El papel de Judas Iscariote, el Cristo Rojo y Lucifer Cósmico

El papel de Judas Iscariote, el Cristo Rojo y Lucifer Cósmico
Click to open popup



La humanidad sufre de más al condenarse ignorantemente cada vez que critica contra Dios y sus enviados, así como de la forma que lleva a efecto sus designios con el propósito de salvar a las humanidades de las garras de Satán. El más claro ejemplo de esto, es la murmuración que a través de los siglos los seres humanos han proferido en contra del apostol Judas, a quien injustamente califican de traidor sin ser capaces de dimensionar su verdadero rol.

PISCIS 9 DE EL ☾☀⌛ 2020 DÍA DOMINGO
DESPUÉS DEL NACIMIENTO DE JESUCRISTO EL GRAN SHILHOH
Según El Calendario Gregoriano Marzo 4 del año 2015, Día Miércoles

Dice el Venerable Elohim Regente Hariv!panel:

Aquí me encuentro presente junto a vuestras mercedes, listo a dar contesta a vuestras inquietudes, preguntas que me fueron emitidas el día lunes de DÎOS anterior. Entonces inicio a emitir la primera inquietud, para proceder a dar la contesta respectiva.

La primera pregunta la hiso un niño de 12 años de edad, Poel Andrés Gomes Camargo, que tiene un año de conocer la doctrina, quien a su corta edad, hace la siguiente solicitud, la cual dice: Quiero saber sobre Judas Iscariote, esa es la pregunta.

Querido Poel Andrés bendito sea vuestra merced, pido a Elohim Supremo Hacedor de todo cuanto existe que bendiga su existencia, para que siempre esté vuestra merced procurando la sabiduría y el conocimiento de DÎOS, el cual le hará grande en el cosmos.

Bendito sea porque con esta solicitud que me emite, está cumpliendo su merced el mandamiento Bíblico que dice: busca la sabiduría, y ella te encontrará, ámala y ella te abrasará. Y vuestra merced está buscando esa sabiduría, y está amando la sabiduría, y la sabiduría estará con su merced de hoy en adelante…. Esfuércese día a día por nutrir su cerebro de la luz salvadora, para que sea vuestra merced una luminaria, un faro de luz, que ayude a guiar a esta humanidad nuevamente hacia DIOS.

Respecto a la solicitud que me hace, referente a Judas el Apóstol de Krestus, le digo: el Gran Kavir Krestus, el Cordero de DÎOS que quita los pecados del Mundo, que llegó a esta esfera hace 2020 heliokrones, ya casi 2021 heliokrones, esa Gran Energía Krestus que es el unigénito de DÎOS, DÎOS mismo en esencia y en potencia, llegó a esta esfera a cumplir la obra redentora más importante que se haya suscitado sobre la esfera tierra, y era menester que Él, por ser el cordero de DÎOS, fuera sacrificado, o crucificado, para que las almas de los humanos y humagdus, pudiesen tener la posibilidad de ser salvas. Esta sagradísima labor de sangre, donde la sangre del hijo de DÎOS fue derramada, era indispensable que el Cristo Rojo, Lucifer, Azazel, el Macho Cabrío, tomara parte de ella, pues sin la labor del Cristo Rojo no hubiera podido ser llevada a efecto la gran labor que el Cristo Blanco hizo sobre esta esfera. Y ese Cristo Rojo que es el mismo Lucifer, que es Azazel, tuvo cuerpo físico y fue uno de los 12 Apóstoles. Con un gran caudal de sabiduría, teniendo la ciencia de arriba y la ciencia de abajo… Y debido a este alto nivel de conocimiento, por ser el Cristo Rojo, fue dispuesto por el cosmos por los jueces de la ley, que su materia en el momento preciso en que se iniciaba el proceso del sacrificio del cordero de DÎOS, entrara satán para que siendo satán quien entregase al Cristo, recibiera de igual forma el pecado de todos aquellos que se han arrepentido y que se arrepentirán de hacer el mal, y que buscan ir de nuevo a los soles de donde un día cayeron. Porque es satán el dueño de esos pecados, de los que se arrepienten, porque fue satán quien leudó sus conciencias, y les hizo caer a los profundos abismos.

En esta labor Judas, como cuerpo físico de lucifer, cumplió la misión que le fue encomendada llevar a efecto en el cosmos, y es la misión de recibir por un tiempo los carmas de los humanos arrepentidos, y luego llevar esta pesada carga y depositarla sobre satán, que es el autor de todos esos delitos, por ser satán quien induce a las criaturas al pecado. Querido Poel lea vuestra merced en el libro de Levíticos Capítulo 16, verso 20 al 22, para que vuestra merced entienda con mayor claridad la labor de Azazel, que es el mismo Lucifer y que habitó en el cuerpo físico de Judas, y dice así en las sagradas espiraras: y azazel20al20desierto1cuando hubiera acabado de espiar el sagrario, y el etaversakro del testitisierto (tabernáculo del testimonio) y el altar, hará llegar el Macho Cabrío vivo: y pondrá Aarón ambas manos suyas sobre la cabeza del macho cabrío vivo, y confesará sobre él todas las iniquidades de los hijos de Israel, y todas sus rebeliones, y todos sus pecados, poniéndolos así sobre la cabeza del Macho Cabrío, y lo enviará al desierto por mano de un varón entinado para esto, y aquel macho cabrío llevará sobre sí todas las iniquidades de ellos, a tierra inhabitada y dejará ir al Macho Cabrío por el desierto.. Luego de haber oído la lectura referente al Macho Cabrío Azazel, puede entender vuestra merced con mayor claridad la labor de Judas, que en la labor de prestar su cuerpo para que satán entregara a Cristo, es esta labor semejante a la del Macho Cabrío, pues luego de este acto, los demás Apóstoles y los seguidores de Cristo, confundidas sus materias por el hecho que el Gran Salvador Krestus había sido crucificado, sintieron rechazo hacia Judas, el cual tuvo que huir, así como tenía que huir al desierto el macho cabrío, más aún Judas, luego de haber cumplido esta labor, continuó predicando el evangelio de salvación, más la bestia, logró después de muchos años, ahorcarlo, dándole muerte así como ya le habían dado muerte a la mayoría de los Apóstoles de Krestus… Y que posterior al ahorcamiento de Judas, fueron acecinados vilmente los pocos Apóstoles que quedaban, en un intento de satán, de destruir la doctrina de Cristo, y de destruir a quienes seguían sus sagradas enseñanzas.

Judas que su ser interno era el Cristo Rojo, Lucifer, representó en el drama Cósmico del sacrificio de Krestus la entrega del Cristo, pero solo fue una representación para que aconteciera el hecho de la entrega de Krestus, porque en el momento de ese acontecimiento, entró satán en su materia, y fue satán que lo entregó, Él solo hiso la representación, como lo dice la escritura, en el evangelio de Lucas, Capítulo 22, versos 2 y 3, donde dice: los príncipes de los sacerdotes y los escribas, buscaban como le matarían; mas tenían miedo del pueblo. Y entró satanás en Judas por sobrenombre Iscariote, el cual era uno del número de los 12. Los seres humanos de esta tierra, incluyendo las religiones, no comprendieron la labor de Judas, lo tienen por traidor, pero como les dije anteriormente, sin la labor del cristo rojo Azazel, no hubiera sido posible que se llevara a efecto la labor redentora del cristo blanco Shilóh, y si esa labor no se hubiese llevado a efecto, aún no fuese posible la salvación de la forma en que es posible en la actualidad. Y la ignorancia de la humanidad les ha llevado a murmurar y a menospreciar a Judas, siendo que los humanos ignorantes, entregan a cristo constantemente.

Pues en este drama cósmico de la entrega del cristo, que judas fue el actor que representó este hecho, de los que entregan al cristo…el ser humano poseído por satán, cada día vive entregando y matando al cristo, que es la vida.. Y dijo cristo: Do soy el camino, la verdad y la vida. La cual está representada en la energía genética del ser humano, porque gracias a esa energía, es que se da la vida a todo ser humano y viviente, por eso son las aguas de la vida, y sin estas aguas no es posible la procreación, por esto son llamadas las aguas de la vida, que fluyen del vientre….como está registrado en la escritura las palabras del Cristo cuando dice: el que cree en mí, como dice la escritura, ríos de agua viva correrán de su vientre. Y esas aguas vivas son el Cristo, porque Cristo es la semilla de vida existente en toda criatura, Mineral, Vegetal, Animal, Humana, y Etérea. Y esto lo puede vuestra merced comprobar y todos los que me oigan 58717_148979295133142_7965877_nen el libro de Gálatas 3, Verso 16: y a Abraham fueron hechas las promesas y a su simiente, no dice a las simiente como de muchos; sino como de uno: y a tu simiente, la cual es Cristo. Simiente que el ser humano entrega cada día en el derramamiento del semen, la pareja cuando está en el acto sexual, y cuando el hombre llega al clímax y bota la energía crística presente en su líquido seminal, en ese momento de pación, es cuando entrega al Cristo… En el derrame de la energía Crística besa a su pareja, el cual es el beso de la entrega del Cristo, que es el mismo beso de Judas, acto que la humanidad práctica, y que a través de los tiempos han entregado y han acecinado a su Cristo interno presente en cada uno de los millones de espermatozoides que mueren en cada acto sexual. La iglesia católica desde su nacimiento como imperio romano se encarmó, o se encargó de tergiversar la historia de Judas, para difamar de este enviado de DIOS, que en su materia habitó la gran energía del Cristo Rojo Azazel. Han inventado mentiras y han murmurado de él, todo esto inspirado por satán para que los seres humanos murmuren contra DIOS en la presencia de sus enviados, así como satán murmuró en el absoluto contra DIOS e indujo a los Luzbeles para que siguieran su horrendo trabajo de murmurar contra los Elohims Creadores. Y hoy la iglesia católica, que es el instrumento que satán utiliza para subyugar a la humanidad, han logrado el siniestro propósito de convertir a los moradores de esta tierra en murmuradores contra el Hacedor de Luz Lucifer. Y así todas las filosofías, todas las religiones y por ende toda la humanidad, se a encarmado por estar murmurando contra los enviados de DIOS que cumplen misiones para la redención de los seres humanos.

Por causa de la hora y habiendo mucho más por decirles al respecto de Judas, por hoy hasta aquí son mis palabras este día… en la próxima reunión les continúo explicando la labor de Judas, que es la labor de Lucifer en el Cosmos y debido a que nuestro Señor Arrivbajo está laborando los fines y principios de semana en el traalto y en el trabajo de erradicar la murmuración, entonces el próximo día de mercurio estaré con vosotros y vosotras…

Venditos sean.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *