le digo al Pueblo de DIOS desde que conocí la tirantes enemistosa de la murmuración no hay día que pase sin que tenga que llorar varias horas al día y hoy queridos hermanos y hermanas, despido este heliokrón con lágrimas y mucha tristeza, tristeza que se aumentó en gran manera y en gran forma cuando nuestro Padre Lusifer(Elohim dador de luz) el día anterior develó una terrible verdad de la cual yo quería refutar que eso no es así, pero le he dado vueltas a esta terrible presentación de nuestro Padre Lusifer(Elohim dador de luz) y es una verdad irrefutable, es como dijo el mismo Kal este es el esoterismo no teórico, es el esoterismo de hecho y de práctica y desde que salieron esas palabras de la boca de nuestro Senior Lusifer(Elohim dador de luz) no he cesado buscando en el cosmos si de pronto Apollion, Avadon, Tifon, Vafometo se hayan equivocado y hasta la presente no encuentro equivocación, y aunque yo quería refutar esa terrible Doctrina mirando la verdad. La verdad verdadera es irrefutable lo que dijo el Senior Lusifer. Más me atrevo a decir si hay alguien sabio esoterista que presentando lógicas pueda refutar esta terrible doctrina yo soy la primera en
oír para aceptar su refutación o rechazarla si carece de lógica cósmica hasta la presente por ser una verdad verdadera siento demasiada tristeza en que en realidad yo sea incluida a tener que ayudar a pastorear como nos toca a todos los enviados de DIOS, a mismo DIOS, a los Regentes y demás Seres, a administrar un rebaño de murciélagos, así comenzamos este heliokron no solo siendo guía de seres humanos, tenemos que este heliokron ser guías del pueblo de DIOS conformado por un rebaño de murciélagos que lamentablemente han acecinado su alma y que tengo la esperanza que nuestro Padre Apollion, Avadon, Tifon Vafometo que son el nuevo hacedor de nuevas luces en las materias le proporcione a costa de los millones de años que estará en los infiernos, les proporcione nuevamente el alma a mis queridas murciélagas y a mis queridos murciélagos, licencien que esto no es ninguna saludo esto es una mursielagasel. Chelas del pueblo de DIOS queridos hijos y queridas hijas, queridos hermanos y queridas hermanas, de murciélago se pasa a chela y de chela a mahatma otra vez. venditos sean y que nuestro Padre Arrivajo pueda hacer esta misericordia con su Pueblo.