Recibe un Buen día, buen dinero y buena salud en el nuevo Luniheliokron

Recibe un Buen día, buen dinero y buena salud en el nuevo Luniheliokron
Click to open popup



PISIS 27 DE EL☾☀⌛ 2020 DÍA DE LA LUNA
Después del Nacimiento de Jesucristo el Gran SHILHOH
Que según el calendario Gregoriano es Marzo 22 del año 2015 día Domingo.

Dice el Helohim Regente Hariv!panel:

Buenas nuevas para el Pueblo Tao Judío de Verdad en este sagrado día en que comienza nuestra Madre Gea un nuevo recorrido alrededor de nuestro Padre Sol, recibiendo efluvios energéticos existentes en la zona cósmica en que se adentra en estos tiempos, beneficiando a los seres vivientes de la esfera.

Les saluda Hariv!panel.

Benditos sean los seres Taoístas de la ciudad de Cartagena, reunidos en la Playa Marvella, así como también venditos sean todos los seres de los sitios geográficos de mi regencia, que se han congregado, para llevar a efecto las sagradas Multirunas del Gran Regente Talgeaver, las cuales cumplen una importante labor cósmica, porque activan las energías internas en cada uno de vosotros, activándose así vuestras virtudes, y vitalizando también vuestros cuerpos existenciales.

Conjugada esta hermosa labor Multirúnika, con la práctica de las runas de nuestra regencia, fluyendo de esta forma a raudales las energías sagradas por los arcos eléctricos de vuestros cuerpos, y en conexión con los de la Madre Tierra, fortaleciendo las franjas atmosféricas, del lugar donde os encontráis.

En este Nuevo Luniheliokrón (año contelacional taoísta), sea la paz en vuestras existencias, sea la paz en toda la esfera, por ello practicad sin falta las runas de la paz, concentráos, y enviad mensajes de avenencia, de acuerdo, de hermandad, en especial en este día en que inicia un Nuevo Heliokrón.

Sean las bendiciones de los sagrados Elohims para que la abundancia en salud, dinero y amor en vuestras existencias se hagan presentes, para ello en este nuevo Heliokrón que inicia, proponeos a vosotros mismos cumplir objetivos espirituales, y luchad por alcanzarlos, siempre agradando al supremo hacedor.

Este vuestro servidor Hariv!panel os desea, felicidad, que el supremo hacedor los colme de bendiciones, éxitos en todo lo bueno que emprendan, y sigan triunfantes por la senda redentora, la cual los conducirá a las Manciones celestiales.

Benditos sean….paz y luz.

vandera tao

Dice el venerable Elohim Regente Lemiservis:

Florece una nueva hora, un nuevo día, una nueva semana, un nuevo mes, un nuevo Heliokron (año contelacional taoísta), una nueva etapa, para cada uno y cada una de los hijos de este pueblo y los habitantes de esta esfera.

Que sean las bendiciones del Altísimo con todos vosotros, y forjéis, en vuestras conciencias, en vuestros sentimientos y en vuestro corazón el deseo de servir más y mejor a DIOS y acatar sus leyes, y que no se quede solo en deseos, que lo pongáis en práctica para que vuestros pensamientos vuestra palabra y vuestros hechos sean agradables a DIOS de instante en instante.

Que con el años que se fue se vayan las cosas malas de cada uno y cada una, que los malos pensamientos, los malos sentimientos, los pleitos, las contiendas, las Blasfatuas, la desunión con vuestros hermanos, que todo eso se vaya y en general todo lo malo se aparte de vosotros, y con los trabajos y limpiezas que os han sido hechos y que os serán hechos en este nuevo heliokron sean sostenidas y cuidadas esas limpiezas y así purificados trabajéis con más ímpetu por vuestra salvación, pues lo que había perjudicado vuestro avance espiritual, ya quedará atrás, y seréis limpios y limpias como DIOS quiere que seáis.

Pueblo del Altísimo con vosotros su servidor y servidora Lemiservis, con reverencia y veneración al DIOS Omnipotente pido en este día la bendición Oh Señor de Señores, para con todos sus hijos e hijas para que este Heliokron que inicia sea de gran prosperidad, Buena Salud, Buen Dinero, Buen Amor,

Buena Comprensión, mucha Conciencia y Buena Fidelidad a la Doctrina Tao Judío de Verdad. Benditos seáis hoy y siempre.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *