Sobre las teorías de Stephen Hawking y otras enseñanzas

Sobre las teorías de Stephen Hawking y otras enseñanzas
Click to open popup



TAURO 8 DE EL ☾☀⌛ 2019 DÍA SAVAT
DESPUÉS DEL NACIMIENTO DE EL GRAN SHILHOH
Según El Calendario Gregoriano Abril 27 del año 2013, Día sábado

Dice el Mahatma Levraki:

Respetable Señor, en este momento nos encontramos reunidos 8 seres; la primera interrogante es la siguiente: Hay un científico moderno que ha dado unas enseñanzas, el nombre de ese ser es Stephen Hawking y queremos saber si esta doctrina es verdadera, quisiéramos que vuestra merced nos comunique si podemos confiar en esta doctrina y hay una señora del país de Argentina, llamada Blanca Rosa Fanos, ella ha escrito un libro llamado el Ser UNO, queremos saber si este libro verdaderamente tiene gran sabiduría y si podemos confiar en este mensaje hasta aquí la primer pregunta.

Dice el Elohim Regente Fhulssphlah:

¿Estas preguntas quién las hace?

Dice el Mahatma Levraki:

Estas preguntas las hace el Venerable Ser Suseyam. Hasta ahí.

Dice el Elohim Regente Fhulssphlah:

Stephen Hawking, es considerado en la actualidad una de las mentes más brillantes, él ha escrito algunos libros y en ellos da muestra del gran conocimiento que posee. Porción de este conocimiento plasmado en sus libros ha sido logrado mediante el estudio y la gran capacidad intelectual que posee, pero también un porcentaje de este conocimiento pertenece o perteneció a científicos a quienes les han sido robados sus estudios y acecinados, porque van en contra de los intereses de la bestia.
descargaEste personaje cumple funciones que le dictamina la gran ramera y ha contribuido ostensiblemente a la ciencia contemporánea, pero a sido utilizado y es utilizado como una especie de tapón, en el cual la élite mundial regula el conocimiento que le es proporcionado a los seres humanos, por lo tanto, leer sus libros se debe hacer con mucho cuidado y se debe extraer lo bueno, aumentarlo y se debe rechazar lo malo. En una de las últimas declaraciones que ha hecho, hace afirmaciones sobre la posibilidad de la existencia extraterrestre, pero se atreve a afirmar que cualquier contacto extraterrestre representará una amenaza para la raza humana, desconociendo por completo a los extraterrestres positivos, los cuales han venido y hemos venido a ayudar a esta raza humana. Esta afirmación de él, va de acuerdo a los planes de la bestia, quienes han negado a toda costa la existencia de extraterrestres, aunque las grandes potencias del mundo mantienen acuerdos con extraterrestres negativos, donde a cambio de tecnología, los humanos dan a los extraterrestres órganos o cuerpos de humanos para que ellos les extraigan los órganos y muchas más bestialidades que esos malos elementos están implementando sobre la raza humana.

Los planes de la bestia a corto plazo es crear un ataque de falsa bandera, es decir, un ataque extraterrestre negativo para lograr que la humanidad se una bajo un solo gobierno mundial y lograr la reducción de la población mundial en un aproximado del 80% estos planes estamos luchando para que no sean llevados a efecto, este señor Stephen Hawking está contribuyendo al desarrollo de ese plan, haciendo planteamientos que van de acuerdo con los planes de la bestia por lo tanto mi invitación es escudriñadlo todo, retened lo bueno y desechad lo malo.

Con respecto a la otra pregunta que elaboró acerca del libro llamado EL SER UNO canalizado por Blanca Rosa Fanos le digo: Hay que tener excesivo cuidado con los canalizadores, porque algunas veces dicen cosas ciertas y otras veces dicen cosas engañosas. Los Maestros HA KELIUM ZEUS INDUZEUS Y SAMAEL JOAV BATOR jamás dieron a entender que eran canalizadores, porque un Maestro de Luz no necesita usar esta vía de información, pues ellos lo ven todo y pueden hablar de lo que están viendo en el momento que están hablando, los canalizadores por lo general, tienden a caer en el espiritismo pitónico y es por esto que algunas veces son poseídos por entidades negativas y no siempre los mensajes que reciben pueden ser considerados una verdad inquebrantable. Un ejemplo de canalización era lo que llevaba a efecto el Apóstol Pablo, el cual, era tomado por el Espíritu Sagrado, en algunos casos contra su propia voluntad, como así lo dejo escrito cuando dijo: “Ciertamente el Espíritu está presto, más la carne resiste contra el espíritu, librándose una batalla interna” y por eso es que no todo lo que escribió Pablo es bueno, algunas cosas fueron dichas por sus personalidades y no por el Espíritu Sagrado y por esto dijo Pedro: “Que en las cosas que había escrito Pablo, habían cosas difíciles de entender, los cuales los torpes e inconstantes, tuercen para perdición de sí mismos”.

YO, le digo al ser que hizo esta pregunta y a todos quienes están oyendo, que estudien este libro y pidan a DIOS
sabiduría para discernir entre lo bueno y lo malo, como os dije, por ser ella una canalizadora se debe tener excesivo cuidado, por cuanto algunas veces hablan los seres de luz que la contactan y otras veces hablan sus personalidades y entidades negativas.

No les puedo decir que confíen absolutamente en este libro, porque entre muchas cosas que se dicen, hay cosas difíciles de entender y se hace menester discernir muy bien ante la lógica cada palabra, cada sentido en este libro. Es necesario entender que aún los demonios irredentos poseen gran caudal de sabiduría, pues no olvidéis que todo demonio fue Maestro y por ello son poseedores de la sabiduría. Recordaos lo que ordenó SHILOH a los dos demonios gergesenos, cuando ellos decían: ¿Qué tenemos contigo KRESTUS, Hijo de DIOS?, ¿Has venido a molestarnos acá antes de tiempo? Y KRESTUS les ordenó que callasen, porque no corresponde a los demonios proclamar, ni exaltar la grandeza de DIOS y estos dos endemoniados conocían quién era KRESTUS y sabían que era el Hijo de DIOS y sabían que a su debido tiempo KRESTUS les atormentaría, o sea, los demonios saben y por eso todo endemoniado es clarividente y ve lo sublime y lo infernal.

Hay que tener demasiado cuidado con las verdades que son proclamadas por los demonios, o por los abominables, es decir por los sodomitas, por los ladrones, por los hechiceros, porque toda verdad que sale de sus bocas va contaminada de veneno, veneno que aniquila las almas, por esto es indispensable elegir a plena conciencia a escritores que no sean abominables. Todo libro o toda enseñanza que os produzca cierta repulsión, debéis investigar de donde procede, porque la conciencia que poseéis os está avisando del mal que va oculto o escondido tras hermosas y amorosas verdades.

Esta es la contesta a su pregunta.

1 Comment

  1. Saludos venerables…
    Después de leer varios de sus post, me atrevo a preguntarles sobre un tema que para mi es muy delicado. Un buen amigo tuvo varios años de pesar hasta que entro a trabajar en una empresa donde los dueños son en mayoría árabes y persas. Ellos le llevaron a una religión donde se autodenominan Bahais. Leí algunas frases de su libro base y aunque tenía muy lindas palabras, como dijeron en algún momento me causó total repulsión ya que toda su alabanza se dirigía a un ser llamado Baha Ullah. Si es posible quisera que me digan lo que saben sobre este ser y su legado.
    Me despido muy agradecido por brindarme algo de su tiempo al leer mi inquietud y mucho más si me responden.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *