Alquimia Sexual y Técnicas de Castidad Taoísta

Alquimia Sexual y Técnicas de Castidad Taoísta
Click to open popup



GEMINIS 9 DE EL ☾☀⌛ 2019 DIA DE LUNES
DESPUÉS DEL NACIMIENTO DE JESUCRISTO EL GRAN SHILHOH
Según El Calendario Gregoriano Mayo 26 del año 2013, Día Domingo

Dice el Veneravle ser Nurvelgi:

Respetable Heloim pido a vuestra merced con todo mí ser si es posible que nos ayude con una técnica de castidad pada guardar nuestra sagrada energía genética y suplico Gran Helohim vuestra ayuda. Hasta ahí.

Dice el Respetable Elohim Regente Fhulssphlah:

Respetado NURVELGI con respecto a este tipo de técnicas, no he sido autorizado entregar técnicas de castidad. Más sí puedo darle algunas indicaciones tomando como base las técnicas de castidad entregas por los Elohims, quienes han entregado cientos de técnicas, que todas ellas forman parte de las 33 mil formas del Tao. Muchas veces los seres humanos, por ignorancia piden lo que ya tienen. Y referente a esto quiero decirle; todas absolutamente todas las técnicas de castidad tienen su base fundamental en el nivel de conciencia de cada criatura, siendo así, que criaturas que son excesivamente fornicarias, ni entregándoles el TAO, les interesaría ponerlo en práctica, por cuanto su nivel de conciencia es excesivamente denso.

Satán amarra a las criaturas de esta tierra bajo los lazos de la pasión animal, aunque el impulso de los hombres por derramar el semen, muchas veces sobrepasa el instinto de las bestias. Le pregunto solo para que piense, ¿Vuestra merced ha tenido el privilegio de conocer y practicar las técnicas de contracciones entregas por el Respetable Elohim Miguel Weorsshamaddihaael en los días que antecedieron al katum 13? No me conteste a esta pregunta contéstesela a vuestra merced mismo. Y si no la conoce averígüela y ponga en práctica esta grandiosa técnica, es la técnica más importante en cuanto a castidad se refiere que haya sido entregada al Pueblo de Dios. Pero mirando en la actualidad con los ojos de DIOS cuantos taoístas están poniendo en práctica esta técnica, es lamentable saber que muy pocos lo hacen y muchos están desperdiciando una de las más grades bondades que dejó para el Pueblo de DIOS la difícil etapa del Katum 13. Y la mayoría, no ha descubierto que tienen sobre sí un tesoro, el cual, no logran divisar por su ceguedad y ¿Por qué es tan valiosa esta técnica? Esta técnica es valiosa porque aquel que logre mediante la contracción de esfínteres retener la expulsión del semen, el que esto logre, habrá obtenido una magnífica virtud que lo hará eterno y eterna y ciertamente aquel y aquella que logre retener sus aguas mediante esta técnica, ha logrado indefectiblemente hacer carne y sangre una de las 33 mil formas de las llave TAO y como dije al inicio de estas palabras, el TAO y sus técnicas de castidad son conciencia. Aquel que no tenga conciencia de la importancia de elevar sus aguas, está perdiendo su tiempo esperado técnicas que cuando las conozca, lo más seguro no las pondrá en práctica.

Para lograr la castidad se necesita unificar los cuatro elementos básicos, es decir, GEA, que representa el cuerpo físico del hombre y de la mujer; las AGUAS, las cuales simbolizan la energía genética llamada en el hombre semen y en la mujer vitriolos, el FUEGO, es la llama del amor convertida en deseo sublime, cuando un hombre y una mujer se unen no para fornicar, sino para mutar, el AIRE, es el elemento que por ser etérico, sin masa visible conserva el mismo estado físico y representativo en lo etéreo y por eso la RESPIRACIÓN tomando el aire por la nariz mientras cuenta 8, reteniéndo mientras cuenta 8 y expulsándolo mientras cuenta 8, se convierte en impulsor y avivador de todos los demás elementos anteriormente mencionados y os digo, sin una buena respiración no hay castidad posible.

Tengan de presente que los jadeos que el hombre y la mujer emiten mientras padecen el espasmo del orgasmo suelen ser emitidos por la boca respirando y exhalando por la boca, esa malévola técnica de respiración es neta y exclusivamente de los fornicarios y se hace indispensable erradicar absolutamente esta incorrecta forma de respirar. Los Maestros HA KELIUM ZEUS INDUSEUS y SAMAEL JOAV BATOR desde el inicio de estas Sagradas enseñanzas entregaron esta técnica del TAO, la más básica, empero la más importante de poner en práctica, no solo en el momento de la castidad, sino en todo momento, aspirar el aire por la nariz y expulsarlo por la boca, constituye una de las 33 mil formas del Tao y sin embargo, muy pocos conscientemente la practican. Este ejemplo de la respiración correcta que se debe de llevar a efecto en todo momento, es una muestra de técnicas, que a simple vista fueran consideradas poco importantes, no son tomadas en cuenta y por ello no son practicadas correctamente. Invito a vuestra merced varón a estimar y a saber encontrar el verdadero valor a las más simples técnicas que a ojos del hombre parecieran así de diminutas y sin importancia, invito a vuestra merced a poner más cuidado a las Sagradas Doctrinas que han enseñado los Maestros HA KELIUM ZEUS INDUZEUS y SAMAEL JOAV BATOR WEOR y las grandes enseñanzas que han entregado los guías actuales de este Pueblo. Lo más seguro, vuestra merced debe tener conocimiento que cuando el VM HA KELIUM ZEUS INDUZEUS iba a unir a una pareja, hacia a estas parejas pruebas o exámenes de fonética, debían saber pronunciar bien la ELLE, la ENE, la S y en si todo lo que implica saber pronunciar bien el castesacro (verbo de Dios) y así poder estar cerca de pronunciar bien el verbo de DIOS. Do le pregunto a su merced y no para que me conteste a mí, es para que se conteste a sí mismo, ¿Qué ha hecho para mejorar su verbo su merced y su pareja?, ¿Están despiertos y a la expectativa de no cometer bifanes, de no ser tartajas, de pronunciar correctamente la ELLE? ¿Sabía su merced que si las parejas no pasaban las pruebas de fonética, no podían obtener técnica alguna?

Así que lo invito a indagar, investigar, preguntar a los seres trabajadores de la fuente de Rio Suarez, qué doctrinas han entregado últimamente los Respetables Elohims por estos días, en las cuales han entregado técnicas de castidad, le dejo esta labor tan importante.

Estas son mis palabras para vuestra merced ante su solicitud, estoy ayudándolo a su merced y a su esposa en el hermoso camino que han tomado de estar juntos; trabajen en equipo, investiguen, indaguen, si enserio les interesa ser más castos lo más seguro hallarán lo que están buscando, que por descuido, por falta de interés, las grandes Doctrinas no las han oído y por ende no las han podido practicar, pero que de hoy en adelante con responsabilidad lo lograrán.

Por el momento salgo de comunicación con vuestra merced, cuando me necesitare aquí estaré. Benditos sean vuestra merced y vuestra esposa.

Puntos de comunicación, gratitud os doy a todos por vuestra ayuda en las comunicaciones, benditos sean.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *